Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
Vexp Mensaje Jue Jun 12, 2008 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 May 2007
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» FotuRAN escribió:
» megax escribió:
En efecto, fire, si eres nintendero libras esta disputa dia tras dia.

Y, en efecto, no lograras nunca convencer al del otro bando.

Pero siempre esta bien demostrar que el nintendero deja en evidencia al ignorante sonyer que se dedica a repetir lo que otros ignorantes "fans" de la marca les repiten a modo de voz popular.

Tengo amigos sonyers, y ningun problema, porque ellos reconocen que juegos como Mario o Smash son la caña. Esta gentuza, al ver que hablamos de millones de colores diferentes, y no solo 500 tonalidades de marron, los tachan de infantiles y los insultan creyendo que estan por encima.

Para que quieres el Smash? Pues para tener un juego bueno de lucha en tu coleccion de juegos ultima generacion.

Esa frase esta muy bien dicha, y como ya tengo dicho, que haya mucho juego social o minijuego no quiere decir que haya ''obras de arte''(que practicamente Nintendo son las unicas que las tiene), porque aunque haya muchos juegos en PS3 (mucho shoter repetitivo, coches, ect), importa una mierda si al final no hay titulos demasiado buenos, o es que te vas a comprar los cientos de juegos que haya en PS3, la respuesta es no, lo que opino es que nintendo tiene sus ''obras de arte'', ademas de la gran cantidad de juegos de todo tipo, la verdad es que si no tuviera experiencia con todas las consolas no diria estas palabras...
(Es preferible que una consola tenga juegos malos y muy buenos a que tenga otra muchos juegos mediocres y algunos pocos muy buenos)
Saludos


Yo no veo que no haya colores de hecho,juegos como uncharted tienen una paleta de colores buenisima,pasando por sitios muy oscuros con iluminacion como peliculas de terror a junglas llenas de color,eso es igual que decir que wii SOLO tiene juegos infantiles.

que "obras mestras tiene nintendo" en wii?por que no se de donde sacas que haya juegazos,en wii no hay juegos muy muy malos y otros muy muy buenos,estan los que dan asco,pero tambien ahi muchisimos mediocres,pero que al contrastarlos con los peores parecen hasta buenos.

y que otros juegos de coches tiene wii aparte del mario kart??un juego igual al de GC solo que cambia el control




Ricardo7744 Mensaje Jue Jun 12, 2008 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Cita:
que "obras mestras tiene nintendo" en wii?


Considera a SSBB

» Cita:
y que otros juegos de coches tiene wii aparte del mario kart??


Sonic Riders, Need for Speed Carbono y Prostreet, Excite Truck, ¿Driver?, Ferrari Chanllege, Ford, MT vs ATV, NitroBike, Monster 4x4...





fireduende Mensaje Jue Jun 12, 2008 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mauritania.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1261

Edad: 107
39.0
Título del mensaje:
Sólo os digo una cosa.

¿Qué empresa puede hacer ESTO?

Un punto para Nintendo...





pera0 Mensaje Jue Jun 12, 2008 3:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Jun 2008
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Haber voy a escribir algo profundo:Subsuelo Very Happy no ahora en serio.
Es cierto que nintendo tiene muxo minijuego pero esos minijuegos vienen dentro de otros juegos.
Los juegos de nintendo no son tan repetitivos como los de play el mejor ejemplo estan en las dos principales estrellas de cada una el zelda y el god of war. En el zelda todos son muy diferentes en los god of war casi no hay cambios mas qe en las armas. Los marios son todos completamente distintos con un cieerto parecido pero el GTA es siempre matar y hacer misiones. Solo cambian ropa armas y coches. Yo en primer lugar e de decir que soy nintendero pero lo principal para mi es una consola sea cual sea y admito qe la play es muy buena consola pero tambn es cierto qe es muxo mas repetitiva qe la nintendo y con la nintendo no dejo de echarme risas cosa qe con la play solo me a paso 2 o 3 veces. Yp tengo desde la NE S a la wii y portatiles la game boy classic la advance y la DS no obstante juego a la play y Xbox muxo en casa de mis amigos aunqe solemos preferir ir a mi casa porqe con la nintendo jugamos mas y nos reimos el doble qe repito no quita para qe la play y la xbox (en especial play) no sean buenas tambien.





Caeolos Mensaje Jue Jun 12, 2008 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
» Vexp escribió:

y que otros juegos de coches tiene wii aparte del mario kart??un juego igual al de GC solo que cambia el control


Si atacas usando cierto arma primero mira que no tengas juegos cerca que también hacen lo mismo. Al criticar por ello a Mario Kart también deberíamos criticar a la gran mayoría de juegos que existen ¿No?

Tú mismo eras el que citaba en su lista de juegos para PS3 juegos que hacían lo mismo que MK como Soul Calibur, Street Fighter, Formula 1, NBA.... Juegos iguales con nuevo control o el mismo que simplemente añaden pequeñas mejoras y poco más. Si lo hace Mario Kart es malo, pero si ellos lo hacen los ignoramos.

Ah, en ningún caso desprestigio a las sagas dichas anteriormente.




FotuRAN Mensaje Vie Jun 13, 2008 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Vexp escribió:

Yo no veo que no haya colores de hecho,juegos como uncharted tienen una paleta de colores buenisima,pasando por sitios muy oscuros con iluminacion como peliculas de terror a junglas llenas de color,eso es igual que decir que wii SOLO tiene juegos infantiles.

que "obras mestras tiene nintendo" en wii?por que no se de donde sacas que haya juegazos,en wii no hay juegos muy muy malos y otros muy muy buenos,estan los que dan asco,pero tambien ahi muchisimos mediocres,pero que al contrastarlos con los peores parecen hasta buenos.

y que otros juegos de coches tiene wii aparte del mario kart??un juego igual al de GC solo que cambia el control

1º en negrita: Siempre estais con los ''juegos infantiles'', lo que Wii tiene es mucho juego social(para todas las edades) que es alrededor del 30%, un juego infantil es uno que practicamente son para niños(cosas tipo Dogz o algo asi), que en el PEGI ponga para +3 no quiere decir que sean infantiles, o es que el Fifa se lo compran niños, que digas que hay pocos juegos de +18 es otra cosa...
2º: Claro que tiene obras maestras (Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE4, Zelda TP, MK, DB T3, SSBB...)
3º: Claro que no son todos juegos muy malos y otros muy buenos, me refiero en comparativa con PS3
4º: Espero que no digas cosas sin primero saber de lo que se habla XD
Saludos





Vexp Mensaje Sab Jun 14, 2008 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 May 2007
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» FotuRAN escribió:
» Vexp escribió:

Yo no veo que no haya colores de hecho,juegos como uncharted tienen una paleta de colores buenisima,pasando por sitios muy oscuros con iluminacion como peliculas de terror a junglas llenas de color,eso es igual que decir que wii SOLO tiene juegos infantiles.

que "obras mestras tiene nintendo" en wii?por que no se de donde sacas que haya juegazos,en wii no hay juegos muy muy malos y otros muy muy buenos,estan los que dan asco,pero tambien ahi muchisimos mediocres,pero que al contrastarlos con los peores parecen hasta buenos.

y que otros juegos de coches tiene wii aparte del mario kart??un juego igual al de GC solo que cambia el control

1º en negrita: Siempre estais con los ''juegos infantiles'', lo que Wii tiene es mucho juego social(para todas las edades) que es alrededor del 30%, un juego infantil es uno que practicamente son para niños(cosas tipo Dogz o algo asi), que en el PEGI ponga para +3 no quiere decir que sean infantiles, o es que el Fifa se lo compran niños, que digas que hay pocos juegos de +18 es otra cosa...
2º: Claro que tiene obras maestras (Mario Galaxy, Metroid Prime 3, RE4, Zelda TP, MK, DB T3, SSBB...)
3º: Claro que no son todos juegos muy malos y otros muy buenos, me refiero en comparativa con PS3
4º: Espero que no digas cosas sin primero saber de lo que se habla XD
Saludos


a lo que me has respondido

1-No digo que un juego infantil signifce que sea malo,pero decir que la wii no tiene juegos infantiles...o para todos los publicos(vamos dicho de otro manera los casuales)por que a nintendo la insteresa,es la estrategia que dunciona no le interesa los jugadores que llevan en esto algun tiempo y que le hechan sus horas,(como hace poco digereon que no hacia falta el disco duro en wii por que solo lo usarian hardores y no interesaba)ademas de hacer juegos baratisimos como wii sports y que venden un monton,no van a cambiar de estrategia,solo alguna que otra compañia se interesara en hacr juegos algo ams dultos para que haaya variedad,como madworld,no more heoroes(pero esos no venden tanto)por no hablar del okami,la verdad es que creo que este juego pintaba genial para wii,pero cometiendo el mismo error que con el anterior que no es traducirlo.(aunque que eso es culpa de capcom


2-Consideras obra maestra al ¿¿mortal kombat ,al metroid prime 3 o al tenkaichi 3??por no hablar de que el zelda y el RE son ports,juegos de la generacion pasada o en el caso del zelda creados para ella(para la GC).Se podrian salvar Mario Galaxy, y SSBB,que aunque no me gusten reconoozco que lo pueden ser,.Tiene muchas mas obras maestras la ps3,GTA iV,Uncharted,MGS4,COD 4,DMC4,Ratchet and calnky otros juegazos mas que hay y los que vendran.

Comparado con el catalogo de ps3 esta bastante peor,por no hablar de lso proximos juegos,para wii no hay ningun juego llamativo a no ser que anuncien alguno en el E3,pero para ps3,Killzone 2,RFM 2 ,LBP,MGS4,bioshock,SF4,Soul Calibur,Uncharted 2.


3-en comprarativa con ps3 los juegos de wii son aun peores,o si no compara en algunos generos,el metroid prime con el resto de shotters que hay en ps3.


4-si e preguntado que otros juegos de coches ahi no es por que no los sepa,ademas creo que no habeis dicho uno de donkey kong que ha salido hace tiempo,si no para que veais lo pobre que es el catalogo de wii emn ese aspecto como en tantos otros.O me vas a comparar eso con juegos como race driver grid,motrstorm,GT5,Burnout Paradise,Colin Mcrae DIRT,Fatal Inertia,Wipeout,o midnioght club,F1,SEGA RALLY.


y al ultimo mensaje de pera0,gow no es ni mucho menos la saga mas importante de sony,creo que la mas importante seria FF(aunque no la hacen los de sony por ahora la mayporia de ellos son exclusividad suya)el mgs4,o dragon quest que en japon vende un monton.Ademas como es que lso GTA no han evolucionado,puedes quedar conn los personajes del juego,ha hacer un monton de cosas,bolos,billar,dardos,viajar en taxi,visitar la ciudad,ir a restaurantes,hacer de trafficante,las misiones,fastidiar a la apolicia,comprar ropa,visitar la extensa ciudad,y en el nuevo an añadido un monton de cosas en la jugabilidad,decir que en el GTA siempre tienes que matar y hacer misiones,es como decir que ene l zelda siempre estas metido en mazmorras oscuras y matando bichos.




Caeolos Mensaje Sab Jun 14, 2008 9:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Me parece que aquí no se sabe diferenciar entre buen juego y obra maestra, en consola propia todos son obras maestras y en consolas ajenas juegos buenos o ni eso. Primero juegalos en profundidad, entonces hablamos

Metroid Prime no es un shooter, es una aventura en primera persona...

Me olvidaba GTA, Metal Gear 4, DMC 4. Todos son una caca porque son de PS3 y no de Wii.



Ultima edición por Caeolos el Sab Jun 14, 2008 9:51 am; editado 1 vez



MeGaX Mensaje Sab Jun 14, 2008 9:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
GTAIV /COD4 una obra maestra?

A la porra todo el criterio con eso...






Oh_Yeah. Mensaje Sab Jun 14, 2008 10:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Voy a llamar a Lucas para que os haga un Pk Starstorm y os calléis todos.

Veamos:
Obra maestra:
Ouendan: ¿Por qué? Porque animas a un superheroe retirado que trabaja de oficinista a acabar con una rata gigante que amenaza a su hija.

Juego para tontos que no ven que tienen en las manos una cagarruta con un bonito envoltorio:
Assasin's creed: ¿Por qué? Por ser un machacabotones* pesado y con más bugs que una plantación tercermundista. Eso sí, cuando Altair se sube a ver las ciudades es muy cuco.

*A la hora de luchar. El resto es la parte pesada.




MeGaX Mensaje Sab Jun 14, 2008 10:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Se te ha olvidado añadir que el superheroe lleva una cinta a lo Ryu y lanza Shoryuuken






Squallconsolero Mensaje Sab Jun 14, 2008 11:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No si ami lo que me jode que los nintenderos por ser los juegos de nintendo ya consideren el juego "la ostia" tenga el ambiente que sea, duracion, inteligencia de los malos, definicion, fotogramas por segundo, herzios... nada es de nintendo es la falo Very Happy
Vosotros nos considerais sonyers o de microsft? si te digo la verdad ahora la mayoria de la gente solo va por el catalogo o nos gusta la consola por las cosas que tiene, no somos como vosotros que lo que os importa solo es nintendo

[quote]Assasin's creed: ¿Por qué? Por ser un machacabotones* pesado y con más bugs que una plantación tercermundista. Eso sí, cuando Altair se sube a ver las ciudades es muy cuco.

*A la hora de luchar. El resto es la parte pesada.[quote]

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es un matamarcianos no?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya ya, en serio dime por que machabotones? pesado con bug? existen las actualizaciones, ademas no es lo mismo programar con una play 3, 360 y bueno con wii no se puede hacer, pero para no poner en un altar a los de sony y microsoft, el de pc es mucho mejor Very Happy

» Cita:
Metroid Prime no es un shooter, es una aventura en primera persona...

Es la primera vez que leo esto o.O Si fuese de aventura la jugabilidad no seria asi, y si, si es un shooter por muchos que digas lo contrario

» Cita:
Street Fighter, Formula 1, NBA.... Juegos iguales con nuevo control o el mismo que simplemente añaden pequeñas mejoras y poco más. Si lo hace Mario Kart es malo, pero si ellos lo hacen los ignoramos.

No sabia que un mario kart podria innovar mucho, ademas esos dos que te e señalado son juegos oficiales en el deporte, ahora tambien te quejaras no? formula 1 se traga a todos los juegos de coches que uno de los de abajo a posteado en cuanto solo el realismo

» Cita:
Veamos:
Obra maestra:
Ouendan: ¿Por qué? Porque animas a un superheroe retirado que trabaja de oficinista a acabar con una rata gigante que amenaza a su hija.

Y abra segunda parte? es que me a emotivado la historia u.u luego abra cucarachas gigantes, mariposas infernales, ovejas asesinas que no se dejan tejer, onitorrincos, etc




Oh_Yeah. Mensaje Sab Jun 14, 2008 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Dios, algunos no verían el sarcasmo ni aunque les pegara con una pala en la cara.

¿Por qué AC es un machacabotones?
Por el super sistema de combate mirusté. La verdad es que me gustó tanto que no lo he vuelto a tocar en meses, pero tengo un vago recuerdo.
Eso, actualizaciones. Total ¿Pa' que vas a hacer bien un juego ahora, si puedes ir arreglándolo despues?

Ouendan ya tiene segunda parte. Y sale un gato gigante.
https://es.youtube.com/watch?v=J9MJQs4f2sg




hitsugaya_soul Mensaje Sab Jun 14, 2008 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Jun 2007
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» pera0 escribió:
Haber voy a escribir algo profundo:Subsuelo Very Happy no ahora en serio.
Es cierto que nintendo tiene muxo minijuego pero esos minijuegos vienen dentro de otros juegos.
Los juegos de nintendo no son tan repetitivos como los de play el mejor ejemplo estan en las dos principales estrellas de cada una el zelda y el god of war. En el zelda todos son muy diferentes en los god of war casi no hay cambios mas qe en las armas. Los marios son todos completamente distintos con un cieerto parecido pero el GTA es siempre matar y hacer misiones. Solo cambian ropa armas y coches. Yo en primer lugar e de decir que soy nintendero pero lo principal para mi es una consola sea cual sea y admito qe la play es muy buena consola pero tambn es cierto qe es muxo mas repetitiva qe la nintendo y con la nintendo no dejo de echarme risas cosa qe con la play solo me a paso 2 o 3 veces. Yp tengo desde la NE S a la wii y portatiles la game boy classic la advance y la DS no obstante juego a la play y Xbox muxo en casa de mis amigos aunqe solemos preferir ir a mi casa porqe con la nintendo jugamos mas y nos reimos el doble qe repito no quita para qe la play y la xbox (en especial play) no sean buenas tambien.


Anda, me uno a la refiega xD.
Primer y único punto: Los juegos de nintendo no son tan repetitivos como los de la play... ¿Tengo que explicarlo?:
Marios:
Mario Bros. (Arcade/Game & Watch)
Mario Bros. (Atari 2600)
Mario Bros. (Famicom) - Lanzado en Japón.
Mario Bros. Special (NEC PC-8801) - Lanzado en Japón
Super Mario Bros. (Famicom) - Lanzado en Japón
Super Mario Bros. (NES)
Mario Bros. (NEC PC-8801) - Lanzado en Japón.
Mario Bros. (NES)
Super Mario Bros. (Famicom Disk System)
Mario Bros. (ZX Spectrum) - Lanzado en Europa
Super Mario Bros. (Wristwatch Game)
Super Mario Bros. 2 (NES)
Super Mario Bros. 3 (Famicom) - Lanzado en Japón.
Super Mario Bros. 3 (NES)
Super Mario Land (Game Boy) - Lanzado en Europa.
Super Mario World (Super Famicom)
¿Tengo que seguir?
Ahora zeldas:
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
The Legend of Zelda: The Minish Cap
The Legend Of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Repitiendo objetos como la espada maestra, las bombas, el martillo, las botas de pegaso, las aletas de Zora, el arco y flechas, Ganondorf casi siempre muere atravesado por una flecha de plata de Zelda (juntamente con la espada maestra),etc...)
Mario mas de lo mismo, en la historia SIEMPRE pasa lo mismo, Peach secuestrada, el juego es un plataformas repetitivo (aunque a veces se agradece), etc...
Y mejor paro, creo que esto es suficiente como para decidir que las sagas repetitivas son de nintendo (casi todas) y tres o cuatro de las empresas afiliadas a sony (Final fantasys, aunque la historia de todos ella cambia, al igual que sus persoajes, aunque el último final fantasy, el XII es una porqueria...).
No hay muchas sagas que tengan mas de 6 títulos al mercado y casi todas ellas son de nintendo, y encima innovan en casi nada...
Bien, mandadme mas ataques estaré preparado, je, je.





Ricardo7744 Mensaje Sab Jun 14, 2008 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Bueno, en la misma salsa está GTA, total, un par de nuevas armas, un par de nuevos coches... ¡Si empeizas así, creo que absolutamente ninguna compañia va a salir bien parada!

QUizá Microsoft se salve un poco, pero te aseguro que será por el poco tiempo que lleva en el mercado video-juegil





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas