Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Caras y Posiciones/Posturas de los Personajes.
Autor Mensaje
Sergio-Kun Mensaje Mar Jun 24, 2008 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Jul 2007
Mensajes: 2

Edad: 31
0
Título del mensaje: Caras y Posiciones/Posturas de los Personajes.
Hola a todos soy nuevo en todo esto, yo no creo que aspire a hacer un manga pero bueno, resulta que seguí los tutoriales de SD de la web, pero solo me salen las misma forma de la cara y la misma postura que la chica que puso jesulink y claro pues es un coñazo hacer solo la misma postura.
Quiero hacer diferentes caras y diferentes posturas ya que me salen un poco mal.
Si alguien me ayuda se lo agradecería. Smile


jesulink Mensaje Mie Jun 25, 2008 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
Hola Sergio, si quieres hacer posturas variadas te recomiendo que cojas un manga que tengas y hagas un boceto de cada una de las posturas que veas.

Una vez hayas hecho el boceto de las posturas que quieres dibujar, solo tienes que hacerlas de nuevo pero manteniendo las proporciones del SD.

No es fácil, así que no te va a salir a la primera. Cuando dibujes el mismo dibujo varias veces, empezará a salir mejor





Sergio-Kun Mensaje Jue Jun 26, 2008 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Jul 2007
Mensajes: 2

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» jesulink escribió:
Hola Sergio, si quieres hacer posturas variadas te recomiendo que cojas un manga que tengas y hagas un boceto de cada una de las posturas que veas.

Una vez hayas hecho el boceto de las posturas que quieres dibujar, solo tienes que hacerlas de nuevo pero manteniendo las proporciones del SD.

No es fácil, así que no te va a salir a la primera. Cuando dibujes el mismo dibujo varias veces, empezará a salir mejor

Muchas Gracias Jesulink por la ayuda, lo usare.
Porque quiero hacer un SD que me guste (peinado, forma de la cara y postura que me guste) para una vez haber hecho uno pues ya los otros te fijas en la base y no te equivocas tanto.
Por cierto Jesulink siempre me he preguntado ¿como haces una pagina manga? osease desde una hoja en blanco hasta que haces una pagina, porque siempre me he preguntado como lo harás (tu y todos los demás usermangas que son geniales)
Gracias, un Saludo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas