Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail - Teorías Manga 187
Autor Mensaje
Koemma Mensaje Jue Sep 11, 2008 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
¿No estáis un poco hartos de Erza y de su saga? Porque yo sí. La están explotando demasiado. Que la dejen en paz unos cuantos capítulos...

Ahora Urtear resulta ser la mala malosa, y habla con el supuesto Zeref y no sé qué movida de las llaves (otros 100 capis de llaves) para vete a saber qué maldad. También tendrá algo que ver con algo de los dragones y ese mundo Shinigami rollo Death Note en el que están.




Sormat Mensaje Vie Sep 19, 2008 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Lo mismo hicieron con Lucy y nadie se quejó.

Bueno, capítulo 103 visto y leído:
Joder, ¿cuánto tiempo estaban de vacaciones para que cuando volvieran fuera eso? Lo de Lluvia era lógico, pero lo de Gazille ya me parece extraño. Por mí que se vaya, ya que esperaba que fuera el rival malo de Natsu (como Gray es el rival bueno), ¿y dónde está Luxus? Ya no puede relajarse en su segundo piso xD. Este capítulo no ha pasado mucho pero al menos sirve para tranquilizarse un poco; además, me alegra que Elza vuelva a ser como era (aunque hubo que destrozar su tarta de fresa xD), ya me resultaba extraño.

Bueno, pues las pegas son el poco tiempo que ha pasado para construir ese gremio y Gazille, lo demás todo bien. Por cierto, Urtear se estaba bañando tranquilamente en un edificio, ¿significa que sigue formando parte de los 10 magos?

Saludos




franconejo Mensaje Mie Sep 24, 2008 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

paraguay.gif
Desde: 30 Jul 2008
Mensajes: 137
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
Fairy Tail mooooooooola


Aguante manganimetrix




Nyan nyan, nyan nyan, ni hao nyan
rarutonuevecolas Mensaje Mie Sep 24, 2008 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Soy yo...¿O a caso el estilo del autor de One Piece es un estilo fácil de copiar? Monter Orange y este son extremadamente iguales...








Sormat Mensaje Mie Sep 24, 2008 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Eh... Monster Hunter Orage y Fairy Tail las hace el mismo autor (sí, hace dos series a la vez, FT semanal y MHO mensual).

¿Por qué se parece? Mirad este quote del primer post:

» Cita:
Demuestra similitud con One Piece (él y Eichiro Oda fueron ayudantes de Nobuhiro Watsuki [creador de Rurouni Kenshin], y después Hiro Mashima trabajó como ayudante de Eichiro Oda), y muchos lo califican de plagio, cuando no es así.


Bueno, mañana saldrá el nuevo capítulo, a ver cómo será.

Saludos




rarutonuevecolas Mensaje Jue Sep 25, 2008 4:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Ah eso lo explica todo. Gracias!








Koemma Mensaje Sab Sep 27, 2008 10:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
104 HQ - Mejor amigo (Nine Tails Fansub)

Otro capítulo en el renovado gremio de Fairy Tail. Un reportero de la revista Sorcerer llamado Jason llega a la "fortaleza" para entrevistar a los miembros. ¿Acaso puede salir bien? Venga, chicos, que ésto es Fairy Tail. Caos, risas, canciones y mucha desesperación vienen incluidos como extras en el capitulo de esta semana. ¡Ah, y un coloreado de Lluvia la mar de currado de nuestra nueva coloreadora: Crueldad!


Megaupload - Rapidshare - Mediafire - Submanga (Visión Online)
__________________________________________

Ahí tenéis el 104 para quien lo quiera. Lolazo

¿Qué os ha parecido?

Yo creo que Mashima ya no debería explotar más el gremio, porque ya más capítulos es pasarse... Aunque no puedo comentar mucho, porque el hombre del final parece el padre de Lucy, que va entrajado, y... Próximo capítulo: "Se llama Luxus", así que, ¿saga Luxus? >O<




Sormat Mensaje Vie Oct 10, 2008 2:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 104 visto y leido (qué gustazo no tener que pulsar el botón Spoiler xD):

Hombre, al menos descansan después de tanto tiempo, que hay que tener en cuenta que el gremio se ha remodelado bastante, y se llevaba tiempo sin saber nada de él, así que no me parece mal. Lo que pasa es que antes era más fácil de leer (te leías medio o un tomo de una zancada, no un capítulo por semana).

El hombre misterioso no creo que sea el padre de Lucy, ya que él es rico (a no ser que por no casarse su hija con el otro le haya llevado a la ruina), imagino que será un conocido de algún familiar de ella (su madre, por ejemplo). Bueno, a ver si tiene protagonismo, que para ser la prota es demasiado inútil (sus combates la verdad no son muy emocionantes e interesantes, que se diga).

A mí también me extraña eso de Luxus, a lo mejor es esta su saga, o será simplemente un título falso que no significa nada (pasa a menudo). Aún así estaría bien ver a Luxus, por ejemplo, traicionando o intentando derrocar a su viejo matándolo o algo así. Aunque me interesa más Mist Gun y Geezer.

Capítulo 105 visto y leido.

Vaya, pues al final sí que estaba Luxus relacionado. Para empezar, entiendo eso de que poco a poco Gazille se quiera ganar el respeto del gremio, pero para hacerlo de esa forma a lo Piccolo parando todos los ataques o cosas así ya no es propio de él xD. Pero, ¡por fin! Sí, por fin Luxus ha llegado a un punto en el cual su paciencia se ha agotado. Lo que pasará posiblemente será que alguien le haga una propuesta y se una, después ocurra un ataque al gremio en el ocurrirá algo grave, y después no se volverá a saber de él hasta dentro de una o dos sagas (el viejo no creo que tenga que ver en lo de Luxus, será después, creo yo).

Edit: Capítulo 106 visto y leido.

Sí, al parecer hay más miembros. Imagino que los combates serán por los 4 protagonistas, Luxus VS Natsu, tío líder VS Gray, la otra VS Lucy, y el de los niños VS Erza. Pero me interesa el pasado del viejo. Tal vez el pasado se deba a la influencia de alguien (ese alguien creo que será el líder de los malos) o a la muerte de sus padres (que no se sabe nada de ellos). Como mínimo empezará al final del siguiente, y como máximo, al final de dentro de tres episodios.

Saludos




bankai86 Mensaje Vie Oct 10, 2008 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Sep 2008
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.5
Título del mensaje:
wooow
el trazo se parece al de one piece




» marklee escribió:
Nalga!



Gatuto Mensaje Mar Oct 14, 2008 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 17 Jun 2007
Mensajes: 559
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
si
por k el creador es el mismo
pues no esta mal ya lo he leido todo y se pone interesante
es recomendable XDDD




Camilo_D Mensaje Mar Oct 14, 2008 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hey, Sormat, que Jubia tampoco se queda atrás!!!! En una de esas ayuda a Gray (lo que ya es obvio), o a Lucy...


darkangel Mensaje Jue Oct 16, 2008 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 12 Nov 2006
Mensajes: 456
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
9.5
Título del mensaje:
pondre mi aporte Very Happy

Fairy tail 107
descargar:
Submanga




Mitsuko Mensaje Vie Oct 17, 2008 7:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Dic 2006
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
107 HQ- ¡La batalla de Fairy Tail!

Ya tenemos listo el capítulo semanal de Fairy Tail. En esta ocasión veremos el popular concurso Miss Fairy Tail, donde cada chica lucirá sus cuerpos y los "cosplays" más frikis y provocativos para llevarse el suculento premio para el ganadora. Sin duda un capítulo de lo más divertido, en el que las risas están aseguradas. ¡Disfrutadlo!


Megaupload - Rapidshare - Mediafire - Submanga




Sormat Mensaje Vie Oct 17, 2008 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
No digo que Lluvia no sea importante, pero los protagonistas son los otros 4, cada uno la supera en protagonismo, así que como no haga como en la saga de Gerard.

Gracias por la traducción, Mitsuko y Koenma.

Capítulo 107 visto y leído.

Vale, ya nos hemos librado de las tres protas, ya solo quedan Natsu y Gray xD. Bueno, también está el viejo y el mago de la arena. Como no las despetrifiquen se quedarán una saga entera haciendo nada xD.

Me gustaría ver en acción a otros miembros del FT, ya que hay muchos pero no hacen nada.

Por cómo salió Natsu contento estoy acojonado. Parece que sabía eso y es como una fiesta de comida, según lo interpreta, me da miedo xD. No grita, no se enfada por petrificar a las otras, no carga contra ellos, sonríe maliciosamente... ¿Comerse el Aetherion ha afectado a su sistema nervioso o se ha cambiado de bando xDDD?

Saludos




Link Sword Mensaje Sab Oct 18, 2008 1:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Gatuto escribió:
si
por k el creador es el mismo
pues no esta mal ya lo he leido todo y se pone interesante
es recomendable XDDD


Por dios, documentáos un poco... El creador de One Piece NO es el mismo que el de Fairy Tail... el primero es un dios y el segundo en un buen mangaka.

Sobre el 107:

Jurl, desde luego Luxus sabe cómo tocar los huevos... lo malo es que como hay todo un pasado oculto probablemente no muera en esta saga; y es una pena, porque le tengo un odioooorgl...

Las chicas todas transformadas en piedra, lo que puede querer decir que... ¿en esta saga van a pelear sólo tíos?

De los subordinados de Luxus sólo me gusta Fried, los otros dos, Evergreen y TipoRaro123 (xD), son una caca.

Y bueno, si consideramos cuatro combates, yo diría:

1- Natsu vs Luxus
2- Gray vs Fried
3- Lucy vs Evergreen (supongamos que puede librarse del estado de piedra de alguna forma, quizás una llave del zodíaco...)
4- Gazille vs TipoRaro123






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas