Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Sorteamos un pack completo de Tomos de Raruto
Autor Mensaje
AnaCathy Mensaje Vie Ene 23, 2009 1:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Yo me merezco este premio, porque amo Nruto, pero amo aún más a Raruto, me destornillo de la risa sin importar cuantas veces lo haya leido y ya... Y definitivamente jamás (o al menos no pronto) podré asistir a ningún salón del manga en España, pues soy de México... y aunque el ganador debe ser español, espero que algún día Jesulink, hagas algo para tus fanseses de fuera Embarassed

Jejeje... Saludines desde México...



Ellohir Mensaje Vie Ene 23, 2009 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Oct 2006
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Me lo merezco porque me gusta mucho Raruto y me gustaría tenerlo en papel, y éste es el método más barato (¡¡CRISIS CRISIS!! XD )

PD: Aunque sea el primer mensaje en el foro, como veis llevo tiempo registrado :p


danigirl_uchiha Mensaje Vie Ene 23, 2009 1:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ene 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Bueno creo que me meresco los tomos porque desde de descubri Raruto y la pagina de Jesulink, no hay dia en que no me conecte o pase por ella para ver que puede haber de nuevo, ademas tanto Raruto como la nueva historia de los 5 elementos me paresen super estupendos.
Razz
Ademas he inducido a este hobbi de leer Raruto y 5elementos a mi hermanito n_n, ademas por alguna razon no puedo descargar los tomos de raruto o-o, y bueno siempre dan ganas de leerlos varias veces.




PUMAS/VETERINARIA
Deboniaco Mensaje Vie Ene 23, 2009 1:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 13 Dic 2006
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Quisiera llevarme el pack, porque soy lo suficientemente pobre como para postear desde el pc de un amigo y no tener dinero para ir a españa, que queda casi al otro lado del mundo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Además de ir todos los días a la casa de mis mismo amigo para pecharle internet sólo pa visitar www.jesulink.com :twisted:
(No le contéis que estoy concursando)

PD: Me escité tanto que no he leído las reglas hasta el último día Lolazo Lolazo Lolazo XDDDDDDDDD

...

PD2: ¿El PD. hace que me lo merezca?
PD3: Encuentro algo injusto que el concurso sólo se extienda por España. En otros lugares del mundo también hay grandes fans.

PD4: Un salón del manga me queda al otro lado del mundo, osea, 1 millón de pesos :sorpresa:
Además, por lulu.com tampoco puedo, porque aún soy menor de edad para conseguir una tarjeta de crédito... Hasta en dos años más... dos años más... mwahahahahahahahaha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD5 (Y ojalá el último): En lulu.com no vienen firmados por Jesulink xD



Ultima edición por Deboniaco el Mie Feb 04, 2009 3:16 pm; editado 4 veces



zeint Mensaje Vie Ene 23, 2009 1:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
hola pzz yo creo merecer esos tomos por k jesulink hizo q me interesara en dibujar manga he descargado todos los capitulos y quiero tener la oportunidad de leer el ataque de los mocos chupachakra jesulink ha sido de gran ayuda con sus aportes de tecnicas de dibujo en el taller de manga y siempre estoy al pendiente de los nuevos capitulos de 5 elementos en una sola palabra quiero llegar a tener grandes ideas como jesulink y por q raruto fue el medio por el q yo crie mi personaje de manga favorito naruto y raruto son la hostia xd


Very Happy




n____________n
zpoxer Mensaje Vie Ene 23, 2009 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
me lo merezco porque en un fin de semana lei todos los capis del 1 al 36 pero me han dado muchid¡sisisismas ganas de leer viaje al pasi blanco blanco y los otros que nomas salieron ala venta ademas me fascinaria leer raruto antes de dormir o en el cole para sentir prescencias porfavor muchas gracias y que esten bien un saludo




[URL="https://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?71618"]
Click here to level up my card![/URL]
KuchillaSaske92 Mensaje Vie Ene 23, 2009 2:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 22 Sep 2008
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
ps...
yo no me puedo decir que me lo merezco mas que los demas... porqeu todos somos grandes fans de raruto...
algunos mas antiguos que otros, otros somos mas recientes...
pero si me gustaria tenerlo porque.... no se... siento que aunque no sea de los mas antiguos fans... pero seria un buen regalo XD


samvader3 Mensaje Vie Ene 23, 2009 2:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 09 Dic 2008
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
PORQ SOY DE MEXICO Y NO PUEDO CONSEGUIR LOS TOMOS BUAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




IM SAC THE RULER, VADER!!!!!
Shuchan Mensaje Vie Ene 23, 2009 2:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Xq vender los tomos firmados en ebay seria mi "last resort" de poder pagar mi matricula de la uni de este año y el alquiler del piso sin tener que llegar prostituirme para ello...
Nah es coña nunca los vendería, a ver si tocan... xD




At the end of childhood, the two have become one ! to change "DESPAIR" into "HOPE"
SeeK Mensaje Vie Ene 23, 2009 2:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Yo diría que los merezco porque: "ayer tuve un sueño..." no, de hecho hará una semana escasa en que soñé que me encontraba con Jesulink, Red_HoOk, Alex y Getsuga y me firmaban precisamente los 3 tomos y el relleno chronicles (uno cada uno); juro por lo más sagrado que es verdad.

También es cierto, ya los tengo, pero ¿no sería una tontería soñar con que te firmen algo que no tienes?.

PD: La verdad, ultimamente tengo unos sueños muy raros...





Rock3r Mensaje Vie Ene 23, 2009 2:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
porque raruto secuestro a mi familia y me amenazo con matarlos si no consigo los tomos... y como vivo en uruguay esta es mi unica forma de conseguirlos... ¡por favor!¡extraño a mi mamá y su cocina!!

BUAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sad Sad Sad Sad




I ♥ Konata Izumi!

loipi Mensaje Vie Ene 23, 2009 3:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 4

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Me lo merezco porque eh seguido raruto desde hace mucho, se lo eh enseñadoa todos msi amigos, soy fan de jesulink que es un gran artista (los alagos aumentan mi probabilidad? xD), por mi sentido del humor, porque vivo en venezuela y no puedo ir a los llamados slaones del manga, porque no me gusta comprar en internet, porque mis padres tampoco les gusta comprar en internet, porque eh tardado bastante ene scribir en este post, porque no dejo deleer las noticias de la pagina y porque este post es exageradamente extenso, se agradeceria mucho la loipigerencia Razz


alturas Mensaje Vie Ene 23, 2009 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
23.0
Título del mensaje:
creo que no me merezco el pac, porque ya los tengo todos, pero que coño !! quiero maaas


xjpx Mensaje Vie Ene 23, 2009 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 10 Oct 2007
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
por que nunca e ganado algo y por que no puedo ir a ningun salon... Crying or Very sad






koke.camicaze Mensaje Vie Ene 23, 2009 6:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 21 Dic 2008
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
los quiero ... eso es bastante para que me lo meresca jaasjasjasjasjas .... en realidad soy gran fanatico de raruto .... TENGO HASTA LA TAZA :shock: y por ke me keda lejos ... de aqui (chile) a alla es mucho para ver a jesulink de cerca o algunos e sus productos.... y no puedos comprarlos en internet por un "axidente" Rolling Eyes con la tarjeta que tenia y .... eso ... hasta pronto





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas