Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Como usar Manga Studio/Descargar manga maker y phtoshop
Autor Mensaje
ANNHE Mensaje Mar Abr 21, 2009 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje: Como usar Manga Studio/Descargar manga maker y phtoshop
No se si esta sea la sección adecuada...

Quiero saber como usar el Manag Studio,un program delque siempre mis amigos hablan, y dicen es gran cosa, lo instale y me descepciono, no se si sea yo el que no sabe usarlo o es que en serio el programa es malo...

Es verdad que no permite trabjar con colores....
Y ademas no me permite abrir o editar imagenes ajenas al Photoshop...(Bit map, gif,gif animados, jpeg,jpg, PNG, entre otros...)

Y alguien sabe donde puedo obtener el Manga Maker, al parecer este es mejsor que el anterior, pero descrague por ahi...y me salio erroneo...

Otra codsa si alguien sabe de un buen sitio de donde bajar Phtoshop, pues al parecer todos hablan de el, si es tan popular?, de donde viene?

Gracias...




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
baelx Mensaje Mar Abr 21, 2009 6:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Oct 2006
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Amigazo es UD. que no sabe usarlo.

PD: por MP te mandare links de tutoriales para que aprendas a usarlo. Sonrisa (Manga Studio)




ANNHE Mensaje Mar Abr 21, 2009 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Bueno muchas garcias, creo haberte visto en usermanaga?

En fin lo leere y te respondo...




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
baelx Mensaje Mar Abr 21, 2009 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 27 Oct 2006
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» ANNHE escribió:
Bueno muchas garcias, creo haberte visto en usermanaga?

En fin lo leere y te respondo...


Nop, todavia no publico mi manga estoy haciendo la portada y llevo algunas paginas D: .




ANNHE Mensaje Mie Abr 22, 2009 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Me refiero a que te he visto leer usermnagas y opinar...




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
Dalf Mensaje Jue Abr 23, 2009 3:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Creo que es porque no sabes usarlo.
Y como lo sé?
Porque a mí me pasó EXACTAMENTE LO MISMO XD

Cuando lo instalé estaba todo "WTF, qué cosa más rara!" y no entendía nada y me aburría tratando de saber qué se hacía.
Eso hace un año, creo. Pero lo volví a intentar hace menos de un mes, leí algunos tutoriales y todo el archivo de ayuda... y wow, anda bastante bien! Tiene muy buenas herramientas y todo.
Lo mismo me pasó cuando comenzé a usar Photoshop y ahora lo conozco muy bien. Buena suerte! No te rindas!
Por cierto, para conseguir todo el "power" del programa, recuerda usar una tableta gráfica. La que tengo yo, una Wacom Bamboo, la compré en Providencia por $40.000 y me funciona bastante bien.

Como recomendaciones, cierra todas las "ventanitas" salvo las de layers (capas) y las de propiedades del pincel. El resto las puedes sacar a medida que las necesites (no será muy seguido).
Y recuerda que es solo para manga, es decir, en blanco y negro. Para trabajar con color utiliza photoshop, SAI, o algo así.




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
ANNHE Mensaje Mar Abr 28, 2009 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 411
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Dalf escribió:
Creo que es porque no sabes usarlo.
Y como lo sé?
Porque a mí me pasó EXACTAMENTE LO MISMO XD

Cuando lo instalé estaba todo "WTF, qué cosa más rara!" y no entendía nada y me aburría tratando de saber qué se hacía.
Eso hace un año, creo. Pero lo volví a intentar hace menos de un mes, leí algunos tutoriales y todo el archivo de ayuda... y wow, anda bastante bien! Tiene muy buenas herramientas y todo.
Lo mismo me pasó cuando comenzé a usar Photoshop y ahora lo conozco muy bien. Buena suerte! No te rindas!
Por cierto, para conseguir todo el "power" del programa, recuerda usar una tableta gráfica. La que tengo yo, una Wacom Bamboo, la compré en Providencia por $40.000 y me funciona bastante bien.

Como recomendaciones, cierra todas las "ventanitas" salvo las de layers (capas) y las de propiedades del pincel. El resto las puedes sacar a medida que las necesites (no será muy seguido).
Y recuerda que es solo para manga, es decir, en blanco y negro. Para trabajar con color utiliza photoshop, SAI, o algo así.


Sinceramente el programa me da problemas continuamente...

Quizas siga como antes...auqnue como dices con el tiempo aprendere a usralo...

Con mi suerte lo domino, cuando haya quedado obsoleto...XD




El mundo esta lleno de relatos, algunos conocidos, otros olvidados, incluso unos cuantos que nunca se han contado. Esta es una de esas historias nunca narradas… Hasta ahora…

https://annhe.blogspot.com/
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas