Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La Warner consigue derechos de Death Note y confirma peli
Autor Mensaje
rulosapo Mensaje Mie May 13, 2009 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ethiopia.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 371
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
12.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Súbitamente dejé de confiar en ellos.

SAVE DEATH NOTE!!! D:


xD. Aquí dejo algo de información (no escrita por mí) sobre la película y el cartel principal. Se creen que con poner una manzana en la portada nos van a conquistar, ¡De eso nada! xD Además, las caras no pegan para nada, L parece un ejecutivo, Misa una empresaria y Light... Light mejor no digo lo que parece xD



En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.
Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.





<<Mmmmm...cookies...>>


Camilo_D Mensaje Mie May 13, 2009 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pero si molan!!! Light parece lo que es: un estudiante modelo del cual nadie sospecharía =D

Y las otras dos fotos están en blanco y negro. No se puede decir nada Ò_Ó
A todo esto, quién es Misa? xD


PivoTrix Mensaje Mie May 13, 2009 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
e... esta confirmado?

me voy a desmayar..... jo...




rulosapo Mensaje Mie May 13, 2009 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ethiopia.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 371
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
12.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Pero si molan!!! Light parece lo que es: un estudiante modelo del cual nadie sospecharía =D

Y las otras dos fotos están en blanco y negro. No se puede decir nada Ò_Ó
A todo esto, quién es Misa? xD


Vale, terminaré mi frase... Light parece un gay, que no digo que sea malo, pero no le pega a Light, y en esa cara que tiene no se le ve sangre fría como para matar a medio mundo xD




<<Mmmmm...cookies...>>


Camilo_D Mensaje Mie May 13, 2009 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» rulosapo escribió:
Vale, terminaré mi frase... Light parece un gay, que no digo que sea malo, pero no le pega a Light, y en esa cara que tiene no se le ve sangre fría como para matar a medio mundo xD


A ver, recapitulemos. Al ver el primero de Death Note, alguien le veía esa cara a Kira?

Tal vez varios, pero también varios que no. Y uno nunca sabe cómo será la gente...


Happy Pote Mensaje Mie May 13, 2009 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Es foto es un fake ya esta desde hace unos cuantos meses Smile
(al menos de dos meses es)




PivoTrix Mensaje Mie May 13, 2009 10:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
haber, ya se me fue el shock asi que voy a opinar/comentar correctamente

personajes: como dijo rulosapo no pegan, por que misa deveria de ser mas a lo adolescente ( a veces algo gotica ), L con la cara mas plana y rasgos mas...... cómo sea (xD) y light mas joven ( eso si que esta claro )

dejadnos respirar!: a los otakus ultimamente nos estan quitando los mejores mangas, ya desapareció DB ( que dios le acompañe ) y ya posiblemente a Death Note y a Naruto. Por que no nos dejan en paz? que nos dejen con nuestras aficiones y que no las jodan, ya aguantamos demasiado con la discriminacion ( algun@s ), la muerte de personajes MUY importantes.... si Naruto y/o Death Note salen a la gran pantalla me corto las venas!




Camilo_D Mensaje Mie May 13, 2009 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Tanta palabra en negrita... X_X

Lo de Naruto es un fake como una casa, si se dijo el 28 de Diciembre del año pasado...


buenagua Mensaje Jue May 14, 2009 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
si es rear se oye interesante la idea pero con otros actores
yo si tengo fe en que algun dia una pelicula holiwodense basada en un anime haga honor al originar




pakosher Mensaje Jue May 14, 2009 6:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Hey, tranquilos. La noticia parece ser real, porque está publicada en esmas.com. Si la hace la Warner, yo estoy conforme. Ya lo dijeron muchos, la Warner tiene experiencia en la trancisión del comic (en este caso manga) a la pantalla grande. Realmente somos muchos a los que nos encantó la película de Batman: The dark knight. Y les recuerdo que es un comic. Igual que Spiderman, y miles.
Y ya también lo dijeron, el guión de Death Note es mucho más realista que Dragon Ball. Creo que fue un error de la Fox, el tratar de hacer una película de algo tan difícilmente actuable como lo es DB. Pero Death Note tiene su tono realista, que es lo que se puede traer a la realidad. Me parece que irá muy bien. Sólo me gustaría que la ambientación sea en Japón. Que no le cambien la ubicación.

Lo que puso Rulosapo es algo falso que salio hace un buen tiempo. De hecho, cuando leí el título, pensé: "Uf... Otro que cayó". Pero no. Y pues sí, tanto la información como el poster son falsos. Y lo de Naruto también es fake, como ya comenté.

» Crono_pedro escribió:
Los libros estan escritos.
Los mangas dibujados.
Las peliculas para ser actuadas.


Las cosas no deben negar su naturaleza.
Pedro... Muchas, muchísimas películas están basadas en libros. xDD Y son bastante buenas, en mi opinión. Y varias también están basadas en Comics, aunque son menos, pero también son buenas. La naturaleza ya a nadie le importa, en ésa época. xD

-------------------------------------------------------------------------------------------

Pues estuve leyendo... Y varias cosas veo. Total, aqui les dejo una noticia de un blog en el que, a mi parecer, tiene más información.

» Cita:
Variety confirmó apenas ayer por la noche que Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos sobre el manga de Death Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, para ser llevada a la pantalla grande en live-action.

De acuerdo al reporte, los guionistas Charley y Vlas Parlapanides han sido contratados para adaptar la historia, que como muchos ya han de conocer trata de un chico de nombre Light Yagami quién encuentra una “Death Note”, con la cuál puede matar a cualquier persona con el simple hecho de anotar el nombre en esta.

Lo que me llamó la atención es que también se ha hecho mención del éxito que ha sido el manga en Japón, pero se reporta que esta película solamente cubrirá los primeros 3 tomos de los 12.

Otros nombres que estan dentro del proyecto son Roy Lee (Dark Water, Shutter) y Doug Davison (Dark Water, The Lake House) por parte de Vertigo Entertainment, además de Dan Lin (This Side of the Truth, Sherlock Holmes), y Brian Witten (productor ejecutivo de Destino Final y la nueva versión de Viernes 13) poe parte de Lin Pictures, quienes estarán en colaboración para la producción de la película.

En junio del año pasado se anunció que Vertigo Entertainment había adquirido los derechos de esta obra, ahora se puede confirmar que ambos guionistas siguen dentro del proyecto, más los nuevos productores, ahora esperemos que prontose revele, quién será el director.
https://sugee.kosciuk.net/2009/05/01/warner-adquiere-los-derechos-de-death-note/

Pues éso... Revisé los tomos, y me parece bien. La historia aguanta suficiente como para que no se le hagan recortes ni malos cambios... Y, por obviedad, va a haber secuela. O trilogía, a lo mejor; ya que acaba con que L se da cuenta de que hay un Segundo Kira, y se ve una pequeña escena de Misa.

Por otra parte, aunque yo no conozco nada de los trabajos de estos escritores, en un Blog por ahí leí que era muy posible que hubiera grandes cambios en la trama, por lo mismo de los escritores. Espero que no... Pero ya veremos. Espero mucho que no.


¡Puta, puta madre! òwÓ

Lo que me caga es que están clavadísimos. Aunque él no puede ser el actor de la película, porque el personaje sencillamente no le va. Vamos, físicamente sí, pero no podría desarrollar el papel de Kira en su mejor forma. Simplemente no.






rulosapo Mensaje Jue May 14, 2009 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ethiopia.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 371
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
12.0
Título del mensaje:
xD Pues yo me creía que ra mentira lo que decía la gente de que era fake, pero ya lo tengo confirmado, en parte me alegro de que no se haga esa película xD

Lo de Zac Efron me ha matado owO ¿Se pondrá a hacer coreografías estilo High School Musical enmedio de la película? ¡No por favor!




<<Mmmmm...cookies...>>


Rock3r Mensaje Jue May 14, 2009 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
joder!
ojala a la pelicula la produjeran los mismos que produjeron dragon ball evolution...


antes que empiezen a criticar entiendan que estoy siendo sarcastico...

me parece buena idea esto de la peli hecha por gringos... por lo menos tendra (espero) buenos efectos especiales...




I ♥ Konata Izumi!

SaberKenji Mensaje Jue May 14, 2009 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

columbia.gif
Desde: 09 May 2007
Mensajes: 1037
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
Es otro estudio de peliculas (Warner), que trata de no cagarla demasiado cuando de adaptar comics o mangas se trate. Habra que esperar y ver que nos traen para la proxima temporada de cine.




SaberKenjiの絵描きギャラリーはこちら
https://www.furaffinity.net/user/saberkenji/
楽しみして下さい。
ruroni haruno Mensaje Sab May 16, 2009 6:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
rezad lo que sepais para que no la arruinen





itachi_uchiha94 Mensaje Vie May 29, 2009 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Me parece una muy buena idea Very Happy para que Death Note se expanda más, lo unico que espero es que no la cagu** como los de Fox con DBE Evil , y por supuesto tendra buenos efectos especiales Very Happy





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas