Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Naruto, Bleach, Dragon Ball o One piece?
Autor Mensaje
darkslayer Mensaje Jue May 21, 2009 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Dragon Ball y One Piece me encantan. Básicamente me crié viendo Dragon Ball, como muchos de vosotros, supongo que por eso me gusta tanto. Cuando escucho la palabra shonen es el manga que se me viene a la cabeza, aunque con GT perdió bastante y el doblaje en español no ayudo mucho, la verdad...
One Piece ha sustituido a Dragon Ball como manga que sigo con más devoción. ¿Por qué? Porque siempre ha sido divertidísimo y en ningún momento se me ha hecho aburrido. Las peleas son muy entretenidas y emocionantes y hay que destacar la gran imaginación del autor por la gran cantidad de personajes y situaciones diferentes que ha conseguido crear.
Con respecto a Naruto y Bleach, empezaron gustandome mucho (sobre todo Bleach) pero últimamente han estado decayendo, sobre todo Bleach (de nuevo), que se ha quedado atascada en una dinámica interminable de combates y más combates. Supongo que es el precio por darle protagonismo a tanto secundario...
Un saludo.





PivoTrix Mensaje Jue May 21, 2009 10:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
mi voto es para Naruto, es el primer manga que conozco aparte de Dragon ball. Siempre he seguido su manga (dije magna, asi que no hablo de relleno xD), incluso antes de que saliera el anime en España.

por que no Dragon ball? a mi me gustaba mucho, pero a mi madre le parecía mucha violencia y sangre y me prohibió verlo hasta hace unos 4 años




Juanda Mensaje Jue May 21, 2009 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 373

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Naruto, One Piece y Dragon ball, tres grandes series, no me dicidiría por ninguna, pero si hay que hacerlo me quedo con Dragon Ball, como ya se ha dicho, siempre me ha gustado y siempre me gustará, es una serie que sigo y sigo leyendo a lo largo de los años y cuanto más mayor me hago más la analizo y más me gusta.

Bleach no entra ni a patadas en el mismo saco que las otras tres xDD...siempre será mucho más segundona. No tiene el mismo nivel de imaginación, de personajes ni de argumento...además, su estílo de dibujo es feo de cojones xD

Saludetes!





Aquí podrás ver mis dibujos y mangas:DEVIANTART JUANDA_GETUSGA
k1988 Mensaje Jue May 21, 2009 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 15 Abr 2007
Mensajes: 1330
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
3.0
Título del mensaje:
» Getsuga escribió:
No tiene el mismo nivel de imaginación, de personajes ni de argumento...además, su estílo de dibujo es feo de cojones xD

Saludetes!

Cierto que el argumento es simple pero el estilo de dibujo es superior a Naruto, he ahí el porque se tarda mucho en terminarse un combate xP

Actualmente mi ranking seria:

1.- Dragon Ball (Nostalgia influye, crecí con esta serie y Dr. Slump Very Happy )
2.- Bleach (Ichigo no se rinde y eso admiro mucho, ademas me recuerda a Saint Seiya xD)
3.- Naruto (Naruto rulz! pero ya tardo en acabarse u.u)
4.- One Piece (Porque no me llama la atención y si, la intente comenzar >.>)




Link Sword Mensaje Vie May 22, 2009 8:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
el estilo de dibujo es superior a Naruto, he ahí el porque se tarda mucho en terminarse un combate xP


¿ ?

Se tarda mucho más en terminar un combate porque Tite aprovecha las páginas como el culo, y no precisamente con dibujos increíbles, casi todo son pegotes de blanco y tinta negra.

Si me tengo que quedar con alguno de los dos dibujos sería Naruto, está bastante más currado en todos los aspectos (lo que no quita que no me gusten los diseños).





Juanda Mensaje Vie May 22, 2009 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 373

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Cita:
Cierto que el argumento es simple pero el estilo de dibujo es superior a Naruto, he ahí el porque se tarda mucho en terminarse un combate xP


Naruto en estos momento tiene una calidad de dibujo impresionante, es limpio y muy proporcionado en cuanto a fondos, One piece es un poco más guarro y cargante, y Bleach es demasiado simple y con poco relleno, vamos, que no usa muy bien las viñetas, cosa que en algunas ocasiones la verdad es que queda chulo, pero cuando ves que usa esa técnica de "vacio" hasta para cuando uno sale meando, pues queda feo xDD, además, las caras de los personajes son bastante desagradables, para mi, claro xDDD

Mi dibujante favorito siempre ha sido y será Akira Toriyama, siempre he pensado que tiene algo que los demás no tienen, cuando veo sus dibujos siento que la viñeta está completa, que no le falta nada, que nada puede mejorarla, Toriyama busca en cada manga crear una forma de dibujar las cosas, y lo consigue. Ningún otro dibujante me ha dado la misma sensación Smile





Aquí podrás ver mis dibujos y mangas:DEVIANTART JUANDA_GETUSGA
Mizel Mensaje Vie May 22, 2009 12:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Mi opinión:

Bleach: Tengo unas opiniones conflictivas respecto a esta... Al principio me gustaba, me gustaron sus personajes y la forma que tenía de alternar humor con seriedad. Ahora se me está volviendo tremendamente pesada. Llevan ya tantos capítulos con batallas que no parecen acabar que me recuerda ya al Anime de DBZ... La sigo porque ESPERO que al acabar los combates pueda recuperar algo su estilo habitual.

Dragon Ball: Antes que nada, hay que diferenciar cual es el Dragon Ball del que estamos hablando... Si se trata de la Dragon Ball original, si me gusta. Era una serie entretenida, junto con Dr. Slump. No hay mucho más que decir...
Dragon Ball Z: NO me gusta. En manga está bien, pero el Anime no lo trago. Estar en una batalla para volver a encender la tele tras un més y ver que el tío aún sigue vivo es desesperante. Tardan como cinco capítulos en cargar un ataque, otros dos en lanzarlo, y al final el ataque no tiene efecto y el malo sale con esa sonrisa de superioridad... Que básicamente tenían los tres malos de la saga. A diferencia de muchos, yo NO me crié viendo esta serie, pero eso no es porque no la echasen. Al contrario, la echaban por todas partes. Es simplemente que de pequeño ya no me gustaba para empezar. Se me hace una serie muy cansina. Ahora bien, en manga la cosa cambia a mejor. No se me hace tan innecesariamente eterna, al menos. Y tampoco es que me guste el estilo de dibujo de Akira Toriyama para empezar. Exceptuando los monstruos, es un estilo artístico que se me hace terriblemente repetitivo, ESPECIALMENTE en esta serie.
Dragon Ball GT: No vi muchos capítulos de esta serie así que no voy a opinar.

Naruto: Ains... No me dice nada... Al principio me gustaba porque muchas de las batallas se decidían de formas inteligentes. En muchos animes los combates se deciden con power-ups y ataques que de pronto deciden funcionar. Al principio de Naruto, me gustaba el hecho de que los personajes realmente engañaban al rival con trampas. Cuando empezó Shippuden esto se fue perdiendo gradualmente y perdí el interés en la serie. Ahora la veo solo para saber como acaba, aunque sin un interés especial. Desde luego, no se me hace tan cansina últimamente como Bleach, ni he perdido tanto el interés como lo perdí en su día con InuYasha.

One Piece: Posiblemente mi serie preferida. No de las que aquí se discute, sino en general. Sabe alternar humor, aventuras, acción, de forma que no parecen quedarse apartados durante demasiado tiempo los unos de los otros, cosa que pocas series logran hacer. Así como considero que Bleach y Naruto pierden con el tiempo, para mi en One Piece pasa lo contrario. Y los personajes juegan un muy importante papel en esto. Me gusta mucho el estilo artístico, y el dibujante tiene bastante imaginación. La sigo junto con Naruto y Bleach regularmente, pero es la única de las tres que realmente me sigue gustando.


o_o_freak Mensaje Vie May 22, 2009 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
"] Solo me falta de ver la pelicula de carne y hueso. [/quote]
https://www.youtube.com/watch?v=SOK-oqZtSz0&feature=channel_page
Alé, te he ahorrado la hora y media mas horrible de tu vida. A parte de una entrada de cine, pero sobre eso ya hablaremos.
Ahora, a lo que vamos:

One Piece: Empece a seguirlo cuando lo hechaban en telecinco, despues de Hamtaro xD
Me engancho bastante, pero las sagas se me hacian eternas. Eteeeeeeeeeeeeeeeeernas.
Ahora me he vuelto a enganchar al anime, en el canal de euskera, ya voy por la saga de la isla del cielo y me encanta.
Los personajes son un descojone, y son bastante carismaticos. Una de las cosas que mas me gusta de esta serie es el color.
Parece una chorrada, pero no se, megusta, me parece muy colorida.
Ultimamente estoy pensando en adquirrir el manga.

Bleach: Tengo hasta el tomo 10, y de momento, es de las que menos enganchado estoy de toda mi estanteria (¡No como FMA!). No se, los personajes me molan, y el estilo de dibujo puede ser un poco llamativo al principio. Lo mejor es el humor, es bastante bueno. Y los combates... psh, sin mas.

Dragon Ball: Genial, tengo toda la primera parte en manga. El estilo de dibujo es muy bueno, y me recuerda bastante a Disney, ademas de que es muy imaginatibo, por eso de que hay animales que hablan, y todo eso. Uno de los mangas mas originales que ha habido.
DBZ, ya no me mola tanto, siempre se repite el mismo esquema: Aparece un extraterrestre malvado, pelean contra el kirilin, picolo, yamcha, etc. Mueren. Aparece Goku, y despues de un combate interminable, con muchas transformaciones, pero pocos rayos de energia, salva al mundo de la destruccion. Me aburre.

Naruto: Del manga tengo hasta el tomo 25, y me ¡ENCANTA! Los combates me parecen geniales, tiene bastante accion, pero por otro lado bastante rollo tecnico y estrategico, como el combate de Neji y Kidoumaro. El estilo de dibujo es bastante bueno, con algunos planos y perspectivas impresionantes. La historia, tambien mola, aunque ultimamente se van mucho por las ramas.
En cuanto al anime,¡APESTA!, interminable relleno, animacion pesima en alguno episodios....
Solo se salvan algunas partes, como el rescate de El menos masculino de todos los Uchiha.




alesaske Mensaje Lun Jun 08, 2009 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
dragon ball:no me gusta mucho asi que opinare muy poco me gusto la primera parte era graciosa ya dragon ball z y gt no me gustaron
bleach:me gusta aunque se torna algo repetitivo tengo unos cuantos tomos
naruto:un gran manga de mis favotitos tramas buenas bien centradas y excelen
te historia... lo he seguido y lo seguire lo tengo casi todo aun tengo que luchar para conseguirlo
y el ganador
one piece:mi serie favorita historia muy fluida, graciosa,divertida, compleja en cuanto va avanzando, el manga perfecto... lo tengo todo y todo es todo lo he seguido, lo sigo y lo seguire hasta el final, es muy buena mas de 500 caps de manga y no me aburro(oda debe echarle algo a ese manga) definitivamente lo sigo semanalmente con naruto y bleach ademas el dibujo es bastente bueno y gracioso es un estilo diferente que me gusta

mi voto es para one piece el mejor manga que he leido mi ranking sertia asi

1:one piece
2:naruto
3:bleach
4:dragon ball

nota:para los que dicen que no verian one piece por tantos caps que lleva amos hacedlo miradlo y vereis que vais a quedar enganchados es muy buena VIVA ONE PIECE


ruroni haruno Mensaje Mar Jun 09, 2009 3:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje:
bueno ahora que me he visto una cantidad considerable de capitulos de bleach creo que ya puedo opinar sobre ella:
esta bastante interesante pero aun no creo que supere a naruto.





Kitara Mensaje Jue Jun 11, 2009 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 26 Dic 2007
Mensajes: 155
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Dragon Ball : Fue el primer anime que vi en mi infancia, a diferencia de las chicas de mi edad que veían Sailor Moon, yo prefería mirar Dragon Ball XDDD. A pesar de que las historias de los personajes no estaban muy desarrolladas y no había mucha trama, uno se encariñaba con los personajes, como con Vegeta, y es el día de hoy que sigo comparando personajes de anime actuales con los de Dragon Ball. este anime tiene muchos momentos epicos y otros aburridos o muy laargos. Pero creo que a pesar de eso siempre quedara como uno de los mejores anime que pasara de generación en generación.

Naruto: Fue uno de los que me llevo a querer conocer el mundo del anime (ademas de Dragon Ball y otros tantos). Las historias y el desarrollo de los personajes es bueniisimo, las historias de cada uno y las batallas que no se pueden encontrar en cualquier lado. Sin embargo, como todos ya dijeron, ultimamente el anime deja mucho que desear, sin olvidar el duro golpe que nos llevamos con tanto relleno.

Bleach: No es uno de mis preferidos, pero hay que decir que la historia es muy original, al igual que los personajes y las batallas. Me gusta mucho el estilo de las peleas y que cada uno posee tecnicas distintas lo que le da un toque especial a la serie. El humor que tiene tambien fue muy original en su momento, aunque ultimamente es muy simple. Al igual que Naruto, tuvo varios capitulos de relleno, aunque no en tanta cantidad, pero igualmente esto me quito un poco de interes en la serie.
Me molesta un poco que nunca muera nadie (hay veces que se necesitan las muertes XD).

One piece: Me gusto mucho mas el manga que el anime, y lei algunos tomos. Es una serie muy original con un estilo de humor unico. No es de mi preferidos, tal vez se deba a que no lei mucho de esta serie, pero si te encariñas rapidamente con los personajes. Creo que despues de leer sus opiniones voy a volver a leer el manga y darle una oportunidad.





» Edinson escribió:
añ alcohol me hace hacer hacer muy pero muy mal XDDD
Jessica Mora Mensaje Sab Jun 13, 2009 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 06 Ene 2009
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Dragon ball obra de arte una de mis primeras series que no me canso de ver.
Naruto nueva pero mola.
Bleach no la e visto como bienpero me llama la atencion.
One piece no la visto asi que no digo nada.





mattlol Mensaje Sab Ago 01, 2009 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 31 Jul 2009
Mensajes: 17
Sexo: Sexo:Masculino

0
Título del mensaje:
Bueno, no veo ninguna, veia One piece, llegue como al 315, pero me emocione tanto que hice lo que ningun otaku debe hacer...Leer la reseña en wikipedia! tan, tan, tan!!
Supe todo lo que pasa, incluso se en que parte van en los capitulos mas nuevos.
Aqui van mis opiniones!

-One piece: Me encanta, mi 2do manganime favorito, aventura,accion,HUMOR,drama,historia, lo tiene todo! -Bleach: Muy bueno, peleas con accion, MUCHOS personajes con personalidad unica, despues de la saga:El shinigami sustituto, da un cambio tremendo!
-Dragon Ball: no conosco a nadie que nunca haya escuchado el nombre de este, muy bueno.
-Naruto: No entiendo porque todos lo odian, a mi me gusta pero no el relleno, el relleno apesta.

Ninguno de estos es mi favorito, mi favorito es Katekyo Hitman Reborn, oh si...




-Papa, Papa! Habia un señor que preguntaba si aqui vendian burros!!
-Y que le dijiste, hijo?
-Le dije que tu no estabas.
Juanfransexi Mensaje Dom Nov 22, 2009 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Nov 2009
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
DBZ:Es una serie que a marcado a todo el mundo no a hay persona en el mundo que no sepa quien es goku Very Happy.
Naruto:Tambien es una obra maestra que te puede enganchar sin problemas pero el relleno no hay quien lo aguante Wink .
One piece:Para mi es con la que mas te ries.







RarutoPower Mensaje Dom Nov 22, 2009 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
Me rectifico de mi opinión anterior, y elijo a Bleach en lugar de Naruto, serie que ya me cansa muchísimo.

Adoro Bleach, la trama, los personajes, su diseño, su personalidad, las zanpakutóhs, ¡todo! =3




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas