Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Vestimentas!!
Autor Mensaje
nahuelnas Mensaje Mie May 20, 2009 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: Vestimentas!!
Hola amigos!.. Presento mi gran complicacion para la creacon de personajes : La vestimeta Surprised Surprised

Como ya dije mi gran problema es crear vestimentas para mis personajes Confused , y aunque ya se lo que dice en todos los talleres de manga, no me ha ayudado demasiado. Por eso mismo, recurro a ustedes, users de jesulink, para que me ayuden con algunos consejos para encontrar la vestimenta adecuada para mis personajes... Desde ya muchisimas gracias. Todas las respuestas seran devueltas con una respuesta mia a la brevedad..

Nota: para mas informacion, no me sirve eso de que la vestimenta va con la personalidad jajajaja.. no tengo mucha imaginacion desde ese punto de vista Razz...


Saludos!!! Aurevoir


MOD: TE MUEVO A TALLER DE MANGA GENERAL


MD-Joker Mensaje Mie May 20, 2009 7:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 May 2009
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
bueno, para empesar cinseramente yo creo q si no tienes buena imaginacion no creo q sea muy bueno tu proyecto >-<'

bueno, para la vestimenta depende del contexto historico, clima y como seria el lugar de donde proviene, por ejemplo si es de la edad media seria algo asi como trajes medieval (O-o', supongo q es ovio) y armaduras, capuchas etc... si es no se, del decierto, lo mas ovio seria de q usen telas blancas, capuchas etc, si fuera algo contemporaneo poleras, blujines, pantalones, chaquetas etc....

bueno, basicamente esto depende de tu imaginacion asi q te veo un poco complicado x_X... pero espero q te aya servido de algo y q puedas solucionar tu problema..

bueno espero aber ayudado y salu2




iniciando historieta, pero si lo anuncio mucho temo no terminarlo xd...
nahuelnas Mensaje Jue May 21, 2009 3:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» MD-Joker escribió:
bueno, para empesar cinseramente yo creo q si no tienes buena imaginacion no creo q sea muy bueno tu proyecto >-<'

bueno, para la vestimenta depende del contexto historico, clima y como seria el lugar de donde proviene, por ejemplo si es de la edad media seria algo asi como trajes medieval (O-o', supongo q es ovio) y armaduras, capuchas etc... si es no se, del decierto, lo mas ovio seria de q usen telas blancas, capuchas etc, si fuera algo contemporaneo poleras, blujines, pantalones, chaquetas etc....

bueno, basicamente esto depende de tu imaginacion asi q te veo un poco complicado x_X... pero espero q te aya servido de algo y q puedas solucionar tu problema..

bueno espero aber ayudado y salu2


Sinceramente me lo tome muy ofensiva tu opinion, pues, dije que NO TENIA IMAGINACION PARA LA VESTIMENTA, ENTENDES? y hasta que no veas lo que es mi manga no opines, y obviamente no lo voy a publicar porque existen mentes maleficas que plagiarian mi idea.[/u][/i]


shiro22 Mensaje Jue May 21, 2009 4:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Ene 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
para empesar si no sabes tomar una opinion como es debido no preguntes

yo tambien dibujo manga y como dibujantes creo ke eso depende 100% de ti no de la opinion de otros pero si kieres una idea lee mangas y fijate en la ropa o ve fotos para eso todo sirve no es algo ke se te pueda decir" ponle unos googles en la frente y sera todo un shonen¡¡"..........investiga
y si no te gustan las opiniones no abras otro tema con otra pregunta vaaale?

bueno eso saludos y suerte con tu imaginacion xD




EL TALENTO NATURAL NO EXISTE¡¡¡ es solo esfuerzo constante.
Kanji Mensaje Jue May 21, 2009 4:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 475
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
15.0
Título del mensaje:
Aqui en jesulink no robamos historias de otros mangas, amigo, y el solo quiso opinar, pero bueno, ahi va mi ayudita:

La vestimenta pues es algo indispensable en un manga, a menos que sea un manga de adan y eva, que la veo dificil, xD, pero bueno, como ya dijeron ayudate con el clima y tipo terrenal de el mundo, pero como ejemplo contradiciendo lo que digo esta naruto, en donde parecen estar en un clima calido, pero aun asi todos, o mas bien la mayoría usan chamarras. Pero te recomiendo que si hace frio en tu mundo, es mejor que usasen chamarras, o si no seria demasiado irreal, cuando hace calor, seria posible tener camisetas de manga larga.

Para imaginarte la vestimenta depende de tu personaje y su personalidad. Por ejemplo alguien serio como Light Yagami de Death Note, le quedan los trajes, que no es algo que nadie haya visto. Para alguein muy muy activo, seria ideal un short o pescador, de colores que preferiblemente no sea negro, aunque podría llevaro. Para alguien dark o con un estilo gotico, seria bueno ver que tipo de ropa usan los de ese tipo en la vida real, por ejemplo medias largas y ralladas, ojos delineados con negro, blusas negras y faldas cortas negras. Pero claro tambien puede cambiar este color por uno beige, que tambien es algo ideal.

Esa es mi ayuda, espero haber servido de algo




Hoskar Mensaje Jue May 21, 2009 10:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2006
Mensajes: 1860
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.0
Título del mensaje:
Pues eso, que la ropa sea acorde al tipo de clima y la época.

Pero también puedes hacer ropa sin lógica ni funcionalidad, como en los Final Fantasy. La clave está en poner muchos cinturones y símbolos sin ningún significado.

Y para hacer las prendas de ropa en sí, lo mejor es mirar ropa real y luego adaptarla a tu gusto: una cremallera por aquí, un símbolo por alla, un tribal por acá, etc etc Saca al modisto que llevas dentro!




nahuelnas Mensaje Jue May 21, 2009 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Kanji escribió:
Aqui en jesulink no robamos historias de otros mangas, amigo, y el solo quiso opinar, pero bueno, ahi va mi ayudita:

La vestimenta pues es algo indispensable en un manga, a menos que sea un manga de adan y eva, que la veo dificil, xD, pero bueno, como ya dijeron ayudate con el clima y tipo terrenal de el mundo, pero como ejemplo contradiciendo lo que digo esta naruto, en donde parecen estar en un clima calido, pero aun asi todos, o mas bien la mayoría usan chamarras. Pero te recomiendo que si hace frio en tu mundo, es mejor que usasen chamarras, o si no seria demasiado irreal, cuando hace calor, seria posible tener camisetas de manga larga.

Para imaginarte la vestimenta depende de tu personaje y su personalidad. Por ejemplo alguien serio como Light Yagami de Death Note, le quedan los trajes, que no es algo que nadie haya visto. Para alguein muy muy activo, seria ideal un short o pescador, de colores que preferiblemente no sea negro, aunque podría llevaro. Para alguien dark o con un estilo gotico, seria bueno ver que tipo de ropa usan los de ese tipo en la vida real, por ejemplo medias largas y ralladas, ojos delineados con negro, blusas negras y faldas cortas negras. Pero claro tambien puede cambiar este color por uno beige, que tambien es algo ideal.

Esa es mi ayuda, espero haber servido de algo


Mmm.. se me han movido las ideas jajaja Razz.. pero me sirvio bastante. Ahora que lo pienso, puede ser que se me ocurran cosas con respecto a la personalidad, aunque no me llevaba con ello. jaja pero bueno, me sirvio porque se me movio un poco la mente. Muchas gracias por tu aporte.

Un saludo.


nahuelnas Mensaje Jue May 21, 2009 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Hoskar escribió:
Pues eso, que la ropa sea acorde al tipo de clima y la época.

Pero también puedes hacer ropa sin lógica ni funcionalidad, como en los Final Fantasy. La clave está en poner muchos cinturones y símbolos sin ningún significado.

Y para hacer las prendas de ropa en sí, lo mejor es mirar ropa real y luego adaptarla a tu gusto: una cremallera por aquí, un símbolo por alla, un tribal por acá, etc etc Saca al modisto que llevas dentro!


Eso lo habia pensado, sobre poner objetos asi tipo un sinturon colgado jajaja.. pero, yo quiero que si tiene tal cosa que tenga una funcionalidad, como por ejemplo: las polainas de Rock Lee eran para esconder las pesas, y el sinturon de El menos masculino de todos los Uchiha el violeta ese que parece una soga, ademas de para sostenerse esa cosa horrible que parece un mantel tenia una doble vuelta que le permitia sostener tambien la espada... Pero gracias a ti tambien porque en realidad si que me sirvio porque me ayudo a acomodar cosas en la mente jajajaja Razz.. Muchas gracias por el aporte!


Saludos.jaa siempre pongo lo mismo xD


MD-Joker Mensaje Jue May 21, 2009 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 May 2009
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
ammm bueno, q te ayas tomado mal mi mensaje tal vaz fue mi culpa por no captar bien lo q decias SonrisaU, bueno...

bueno, a mi tambien encuentro q artos personajes tienen ropa parecida, pero bueno, igual ago cosas como colocar sinturones a lo tipo medieval(osea en la polera como por la parte del estomago o algo asi), etc... bueno espero q ya tengas solucionado el problema y suerte Very Happy




iniciando historieta, pero si lo anuncio mucho temo no terminarlo xd...
nahuelnas Mensaje Vie May 22, 2009 2:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» MD-Joker escribió:
ammm bueno, q te ayas tomado mal mi mensaje tal vaz fue mi culpa por no captar bien lo q decias SonrisaU, bueno...

bueno, a mi tambien encuentro q artos personajes tienen ropa parecida, pero bueno, igual ago cosas como colocar sinturones a lo tipo medieval(osea en la polera como por la parte del estomago o algo asi), etc... bueno espero q ya tengas solucionado el problema y suerte Very Happy


Claro jeje.. pero me sirvio, ya lo habia dicho... esteeem... igual tomo este tipo de estilo que me estas comunicando... Gracias.


Beta chan Mensaje Vie May 22, 2009 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Tierra
Elemental de Tierra

blank.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 3384
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
60.0
Título del mensaje:
A mi me encanta crear vestimenta para mis personajes. Creo que tengo un 2% de experiencia y puedo aconsejarte xD :

Mira revistas de moda, no importa que estés haciendo ropa de hombres, ahí también aparece ropa de macho. Inspçirate en una tendencia de la moda o una década, y busca en internet (por ejemplo, la moda de los años 50). Toma patrones, formas de sombreros, pantalones, etc. y así poco a poco irás creando tú mismo los trajes de tus personajes sin guías.
Espero haber ayudado.




nahuelnas Mensaje Vie May 22, 2009 3:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Beta chan escribió:
A mi me encanta crear vestimenta para mis personajes. Creo que tengo un 2% de experiencia y puedo aconsejarte xD :

Mira revistas de moda, no importa que estés haciendo ropa de hombres, ahí también aparece ropa de macho. Inspçirate en una tendencia de la moda o una década, y busca en internet (por ejemplo, la moda de los años 50). Toma patrones, formas de sombreros, pantalones, etc. y así poco a poco irás creando tú mismo los trajes de tus personajes sin guías.
Espero haber ayudado.


Mmmm.. no se.. porque no me gusta la ropa "actual" para decirla de alguna forma... sino ropa al estilo Final Fantasy como comentaron mas arriba. Quisiera ver un modelo de tus vestimentas para comprender un poco , podria ser ?


Thanabis Mensaje Vie May 22, 2009 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 18 May 2008
Mensajes: 711
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
umm, con respecto a eso de que te guste que todo tenga una función es un poco cerrado (lo digo por que yo pensaba lo mismo), no te límites con ideas contemporáneas, por que si tu historia llega al futuro llegará como una historia de 1 ó 2 décadas atras.
Con respecto a lo diseñar ropa, yo opto por cosas clasificativas y coherentes, como por ejemplo, que un guerrero use un tabar, o que un clérigo use una túnica, un pícaro una capucha, etc, y con lo coherente me refiero a que nada esté flotando en el aire por ejemplo.
Como no me gusta límitarme en el diseño con la época, suelo crear todo un mundo nuevo para yo imponer las reglas del diseño XD.
3 Consejos:

Primero: Los cambios son necesarios.
--Ejm: Por ejm, tu heroe tiene facciones femeninas, y tiene que infiltrarse en algún sitio, pero como mujer......adivina, tiene que disfrazarse, o esos hombres super rudos que cuando le sacas el fleco de la cara resulta que es una mujer O.o; inclusive cambiar completamente el estilo del PJ en cierta parte de la historia.

Segundo: Contradicción
--Ejm: Yo tengo un personajes (female) que es bastante seria pero usa ropa de tonalidades roja-rosadas.

Tercero: La inutilmente útil
--Ejm: recuerda poner accesorios como pantimedias, colgantes, vinchas, aretes, aros, tatuajes; los tatuajes o cicatrices pueden tener un significado o una historia inclusive XD.




» mej en un momento de profundo éxtasis escribió:
quiero a thanabis

https://thanabis.deviantart.com/
nahuelnas Mensaje Vie May 22, 2009 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Thanabis escribió:
umm, con respecto a eso de que te guste que todo tenga una función es un poco cerrado (lo digo por que yo pensaba lo mismo), no te límites con ideas contemporáneas, por que si tu historia llega al futuro llegará como una historia de 1 ó 2 décadas atras.
Con respecto a lo diseñar ropa, yo opto por cosas clasificativas y coherentes, como por ejemplo, que un guerrero use un tabar, o que un clérigo use una túnica, un pícaro una capucha, etc, y con lo coherente me refiero a que nada esté flotando en el aire por ejemplo.
Como no me gusta límitarme en el diseño con la época, suelo crear todo un mundo nuevo para yo imponer las reglas del diseño XD.
3 Consejos:

Primero: Los cambios son necesarios.
--Ejm: Por ejm, tu heroe tiene facciones femeninas, y tiene que infiltrarse en algún sitio, pero como mujer......adivina, tiene que disfrazarse, o esos hombres super rudos que cuando le sacas el fleco de la cara resulta que es una mujer O.o; inclusive cambiar completamente el estilo del PJ en cierta parte de la historia.

Segundo: Contradicción
--Ejm: Yo tengo un personajes (female) que es bastante seria pero usa ropa de tonalidades roja-rosadas.

Tercero: La inutilmente útil
--Ejm: recuerda poner accesorios como pantimedias, colgantes, vinchas, aretes, aros, tatuajes; los tatuajes o cicatrices pueden tener un significado o una historia inclusive XD.



Mmm... puede ser jajaa... Nunca habia pensado en esos detalles. Creo que lo que mas me sirvio es lo inutilmente util pero no la parte de ropa sino de que cada cosa tiene que ver con parte de ña historia. No se si era lo que querias comunicar pero me lo imagine asi jajaj .


Dalf Mensaje Vie May 22, 2009 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
Pues Takeshi Obata se inspira en revistas de moda para sus diseños, a lo Betachan. Pero no las copia, saca ides (Un sombrero, un cinturón interesante) y los mezcla para crear sus personajes.
Con el mismo método puedes crear vestimentas de todo tipo, desde medievales hasta futuristas.




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas