Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Novedades del E3 2009
Autor Mensaje
pablogon18 Mensaje Mie Jun 03, 2009 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Por eso mismo me hizo gracia la noticia, por que parecia que mañana lo ibamos a ver ya en las tiendas, y como todos sabemos las cosas de este tipo que aparecen en el E3, cuado las enseñan no pasan de prototipo. Cuando de muestran su jugabilidad es cuando realmente sale a la venta.

¿No se si lo he explicado bien? XD






Squallconsolero Mensaje Mie Jun 03, 2009 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Noticias frescas chicos y con sospresa, parece ser que en la conferencia de sony se vio el anuncio de chachachan Final fantasy 14 si, si habeis leido bien parece ser que sera online y seran exclusivos para play 3 y pc, parece ser que estara doblado en ingles, japones, frances y aleman ( parecer ser que no tienen de momento planeado el doblaje al español u.u)
El juego va contar con la presencia de nobuaki komoto, director del ffIX y ffXI y tambien con nobuo uematsu Smile
Aqui esta el trailer del juego

https://www.youtube.com/watch?v=Cpb2BSpeeIY




Jester_agr Mensaje Mie Jun 03, 2009 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Sony Motion Control Sensor (PS3)

Al igual que el proyecto Natal de XBox, este proyecto tiene como objetivo crear un control de detección de movimientos similar al que ya utiliza la Wii. La presentación del producto fue bastante chapucera, pero el producto en sí promete. En la práctica se basa en un mando similar al wiimote, pero que requerirá del uso de la cámara de Playstation para poder obtener una detección de movimiento total tanto en vertical, horizontal como en profundidad o inclinación del propio mando.


Gran Turismo PSP (PSP)

Nunca me han gustado los juegos de coches, pero este juego a aparecido como el juego insignia de la nueva versión de la consola PSP. Más de lo mismo, coches, carreras y poco más (tampoco se puede pedir mucho más a un juego de coches).



PSP Go

La nueva versión de la consola PSP, es más reducida y menos pesada, los botones y mandos se pueden esconder bajo la pantalla cuando no se usan haciéndola más fácil de transportar. Incluye 16 GB de memoria interna y capacidad para leer tarjetas Memory Stick Micro. Por contra, se ha eliminado el lector de discos UMD, por lo que los juegos deberán descargarse obligatoriamente de la PlayStation Store.

Que eliminen el formato físico de la PSP es algo que se venía viendo desde hace tiempo. Muchos discos resultaban muy ruidosos, y las películas UMD nunca han llegado a tener demasiada aceptación.










EDITADO


Metal Gear Arcade - Tactical Online Action (Salones recreativos)

Es muy posible que nunca salga de Japón, pero esta será la primera incursión de la saga en los salones recreativos. Al parecer será muy similar al Metal Gear Online. Dispondrá de asientos y gafas estereoscópicas para poder disfrutarlo en las mejores 3D.



Sonic & SEGA All-Stars Racing (PS3, XBox360, DS, Wii, PC)

Una copia más del Mario Kart pero protagonizado por Sonic y sus amigos.



Resident Evil: Portable (PSP)

Primera adaptación de la saga Resident Evil a la pequeña de Sony (ya era hora). Lo único que se ha confirmado es que será un Resident totalmente nuevo, nada de remakes.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
o_o_freak Mensaje Dom Jun 07, 2009 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
¿Project Natal?
¡Los videojuegos se estan muriendo!Qué dices




Skyorz Mensaje Dom Jun 07, 2009 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Si capta todos los movimientos...
Si te bajas llos pantalones y te haces pajas,el pj tambien lo hace?? XD





Lord John Mensaje Lun Jun 08, 2009 9:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Oct 2006
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0.5
Título del mensaje:
te ha faltado nombrar el Super Mario Galaxy 2 y el nuevo Zelda para Wii... ademas de muchos juegos como The Conduit, Gladiator, The Grinder (Estos tres ultimos de prte de High Voltare Software, y con muy buena pinta) Final Fantasy The Crystal Bearers, Silent Hill, Resident Evil Darkside Chronicles, Dead Space Extraction, Red Steel 2 (con el Wii Motion Plus, que también utilizan Wii Sports 2 o "Wii Resorts" y Grand Slam Tennis) y, por supuestisimo, el nuevo Metroid Other M!!!
Y algunos mas que me habré dejado en el tintero xDD

Solo has anunciado el mas cutrecillo de Nintendo, tu no estarás en contra de Nintendo, no?? Qué dices

xD




Kira... la justicia siempre prevalece...


Jester_agr Mensaje Lun Jun 08, 2009 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Lord John escribió:
Solo has anunciado el mas cutrecillo de Nintendo, tu no estarás en contra de Nintendo, no?? Qué dices

xD


Se suponía que este tema era para que todos aportasen, yo por mi parte no es que sea antiNintendo (si es que te refieres a mi), es más, yo tengo la Nintendo DS y sus juegos me encantan, pero no preste demasiada atención a las novedades de Nintendo. Simplemente es eso.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Squallconsolero Mensaje Lun Jun 08, 2009 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Solo has anunciado el mas cutrecillo de Nintendo, tu no estarás en contra de Nintendo, no??


Yo si Very Happy Nah enrealidad queria poner de lo que me hubiese enterado que me haya molado, de todas formas como bien dice jester, este tema era para que todo pusiesemos algo y ademas, juegos que tu dices como mario galaxy 2 y zelda estan puestos en otros temas la noticia Rolling Eyes




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas