» One piece 551 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Juanda | Sab Jul 25, 2009 6:31 pm | |
Título del mensaje: Por cierto, de los tres almirantes, uno no ha mostrado aún su poder, ¿no? ¿O me he perdido algo?xD
Son el de Hielo, el de Luz y el del centro ni pajolera idea, ¿no? xD Yo creo que batallas, "programadas" digamos(me refiero a una batalla con su inicio, nudo y desenlace como Luffy contras los enemigos finales y tal) van a haber pocas, porque podrían haber tantas que no creo que se centre en una xD será a saco, un Barbablanca vs to cristo XDD En serio, Barbablanca es el pirata que más me acojona de todos, sin duda, Oda se ha salido con este tio, un 10. Yo soy de la marina y ya me habría meado encima xD |
|
Kuina-sama | Sab Jul 25, 2009 6:56 pm | |
Título del mensaje: cierto, queda un almirante que no ha mostrado su poder n-n espero que lo muestren pronto n-n
mmm...si....si hacen lo tipico de centrarse en un combate por cada uno.....la saga duraria una eternidad, supongo que será una gran batalla de un bando contra otro *w* a modo gran batalla epica *w* xD |
|
Squallconsolero | Sab Jul 25, 2009 7:02 pm | |
Título del mensaje: Cierto y me huele ami a que sera el almirante mas fuerte
Opino igual que tu, son bastantes personajes tanto malos, como buenos para desencadenar combates al estilo bleach xDD » Cita:
En serio, Barbablanca es el pirata que más me acojona de todos, sin duda, Oda se ha salido con este tio, un 10. Yo soy de la marina y ya me habría meado encima xD
+1 xDD Es lo que va ocurrir con todos los marines cuando se vayan acercando mas piratas xD Aun que seguro que mas de un marine saldra vivo |
|
Camilo_D | Sab Jul 25, 2009 7:30 pm | |
Título del mensaje: No sé, por muy fuerte que sea Shirohige, están ahí molestando los Shichibukai y los almirantes... Y unos cauntos gigantes que se ven de lejos xD
Aunque si consideramos también a Jimbei, Crocodile, y a Luffy, la cosa se va viendo más negruzca pa los marines... Y obviamente ganaran teniendo de su lado al todopoderoso mesías Buggy xDDDDD Yo estaba viendo el capi y ya me estaba diciendo que era peor que el anterior, hasta que vi a Shirohige, y además el chiste del día. Oda sabe como hacer completo cada capitulo... Definitivamente, un genio. P.D.: Podríamos sacar ideas de sus apodos. Aokiji (ao:azul) tiene una fruta de hielo y Kizaru (ki:creo que amarillo xD) tiene una fruta de luz. Así que habría que ver su apodo (era "aka....." algo xD, considerando que Aka es rojo...) |
|
Klaus_Poppe | Sab Jul 25, 2009 8:40 pm | |
Título del mensaje: UUUU!, lo mejor del capítulo sin duda Buggy mesías Jajaja, me he reído bastante con eso XD.
Yo espero que ganen los Marines, pero que los piratas logren rescatar a Ace. Rara combinación... |
|
Kibaro-Kun | Dom Jul 26, 2009 9:22 pm | |
Título del mensaje: El tercer almirante de la marina se llama Akainu, "Perro rojo". No estoy seguro, pero me pareció haber leido que es usuario de una fruta de tipo paramecia. Pero si fuese un usuario de logia, yo optaría por la fruta Lava lava xD.
Que ganas de ver el poder de barbablanca al 100%. En un encuentro que tuvo en su barco con Shanks, estos dos chocaron sus armas y tal fue la fuerza, que cortaron las nubes del cielo. Saludos. |
|