Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» final fantasy!!!
Autor Mensaje
lyoko Mensaje Lun Jul 27, 2009 5:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» >>>Benji<< escribió:
mi juego preferido de final fantasy es el final fantasy :crisis core yo lo encuentro super weno Very Happy
lo que no me gusto fue que zack fuera asesinado por soldados de shin-ra pero ese juego es como una historia no contada sobre el pasado de final fantasi VII me gusto mucho el juego acabo de terminarlo

a e iyoko yo pienso que zack esta mas enamorado de aerith
es LYOKO XD jaja y para psp esta muy bueno el dissidia me dijo mi master video gamer

creo que me lo bajo luego XD




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Lun Jul 27, 2009 6:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje:
Bueno, dire cuales jugue, y lo que me soprendio...

FFIII: Excelente historia, los personajes no son la gran cosa, pero hay batallas geniales, pero Cloud of Darkness es un hijo de puta >_>

FFIV: El primero de mi vida, lo amo, simplemente, mi favorito, ame mucho la historia, de los final fantasy, es el de mejor historia, y el ver como Cecil se vuelve Paladin, es epico, y el tema de Zeromus es KICK ASS

FFVI: Es hermoso, y tiene un desarrollo de personajes sorprendente, y el mejor tema de jefe de todos (En serio, Dancing Mad es como mezclar Beethoven con Final Fantasy), y el desarrollo de Kefka, de payaso sin remedio, a un completo dios, fue genial... Lastima que fuese taaaaaaaan debil.

FFVII: Es genial pero...

Lo dicho, el mas sobreexplotado, y carecia de historia, es triste, comparandolo con los anteriores, is a pussy, en serio, Sephiroth no es mas que un simple emo (Cecil de hecho cumplia casi la misma funcion que el, nada mas difiere el origen) y de hecho me caga que por solo 2 muertes lloren, si en los anteriores era masacre, lo mas triste, Square-Enix sobredefiende a Sephiroth diciendo que es el mas fuerte de los jefes, solo no mostro su verdadero potencial, lo cual me saca de mis casillas, Zeromus rlz.

FFIX: Genial, solo dire... OZMA HIJO DE PUTA!!!! digo.... BOLA ARCOIRIS DE PUTA!!

FFX: No me gusto, ademas, no hay Bahamut, verguenza.

FFXI: Bleeh, este no era Final Fantasy, era excusa para jugar FF online.

FFXII: A mi me gusto mucho, me encantaron los jefes, en serio Yiazmat y su cantidad de HP es un reto, los espers y que la mitad de ellos representen jefes de los primeros FF, ademas de que son 13 de los signos del Zodiaco, y uno mas, por el reciente Signo descubierto (Lastima, queria ser Zalera o Ultima, me toco Addramelech por ser capricornio xD), pero...

Los personajes, no tienen gracia, son calcas de personajes de FF viejos o de otras series, es lo malo.

Bueno fans, les dejo unos regalos xD

Disfruten :3


Cancion de los 4 lords elementales:
https://www.youtube.com/watch?v=C8vz186pjY0&feature=channel_page

La voz orgasmica de Rubicante xDDD:
https://www.youtube.com/watch?v=kV9zOwwIfIk




Koemma Mensaje Lun Jul 27, 2009 9:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Final Fantasy VII
Final Fantasy VII: Crisis Core




Mizel Mensaje Lun Jul 27, 2009 11:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Lo dicho, el mas sobreexplotado, y carecia de historia, es triste, comparandolo con los anteriores, is a pussy, en serio, Sephiroth no es mas que un simple emo (Cecil de hecho cumplia casi la misma funcion que el, nada mas difiere el origen) y de hecho me caga que por solo 2 muertes lloren, si en los anteriores era masacre, lo mas triste, Square-Enix sobredefiende a Sephiroth diciendo que es el mas fuerte de los jefes, solo no mostro su verdadero potencial, lo cual me saca de mis casillas, Zeromus rlz.


Según tengo entendido, dijeron que Sephiroth era el ser más poderoso que existía, pero creo que se referían al universo de FFVII en concreto. Vamos, al menos las declaraciones que leí yo. No se si te referirás a otras.
Pero si, Sephiroth es un malo ridículamente fácil. Incluso Kefka es discutiblemente más difícil, y Kefka sigue siendo un pelele como jefe final.


Roxas* Mensaje Lun Jul 27, 2009 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Akatsuki Kaizoku Kisame escribió:
FFX: No me gusto, ademas, no hay Bahamut, verguenza.


Objection!!





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Lun Jul 27, 2009 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Ya ves encima podias luchar contra bahamut oscuro, y ademas su turbo molaba, creo que se llamaba megafurgol o algo asi :B




o_o_freak Mensaje Lun Jul 27, 2009 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
megafurgol o algo asi :B

Como en todas las ediciones.

Hoy he estado jugando al FF XII, y es bastante bueno. El problema de este FF es que se llama Final Fantasy XII




lyoko Mensaje Lun Jul 27, 2009 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
» Cita:
Lo dicho, el mas sobreexplotado, y carecia de historia, es triste, comparandolo con los anteriores, is a pussy, en serio, Sephiroth no es mas que un simple emo (Cecil de hecho cumplia casi la misma funcion que el, nada mas difiere el origen) y de hecho me caga que por solo 2 muertes lloren, si en los anteriores era masacre, lo mas triste, Square-Enix sobredefiende a Sephiroth diciendo que es el mas fuerte de los jefes, solo no mostro su verdadero potencial, lo cual me saca de mis casillas, Zeromus rlz.


Según tengo entendido, dijeron que Sephiroth era el ser más poderoso que existía, pero creo que se referían al universo de FFVII en concreto. Vamos, al menos las declaraciones que leí yo. No se si te referirás a otras.
Pero si, Sephiroth es un malo ridículamente fácil. Incluso Kefka es discutiblemente más difícil, y Kefka sigue siendo un pelele como jefe final.


no es que le digan sobre explatotado lo que se tiene que acer parqa ver su verdadero valor y potencial es jugar la compilacion completa

si ya jugaste ff7 juega ff7cc y te revelaran varias cosas y descubriras mucho de shinra y cloud ademas se descubren los origenes de genesis cloud sefirot angel y zack y te enseña como se asian los experimento y la traicion de shinrta como aber dicho que zack estaba muerto experimentar con el varios años y cuando se libro de eso y enterarse de que le mando 80 y tantas cartas de aeris

lo que me dio risa es que le cargaban una cosa que otra seguida no lo dejaban enpaz XD

y qque estuvo qapunto de salvarse con los turcos todo eso mas todo lo que hiso y sufrio en el juego por cumplir sus sueños es lo que le da valor al ffcc y lo que te hace llorar al final

luego puedes ver la pelicula que es como la continuacion del 7 y al final el otro jugo que no me acuerdo como se llama y terminaras descubriendo como terminaron lo personajes y algunos datos del pasado de cada uno y como an cambiado durante la saga jeje

por eso dice que el ff7 es el mejor es muy bueno y tiene una gran historia bien ampliada si se sabe seguir Cool espero que con esto le encuentren mas valor y la frase de angeal de abrasa tus sueños y defiende tu honor no se me sale de la cabeza XD jajaja




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Lun Jul 27, 2009 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje:
» Cita:
no es que le digan sobre explatotado lo que se tiene que acer parqa ver su verdadero valor y potencial es jugar la compilacion completa

si ya jugaste ff7 juega ff7cc y te revelaran varias cosas y descubriras mucho de shinra y cloud ademas se descubren los origenes de genesis cloud sefirot angel y zack y te enseña como se asian los experimento y la traicion de shinrta como aber dicho que zack estaba muerto experimentar con el varios años y cuando se libro de eso y enterarse de que le mando 80 y tantas cartas de aeris

lo que me dio risa es que le cargaban una cosa que otra seguida no lo dejaban enpaz XD

y qque estuvo qapunto de salvarse con los turcos todo eso mas todo lo que hiso y sufrio en el juego por cumplir sus sueños es lo que le da valor al ffcc y lo que te hace llorar al final

luego puedes ver la pelicula que es como la continuacion del 7 y al final el otro jugo que no me acuerdo como se llama y terminaras descubriendo como terminaron lo personajes y algunos datos del pasado de cada uno y como an cambiado durante la saga jeje

por eso dice que el ff7 es el mejor es muy bueno y tiene una gran historia bien ampliada si se sabe seguir Cool espero que con esto le encuentren mas valor y la frase de angeal de abrasa tus sueños y defiende tu honor no se me sale de la cabeza XD jajaja


Por mas bonus que haya, es lo mismo xD

Ademas Dirge of Cerberus es tambien extension, pero es malisimo xD como sea, no estoy negando que sea bueno, si no que es sobreestimado, porque dejando mi favoritismo a un lado, IV explica muchas cosas bien, Final Fantasy era conocido por eso, porque cada uno es diferente y no se conecta, es cierto, es algo bueno que haya alguna conexion, pero la verdad que solo se enfoquen en el VII, X y XII no es muy justo que digamos, cierto, estan los remakes, pero tambien hasta eso, son remakes, no contienen cosas especiales como digamos, Crisis Core o Revenant Wings, es bueno extender un mundo, porque los fans lo merecen, pero no es bueno que te lo lanzen asi y te digan: Ahi ta, dame mi dinero para que pueda comer y gastar en cosas que tu no puedes.

Francamente, eso seria robo.




lyoko Mensaje Lun Jul 27, 2009 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Akatsuki Kaizoku Kisame escribió:
» Cita:
no es que le digan sobre explatotado lo que se tiene que acer parqa ver su verdadero valor y potencial es jugar la compilacion completa

si ya jugaste ff7 juega ff7cc y te revelaran varias cosas y descubriras mucho de shinra y cloud ademas se descubren los origenes de genesis cloud sefirot angel y zack y te enseña como se asian los experimento y la traicion de shinrta como aber dicho que zack estaba muerto experimentar con el varios años y cuando se libro de eso y enterarse de que le mando 80 y tantas cartas de aeris

lo que me dio risa es que le cargaban una cosa que otra seguida no lo dejaban enpaz XD

y qque estuvo qapunto de salvarse con los turcos todo eso mas todo lo que hiso y sufrio en el juego por cumplir sus sueños es lo que le da valor al ffcc y lo que te hace llorar al final

luego puedes ver la pelicula que es como la continuacion del 7 y al final el otro jugo que no me acuerdo como se llama y terminaras descubriendo como terminaron lo personajes y algunos datos del pasado de cada uno y como an cambiado durante la saga jeje

por eso dice que el ff7 es el mejor es muy bueno y tiene una gran historia bien ampliada si se sabe seguir Cool espero que con esto le encuentren mas valor y la frase de angeal de abrasa tus sueños y defiende tu honor no se me sale de la cabeza XD jajaja


Por mas bonus que haya, es lo mismo xD

Ademas Dirge of Cerberus es tambien extension, pero es malisimo xD como sea, no estoy negando que sea bueno, si no que es sobreestimado, porque dejando mi favoritismo a un lado, IV explica muchas cosas bien, Final Fantasy era conocido por eso, porque cada uno es diferente y no se conecta, es cierto, es algo bueno que haya alguna conexion, pero la verdad que solo se enfoquen en el VII, X y XII no es muy justo que digamos, cierto, estan los remakes, pero tambien hasta eso, son remakes, no contienen cosas especiales como digamos, Crisis Core o Revenant Wings, es bueno extender un mundo, porque los fans lo merecen, pero no es bueno que te lo lanzen asi y te digan: Ahi ta, dame mi dinero para que pueda comer y gastar en cosas que tu no puedes.

Francamente, eso seria robo.



yo no digo que dirige of cerebus sea bueno pero no es que sean bonus son como continuasiones aunque dirigew of ceberus si sea relleno igual dice una que otra cosa de la historia y ademas cc salio mejor que el ff7 solo que menor dificultad pero en graficos los destruyo y no es que te lo lancen asi solo que la verdad el ff7 le faltaron muchas cosas y tiene muchos errores y esas cosas y errores se conpensasn con lo demas y nimodo que te den gratis lo juegos que querias que dijieran el nombre de cada fan en el juego o arodillarse ante nosotros antes de sacarlo a la venta XD ELLOS TAMBIEN TRAGAN jaja y ami me gustaria comprar todas esas cosas

edito: si no fuera por los fans la verdad no tendrian importancia lo juegos entre mas fans mas valor por eso pero los que no lo conosen muy bien dicen que esta sobre valorado mientras que a los otros les gusto mucho y por eso lo defienden como yo XD




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
o_o_freak Mensaje Lun Jul 27, 2009 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
¿Estas diciendo que Crisis Core es mejor que VII? Lolazo




lyoko Mensaje Lun Jul 27, 2009 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
en parte es que los graficos y la mala traduccion deja mucho que desiar sin contar eso no




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
villaverd Mensaje Vie Jul 31, 2009 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Jun 2009
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mis preferidos son:
FF VII, FF IX, FF X y FF VII Crisis Core




ViVa Er BeEtIiIiS
I love RARUTO!!!!!
o_o_freak Mensaje Vie Jul 31, 2009 9:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» lyoko escribió:
en parte es que los graficos y la mala traduccion deja mucho que desiar sin contar eso no

A l amala traduccion del FF:VII se la acaba cogiendo cariño xD
Al menos yo, com frases miticas como "¡Allé Voy!"
Para mi no seria lo mismo jugar a l VII sin alas traducciones del ingles al casrellano o personajes de genero confuso.




lyoko Mensaje Mie Ago 26, 2009 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
como que personajes de genero dudoso?????o.O




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas