Quién es tu personaje favorito? |
|
Kei Natsue: | 33% |
Ryuichi Hadgel: | 16% |
Mia Hanuragi: | 50% |
Total de votos : 12 |
» Tales of Nights [Cap 7] [03-Jul-10] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Markelo | Sab Ago 29, 2009 1:59 am | |
Título del mensaje: Al fin!!
Después de quién sabe cuanto tiempo, continuamos!! Capítulo 5 disponible! Espero sea de su agrado y se apiaden de mí... Soy un pobre dibujante con muchos problemas existenciales! XD! Es broma! |
|
Linoth | Sab Ago 29, 2009 4:00 pm | |
Título del mensaje: genial!!!!!!!!
xDDD q decir jeje, lo más simple es decir q m encantó todo xDD la trama y el dibujo , y como no se criticar pues ale, se keda asi xD PD: aunq hayais (markelo XDDDDD) tardado bastante el capi merecio la pena, almenos para mi PD2: la cara de Ryuichi sádico mola |
|
BoNoi | Sab Ago 29, 2009 6:04 pm | |
Título del mensaje: Hola Markelo!
Seguía Carnaval pero Tales of Nights lo tenia pendiente! y ahora que me he leído ya los capítulos que tienes colgados, voy a hacerte una valoración de peso xd La historia está MUY BUENA! siempre me ha gustado el royo de las invocaciones y tu lo has planteado todo como si se tratase de un juego de rol (cosa que también me gusta) por lo que la primera impresión de tu historia me ha sido muy buena Sobre el dibujo creo que es tu estilo, aunque algunas proporciones no son del todo exactas y las escenas de lucha, algunas poses son dudosas... eso si, las escenas de magia son impresionantes (¿es Ifrit el que aparece en el cap.4? xd jejeje) Lo único que te podría objetar es la narración... aveces las explicaciones que das acerca del valar o las invocaciones se hacen un tanto pesadas ya que pones un gran texto explicándolo todo en un solo bocadillo/viñeta... un consejo que te doy para eso y que te podría ayudar en futuras explicaciones es dividir esa explicación y acompañarla de dibujitos, aunque sean sencillos pero que sean entendedores con la explicación que das! eso ayuda muchísimo a que el texto entre al lector y lo entienda! y por ahora decirte que voy a seguir tu historia de cerca el argumento me ha gustado bastante y mas ahora que hay compañía femenina espero ver muchísimas mas invocaciones y ver que otros "monstruos" haces aparecer jejeje saludos! |
|
alquii | Sab Ago 29, 2009 6:58 pm | |
Título del mensaje: » BoNoi escribió:
Hola Markelo!
Seguía Carnaval pero Tales of Nights lo tenia pendiente! y ahora que me he leído ya los capítulos que tienes colgados, voy a hacerte una valoración de peso xd La historia está MUY BUENA! siempre me ha gustado el royo de las invocaciones y tu lo has planteado todo como si se tratase de un juego de rol (cosa que también me gusta) por lo que la primera impresión de tu historia me ha sido muy buena Sobre el dibujo creo que es tu estilo, aunque algunas proporciones no son del todo exactas y las escenas de lucha, algunas poses son dudosas... eso si, las escenas de magia son impresionantes (¿es Ifrit el que aparece en el cap.4? xd jejeje) Lo único que te podría objetar es la narración... aveces las explicaciones que das acerca del valar o las invocaciones se hacen un tanto pesadas ya que pones un gran texto explicándolo todo en un solo bocadillo/viñeta... un consejo que te doy para eso y que te podría ayudar en futuras explicaciones es dividir esa explicación y acompañarla de dibujitos, aunque sean sencillos pero que sean entendedores con la explicación que das! eso ayuda muchísimo a que el texto entre al lector y lo entienda! y por ahora decirte que voy a seguir tu historia de cerca el argumento me ha gustado bastante y mas ahora que hay compañía femenina espero ver muchísimas mas invocaciones y ver que otros "monstruos" haces aparecer jejeje saludos! jeje sip el mosntruo del cap 4 lo basamos en ifrit XD (soy el guionista eeh!! xd) muchos personajes de la serie y invocaciones estan basados en personajes de rol) malegro que t eguste el guion. mucho mas no puedo decir ya que no as criticado casi el guion solo el dibujo solo dire que markelo esta acostumbrado a dibujar un estilo mas seinen y que esto es shonen puro, yo aprecio mucho el esfuerzo que hace markelo y encima mejora mucho enc ada capi ^w^. gracias por el coment |
|
Descartes | Dom Ago 30, 2009 1:30 am | |
Título del mensaje: La historia se cuenta con calma, es no es malo, pero como publicas con tanto retraso, induce las ganas de homicidio. Quiero matar, quiero matar, quiero matar...
Bueno dejando de lado la psicosis leve (bueno, no tan leve) me parece un tanto raro que Mia salga a la calle vestida así pretendiendo no llamar la atención. |
|
alquii | Dom Ago 30, 2009 11:17 am | |
Título del mensaje: » Descartes escribió:
La historia se cuenta con calma, es no es malo, pero como publicas con tanto retraso, induce las ganas de homicidio. Quiero matar, quiero matar, quiero matar...
Bueno dejando de lado la psicosis leve (bueno, no tan leve) me parece un tanto raro que Mia salga a la calle vestida así pretendiendo no llamar la atención. sinceramente eran las 3 de las madrugada... pienso que por la calle hay vampiros, hombres lobo y bestias deboradoras de carne humana... ahora fuera coña... Mia se suele tirar hasta altas horas de la noche entrenando ¿motivo? no lo dire aun. |
|
BoNoi | Dom Ago 30, 2009 1:57 pm | |
Título del mensaje: » alquii escribió:
jeje sip el mosntruo del cap 4 lo basamos en ifrit XD (soy el guionista eeh!! xd) muchos personajes de la serie y invocaciones estan basados en personajes de rol) malegro que t eguste el guion. mucho mas no puedo decir ya que no as criticado casi el guion solo el dibujo solo dire que markelo esta acostumbrado a dibujar un estilo mas seinen y que esto es shonen puro, yo aprecio mucho el esfuerzo que hace markelo y encima mejora mucho enc ada capi ^w^.
gracias por el coment Ostras es verdad, que sois 2 metidos en el tema! xd Saludos alquii y perdona que no haya comentado mucho el guión aunque ya mas o menos he dado una opinión! Como has comentado tu, no solo habéis basado personajes de rol, sino también métodos (yo también he hecho lo mismo! xd) y la historia de momento parece que esta buena, aunque no haya avanzado mucho de momento ya sabemos los 4 puntos importantes y ahora hay que desarrollarlos bien para dar una buena historia!! ahí es donde entra tu juego, alquii y sobre Markelo tienes razón, su dibujo mejora capitulo a capitulo! Eso es bueno y nos pasa a todos! tu dale guerra que esta echo un fiera llevando tantas historias a la vez xDDDD |
|
Markelo | Dom Ago 30, 2009 4:49 pm | |
Título del mensaje: Hola aquí reportandome XD
Empecemos por Linoth: Que bueno que te gustó! Me sorprende que tanta la espera y el resultado haya sido satisfactorio. Si, tuve que exprimentar con esa cara sadica, tuve que repetir las manos unas 4 veces... no me salían bien... Hola BoNoi, gracias por leer los dos comics, solo que este; lo hago junto con Alqui, el lo escribe yo lo dibujo. Que bueno que te guste la historia, los guiones de Alqui siempre son muy buenos y que decir de sus historias XD El dibujo esta feo, lo sé XD hace unos días revisé el 1, 2 y 3... y... que feos dibujos... Si, aquí experimento bastante en cuanto a peleas y ataques, es por eso que quedan raros. Ya tomé en cuenta la naración. Si te das cuenta en este último, parece que tienen mucho texto, pero al leerlo te das cuenta de que no dicen mucho, eso es porque intento repartir el texto por todos los cuadros. Espero que esta compañía femenina XD sea de fuerte influencia para que nos sigan leyendo Alqui.... mmhh... ya te pregunte lo que es seinen, incluso lo investigué XD Bueno... si tu lo dices, jajaja Descartes, No! Soy muy joven y bello para morir!! Piedad! XD Mia es rara, jajajaja, pero es genial, ya veremos que es lo que oculta. Te prometo apurarme. De nuevo BoNoi... Si, Alqui se merece un aplauso, no solo por escribir bien, si no por su infinita paciencia que me tiene! Jajajaja, creeme que es muy difícil llevar dos comics... aunque aquí solo me tengo que preocupar por el dibujo De nuevo pido disculpas por la tardanza. Es que Alqui y yo tuvimos muchos cambios en nuestra vida. Alqui pasó a ser todo un señorito [XD!], tiene a su novia que me cae muy bien... etc... Yo por mi parte, muchos cambios de escuela, amigos, ciudad, me obligaron a cortarme el cabello [Buu lloro...], entró un nuevo amor a mi vida; si, mi iguana Lu-lu... etc... Espero continuen leyendonos! |
|
kenjy | Lun Sep 07, 2009 3:01 am | |
Título del mensaje: Wola, Markelo, sabrás que soy más seguidor de Carnaval, pero por lo que veo esta historia no tiene desperdicio... Me leí el cap. 5... aquí mi opinión...
El dibujo ha mejorado notablemente respecto a capítulos anteriores... Lo más destacable es sin duda las tramas, se que es un trabajo de chinos, y todas tus viñetas tienen tramas... :shock: Hay que reconocerte el esfuerzo. Tu otro punto fuerte las expresiones, geniales, tronchantes y muy adecadas a cada situación... Ahora vienen los peros... En algunas viñetas he visto algunas proporciones un poco raras, solo aen algunas, como en la útima págna, los tios esos parecen algo paticortos... Y otra cosa es practicar más poses, casi siempre haces frente y perfil, prueba cosas nuevas, hacer que los personajes se lleven las manos a la cabeza, más semiótica con el cuerpo... Es un detalle que le da más naturalidad al dibujo... La historia, ya no me acordaba de que iba, pero le eché un vistazo a los anteriores... la chica, bien que metiste un personaje femenino, ahora falta saber como es... De momento parece muy formal, incluso dulce El maestro me cae bien, me recuerda a Saika en ciertos momentos puntuales XD Lo de "No te preocupes!!!" jajajj Bueno, la historia va tomando forma,así que mis felicitaciones a alqui también. Y eso es todo, estaré pendiente del 6. |
|
Markelo | Lun Sep 07, 2009 11:00 pm | |
Título del mensaje: Hola Kenjy!!
Muchas gracias por leer! Tomaré en cuenta lo de las poses, en el siguiente ya veremos más movimiento, más acción, más expresividad. Lo de las tramas, si a veces es cansado, pero sea lo que sea, se ve bien y es el atractivo visual de Tales Espero que Alqui te responda Si a mi también me gustó Mia, es muy dulce y aunque es desesperante "pintarla" me gusta dibujarla, espero ya en los siguientes vaya luciendo mejor. Gracias por leer!! |
|
alquii | Jue Sep 10, 2009 8:57 am | |
Título del mensaje: creo que un poco tarde pero te contesto gracias por tu opinion, si la historia ya empieza a tomar forma, ahora empieza mi saga favorita de lo que llevo pensado a la que llamado, como bien dice el nombre de los caps, Los sareteiru ( se escribia asi verdad XD?) |
|
K_811 | Sab Sep 12, 2009 7:32 pm | |
Título del mensaje: esta genial!!
el dibujo es muy bueno y la trama promete bastante ((adoro los flash backs u.u)) espero con ansias el cap 6 |
|
alquii | Sab Sep 19, 2009 6:51 pm | |
Título del mensaje: » K_811 escribió:
esta genial!!
el dibujo es muy bueno y la trama promete bastante ((adoro los flash backs u.u)) espero con ansias el cap 6 jaja muchas gracias estmos ahora mismo hablando amrkelo y yo de ello |
|
Markelo | Sab Sep 26, 2009 3:11 am | |
Título del mensaje: Hola!
Bona Nit!! Esta vez traemos buenas noticias. Hoy, 26 de Septiembre del 2009, se cumple un año exactamente de que inicié al dibujar Tales of Nights! Es impresionante ver como, en un año; el dibujo pasó de... Esto A esto Muchas gracias por leer este comic! Esperamos que este primer aniversario no sea el único aniversario, muchas gracias!! Plantillas de diseño de los personajes [Click en la imagen para agrandar] Kei Ryuichi Bocetos Boceto Kei Muchas gracias por leernos!! ______ PD: Gracias Linoth por corregirme! Ultima edición por Markelo el Sab Sep 26, 2009 4:52 pm; editado 1 vez |
|
Linoth | Sab Sep 26, 2009 9:35 am | |
Título del mensaje: Happy Birthday!! pero estamos a 2009 >.>
y si que mejoraste en ese año, la mejora que uno puede realizar en un año es sorprendente *-* espero los siguientes capis |
|