Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 559
Autor Mensaje
SoRaKH Mensaje Vie Oct 02, 2009 1:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje: One Piece 559
https://www.dragonpiece.net/online/index.php/One%20Piece/One%20Piece%20559?page=1#[DP]-One-Piece-559-18.jpg
De parte de nuestros amigos de Dragon Piece otro momentazo de One Piece que te da mas ganas de saver que pasara el prox. capitulo Mad y Hancock enojada da miedo :shock: definitivamente esta batalla es la disolucion de los Shichibukai para mi.

SaLuDoS
PD: En la mini-historia de Zoro las montañas supongo que estan inspiradas en The Nigthmare Before Christmas por lo que se sobre los personajes de Thriller BarkXD





Vash Estampida Dios
buenagua Mensaje Vie Oct 02, 2009 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues me parecio muy bueno el capitulo y concuerdo contigo en que esta es la disolucion de los Shichibukai




Camilo_D Mensaje Vie Oct 02, 2009 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No sé... los Shichibukai se ven muy poderosos como para disolverse definitivamente. Hay varias cositas que despiertan el interés de una persona (ambición, por ejemplo) que son argumento suficiente para pensar que no se disolverán... O es que acaso dejaron la vida de piratas y se convirtieron en Shichibukais sólo por que pensaron que la marina estaba en lo correcto?

Hancock vs Smoker... no sé, lo hallo un desperdicio de la fuerza de Boa. A menos que Smoker realmente sea más fuerte ahora, y entonces sería un pie derecho de entrada si se une a la tripulación, salvarle la vida a Luffy no es para menos...

Y Luffy? Creo que se va a encontrar con buenos rivales, yo personalmente espero que le rompa la cara a Do Flamingo, ya me cayó mal >___< (Aunque esperaba que se la volviese a romper a Moria, pero parece que Jimbei se encargará de eso)

Hay algo que sí sabemos: Esta batalla desencadenará varios sucesos que serán ocultados por la Marina xD

P.D.: Quiero ver un Gomu Gomu no Giganto Hanabi D:


Squallconsolero Mensaje Vie Oct 02, 2009 9:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Otro capitulazo! Me ha gustado la minihistoria de zoro, ha sido verla y ya descojonandome pensando en el diciendo "donde se habran metido?" xDDD Me alegro de ver a smoker de nuevo peleando, de hecho es uno de mis personajes favoritos de la serie y se le echaba de menos que estubiese en un momento como este Razz A ver como saldran las cosas con kuma... Por cierto, no pensais que entre todo el follon falta barbanegra? Smile




Link Sword Mensaje Vie Oct 02, 2009 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Barbanegra está armándola en Impel Down con Shiryuu, fijo que se cargan a Magellan y Barbas se crea su propia macro-banda de prisioneros liberados...

El capítulo ha sido insuperable, de los mejores de la saga (siendo todos ellos impresionantes...).

Ah, y Smoker peleó de igual a igual con Ace, eso de que no es tan fuerte... Rolling Eyes





Squallconsolero Mensaje Vie Oct 02, 2009 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No se no se, yo creo que barbanegra es el tipico tio que mira bien a los demas para pedirle que se una a su banda aun que tampoco me extrañaria mucho el que su banda sea de las tipicas que son bastantes miembros Lolazo




Uchi Mensaje Vie Oct 02, 2009 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 130
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
14.0
Título del mensaje:
La verdad que la cosa está yendo genial. Cada capítulo sólo te deja con ganas de seguir leyendo para ver por donde va a acabar saliendo todo esto, porque la que hay armada es bastante potente.


Noker Mensaje Dom Oct 04, 2009 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
smoker es fuerte, no hay duda, al parecer el cabron de flamingo anda metido en todo




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas