Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Personaje Osc-Div
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Dom Ago 30, 2009 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje: Personaje Osc-Div
Ya que hize un personaje para el concurso de crear uno y no me dio tiempo entregarlo antes de que bloquearan el post, pos lo publico aqui por rabia xD.



Nombre: Marcus Oscuro
Nombre del Creador: CaRNaG3
Descripción: Es un personaje antipático, serio y con habilidades sorprendentes. Sus Padres eran un Elemental de Oscuridad y una Elemental de Divinidad, y sus dos familias estaban enfrentadas, el Día Zero ambas familias murieron, incluido su padre que dio su vida por proteger a su mujer que estaba embarazada. La madre murió al dar a luz debido a que durante el embarazo se puso enferma, y los médicos le dijeron que el bebe nacería muerto, pero “milagrosamente” sobrevivió y ella murió. Un General del Ejercito se hizo cargo de aquel niño porque sabía que era el único Elemental Oscuro o Divino que quedaba. Era un niño con el pelo blanco y unos ojos de color celeste y con una gran sonrisa. Pero un día el General le conto lo que les pasó a sus padres y que la culpa era de los 5 Elementos, desde aquel momento aquel niño agradable misteriosamente le cambio el pelo a color negro, la expresión de la cara le cambió y sus ojos se volvieron distintos; pero ocurrió algo nunca visto en un Elemental, empezó a dominar Dos Elementos, comenzó a usar el Elemento Oscuro y llegó a combinarlo con su otro Elemento. Se dice que tiene dos personalidades o “son dos almas en un cuerpo”.


YoElemental Mensaje Sab Sep 05, 2009 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

hong_kong.gif
Desde: 22 May 2009
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-400.0
Título del mensaje:
no esta mal, pero no hace falta que pongas su descripcion, ya que no entrara.

el coloreado me gusta pero la piernas tienen no se qué nque no me gusta u.u




nerugelieach Mensaje Sab Sep 05, 2009 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 Mar 2009
Mensajes: 100
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-12.0
Título del mensaje:
no necesariamente no entraría, aun tiene posibilidades de entrar en un tomo futuro de 5 elementos, solo que no entrara al primer tomo. Aunque de cualquier forma hay mucho personajes mejores a este.




SOY EL CREADOR DE "Super Deformed World"
CaRNaG3 Mensaje Mie Sep 09, 2009 10:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ya las piernas me salen mal siempre no tengo imaginacion para ellas xDD esk Dios creo al hombre de mejor a peor desde la cabeza a los pies, a quien le gusta un pie? xDD


yuly Mensaje Mie Oct 07, 2009 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Ago 2009
Mensajes: 42
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
ami me gustaron los pies solo que deverias poner todo el cuerpo en 3/4 a y ponerle orejas o taparla con pelo.
por cierto son geniales los ojos :shock: Cool





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas