Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La lista para los Reyes Magos
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Mar Nov 10, 2009 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje: La lista para los Reyes Magos
Antes que nada, no abráis este tentador spolier:
Los Reyes Magos son los padres


Se acercan las navidades y con ellas un buen porrón de Videojuegos. Seguro que muchos de vosotros estáis esperando esta fecha para poder disfrutar de un buen montón de juegos. Así que, poned vuestra lista de juegos que queráis, clasificada de la manera que más os guste (más importante, menos importante) y defenestrémonos nuestros deseos.
(mi lista es más de, los juegos que deseo)
Más necesitados:
-Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
-Call of Duty Modern Warfare 2
-Assassin's Creed 2 (aunque no me interesa mucho)
-The Saboteur (puede ser interesante, además saldrán (.Y.) y culos Very Happy )
-Alpha Protocol
-ModNationRacers
-FFvsXIII
-FFXIV o Demon's Souls
-MAG
-The Last Guardian
-Monster Hunter PS3 :twisted: :twisted:
-Y me dejo a muchísimos
Menos necesitados:
-Bayonetta
-Dragon Age Origins
-Diablo III
-Conker's Baad Fur Day
-ICO / Shadow of Colossus
-P4
-Beyond God & Evil

bla bla bla




Skyorz Mensaje Mar Nov 10, 2009 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Bueno, yo espero una tele nueva, psp, y 200 € (Entre todos los fam.... digo reyes xDDD)


Creo que todo el mundo sabe quien son los reyes






SirValentine Mensaje Mar Nov 10, 2009 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
una cosa es lo que deseo, la otra lo que tendré xD




izanagi33 Mensaje Mar Nov 10, 2009 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Primero de todo quiero decir una cosa a "SirValentine"...

Te recomiendo fervientemente el Persona 4 (por que sera, jejeje...). Este juego es buenisimo y además te entra un CD con la banda sonora del juego. Una cosita más, te recomiendo jugar antes al Persona 3, si es posible el FES (edición especial de este titulo con un epilogo en forma de otro juego), ya que
En este juego, el Persona 4 salen sitios y personajes que salen en el Persona 3 y claro si ya los conoces te hace gracia (en mi caso nostalgia)


En cambio a mi lista seria (por reyes o cuando salgan, si puedo Razz ):

-Tales of Symphonia: Dawn of a new World(llevo años esperandolo).

-Ultimate Ninja 5: Naruto Shippuden (el anterior me dejo con ganas al pasarme el modo historia)

-Star Ocean Second Evolution para PSP (si logro encontrarlo).

-El tomo 1 de 5 Elementos Wink

Bueno ahora mismo no se me ocurre ninguno más en particular... Tal vez algun RPG que encuentre en GAME para PS2 o PSP o WII... Ya veremos.

Feliz Navidad por adelantado Smile Wink






plertidoures Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

-Tales of Symphonia: Dawn of a new World(llevo años esperandolo).



Cuando leches a salido??(o saldra),me pase el otro tales of simphonia unas 3 veces para hacerlo entero(es mas,en el jefe contra el que tenias que perder porque tenia 99999 de vida, yo lo mataba,y encima dos veces!XD)

Bueno,respecto a la lista no estoy seguro ya que es pronto y no lo he pensado,pero seria algo asi:

-videojuego/s(aun por pensar)
-Dinero(como no XD)
-algun juego no virtual(un juego de mesa,un bionicle,algo de eso)
-sorpresa(porque luego da igual lo que pido,porque exceptuando a mis padres toda mi familia se pasa por los ***** lo que pido)

Pd: sirvalentine;si te compraran todos esos juegos se echarian alrededor de ¿¿7400 euros??O.O'




Harmagedino Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo me voy a pedir: mangas,y mangas,y puede que mangas,y algun mangas,y tmabien un mangas...xD! sobre todo el Tomo 1 de 5 Elementos Sonrisa

(Sin olvidarse los dos ultimos de Relleno Crhonicles y el 4 y el 5 de Raruto)

Pero me quiero coger: Zelda Ocarina of Time 2,Dr. Slump 2, y Keroro 19,además de Bobobo 6 y Fairy Tail 8 y 9 Razz




izanagi33 Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» plertidoures escribió:
» izanagi33 escribió:

-Tales of Symphonia: Dawn of a new World(llevo años esperandolo).



Cuando leches a salido??(o saldra),me pase el otro tales of simphonia unas 3 veces para hacerlo entero(es mas,en el jefe contra el que tenias que perder porque tenia 99999 de vida, yo lo mataba,y encima dos veces!XD)


Salida del Tales of Symphonia Dawn of a new World, 13 de Noviembre 2009 venta exclusiva en GAME, menos mal que lo reserve Smile Very Happy Lolazo

¿Has completado el listado de monstruos? A mi me falta uno y no se cual puñetas es...
No es Zelos pues hice las dos formas de seguir el juego, (con Zelos y despúes con Kratos substitullendolo tras los eventos de Flanoir, ni los monstruos del libro de Middelheim, la bola que hay en la isla donde esta la iglesia donde vive la hermana de Zelos, el Esqueleto tres vesces(Xololt del avernho (le venci por casualidad, todos muertos menos Collete y de repente realizo el juicio angelico y se cargo al cabronazo en el tercer combate, uf que suerte tuve), me pase los torneos simple y por equipos venciendo a los tres cabrones(jar me llegaron a matar sin darme cuenta y todo)))


Bueno espero que puedas conseguirlo pues yo tanbien soy fan de Lloyd, Genis, Kratos y los demás (sobretodo de Sheena Razz )

¿Habeis probado las variables de la historia que hay desde los eventos de Flanoir?¿Cual es vuestro preferido?

Después de que se descubra que Mithos es Yggdrasil(he avisado del Spoiler) y que Flajalarr quede herido el grupo va a Flanoir para llevar el medico que allí esta para que lo cure.

En Flanoir el grupo se divide en dos: una parte se va con el doctor a casa del enano y el otro se queda en Flanoir (creo que no habia suficientes Rhiar), Lloyd incluido.

En esa noche Lloyd recibe visitas en la habitación del hotel, las visitas són:
1-Collete
2-Sheena
3-Kratos
4-Genis

Si decides salir con un personaje, el resto no apareceran. Elegir a la majoria no trae grandes cambios, basicamente la conversación en Flanoir, la conversación en Heimdall antes del enfrentamiento contra Kratos y a quien posse despúes la exfera de Mithos. En cambio si eliges a Kratos la historia da un pequeño giro, Zelos traiciona al grupo y muere tras luchar contra ellos arrepintiendose de la elección que hizo y de haber traicionado a sus verdaderos amigos


Mi favorito es el de Shenna
Sheena cuenta a Lloyd que solamente aquellos con sangre elfica pueden invocar a los espiritus protectores, y que si ella puede es porque algun antecesor suyo era un elfo, le cuenta que fue encontrada en el bosque por su abuelo siendo un bebe y que el la cuido como si fuera su verdadera nieta, pero que posiblemente ella sea Semielfa. La respuesta de Lloyd fue que a el no le importaba que era ella, sinó quien era, Sheena Fujibayashi.

Se me saltaban las lagrimas. Por eso me gustaria que Lloyd acabara con ella antes que con Collete.

En el evento de Kratos, este y Lloyd hablan sobre Anna (madre de Lloyd y mujer de Kratos) y este le acaba dando a su hijo un colgante con una retrato de Kratos, Anna y Lloyd de bebe.


Bueno lo deja ya que me empieza a doler la muñeca Razz Lolazo Wink






Dennis el Azul Mensaje Mie Nov 11, 2009 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
El Corte Inglés no podría ser más sincero, salvo en lo de que tienen buenos precios (que va a ser que no):






Raruto_96 Mensaje Mie Nov 11, 2009 9:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Modern Warfare 2 ya lo tengo así que:

- Assassin's Creed 2
- Uncharted 2
- Que me arreglen la PS3 u.u





plertidoures Mensaje Mie Nov 11, 2009 10:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Salida del Tales of Symphonia Dawn of a new World, 13 de Noviembre 2009 venta exclusiva en GAME, menos mal que lo reserve Smile Very Happy Lolazo

¿Has completado el listado de monstruos? A mi me falta uno y no se cual puñetas es...
No es Zelos pues hice las dos formas de seguir el juego, (con Zelos y despúes con Kratos substitullendolo tras los eventos de Flanoir, ni los monstruos del libro de Middelheim, la bola que hay en la isla donde esta la iglesia donde vive la hermana de Zelos, el Esqueleto tres vesces(Xololt del avernho (le venci por casualidad, todos muertos menos Collete y de repente realizo el juicio angelico y se cargo al cabronazo en el tercer combate, uf que suerte tuve), me pase los torneos simple y por equipos venciendo a los tres cabrones(jar me llegaron a matar sin darme cuenta y todo)))


Bueno espero que puedas conseguirlo pues yo tanbien soy fan de Lloyd, Genis, Kratos y los demás (sobretodo de Sheena Razz )

¿Habeis probado las variables de la historia que hay desde los eventos de Flanoir?¿Cual es vuestro preferido?

Después de que se descubra que Mithos es Yggdrasil(he avisado del Spoiler) y que Flajalarr quede herido el grupo va a Flanoir para llevar el medico que allí esta para que lo cure.

En Flanoir el grupo se divide en dos: una parte se va con el doctor a casa del enano y el otro se queda en Flanoir (creo que no habia suficientes Rhiar), Lloyd incluido.

En esa noche Lloyd recibe visitas en la habitación del hotel, las visitas són:
1-Collete
2-Sheena
3-Kratos
4-Genis

Si decides salir con un personaje, el resto no apareceran. Elegir a la majoria no trae grandes cambios, basicamente la conversación en Flanoir, la conversación en Heimdall antes del enfrentamiento contra Kratos y a quien posse despúes la exfera de Mithos. En cambio si eliges a Kratos la historia da un pequeño giro, Zelos traiciona al grupo y muere tras luchar contra ellos arrepintiendose de la elección que hizo y de haber traicionado a sus verdaderos amigos


Mi favorito es el de Shenna
Sheena cuenta a Lloyd que solamente aquellos con sangre elfica pueden invocar a los espiritus protectores, y que si ella puede es porque algun antecesor suyo era un elfo, le cuenta que fue encontrada en el bosque por su abuelo siendo un bebe y que el la cuido como si fuera su verdadera nieta, pero que posiblemente ella sea Semielfa. La respuesta de Lloyd fue que a el no le importaba que era ella, sinó quien era, Sheena Fujibayashi.

Se me saltaban las lagrimas. Por eso me gustaria que Lloyd acabara con ella antes que con Collete.

En el evento de Kratos, este y Lloyd hablan sobre Anna (madre de Lloyd y mujer de Kratos) y este le acaba dando a su hijo un colgante con una retrato de Kratos, Anna y Lloyd de bebe.


Bueno lo deja ya que me empieza a doler la muñeca Razz Lolazo Wink[/quote]


Lo siento,no se responderte,hace tanto que no juego al tales of...Solo me acordaba del nombre de kratos y collete...

Entonces sale pasado mañana junto al capitulo de raruto!!^^que dia mas feliz!XD
Espera,ahora que lo pinso...nooooooo!!!no tengo dinero!!me lo gaste todo en el salon del manga!!;_;,tendre que esperar a reyes ¬¬jo,con la ilusion que tenia...


Pd:La img del corte ingles es la hostia XD




izanagi33 Mensaje Sab Nov 14, 2009 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno me temo que he de tachar el Tales of Symphonia de mi lista porqueeee..........

Ya lo tengo


Very Happy Very Happy Lolazo Lolazo Lolazo Lolazo Lolazo Razz Razz

Voy a probarlo ya mismo... Despúes de tantos años de espera.. Crying or Very sad Crying or Very sad






Narutor Mensaje Sab Nov 14, 2009 12:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Yo solo el DJ hero para la wii Very Happy




Salme Mensaje Sab Nov 14, 2009 1:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
quiero el nuevo I-pod y el new super mario bros wii, pro no va a ser posible nada de esto, ya que debo dinero a mis "reyes" por la compra de un bajo electrrico hace 3 semanas...
A tomar por saco la navidad con la fotico del corte ingles...


marcelius21 Mensaje Sab Nov 14, 2009 2:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Tantas cosas? Yo pediré dinero (como cada año) y poco de ello irá destinado a videojuegos, pero si va, para juegos de 2da mano, que valen la pena.


plertidoures Mensaje Sab Nov 14, 2009 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
hay gente que le compra el juego a alguien pero el otro ya lo tiene o allgo de eso y lo venden en ebay nuevacito,con el plastico que lo envuelve y todo

Bueno,respecto a la lista lo he pensado y creo que algo asi:

-Kirby super star ultra/the legend of zelda:spirit tracks(no se cual Confused )
-Tales of simphonia:Dawn of a new World(que suerte tieeneeeeeeess!!yo lo quiero ya Sad )
-Dinerito(ding ding ding ding XD)
-Lata de yu-gi-oh
-un vale para estar toda la navidad con el ordena/wii/rascandome los huevos XD

Ahora a eso le quitas 20 euros por cada asignatura que me quede,y con que me quede una el vale se va a tomar por culo¬¬




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas