Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» 5 Elementos Cap. 14 - Comentarios
Autor Mensaje
dfuego Mensaje Sab Nov 21, 2009 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Muy bueno entra en mi top 3 siendo mis segundo capitulo favorito y ademas han explicado muchas cosas demasiadas y todo...
Bore Loftur mola un huevo, menuda aparicion.





bikooo2 Mensaje Sab Nov 21, 2009 3:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Dic 2006
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 39
0
Título del mensaje:
La verdad todavia no entiendo muy bien porque Dino ayuda a Kaji si supuestamente no lo traga por lo demás me ha dejado intrigado que es el mundofolio supongo que será como una dimensión paralela o el interior de Dino o las dos cosas XD
por lo demás el capitulo que más me ha llamado hasta ahora




Leang91 Mensaje Mar Nov 24, 2009 2:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Gran capitulo.. no termino de entender el porque dino ayuda a kaji, tal vez no sea tan cabron como parece (mentira, seguro tiene algo entre manos)..

Tengo un par de dudas pero no se si se pueden responder..

1º Que pasa en la escuela mientras no estan todos?

2º Que pasa con benjamin y ember llamaviva?

3º Quien es el señor wlofang que se menciona en el final del capitulo 12?

4º Mierdofilus llego a ciudad leona? (jajaja)

Espero que alguien me las pueda responder.. gracias.. jesulick eres el que manda.. Very Happy


fryqiiih Mensaje Mar Nov 24, 2009 3:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
» Leang91 escribió:
Gran capitulo.. no termino de entender el porque dino ayuda a kaji, tal vez no sea tan cabron como parece (mentira, seguro tiene algo entre manos)..

Tengo un par de dudas pero no se si se pueden responder..

1º Que pasa en la escuela mientras no estan todos?

2º Que pasa con benjamin y ember llamaviva?

3º Quien es el señor wlofang que se menciona en el final del capitulo 12?

4º Mierdofilus llego a ciudad leona? (jajaja)

Espero que alguien me las pueda responder.. gracias.. jesulick eres el que manda.. Very Happy


1) En la escuela esta todo silencioso, Desangrador desapareció mientras que Asterisco y Lapicero juegan cartas (xD)
2) Benjamin en prisión y Ember averiguando nosequé (enigmatico, y mucho)
3) Probablemente sea Desangrador, ya que en la última viñeta del mismo capítulo, aparece él (o alguien muy parecido a él)
4) Ni idea xdd

PD: Es jesulink, no jesulick XD




suma Mensaje Vie Nov 27, 2009 8:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ago 2009
Mensajes: 61
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
12.0
Título del mensaje:
Me encanto el capitulo, se descubrieron varias cosas nuevas y sigue con el humor de siempre. Pero hay algunas cosas que no entendi, si pudieran explicarmelo se lo agradeceria.


1- ¿El Katotsu es de nivel 1 y 2 o solo de nivel 1? En el capitulo decia que el level 2 era quemar un objeto sin tocarlo, pero el katotsu se hace sobre el cuerpo, por lo que es level 1. ¿como entonces se puede reforzar el katotsu de level 1 con un level 2?


Gracias por contestar







Link_Elemental Mensaje Vie Nov 27, 2009 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
» suma escribió:
Me encanto el capitulo, se descubrieron varias cosas nuevas y sigue con el humor de siempre. Pero hay algunas cosas que no entendi, si pudieran explicarmelo se lo agradeceria.


1- ¿El Katotsu es de nivel 1 y 2 o solo de nivel 1? En el capitulo decia que el level 2 era quemar un objeto sin tocarlo, pero el katotsu se hace sobre el cuerpo, por lo que es level 1. ¿como entonces se puede reforzar el katotsu de level 1 con un level 2?


Gracias por contestar


dejame que te conteste joven pádawan...

resulta que el katotsu es efectivamente level 1, y quemar un objeto a distancia es level 2, pero dino dijo que muchos podían manejar el katotsu pero pocos llegaban al katai

esto se puede interpretar como que el katai es el level 2 del katotsu.

tengo la ligera sospecha de que el "level 2" que usa lluvia en el capítulo 3 creo que era, en la pelea contra kaji, realmente es level 3 puesto que canaliza su poder através del paraguas.
en el capítulo 1 usó su level 2 y su level 1 en ese orden

level 1= cuando está ayudando a apagar el colegio el agua sale de sus manos
level 2= cuando seca a kaji hace flotar el agua a distancia hacia su mano

interesante no? Wink




Daniel-kun Mensaje Dom Nov 29, 2009 1:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
Fue un capitulo bastante interesante, además de que se revela la identidad de uno de los 5 elementos, para ser exacto el de Aire... Tambien Kaji aprende a usar mejor el katotsu, y para ser sinceros el MUNDOFOLIO mola Wink Y para terminar Dino con un manga de Raruto xDDD.
A todo esto solo puedo decir una cosa: Esperando a que salga el capitulo 15 Cool




edache Mensaje Dom Nov 29, 2009 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 24 Ene 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
3.0
Título del mensaje:
» Link_Elemental escribió:
» suma escribió:
Me encanto el capitulo, se descubrieron varias cosas nuevas y sigue con el humor de siempre. Pero hay algunas cosas que no entendi, si pudieran explicarmelo se lo agradeceria.


1- ¿El Katotsu es de nivel 1 y 2 o solo de nivel 1? En el capitulo decia que el level 2 era quemar un objeto sin tocarlo, pero el katotsu se hace sobre el cuerpo, por lo que es level 1. ¿como entonces se puede reforzar el katotsu de level 1 con un level 2?


Gracias por contestar


dejame que te conteste joven pádawan...

resulta que el katotsu es efectivamente level 1, y quemar un objeto a distancia es level 2, pero dino dijo que muchos podían manejar el katotsu pero pocos llegaban al katai

esto se puede interpretar como que el katai es el level 2 del katotsu.

tengo la ligera sospecha de que el "level 2" que usa lluvia en el capítulo 3 creo que era, en la pelea contra kaji, realmente es level 3 puesto que canaliza su poder através del paraguas.
en el capítulo 1 usó su level 2 y su level 1 en ese orden

level 1= cuando está ayudando a apagar el colegio el agua sale de sus manos
level 2= cuando seca a kaji hace flotar el agua a distancia hacia su mano

interesante no? Wink


Por lo que yo entendí del Katai, no es exactamente un level 2 del Katotsu, es cómo un upgrade del mismo, Kaji lo que aprendió al quemar los 100 papeles es gastar la mínima energía necesaria. Por eso Dino decía que era un entrenamiento mental, Kaji no se volvió más poderoso, sólo se volvió más hábil al canalizar y aprovechar la energía. Al combinar esto con el Katotsu, resulta en una técnica que consiste en básicamente lo mismo, pero es mucho más efectiva, ya que gasta menos energía y tiene mejores resultados.

Tampoco creo que el ataque de lluvia con el paraguas sea level 3, por la explicación que da Kaji, el arma se combina con el elemento de alguna forma, Lluvia sólo utiliza el paraguas para canalizar, no materializar el agua en el paraguas.

Aunque bueno es solo mi interpretación de lo leído...




Etnic Mensaje Dom Nov 29, 2009 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2007
Mensajes: 1145
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
8.5
Título del mensaje:
pues en esta segunda temporada de 5 elementos no estaba demaisado emocionado, para que mentir. Pero nada mas empezar a leer este capitulo me ha enganchado soberanamente y gracias a el me he dado cuenta de la magnitud que puede llegar a tener esta serie.
Me encanta el diseño del primero de los 5 elementos y tengo ya ganas de conocer a los otros 4, aunque se que tardaremos un cacho aun en hacerlo.


acoatl Mensaje Mar Dic 01, 2009 5:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 20 Ene 2008
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
vi un rarugiño Very Happy vi un rarugiño¡¡¡¡ la ultima vez que nie a este foro todavia se podian reportar rarugiños pero ahora no encuentro esa seccion, podria alhuien decirme donde puedo decirlo, es bastante bueno , muy bien escondido jesulink, en especial por que todos miraban otra cosa







tengo al diablo en mi cuarto fabricando tenis
Dani D. Luffy Mensaje Lun Dic 07, 2009 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» acoatl escribió:
vi un rarugiño Very Happy vi un rarugiño¡¡¡¡ la ultima vez que nie a este foro todavia se podian reportar rarugiños pero ahora no encuentro esa seccion, podria alhuien decirme donde puedo decirlo, es bastante bueno , muy bien escondido jesulink, en especial por que todos miraban otra cosa


Es verdad, estaba leyendo raruto en el váter xD

Muy buen capi, impactante Bore Loftur! A ver que más cosas podemos descubrir de los 5 elementos. La verdad, me encanta esta serie, te la estás currando Sonrisa

Saludos!




Tatherwood Mensaje Mie Dic 09, 2009 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2009
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
5.5
Título del mensaje:
» edache escribió:
» Link_Elemental escribió:
» suma escribió:
Me encanto el capitulo, se descubrieron varias cosas nuevas y sigue con el humor de siempre. Pero hay algunas cosas que no entendi, si pudieran explicarmelo se lo agradeceria.


1- ¿El Katotsu es de nivel 1 y 2 o solo de nivel 1? En el capitulo decia que el level 2 era quemar un objeto sin tocarlo, pero el katotsu se hace sobre el cuerpo, por lo que es level 1. ¿como entonces se puede reforzar el katotsu de level 1 con un level 2?


Gracias por contestar


dejame que te conteste joven pádawan...

resulta que el katotsu es efectivamente level 1, y quemar un objeto a distancia es level 2, pero dino dijo que muchos podían manejar el katotsu pero pocos llegaban al katai

esto se puede interpretar como que el katai es el level 2 del katotsu.

tengo la ligera sospecha de que el "level 2" que usa lluvia en el capítulo 3 creo que era, en la pelea contra kaji, realmente es level 3 puesto que canaliza su poder através del paraguas.
en el capítulo 1 usó su level 2 y su level 1 en ese orden

level 1= cuando está ayudando a apagar el colegio el agua sale de sus manos
level 2= cuando seca a kaji hace flotar el agua a distancia hacia su mano

interesante no? Wink


Por lo que yo entendí del Katai, no es exactamente un level 2 del Katotsu, es cómo un upgrade del mismo, Kaji lo que aprendió al quemar los 100 papeles es gastar la mínima energía necesaria. Por eso Dino decía que era un entrenamiento mental, Kaji no se volvió más poderoso, sólo se volvió más hábil al canalizar y aprovechar la energía. Al combinar esto con el Katotsu, resulta en una técnica que consiste en básicamente lo mismo, pero es mucho más efectiva, ya que gasta menos energía y tiene mejores resultados.

Tampoco creo que el ataque de lluvia con el paraguas sea level 3, por la explicación que da Kaji, el arma se combina con el elemento de alguna forma, Lluvia sólo utiliza el paraguas para canalizar, no materializar el agua en el paraguas.

Aunque bueno es solo mi interpretación de lo leído...


Yo no sé cómo tomarmelo...
De entrada, supongo que lo del paraguas es un Level 4. Como dice Kaji: "Level 3: un elemental experto materializa su energía elemental en una especie de arma" y luego "¡El level 4 es la explosión del level 3!" Y se ve el dibujo del monigote lanzando como un lanzallamas con una espada.
Así pues, yo creo que si lluvia, por ejemplo, moja su paraguas para hacerlo resbaladizo (no preguntéis por qué querría hacer eso), sería level 3, mientras que cuando usa el paraguas para DISPARAR agua, es como acumular poder en su arma para después desatarla, es decir, la explosión del lvl 3, por lo que pienso que seria un level 4. Tal vez en esos primeros capítulos, cuando la batalla, jesulink no lo tenía tan claro...

Respecto a lo dicho más arriba...

level 1= cuando está ayudando a apagar el colegio el agua sale de sus manos
level 2= cuando seca a kaji hace flotar el agua a distancia hacia su mano

No estoy de acuerdo. Yo creo que cualquier ataque que suponga un alcance a media/larga distancia es level 2. Si Lluvia lanza un chorro de agua... imaginemos el Aquashot, pero en vez de con el paraguas, con sus manos. Eso sería un level 2, no?

No lo sé, yo es que no acabo de entenderlo...
Porque por ejemplo, Katotsu es Level 1, y Kaien es Level 2. Pero cuando Kaji quema esos papeles flotantes... qué está haciendo? No es propiamente Katotsu, pues quema algo que no toca. Pero desde luego no es un Kaien. Así pues, qué hace? Katotsu level 2?


Y bueno, dejando la discusión de los levels (sólo hasta que alguien me conteste XD), me gustaría decir las 2 cosas en las que pensé en este capitulo.
Primero, en la cosa de los nombres. Porque yo primero supuse que sería cosas estilo jutsu, como Naruto (reforzado por el hecho de que jesulink sea fan de Naruto), es decir, que la técnica... Aquashot es Aquashot para todos los elementales de agua que la quieran usar. Y así me lo confirma que Dino diga "El katotsu es una técnica muy antigua".
Pero claro, ver a Zap atacando a la sombra aquella con "Pollo Frito Level 1"... pues... esto... XD
Y claro, no sé si cada elemental le pone el nombre que quiere a su técnica o qué...

Y lo otro es... bueno, no es por criticar a jesulink... puede que me equivoque, pero aun en el caso que no, hasta los mejores cometen errores. Sin embargo, creo que hay un problema con el dibujo de la página 10.

En la página 11 se explica lo que en teoría es el problema de Kaji. Quemar 1 papel es fácil, digamos que Kaji quema el "núcleo" de ese papel, incinerándolo. Pero al intentar quemar 2 papeles a 5 metros uno de otro, en vez de quemar los 2 núcleos individualmente intenta quemar EL ESPACIO (5 metros) incluyendo los dos papeles, con el natural derroche de energía.
Que es, repito, lo que explica la página 11 en la explicación de los moles.
Sin embargo, en la página 10, Kaji quema 1 papel ("es fácil") quemándolo, supuestamente, desde "el núcleo". Y cuando va a quemar 2, TAMBIÉN usa el mismo proceso, es decir, no es que intente quemar todo el espacio comprendido entre los dos papeles como dice el esquema de la página 11. Entonces no acabo de entender que Kaji se canse tanto al intentar quemar esos dos ("¡Coñ...!").

Qué opináis?


EDIT: Esto lo saco de leer el Capítulo 15, así que propiamente ya no es tema de este hilo, pero para concretar dudas. Bombeta ha usado una especie de pistola de luz disparando de sus manos, justo como si Lluvia lanza agua por las suyas para apagar el incendio. Son Level 2.

Y ha salido en la primera página, creo, los Level A, que había salido en el cap de Finalmigo, si no me equivoco (o puede que en el anterior). Level A, como yo pensaba y ha quedado demostrado en el Cap. 15, equivale a una técnica de invocación.




Renunciar a nuestros principios para ser aceptados, o arriesgarnos a vivir solos, siendo lo que somos...

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas