Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Saldran todos los bankais desconocidios hasta ahora?
Autor Mensaje
Cogorzus Mensaje Mie Ago 26, 2009 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

trinidadandtobago.gif
Desde: 15 Oct 2008
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
8.0
Título del mensaje:
[spoiler manga](¿Hay que ponerlo?)
Yo personalmente no creo que vayan a salir todos los Bankais porque pienso que la serie no va a terminar aún. Es lógico pensar que es la batalla final, pero no tiene por qué. En mi opinión se le puede sacar todabía mucho argumento a todos los personages, como por ejemplo al padre de Ichigo, que seguro que tiene un pasado intrincado o algo así. Además está el hecho de que si Aizen consigue crear una nueva llave y se dirige al terreno del dios de la sociedad de las almas se encontraría con su guardia personal, formada por shinigamis todabía más fuertes que los capitanes, de esa parte todabía se puede estirar mucho...




Syan-jin Mensaje Jue Ago 27, 2009 12:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Ago 2009
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
es verda!!!!! estoy convencido de k la batalal esta acava con los secretos de los espada i arrancar....
ahoara vendra la saga dios i quiero saver k clase de personajes brutales ay.. pork no me puedo ni imaginar.....





Byor Mensaje Jue Ago 27, 2009 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Aire
Elemental de Aire

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 64
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 39
56.0
Título del mensaje:
Yo estoy empezando a dudar que vayan a salir todos. Urahara por ejemplo no está metido nunca en nada grande (directamente); y Kyoraku, cada vez que va a hacerlo, alguien se entromete y le dice que no, que es demasiado poderoso xD





pabloski Mensaje Jue Nov 19, 2009 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Feb 2009
Mensajes: 155
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es pero aunque hay muchos que ya se han liberado y no me he enterado o directamente no me acuerdo (imposible acordarse de todo por lo menos para mi) los que falten espero que se muestren





fryqiiih Mensaje Vie Nov 20, 2009 2:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 25 Sep 2008
Mensajes: 344
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
-1.0
Título del mensaje:
Han olvidado mencionar también a Yachiru y Nanao, También la teniento del escuadrón 4 (Mi no recordar nombre xD), y a los 2 babosos que admiran tanto a Ukitake XDD




izanagi33 Mensaje Vie Dic 18, 2009 12:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Syan-jin escribió:
zaraki deve de saver por webos el nombre de su espada i havre visto en su subconciente sino no se explica como vuelve a recuperar su espada i seguir luchando...


Seguramente en la Sociedad de Almas hay gente que se dedica a reparar las Zampakutos de aquellos que no han sido capaces de liberar su Shikai (aprendices, shinigamis rasos, Zaraki...). Por eso creo que no es necesarió que Kempachi sepa el nombre de su Zampakuto o pueda usar su Shikai, almenos eso creo.

Lo que sí tengo ganas es de ver el Bankai de Urahara. Estoy leyendo el tomo 26 del Manga donde Renji se queja por tener que ayudar en el entrenamiento y Urahara le dice "Eso de entrenar y aumentar la fuerza de los démas... No se le da bien a mi Bankai... ". Dios esas palabras me han dejado intrigado...

También me gustaria ver el de Genryusai Yamamoto (si su Shikai es así, como sera su Bankai), el Shikai y Bankai de Ishin kurosaki, y lo mismo con Kempachi Zaraki (haber si se limpia los oídos y escucha los gritos de su Zampakuto).






GrayFox Mensaje Lun Dic 21, 2009 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bueno mi teoria-opinion es la siguiente, el bankai de algunos sera como un bankai de espacio libre, es decir nosotros nos imaginaremos como seria, si acabara la serie y no sacara alguno que otro el bankai pues nosotros nos lo pdoriamos imaginaro inventarnos alguna que otra cosa paralela pero esta teoria tiene poco aguante ya que seria una pena no ver los bankais y ya sabes que puede mas la oferta y la demanda XD, pero bueno en mi opinion creo que estaria bien ver los bankais de los demas peeero su consecuencia seria pues, que si alguien ve a un teniente con bankai pues ese tendria que enfrentarse a su capitan, con excepciones, y los vizards pues, no me espero nada grande ya que sus shikais no me molaron xD, el unico que me gustaria ver son el de aizen si es que tiene, el de urahara y el de kenpachi, y supongo que alguno que otro que creo que me decepcionarian o quizas no. en Definitiva, que espero que tite kubo tenga imaginacion para dar y regalar porque hay algunas liberaciones que no me molan y cambiaria ciertas cosas pero dejemos que tite kubo deje su manga fluir : D






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas