Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Duda sobre Unlimited Cruise
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Jue Ene 14, 2010 12:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Duda sobre Unlimited Cruise
He visto One Piece desde el primer capitulo hasta el capitulo anterior de la aparición de Brook en la autonomica catalana y he seguido el manga desde Amazon Lily hasta la actualidad.

Al jugar a One Piece Unlimited Cruise 1 y 2 (de Wii) me asalto una duda:

¿Cuando sucede exactamente los hechos del juego en la historia del manga?

En el aparecen personajes que aún no he visto como el primer enemigo del segundo juego (El despertar del héroe), creo que es uno de esos "Novas" y en el primero y el segundo se enfrentan al Shichibukai Bartolomeu Kuma y a Moria.

Así que si me podeis aclarar esta duda os lo agradeceria Sonrisa.






Toyi Mensaje Jue Ene 14, 2010 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
No ocurren en ningún momento, son hechos inventados como hilo conductor del juego, nada más...

De hecho, si no me equivoco los enemigos no son verdaderos, sino una especie de semillas que toman la forma de enemigos/conocidos con los que los Sombrero de Paja han combatido/conocido.




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
izanagi33 Mensaje Jue Ene 14, 2010 6:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No digo que los juegos pasen en la serie, pero como has dicho los enemigos son "conocidos" por la tripulación o sea, que el argumento se situaria en algun punto de la historia, como si fuera una saga de relleno del anime (como la tierra del arcoiris y los cazadores del hielo).

Por ejemplo:

-Pasa despúes de Water 7 porque en la tripulación esta Franky y van en el Thousand Sunny.

-Va despúes de Thriller Bark porque esta Brook y sale Gekko Moria.

Pasa antes de lo sucedido en Amazon Lily porque la tripulación esta junta...






Link Sword Mensaje Jue Ene 14, 2010 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Nah, yo no los situaria cronologicamente...

Piensa que en el segundo pelean contra Kizaru, que la primera vez que salio fue antes de que

los nakama quedasen separados unos de otros completamente hasta que se vuelvan a juntar


Asi que es imposible situar esto cronologicamente dentro del material de manganime del que se dispone... Igual cuando todo esto de la guerra acabe y (esperemos) ocurra lo que digo en el spoiler podria situarse, pero por ahora nada de nada...
Tampoco es que sea importante xDD.

Por cierto, hoy compre el 2, pero no lo jugare hasta terminar el 1 al 100% (que por cierto, me encanta), ya que se pasan los datos y tal. Voy por el 87% =D

PD: En Amazon Lily no pasa ''nada'' (de eso), es en Shabondy =P





izanagi33 Mensaje Jue Ene 14, 2010 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Gracias, Link Sword Feliz

Yo me compre primero el segundo, el primero no lo encontre hasta dos semanas despúes y por casualidad Razz .

En el segundo llege hasta el pantano, despúes de enfrentarme a los dos primeros jefes
Kaku y Luchie
pero lo deje ya que entonces empece a jugar al primero pero me quede en la quinta isla, el arbol, donde empieza el segundo. A ver si me animo y me paso el primero Razz .

La verdad es que esta duda me surgio al enfrentarme al tio pelirrojo de la isla desertica (¿Kizaru?) y como nunca lo habia visto y Ruffy y los demás parecian conocerlo me dijo ¿Y esto cuando leches pasa?






Link Sword Mensaje Jue Ene 14, 2010 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Nop, el que tu dices probablemente sea Eustass Kidd.


(Izquierda)

Kizaru es uno de los tres almirantes de la Marina:


Este es xDDD. Es un locazo, un mamon y a la vez mola mil, aparte de ser de los mas fuertes del universo One Piece.




Creo que deberias leerte los capitulos que te han quedado de por medio cuanto antes, sobre todo para enterarte de quien es quien y lo que sucedio con ellos xD. Ademas, Thriller Bark es una saga fascinante y su final es uno de los mejores de sagas de OP, igual que el de la saga de Shabondy. Tambien hay una minisaga entre esas dos que tiene un desenlace para descojonarse xDD. Quitando esas tres, creo que el resto ya lo has visto.





izanagi33 Mensaje Jue Ene 14, 2010 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Si, es el pelirrojo que ví. Intentare ponerme al dia lo más rápido posible Razz .

Entonces los almirantes són: Aokiji, Akainu y Kizaru... Este último no me habia fijado mucho en el en la batalla que tienen montada Razz

Gracias de nuevo.






Link Sword Mensaje Jue Ene 14, 2010 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Bueno, como veo que esta aclarado cierro el tema Razz





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas