Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Me caga Saske
Autor Mensaje
luzfirot Mensaje Lun Ene 18, 2010 7:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 Ene 2010
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje: Me caga Saske
Naruto se ha jodido entrenando para aprender técnicas, el rasengan, el futton , el modo hermitaño ... etc.... y Saske solo ha tenido talento con eso de su sharingan..es decir un enfrentamiento entre el talento vs el esfuerzo me parece que es la serie

Ademas saske es bien webas... siempre obtiene poderes con trampa sin entrenar..."la maldicion" .." las tecnicas de orochimaru cuando entro en su cuerpo"..."sharingan"..."Los jutsus que la paso itachi" ...etc... no es justo




La oscuridad es el mejor lugar para esconderte ....pero igual para perderte
tobi2873 Mensaje Lun Ene 18, 2010 7:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
El menos masculino de todos los Uchiha mola por eso, porque es invencible xD encambio naruto es un inutil que no puede traer de vuelta a El menos masculino de todos los Uchiha, no importa cuanto se esfuerse.
ademas parece que El menos masculino de todos los Uchiha es el personaje favorito de kishimoto asi que nunca le puede pasar nada y siempre estara aumentando su poder con esas "trampas"




Link Sword Mensaje Lun Ene 18, 2010 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Esto mismo puedes comentarlo en el tema del ultimo capitulo del manga, que encaja perfectamente y no es necesario otro mas.





Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas