Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Spoilers SSF4
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Se desde un principio a lo que te referias y seguimos erre que te erre con la misma cosa.. En fin, dicen que una imagen vale mil palabras, aun que seran 2 (al ser una comparativa de resolucion)




Perdon por si he confundido por poner poligonos cuando me referia a pixeles E:




Skyorz Mensaje Vie Feb 05, 2010 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
eso no es alta definicion, espera que busque mi mugen (Lo tengo algo perdidillo) y te lo enseño





Squallconsolero Mensaje Vie Feb 05, 2010 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Claro que no lo es, lo que he puesto es una diferencia que hay de resolucion para que se captase a lo que me referia ._.




Mizel Mensaje Vie Feb 05, 2010 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Perdon por si he confundido por poner poligonos cuando me referia a pixeles E:


Pues si. Eso ha sido realmente el error. XD

Aunque sigo sin ver la contradicción... :/


Squallconsolero Mensaje Sab Feb 06, 2010 12:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Creo que al haber confundido los terminos estoy totalmente perdido xD
Lo dije creyendo de que el se referia a que muchas personas les gustan los juegos por la calidad grafica y demas y al decir que incluye gente que tambien rechaza esos juegos en alta definicion cuando la alta definicion hace que haya mas pixeles ( y es aqui donde lo confundi con poligonos xD )




Lechugaman Mensaje Sab Feb 06, 2010 12:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Cuidado, Squallconsolero, confundir pixeles y poligonos es un error gordo. Son conceptos completamente distintos.

Lo que yo quise decir es que creo que una de las razones por las que Capcom decidio que los graficos de Street Fighter IV fueran en 3D fue que a muchas personas, sobre todo muchachos jovenes que desde siempre han estado acostumbrados a los poligonos, no les iban a gustar el juego si fuera en 2D. Y ellos querian que su producto resultara atractivo tanto para los aficionados a los Street Fighter anteriores como para jugadores que nunca hubieran probado un juego de esta franquicia. Otra razon es que, evidentemente, resulta mas facil y rapido hacer modelados en 3D que hacer decenas y decenas de sprites 2D en alta definicion dibujados a mano...

En realidad entiendo que Capcom haya hecho asi Street Fighter IV. Y ademas creo que hizo bien: de hecho, el juego esta teniendo bastante exito. Aunque creo que Tekken sigue siendo el preferido de la aficion, al menos en Espanya (y en Irlanda).




Mizel Mensaje Sab Feb 06, 2010 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Aunque creo que Tekken sigue siendo el preferido de la aficion, al menos en Espanya (y en Irlanda).


Personalmente, odio el Tekken. En serio. Creo que no hay saga que me guste menos que Tekken. Normalmente los juegos de lucha en 3D no me gustan tanto como los de 2D, pero es que para mi el Tekken está en otro nivel... :/ Se me hace insoportablemente tedioso por alguna razón.

Y si, ya he visto a mucha gente despreciar los sprites, cuando irónicamente requieren más trabajo que los modelos 3D. Muchos lanzan el grito al cielo simplemente porque el parche de Sagat cambie de ojo dependiendo de a donde esté mirando.


Squallconsolero Mensaje Sab Feb 06, 2010 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
See, son dos cosas muy distintas xD Volviendo al tema que hablais, ami me gustan los dos tipos de juego de lucha (2D y 3D) el problema es lo que decis, el publico veterano (me refiero a la edad y eso) esta mas acostumbrada a los juegos en 2D y les gusta mas, yo al SF ya lo habia jugado en 3D (hablo del SF EX Plus) y me gustaba bastante por que apreciaba bastante los escenarios que para mi fueron bastantes buenos para ser de psx, incluso el KOF en 3D tambien quedo bien, aun que si soy sincero no le llega a los talones a los de 2D

Tekken mola bastante aun que me parece muy diferente




SeeK Mensaje Sab Feb 06, 2010 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Bueno, cualdo leí lo de SF en 3D, como también jugué al SF Ex Plus que comenta Squall (aunque en recreativas) no me parecio un mal cambio, tampoco bueno, simplemente es...distinto, no diría ni mejor ni peor, sólo distinto.

En cuanto a Tekken siempre me ha gustado mucho, aunque respecto al argumento parece que con cada juego que sacan se vuelve más inverosímil Confused





Lechugaman Mensaje Sab Feb 06, 2010 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Los Street Fighter EX a mi no me gustaron mucho, aunque bueno, solo probe los dos primeros, no se si la tercera parte sera superior. Me parecian juegos bastante lentos comparados con las entregas en 2D, y habia detalles que no me convencieron mucho. Sin embargo, tampoco me parecieron malos juegos, y como en realidad tampoco los habia programado Capcom sino Arika y ademas no pertenecian a la linea argumental principal de SF no me importo nada que los graficos fueran en 3D. Pero el caso de SFIV es distinto, porque este si que es una entrega totalmente valida dentro de la cronologia oficial de la franquicia. Aunque se lo introdujera con calzador entre los acontecimientos de la segunda y la tercera entregas.

King of Fighters Maximum Impact tampoco me parecio mal juego: encontre que era una adaptacion bastante buena a las 3D, aunque necesitaba mejorar muchos aspectos, sobre todo en el sistema de juego. La secuela de este juego ya si que me parece un juego muy notable: rapido, divertidisimo y con una enorme plantilla de personajes. El jefe final, Jivatma, tambien me parece mucho mas carismatico que el de la primera parte y que los de algunas de las entregas en 2D (como Zero, de KOF 2000). Y ademas tenia un porron de modalidades de juego diferentes. Habia una en la que podias destrozar coches al estilo del del bonus de SFII o incluso pegarte con un tanque Metal Slug! En definitiva, que era un juego muy bueno, para mi gusto mejor incluso que algunas de las entregas 2D (KOF 2001, por ejemplo. En cuanto la SNK original cerro y Playmore tomo las riendas ya nada volvio a ser lo mismo).

Yo tambien soy de los que prefieren mil veces los juegos de lucha 2D antes que los 3D, probablemente porque es a los que me toco jugar de crio. No creo que sean ni mejores ni peores: simplemente son distintos, y la forma de jugar a unos y a otros no tiene nada que ver.

Dentro de los juegos de lucha 3D, mi preferido, con diferencia, es Soul Calibur (eso si, sin contar Maximum Impact 2). Pero es mas que nada una cuestion de gustos personales. A diferencia de Tekken, en Soul Calibur lo que tiene importancia no son los combos de setecientos mil golpes que no dejan al adversario hacer nada mas que ver como baja sin parar su barra de vida, sino los golpes seguros o pokes, como dicen los entendidos. Personalmente encuentro que con este sistema los combates tienen mucha mas emocion que con el de Tekken, saga en la cual los combates consisten en ver quien es el que consigue meter primero el combo mas largo y danyino. En Tekken 6 ya se desmadro completamente la cosa, pues es posible hacer combos que quiten el 100% de la vida al adversario de una vez sin que este pueda hacer nada por defenderse (eso si, estos combos solo pueden hacerse aprovechando las paredes). Y de la historia ya no hablemos: de Tekken 4 en adelante, el hilo argumental es una basura. Lo de Tekken 6 ya es de risa, con Saske4 organizando torneos Tekken y guerras mundiales, nada menos. Toma ya! Por no hablar de la porqueria de jefe final que tiene, tanto en disenyo, como en historia, como en jugabilidad.

Una saga de lucha 3D que dicen que esta muy bien es Virtua Fighter. Yo tengo el Virtua Fighter 4 Evolution, que consegui recientemente en un monton de juegos de segunda mano, pero aun no he aprendido a jugar bien con el, asi que no puedo emitir un juicio valido sobre el. Pero me ha llamado la atencion el hecho de que es mucho mas realista que Tekken: esto no significa que sea mejor, pero lo hace diferente a la mayoria de los demas juegos, lo cual resulta interesante. Los golpes no estan tan exagerados, y las fisicas resultan mucho mas creibles. Por ejemplo, se puede ver como es mas dificil lanzar por los aires a los personajes mas grandes y corpulentos, teniendo en cuenta su mayor peso. Me parecio un detalle muy bueno.

Con respecto a juegos 2D ya no digo nada porque puedo tirarme hasta manyana escribiendo, y ya os he machacado bastante con el ladrillo de mensaje que acaba de salirme. De verdad que no era mi intencion, pero es que me dejo llevar por algunos temas.




Mizel Mensaje Sab Feb 06, 2010 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Naturalmente, yo tampoco considero que el estilo 2D sea mejor que el 3D. Me parecería bastante egocéntrico si dijese que una cosa es mejor que otra simplemente porque A MI me gusta más. Pero si es verdad que prefiero los juegos de lucha 2D por mucho. Y cuando digo mucho realmente es mucho. ¿Sabeis cuanto es mucho? Pues es más.

Tengo el Street Fighter 4 para 360. Pero lamentablemente no tengo stick arcade. Esto hace que nunca me haya puesto a jugarlo en serio con él, puesto que el d-pad de la 360 es el peor pecado contra la naturaleza que he visto en mucho tiempo...

Yo sigo la saga Soul Calibur. No se si porque me gusta su concepto de combate con armas o por esa maldita y espeluznante obsesión que tengo con Talim, pero la cuestión es que son juegos que voy comprando, aunque luego nunca vean tanto juego como los de 2D en mi consola. A pesar de esto, parece que el grupo de Project Soul no tiene muy claras las cosas a la hora de balancear los personajes. SC4 arregló algo el estropicio que causó SC3, pero a la vez SC4 me da la sensación de ser un juego al que le faltan cosas (especialmente en cuanto a modos de juego se refiere). También me duele bastante el hecho de que Namco no parece confiar en la saga, y tiene que meter a personajes invitados por donde quepan para potenciar las ventas, en vez de apañárselas para meter cosas nuevas que atraigan a la gente.
Bueh, para mi el mejor es el SC2... Tenía mejor balance que los siguientes y unos modos de juego bastante entretenidos. Solo le falta el generador de personajes. Razz

Virtua Fighter... He hablado con muchos jugadores que parecen defenderlo a capa y espada como el mejor juego de lucha 3D, pero lamentablemente nunca llegué a jugarlo. La verdad es que tendría que ponerle las manos encima un día de estos...

Mis juegos de lucha preferidos son el Guilty Gear y el Blazblue. Juego con May y Dizzy en el primero, y con Rachel y Taokaka en el segundo, aunque me gustaría aprender a usar a Arakune...
También me gustan DarkStalkers, KoF, Samurai Showdown y Street Fighter, así como los juegos crossover de Capcom. Curiosamente, Street Fighter y KoF son posiblemente los que menos me gustan de todos ellos a pesar de ser los que más fama tienen. Razz


Lechugaman Mensaje Dom Feb 07, 2010 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Tengo el Street Fighter 4 para 360. Pero lamentablemente no tengo stick arcade. Esto hace que nunca me haya puesto a jugarlo en serio con él, puesto que el d-pad de la 360 es el peor pecado contra la naturaleza que he visto en mucho tiempo...


Yo no tengo esa consola, pero tuve la oportunidad de jugar una vez a SFIV en ella y concuerdo en que el mando dejaba mucho que desear. El personaje saltaba muchas veces por accidente, sin que yo quisiera hacerlo. Eso si, en lo que a controles defectuosos se refiere, yo creo que la odiosa cruceta de PSP se lleva la palma. Yo tuve que hacerle el apanyo chapucero ese que circula por Internet para poder jugar minimamente bien, y aun asi hay algunos juegos, como el Guilty Gear Judgment, que se controlan bastante regular. Hay ataques overdrive que en PSP no me salen ni a la de tres y que en la Play 2 me salian sin pensarlo.

» Mizel escribió:


También me duele bastante el hecho de que Namco no parece confiar en la saga, y tiene que meter a personajes invitados por donde quepan para potenciar las ventas, en vez de apañárselas para meter cosas nuevas que atraigan a la gente.
Bueh, para mi el mejor es el SC2... Tenía mejor balance que los siguientes y unos modos de juego bastante entretenidos. Solo le falta el generador de personajes. Razz


Muy cierto lo de los personajes invitados. No hay mas que echarle un vistazo a la portada de la ultima entrega, la de PSP: https://www.tiendaociojoven.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/2006528_portada.jpg

Toma Kratos gigante en la portada! Que se note quien es el personaje mas importante del juego.

El Soul Calibur 2 no lo he probado, pero he oido a mucha gente decir que es el mejor. A ver si consigo hacerme con el un dia de estos.

» Mizel escribió:

Mis juegos de lucha preferidos son el Guilty Gear y el Blazblue. Juego con May y Dizzy en el primero, y con Rachel y Taokaka en el segundo, aunque me gustaría aprender a usar a Arakune...
También me gustan DarkStalkers, KoF, Samurai Showdown y Street Fighter, así como los juegos crossover de Capcom. Curiosamente, Street Fighter y KoF son posiblemente los que menos me gustan de todos ellos a pesar de ser los que más fama tienen. Razz


Yo, si tuviera que quedarme con 3 juegos 2D, probablemente elegiria Guilty Gear X2, Street Fighter Alpha 3 y Last Blade (BlazBlue tambien tendria papeletas, pero de momento no lo he jugado lo suficiente). Pero vamos, en realidad me gustan todos los que has dicho salvo Darkstalkers. Y este ultimo no porque me parezca malo ni porque no me guste su sistema de juego, sino porque la estetica de los personajes no me atrae. Y si un juego es muy bueno, pero sus personajes no te resultan atractivos... Es un poco lo mismo que me pasa con Virtua Fighter: practicamente todos los personajes tengo la sensacion de haberlos visto antes en otros juegos. Por ejemplo:

Ryu-Akira

https://www.fightersgeneration.com/characters3/ryu-alpha3-fixed.jpg

https://ps3media.ign.com/ps3/image/article/725/725779/virtua-fighter-5-20060815051449972-000.jpg

Nina-Sarah (aunque este caso no es justo, porque Sarah se creo antes que Nina, pero como yo la conoci mas tarde...)

https://vapournet.homestead.com/files/wallpapers/tekken/tekkenninawp4.jpg

https://img109.imageshack.us/img109/1074/sarahbryant6qa.jpg

SubZero-Kage Maru

https://www.psu.com/media/articles/sub-zero_render.jpg

https://images1.wikia.nocookie.net/sega/images/thumb/3/36/Kage.jpg/300px-Kage.jpg

Chin-Shun

https://philgamer.files.wordpress.com/2009/09/kof00-chin-gentsai1.jpg

https://images1.wikia.nocookie.net/sega/images/thumb/7/73/Shun.jpg/300px-Shun.jpg

Bueno, no sigo, aunque hay mas. Encuentro que los personajes son bastante prototipicos en general. Necesitarian algo mas de originalidad para resultar interesantes.




dvdgg Mensaje Dom Feb 07, 2010 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Lo primero es si podré comprarme el SSF4. Porque ni tengo PS3, ni XboX 360 (Por ahora...) y todo parece indicar que no saldrá para PC.

» Cita:
Toma Kratos gigante en la portada! Que se note quien es el personaje mas importante del juego.

El Soul Calibur 2 no lo he probado, pero he oido a mucha gente decir que es el mejor. A ver si consigo hacerme con el un dia de estos.


Yo me compré el juego de PSP no por Kratos (Que no es malo, pero es un poco lento), sino porque hasta ahora solo había jugado al SCII de la Gamecube y tenía ganas de otro SC (Además, solo valía 25 euros). Yo incauto, creyendo que tendría un modo historia de 10 horas mínimo y van y ponen un tutorial enorme que es todo defenderse de doce ataques y dar uno. Excepto el último combate contra Algol, que eso si que es un combate, lo demás son misiones cortas, con presentaciones de capítulo con viñetas al estilo manga (¡Han puesto un chibi-Nightmare!). Quitando ese modo, no es del todo malo, lo mejor quizás sea el modo creación, con gran variedad de ropas y complementos (Yo creo que Lady Gaga se inspira en el modo creación de este juego, dándole a Random, me salió un tío verde con mandil, cofia, botas enormes, traje de empreario y alas de hada). También incluyen a un nuevo personaje, Dampierre, que ataca con cuchillas ocultas y ataques un tanto patosos (Cabezazos al estornudar, pisotea al rival y se cae, le tira al suelo y falla el último puñetazo...), y los golpes finales tras romper el Indicador de alma (Creo que ya estaba en el SC IV, pero para mí es algo nuevo).
Pero pecan por haber podido y no haber querido ponerle un modo online. No tiene ni modo arcade para saber la historia de los personajes, tiene un modo parecido al arcade de golpear, defenderse y golpear y uno interminable. También existe el modo de batalla libre, que es luchar contra la consola con personajes creados por ella o los normales y ganar títulos al ganar a cada oponente.

Sin embargo, el SCII está genial, no porque esté Link o porque incluya al personaje Necrid, diseñado exclusivamente para el juego, sino porque tiene un muy buen modo historia (Un montón de misiones que, cuando te pasas el juego, tienes que volver a jugarlas, capítulos especiales ocultos, tiendas donde comprar los trajes nuevos y armas...), gráficos creo que insuperables en la Gamecube, un montonazo de escenarios y armas con diferentes características, personajes desbloqueables (En el de la PSP ya están todos desde el principio), personajes recopilatorio (Sus movimientos son mezcla de los ataques de otros, entre ellos está Lizardman), galería de arte (Menor que la del anterior juego pero al menos tiene, no como el SC:BD, que no tiene ni galería de arte), introducción del Golpe de Guardia... Solo tiene dos fallos: No tiene creación de personajes (Por aquel entonces todavía no existía en los SC si no me equivoco) ni online (Aunque con un par de amigos se solucionaba). Espero poder volver a jugar algún día de estos.

Me gustaría poder olver a jugar a un buen juego de lucha que no sea el SSBB (Cuando tienes casi todo pasado y te conoces a tu hermano comienza a aburrir un poco) o el JUS (Que no siempre hay jugadores que juegan limpio y solos). Tampoco a los Tekken (Con el 3 de mi primo ya tuve suficiente). Estoy pensando en comprarme o el Tatsunoko vs Capcom o el Castlevania de luchas.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Squallconsolero Mensaje Dom Feb 07, 2010 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yo el virtual fighter lo odio y se me hace bastante cansino y encima los personajes no se me hacen interesante salvo 2 o 3

P.D Necrid era cojonudamente dios!




Mizel Mensaje Dom Feb 07, 2010 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
El modo Gauntlet del Soul Calibur Broken Soul (el de PSP) ES posiblemente el peor modo de juego que he visto en la saga. Y yo pensaba que la Torre de las Almas no podía empeorarse mucho más... La simple idea del modo estaba condenada al fracaso. Es un simple tutorial inmenso, repetitivo y monótono. Lo único destacable eran los chibis de los personajes y algún que otro comentario que podía hacer gracia...

No obstante, otros modos de juego que se han visto últimamente tampoco es que sean la leche. El modo historia del SC4 es patético. La Torre de las Almas está diseñada para combinarla con la generación de personajes, pero es que simplemente no es una buena combinación en mi opinión. El modo historia del SC3 estaba bien, pero aquella especie de juego de estrategia simplemente no encajaba con el juego. Igualmente lo sigo prefiriendo a la Torre. :/

» Cita:
dándole a Random, me salió un tío verde con mandil, cofia, botas enormes, traje de empreario y alas de hada


Seguro que mi abuela ninja con monóculo y cara azul vestida de cuero lo gana. XDDDDDD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas