Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Detalles Divertidos en Raruto
Autor Mensaje
Yupixo Mensaje Mar Ene 26, 2010 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Detalles Divertidos en Raruto
Bueno, hice este post para mostrarles pequeño detalles que les pueden parecer divertidos de Raruto

Ciertas cosas:

1. Si alguno de los detalles divertidos a aparecido en otro post, yo no lo copie ya que todos estos los encontre solito.

2. Por favor coloquen en los mensajes si es que les guste que encuentre estos detalles para seguir buscandolos.

3. Me van a disculpar si las imagenes son muy grandes

4. Es posible que hayan imagenes de 5 elementos pero solo sera por que se parece a algun personaje de Raruto, o en el caso de no ser parentezco sera solo en minoria

5 Como siempre puede haber una duda y quieran comprobar que no es una farsa hecha por mi en ciertas imagenes colocare el capitulo del cual viene

6. Por favor antes de ver los detalles se agradeceria que leyeran lo siguiente

Es posible que mas de algun detalle sea facil de ver a simple vista y por lo cual no sea tan “detalle” pero a pesar de eso sera colocado de igual forma ya que existe la posibilidad de que alguien no lo hayha visto ya que existe el tipo de lector que solo lee el dialogo de los personajes y ve alguna de las expresiones de estos para entender la historia y si… se entiende pero al 100%?.

7. Consejo: Cuando lean Raruto o 5 elementos fijense en los detalles pequeños que pueden estar escondidos y listos para encontrarse para darte una que otra ris

8. Espero que les gusten


Detalle 1: Color diferente en la Bandana de Raruto.

Bueno en este imagen se ve claramente como la Bandana de Raruto en la portada 27 es de color azul mientras que la portada 36 esta en color negro.

Raruto y Naruto solo usan la Bandana negra en las versiones Sisepuede o Shippuuden



Detalle 2: Chicos de relleno en Raruto y 5 elementos.

Puedo que ya se hayan dado cuenta de que los chicos de rlleno de Raruto, tambien aparecen en 5 elementos.



Detalle 3: Distintos diseños en las Pokebolas de los Sandys.

Bueno el titulo lo dice todo ...



Detalle 4: Distintas ubicaciones en la bandana de Chino.

Como podran ver en el capitulo 1 de Raruto Chino tenia la bandana en la frente, y asi al avanzar la historio se la pueso como cinturon.



Detalle 5: El ojo.

No se como se llamara esta cosa pero a aparecido en varios ocaciones tanto en Raruto como en 5 Elementos.



Detalle 6: En la bandana de Hamtaro falta el destierro.

Veanlo ustedes mismos, se entiende que no es un grandescubrimiento pero es un error que descubri




Detalle 7: Guay sensei con el gorrito con la helice en el funeral de los padres de Hamtaro ?

Bueno con esto ya serian dos veces que va conese gorrito a un funeral en Torroja




Detalle 8: Kage Bunshin no jutsu en el pergamino de las fotocopias en color.

Bueno es por la relacion de los dos jutsus




Detalle 9: Falta espacio...

Como podran ver tanto en Raruto como en 5 elementos faltan espacios para los letreros y como podran ver aqui esta el ejemplo de"R a m en" y "H e l a do"

Detalle 9: Chico de Raruto parecido a Fosfito.

Aqui se ve a un niño que se parece mayoritariamente por las gafas a Fosfito que es un personaje de 5 Elementos




Detalle 10: Aqui y allá

En Raruto y 5 elementos se dan el que alguna chica se le tire por detras a un chico ¿ me explico bien ?




Detalle 11: Diferencia en Jutsu Fotocopia de Sudoku

Como podran ver, la fotocopia de Raruto en el Capitulo 1 tiene un gran nu mero 1 en la portada mientras que la de al lado no tiene nada, aunque quizas el cambio sea debido a que en la pelea de Raruto contra Simba la fotocopia Sudoku antes era una fotocopia a color o quizas es un reemplazo ¿ Que opinan ?




Detalle 12: Tio de las birras y su relacion con Donkey Kong

Bueno esta imagen corresponde al tio de las birras en la cual como primero tiene unos barriles enormes en su sombrero y como segundo tiene el simbolo Dk en uno de los barriles (o al menos el que se ve), que corresponde al simbolo de Donkey Kong




Detalle 13: ¿ De adonde salio la bandita en la frente de Saske ?.

Bueno aqui se ve cuando Flora ve a Saske en sus primeros momentos de "Saske malo" y lo que me llamo la atencion fue que en una viñeta tiene una bandita en la frente y lo otro que me pregunto es si habra sido por el latazo de Raruto o por los golpes que le dieron los secuazes de Chochimaru cuando el estaba atado en el arbol.

En todo caso les deje los 3 viñetas juntas para que jusguen ustedes mismos... vaya que escribi harto.





Detalle 14: La tiene y luego no.

A "Chochimaru niño guitarrista"(por llamarlo de alguna manera), la primera ves que aparece tiene una venda en la frente y mientras que al final de la serie en la ultima viñeta en la que sale Saske, no la lleve puesta.




Detalle 15: ¿ Esuella ?

No se si estare leyendo mal pero creo que en el letrero que deveria decir escuela dice "Esuella"
¿ Estare bien ?




Detalle 16 y aumentando =D: Las caretas.

Esta imagen es bastante facil de analizar pero lo puse de todos modos. Pertenece a 5 elementos cuando Lluvia va a buscar "La mascara de Cerdito" a la tienda de mascaras la cual tambien tiene varias caretas de distintos personajes como Goku, Pollito y Raruto (en la imagen de la izquierda) y la que yo creo que estaba mas discimulada que corresponde a la de Mano chan que esta en la imagen de la derecha dada vuelta y en la parte de abajo.




Detalle 17: Distinto color del Calzoncillo de la cabeza de Gordi

Aquí se ven las caras de Gordi en la portada 31 y 32 de Raruto, en la cual se ve que el gorro de Gordi es negro en la imagen de la izquierda mientras que el gorro de la imagen de la derecha es azul (tal error y eso que son portadas seguidas).



Detalle 18: Distintos simbolos en Bandana de Sinyaya (si es que lo que usa se llama bandana).

Bueno a decir verdad este detalle lo encontre al analizar el Capitulo 1 de Raruto sisepuede en el cual tal y como dice el titulo del detalle Sinyaya tiene una diversidad de simbolos en la que usa en su cabeza.



Detalle 19 : ¡¿ Katai en el Capitulo 1 de 5 elementos ?!

Si lo que escucharon, descubri que Kaji hace una especie de Katai cuando golpea a Zap en el capitulo 1 de 5 elementos… que sus ojos juzgen.





Detalle 20: Hamtaro en 5 elementos (aunque en tamaño hamster).

Esta imaen es de 5 elementos de cuando el equipo fuego 13 de Kaji debe pasar por pruebas distintas y asi entre una de estas esta en que todo el equipo se meta adentro de una bola como de hamster pero mas grande para ve tu a saber que cosa, bueno la cuestion es que entremedio esta hamtaro.



Detalle 21: “ El ninja que me clavo su katana “.

Bueno como ya conoceran eltitulo que acaba de dar es el titulodel libro que escribio sinyaya que tanto aparece como en Raruto como en 5 elementos.

Pd: Esta es la primera ves que veo el libro en 5 elementos.



Detalle 22: Idioteces portada 14 de 5 elementos.

Vean los libros y la pizarra jaja.



Detalle 23: Gordi en 5 elementos.

Esta corresponde de cuando el Septimo G va a Agualandia mientras Kaji entrena en el Mundofolio buano la cosa es que se ve a Nizo con Tarantula lanzarse por un tobogán de agua y por el otro riel esta Gordi y al lado de el un pingüino como los de la competencia de la liga ,aunque no lo considera tan importante.



Detalle 24: Dino leyendo Raruto.

El nombre lo dice, cuando Kaji vuelve al mundo real se enuentra con dino en el baño que se encuentra leyendo el tomo de Raruto, Raruto: El escape de los Zuruyo.



Detalle 25: Kakamaru chan en 5 elementos.

Esta imagen corresponde a la imaginación de Zap cuando ve el combate de Bombeta contra Cachigordo yse imagina a los padres de Cachigordo y asi la muerte de el supuesto padre que es un huevo por tropezarse con Kakamaru chan que es la marioneta que creo Simba en Raruto.



Detalle 26: El dibujo de Jaimito y la escuela para Mierdofilus.

Ja ja, vean el dibujo que le entrega a Mierdofilus.



Detalle 27: Los rostros en piedra de los Jefazos.

Esta imagen es del capitulo 1 de Raruto sisepuede y corresponde a la primera vista de los rostros de los jefazos en la cual solo se ven 4 rostros y sion embargo luego Raruto y Sinyaya van a ver a las estatuas y ven la de Sumadre que era mucho mas gran de que las demas, mientras que en la primera vista esta no se veia… en definitiva ¡meec! ERROR



Detalle 28: ¿ Mano chan o Giro Peonza ?

Bueno, esta imagen pertenece al Raruto Databook v3.0 en el cual en las tecnicas ninja de Raruto en el turno del ataque de Mano chan aparece en la ilustracion la foto del Peonza que usa Benji contra Raruto en el Torneo de Super Ninja… ERROR.



Detalle 29: ¿ Se conocian o no?.

Esta imagen le remarque la parte del dialogo importante para que se entienda con mayor facilidad.

Corresponde a la rivalidad de Ron li y Benji en la imagen de la izquierda se ve a li cuando ya son grandes diciendole a Benji que es la primera ves que lo ve y que de a partir de ese momento son rivales, esto cuando ya eran jóvenes (Raruto capitulo 19: Oido cocina), mientras que la de la derecha es del capitulo 29 ( Raruto 29: No puedo curarte Li ) y se ve claramente al equipo de Guay cuando todos eran mas pequeños y tambien se ve a Li y a Benji una al lado del otro, entonces como que era la primera ves que se veian ? … ERROR.



Detalle 30 hemos avanzado harto =D: ¿ Son menos o no ?

En el capitulo 4 de Raruto sisepuede se ve el combate de Cuchillo contra Salsori en el cual sacan ambos su colección de la buena. Mientras que Cuchillo saco a los 8 budistas locos que son blancos y Salsori saco a los 100 muertos locos que son negros.

La cosa es que una ves peleando se ven mas marionetas blancas ¿ entonce son o no menos marionetas ?



Detalle 31: ¿ De donde salio el gorro de Benji ?

Esta imagen es del mas nuevo capitulo de Raruto ( Raruto sisepuede cap.5: Un jefazo vale mucho dinero), en el cual luego de que les pagaran a Raruto y los demás por salvar a Rata estos se van en “Caballito style” a Torroja en la cual Kakasi iba arriba de Guay, Raruto encima de Raruto XD, Raruto arriba de Flora o_0 (1313) y por ultimo Benji arriba de Ron li, dupla en la cual Benji llevaba
un gorrito de cumpleaños, lo raro es que ni en las viñetas anteriores ni en las siguientes tenia aquel gorrito.

No coloco ERROR por que empieza a ser molesto.



Detalle 32: ¡¿ Jesulink caricaturizado en capitulo 4 de 5 elementos ?!

Esta imagen… bueno miran el personaje marcado en rojo según yo se parece mucho a la caricaturización de Jesulink aparecida en el capitulo 9 de 5 elementos, solo que esta está de espalda, se parece en la barbilla, el pelo y en que tiene lentes… WOOW ¿ estaré equivocado ?



Mensaje: He hecho mas detalles de 5 elementos en este ultimo tiempo por que ya acabe de analizar los capitulos de Raruto y creo que ya no hay mas detalles pero una ves que termine con 5 elementos volvere a hacer una revision a Raruto y luego a 5 elementos y asi sucesivamente… tambien no esta de mas decir que te tambien revisare los capitulos nuevos de ambas series.

Y se cierra esto ya que me acabo de dar cuenta de la mayoria de mis descubrimientos estaban en las olimpiadas de red HoOK (creo que se escribe asi) y bueno que conste que todos los detalles los encontre solo, que le vya bien y hasta la vista.



Ultima edición por Yupixo el Sab Ene 30, 2010 10:09 pm; editado 5 veces





Spoileador Mensaje Mie Ene 27, 2010 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 04 Dic 2009
Mensajes: 186

Edad: 26
0
Título del mensaje:
la bandana de la portada 36 creo ke es azul pero como se mantiene en la sombra parece negra




que os peten de corazon
ZOY UN TROLLZ!
Dark Sora Mensaje Jue Ene 28, 2010 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 21 Ene 2010
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
joder hijo mio como te das cuenta de todo?? yo ni me habia dado cuenta de que en 5 elementos el tio tenia barriles en la cabeza, Sad Sad Sad Sad Sad soy poco observador T-T


Salce Mensaje Jue Ene 28, 2010 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Jaja.. del ojo creo que todos nos habíamos dado cuenta, es uno de los clasicos de Raruto, todavía no salió nunca en Sisepuede ¿no?


Yupixo Mensaje Jue Ene 28, 2010 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: Si
Se entiende lo del ojo pero era como un bonus XD






mychemicalanime Mensaje Vie Ene 29, 2010 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 607
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
10.0
Título del mensaje:
son raruguiños los que aparecen en 5 elementos...son hechos a proposito para un juego de las olimpiadas




Yupixo Mensaje Sab Ene 30, 2010 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: wow
Que interesante






Pyrux Mensaje Dom Ene 31, 2010 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Ago 2009
Mensajes: 154
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
está bastante divertido (por cierto, la tecnica que usa kaji contra zap no es el katai, es su hermano pequeño el katotsu)




Spoileador Mensaje Lun Feb 01, 2010 12:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 04 Dic 2009
Mensajes: 186

Edad: 26
0
Título del mensaje:
podrias poner las veces que sale sinyaya con los ojos abiertos(porque lo normal esque los tenga cerrados) o la diferencia de tamaño de cagarruta entre viñeta y viñeta _(en cada dibujo tiene un tamaño diferente...)
yo solo te doi las ideas




que os peten de corazon
ZOY UN TROLLZ!
lady-dark Mensaje Mie Feb 03, 2010 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Jun 2009
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Otro detalle no tan importante
Cuando el jefazo habla en los examenes chunin se puede observar que en su mesa hay una figura d eun pikachu depies xD Cuando esta dando el sermon.

Este si importa, es un fallo creo
Cuando Impune, Sumadre y Raruto luchan contra chochimaru y kabutops impune hay un dibujo donde no le sale el coloreado de raruto en la cara, sin embargo en ese combnate lo tenia y viñetas mas adelante lo sigue teniendo.




Al que no le guste Raruto y 5 elementos... patada en los cojones.
Link_Elemental Mensaje Mie Feb 03, 2010 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
como te lo has currado :shock:

la verdad me sabía muchos pero hay algunos que no me imaginaba como lo de la banda de hamtaro
¿querrá decir esto que ya no se considera renegado?!!




Yupixo Mensaje Jue Feb 04, 2010 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2010
Mensajes: 82
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje: oo
Osea que quieren que siga con el proyecto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad si quiere yosigo con gusto






sebastiandlfuxxx Mensaje Lun Feb 08, 2010 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 28 Dic 2009
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
JODER SE LE VE EN LA PRIMERA IMAGEN DE LOS JEFAZOS EN LA PIEDRA LA MEJILLA DE SUMADRE
FOSFITO NO TIENE NARIZ EL OTRO SI


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas