Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 573
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Lun Feb 08, 2010 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
El de la lengua no murio, creo que se lo llevaban a la antesala y luego parecia seguir vivo aunque inconsciente... el que creo que si murio fue al que le exploto el collar y luego el Tenryuubitoo viejo le pega un tiro.

Voy a editar los mensajes spoilerosos =) Tened mas cuidado, por favor.

PD: Camilo... ¿Quien hablo de robots exactamente? Vegapunk no es un ''maquinista'', es un medico con un adelanto de 500 años respecto al resto de la sociedad. El posiblemente podria hacer algo, y no precisamente un Px-Ace...





Lechugaman Mensaje Lun Feb 08, 2010 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
El de la lengua no murio, creo que se lo llevaban a la antesala y luego parecia seguir vivo aunque inconsciente... el que creo que si murio fue al que le exploto el collar y luego el Tenryuubitoo viejo le pega un tiro.


El de la lengua yo creia que habia muerto. Supongo que sera un caso ambiguo mas, como el del hermano flaco de los hermanos Nyaban de la tripulacion de Kuro. Ahora que lo comentas, recuerdo que el subastador decia que el pirata de la lengua se habia puesto enfermo o algo asi, y que se lo llevaban para que se recuperara. Aunque podia ser una simple excusa para evitar que se echara a perder la subasta por la muerte en directo de uno de los "materiales" (quieras que no, una muerte en directo te corta el rollo). No lo se, pero bueno, en todo caso no importa.

El segundo pirata que dices yo creo que si que deberia haber muerto... No es facil sobrevivir a la explosion de una bomba en tu cuello y a un tiro en la cabeza. Pero quien sabe. Ya no me atrevo a asegurar nada con respecto a esto de las muertes.

» Link Sword escribió:

Voy a editar los mensajes spoilerosos =) Tened mas cuidado, por favor.


Gracias! Pero convendria especificar que el spoiler es de Naruto. No quiero ser pesado, lo digo por el bien de los que no esten al dia con Naruto.




Squallconsolero Mensaje Lun Feb 08, 2010 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Lo de los spoilers no es la primera vez que pasa.. Pensar de lo que vais hablar y ponerlo en spoilers que cosa como estas joden un huevo (no en mi caso por que voy al dia en naruto)




Camilo_D Mensaje Lun Feb 08, 2010 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Será por que en este momento su obra más "famosa" son los clones de Kuma, tecnología pura.

Aunque, habría que encontrarlo, y convencerlo de que ayude a Ace. Y para enctonces ya va a haber muerto desangrado.


Roxas* Mensaje Lun Feb 08, 2010 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Perdón perdón, ha captado lo de los spoilers... Si no los puse fue porque se me pasó, simplemente, no por mala intención ni por ignorancia de ello. Trataré de no dejarme ni un ápice de mis mensajes sin poner en spoiler si hace falta Embarassed





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Mar Feb 09, 2010 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Será por que en este momento su obra más "famosa" son los clones de Kuma, tecnología pura.

Aunque, habría que encontrarlo, y convencerlo de que ayude a Ace. Y para enctonces ya va a haber muerto desangrado.


Yo lo que digo es que podria aparecerse por la guerra, llevarselo y salvarlo. Aunque no se con que motivo, pero ya de por si es un personaje muy misterioso, nadie sabe en que esta pensando, podria ser cualquier cosa Lolazo





Roxas* Mensaje Mar Feb 09, 2010 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Yo lo que digo es que podria aparecerse por la guerra, llevarselo y salvarlo. Aunque no se con que motivo, pero ya de por si es un personaje muy misterioso, nadie sabe en que esta pensando, podria ser cualquier cosa Lolazo


Pero el doctor, si no me equivoco, está aliado con la marina. Y Ace + Marina = BUM, por lo que a no ser que haya desarrollado un dispositivo para anular mentes, de poco le serviría revivir a Ace.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Mar Feb 09, 2010 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Como he dicho, Vegapunk es un personaje misterioso, no se sabe si realmente esta del lado de la marina, si esta fingiendo o... bah, que demonios, no sabemos NADA. Solo que ha construido Pacifistas y que es un prodigio. Fin. Y a partir de ahi se pueden sacar mil desarrollos para el personaje.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas