Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» one piece al latino
Autor Mensaje
bankai86 Mensaje Jue Jul 09, 2009 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Sep 2008
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.5
Título del mensaje:
recuerdo pefectamente el doblaje... la verdad no me gusto para nada, y ese opening rap
era realmente asqueroso




» marklee escribió:
Nalga!



Kionashi Mensaje Mie Jul 29, 2009 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» vampire hunter escribió:
yo lo que realmenete me pregunto y sin que les ofenda porque no es que los critique........porque porras no hacen como las demas personas y se consiguen los capitulos en japones con subtitulos y los ven en sus compus???? porque es mas facil y rapido a tener que esperar a que los pongan por la tele y se demoren cantidad para avanzar. Ademas la voces en japones tienen mas estilo y mas pinta, pero eso ya esdesicion suyas. Yo solo los aconsejo.


a mi me encantan la series en japones subtitulado....pero tambien le tengo cariño a las series dobladas al español latino......simplemente me encanta el doblaje.... por eos no tendria problema en verme toda la serie de nuevo doblada al español.....(de echo me vi los 52 caps de Bleach que sacaron en latino en animax y ahora estoy viendo la saga de Greed Island de HunterXHunter en animax y eso que ya me la habai visto completa en japones)







Tsubasa_X Mensaje Jue Jul 30, 2009 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 04 Nov 2008
Mensajes: 28

Edad: 36
0
Título del mensaje:
claro osea tambien cabe aclarar que los subtitulos nos quitan imagen! osea no solo uno tiene que ir leyendo y prestando atencion si no que tambien nos come un pedacito de pantalla. Obviamente esto es mil veces mejor que un anime mal doblado.
Pero verlo en la tele sin estar pendiente , con una buenas voces y concentrado en lo que pasa tambien se puede agradecer siempre y cuando tenga calidad.
ademas es una excusa para verlo 2 veces (o 3 en mi caso XD).

simplemente uno quiere mas One Piece dia a dia.

Tampoco hay que olvidarse de las mentes de los niños y jovenes(y tambien viejos obsecados que se niegan a bajarla u aquellos que sus mundos estan limitado a sus "mejor anime" sin aun ver visto la grandiosidad de One Piece) que aun no conocen la gran serie que es One Piece.

En latinoamerica y supongo que no estaria mal decir en casi toda america One Piece fue menos preciada por culpa de tan aberrante doblaje y censura (en especial esta ultima).




Kionashi Mensaje Jue Jul 30, 2009 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 680
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Tsubasa_X escribió:
claro osea tambien cabe aclarar que los subtitulos nos quitan imagen! osea no solo uno tiene que ir leyendo y prestando atencion si no que tambien nos come un pedacito de pantalla. Obviamente esto es mil veces mejor que un anime mal doblado.
Pero verlo en la tele sin estar pendiente , con una buenas voces y concentrado en lo que pasa tambien se puede agradecer siempre y cuando tenga calidad.
ademas es una excusa para verlo 2 veces (o 3 en mi caso XD).

simplemente uno quiere mas One Piece dia a dia.

Tampoco hay que olvidarse de las mentes de los niños y jovenes(y tambien viejos obsecados que se niegan a bajarla u aquellos que sus mundos estan limitado a sus "mejor anime" sin aun ver visto la grandiosidad de One Piece) que aun no conocen la gran serie que es One Piece.

En latinoamerica y supongo que no estaria mal decir en casi toda america One Piece fue menos preciada por culpa de tan aberrante doblaje y censura (en especial esta ultima).


el doblaje de One Piece no fue malo.....osea las voces de Luffy, Chopper, Smoker y algunos personajes mas si fueron malisimas....pero las voces de Ussop, Sanji, Zoro, Nami....esas si fueron buenas voces a pesar de la terrible censura







Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Jue Jul 30, 2009 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje:
Tampoco hay que decir que 4kids tuvo toda la culpa, las ediciones, las hizo el mismo Toei Animation, creanme que duele, pero tambien son ellos los culpables.

Como sea, es cierto que es bueno ver el anime en su version original, es genial, pero la verdad...

Por que somos otakus?

Facil, por esas versiones dobladas, de lo que sea, Sailor Moon, Dragon Ball, Daai no Daibouken (Las aventuras de Fly), Candy Candy, Saint Seiya...

Sin esos doblajes, no estariamos ni tan alejados de ser unos tipos normales.

One Piece, tuvo buenos puntos del doblaje, es mas, notese como los actores rescataron algunos puntos del original (Mas obvio ejemplo: Zolo=Zoro), lo que si lo arruino fue la edicion, es cierto, que el doblaje dejo mucho que desear...

Pero, vamos, el cliente era 4kids, si hubiese sido Toei mismo, vamos, seria diferente (y digo esto... porque... quien toma en serio a estos? Minimo Toei con DBZ o Saint Seiya pues supervisaban, hasta el nuevo doblaje fue bueno, que los fanboys a morir se revelaran y no les gustara, es otra cosa), desgraciadamente, dudo que Televisa... Acepte los capitulos de Funimation por la simple razon de Rating, simplemente, es triste, ademas, Funimation tiende a no pasar o compartir capitulos en latinoamerica, la verdad, a Mexico le urge una compania asi, como en su tiempo lo fue InterTRACK y Animekai.

Ademas, la huelga nos dejo secos, lo dicho, por eso, debemos ponerles atencion a los actores de doblaje, les debemos mucho.




Siluet Mensaje Mie Sep 02, 2009 6:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 01 Sep 2009
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
el doblaje esta bastante bien aunque con toda la censura es imposible de ver one piece doblado.
ya es bastante la censura que traen los animes si se los compara con el manga
hubieran hecho como con naruto y con DBZ. los doblajes latinos de esas series son magnificos y la censura es casi nula en naruto e inexistente en DBZ


.RUTO. Mensaje Mie Feb 10, 2010 6:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
si es por el doblaje... a mi me gusto mucho... digo las voces les quedan muy bien a todos Sonrisa




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas