Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» mi opinion de naruto
Autor Mensaje
Link_Elemental Mensaje Jue Feb 11, 2010 6:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje: mi opinion de naruto
hola denuevo Very Happy, aquí estoy con una nueva crítica de manga, esta vez de naruto, si, de naruto xD.

ok, seré franco en lo que voy a decir: para mi naruto terminó en la saga de pain, y es que desde ese momento en que derrota a pain la historia (almenos para mi) ha ido decayendo, poniendose aburrida y absurda en muchas partes, siento, y me apena admitirlo, que fue alargada solo con fines lucrativos...

lo bueno:

aún cuando la serie pasa por una crisis no dejo de advertir como hemos ido creciendo con cada personaje, cada uno tan diferente, pareciera que fueron diseñados para identificarnos con ellos, eso me gusta, me recuerda a dragon ball, los personajes cambian, crecen, aprenden se experimenta un cambio total en momentos clave como la traición de El menos masculino de todos los Uchiha, la madurez obligada de nauto que pasa de un niño travieso a el protector de la aldea, como deja de lado su sueño por sus amigos...
eso era lo mejor de naruto si señor.

cosas memorables:
esos momentos que nunca mas olvidaremos, instantes de tensión o de simple chiste que nos dejaban una huella, algo, que llevabamos el día entero en el corazón, sakura de niña llorando, el quiebre emocional de El menos masculino de todos los Uchiha, el dolor de naruto al no poder proteger a sus amigos...son cosas que se valoran profundamente.

la historia:
ambientada en una epoca perdida en el tiempo espacio, un mundo lleno de técnicas alucinantes y peleas sobrehumanas, un argumento fuerte y consistente, si ves los primeros capitulos, desborda en ellos la fantasía de cada explicación de este mundo con lujo de detalles, algo que aún se mantiene pero en menor cantidad.

y bueno, no quiero hablar mal de naruto, de no ser por el, no existiría raruto, y aunque raruto no me gusta, sin raruto no existiría 5 elementos, y eso sería grave Confused




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas