Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 575
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Jue Feb 25, 2010 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo, de morir Ace, hubiese preferido que fuese algo como que les cerraron el paso Akainu y otros enemigos fuertes, que Ace se enfrentase a Akainu por necesidad (en vez de por una provocación) y que, tras eso, pasase lo que ya hemos visto de Luffy. La conversación entre ellos sobre los piratas y Barbablanca podría haberse dado igual, solo que Ace al mismo tiempo estaría peleando porque TENÍA que hacerlo y no por una rabieta.

Ese aspecto es de lo poco que puedo echarle en cara a esta saga, la verdad.





Roxas* Mensaje Jue Feb 25, 2010 11:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo me refería a que al morir, pasáse con su cuerpo lo que con el de Fëanor (su espíritu era tan pasional y poderoso, que nada más abandonar el cuerpo, deflagró y se convirtió en cenizas), y cuando estuviese en brazos de Luffy.

Eso sí, si hubiese decidido morir de esa forma, hubiese quedado más chulo Link Sword, pero la verdad es que de esta forma queda más realista y menos cliché. Murió por los mismos principios que lo llevaron a la cárcel, porque NADIE le vacilaba a su capitán Barbablanca. ¿No es ese el oque que tiene Oda, que se diferencia siempre de los demás mangakas?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Vie Feb 26, 2010 8:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Míralo como quieras, a mí realmente no me gustó lo que hizo ahí xD. Sí el capítulo de la muerte de Ace, pero no el del ''atravesamiento''.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas