Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» one piece 576
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Sab Mar 06, 2010 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Aaaaaghhh, dios, no habléis de Strong World, que ya bastante me cuesta aguantar a que salga subtitulada la peli para que encima me la recordéis xDDD.

En cuanto a lo de Sengoku, en principio no debería de haber ningún tipo de fruta que permita transformarse en deidades/seres mitológicos de índole no-animal (para que no me saquéis de ejemplo a Marco xD). En un foro inglés al que entré la semana en que se vio su transformación planteaban la teoría de que tuviese una fruta que lo convirtiese en roca (o algún material duro) y que su transformación en gigante fuese una estructura hecha con lo que sea que tenga por elemento.

Bah, no sé, ya se verá. Es posible que Sengoku salga a repartir un poco ahora que Barbanegra la está liando.

Y ahora que lo pienso, no sé cómo piensa salir Barbanegra de ahí xDD. Con Sengoku, Kizaru y Aokiji + los vicealmirantes por ahí cerca lo lleva claro para salirse de rositas. Además, ahora Garp tiene una excusa PERFECTA para matar al cabrón que provocó todo lo de Ace, cosa que no ocurría cuando fue lo de Akainu xD. No me digáis que no molaría ver a Garp forrando a hostias a este tío Lolazo





pablogon18 Mensaje Sab Mar 06, 2010 11:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Dios no sabia que existia eso de Strong World hace siglos que no podia ver One Piece y me puse al dia hace poco. Menudo spoiler que me habeis dado XDD ( aunque menos mal )

Y la sugerencia de Sap sobre Charles la apoyo por completo jaja me reiria un monton aunque no seria el mejor momento para hacerle "caricias" al estupido de Charles. En caso de que lo hiciese, Charles podria pedir una buster call y con 3 almirantes cerca ¿que seria de esa isla? ¿Matarian a todos?


Y lo de que garp se ponga a curtirle a Barbanegra hasta hundirle la cabez aen el suelo no estaria nada mal aunque me gustaria ver tambien como luffy destroza la cabeza de akainu.






Link Sword Mensaje Dom Mar 07, 2010 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Como le decía a un contacto el otro día, ahora Akainu seguramente ha caído al mar por la brecha que hizo Barbablanca, y si los equipos de rescate van a por él espero que Garp les lance balas de cañón tamaño XXL para persuadirlos xDD.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas