Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» animes de comedia
Autor Mensaje
Sabaku Neo Mensaje Mar Mar 09, 2010 5:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Leche (Girl)
Elemental de Leche (Girl)

blank.gif
Desde: 03 Ene 2007
Mensajes: 3935

Edad: 36
86.5
Título del mensaje:
Baka to Test to Shōkanjū. Será una serie de 13 capitulos y aunque apenas va por el 9, yo ya estoy deseando una segunda temporada xD

Comenzó a emitirse a penas este año, 2 meses despues de la creación de este topic, por lo que aprobeche el necropost para recomendarla al resto de los users.




Ultima edición por Sabaku Neo el Mie Jul 11, 2012 4:40 am; editado 2 veces


Ready?
raknaROCK! Mensaje Dom Mar 14, 2010 3:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Te recomiendo Gintama que tiene el mejor sentido del humor, y lejos es la serie mas graciosa.
Luego podría ser Bobobo, que es buena pero algo muy tonta.




Mizel Mensaje Vie Mar 19, 2010 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Algunas series de humor que he visto:


Gintama: ES una de las mejores series de humor que he visto (o bueno, estoy viendo XD). Tiene un estilo completamente personal y no me recuerda realmente a nada que haya visto anteriormente.

Seto no Hanayome: Es una comedieta romántica, pero con algunos giros. Realmente logró arrancarme una carcajada entera de vez en cuando, lo cual hoy en día es cada vez más difícil para una serie de anime por alguna razón. :/

Bobobobo Bobobo: Es.... Es una cosa.

Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu: Es... Es otra cosa. XDDDDD

Makai Senki Disgaea: Basado en el videojuego. Las opiniones sobre este anime son algo dispares. Sigue el carácter desenfadado de su contraparte bastante bien (aunque cambie algunas cosas), así que no está de más que le dieses un vistazo para establecer tus propias conclusiones.

Dragon Half: El problema con Dragon Half es que si no me equivoco son solo un par de OVAs que llegan hasta el tomo 3 o 4 del manga y dejan la historia inconclusa. Pero igualmente la comedia sigue estando ahí. De todas formas, si logras hacerte con el Manga no dudes echarle un vistazo, que ese si está acabado, y es uno de mis mangas de humor preferidos.

Full Metal Panic: Fumoffu?: Es un spinoff de Full Metal Panic. No es realmente necesario haber visto la otra serie para disfrutarla, pero quizá si sea conveniente saber más o menos de que iba, simplemente para ponerse en situación. Independientemente, las recomiendo ambas de todas formas, aunque Full Metal Panic no sea tanto de humor como Fumoffu.

Abenobashi Mahou Shoutengai: Esta serie tiene ciertos altibajos. Algunos capítulos pueden matarte, mientras que otros pueden hacerse algo aburridos. Su humor es algo absurdo, pero no llega al nivel de Bobobo, claro... Échale un vistazo porque es una serie curiosa.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan:
Otra de mis favoritas personales. XD Viva el gore. XDD


Link Sword Mensaje Vie Mar 19, 2010 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Ah, se me olvidaba mencionar Azumanga Daioh, que vi hace poco y la verdad es que me reí bastante. Le cogí aprecio a bastantes personajes. Un título de los grandes del género.

Entre otras que he visto recientemente están Tentai Senshi Sunred (realmente no me río demasiado pese a ser una serie de puro absurdo y humor, pero pese a ello es MUY ENTRETENIDA de ver) y Cromartie High School (lo mismo que con Sunred, pero no llega a enganchar tanto), aunque esta última aún no la he acabado, voy por algo más de la mitad. Un punto a favor que tienen es que los capítulos duran entre 11 y 13 minutos, por lo que resultan más amenos.


Y bueno, Great Teacher Onizuka es un clasicazo, tanto de comedia como de awesomeness xDD. Se ha ganado un puesto entre mis favoritas.


También he visto Hetalia Axis Powers, pero... ''meh''.

Abenobashi siento decir que se me hizo muy pesada, tuve que acabarla obligándome a mí mismo a ello... Aunque recuerdo haberme reído en el primer capítulo con un viejo chocho que salía.

Y Hale Nochi Guu estoy deseando verla xDD. Lo mismo para la otra mencionada más arriba, Baka to Test to Shoukanjuu.





Mizel Mensaje Vie Mar 19, 2010 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Personalmente, mis capítulos preferidos de Abenobashi fueron el del espacio y el que el tío está en un instituto rodeado de tías y la otra intenta cargárselo. Aunque es cierto que no es una serie para todo el mundo. Supongo que te pasó como a mi con Haruhi Suzumiya: Tube que acabar de verla obligándome a mi mismo a hacerlo, porque en realidad la serie me resultó un verdadero tostón. Solo me reí en el capítulo en el que filman la película.


Forrestkan Mensaje Lun Mar 22, 2010 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Sayonara Zetubou Sensei, en todas sus temporadas

punt final

(tb el gurren lagann)

(o si te gusta mas picante, oruchuban ebichu)


tobi_gx Mensaje Jue Mar 25, 2010 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje:
-Baka to Test to Soukanjuu

-Hyakko

-Akikan!

-Dokuro-chan






XduluxX Mensaje Vie Mar 26, 2010 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2009
Mensajes: 138
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
5.0
Título del mensaje:
Sora No Otoshimono, un ecchi para reir un buen rato xD

Jungle wa itsumo hale nochi guu es.. es... un cosa que aparente mente es una serie para los fanaticos de los anti-logica xD

Saluines :3

Edit:

Una serie que comense a ver ayer tambien puede ser de tu agrado;
Penguin Musume Heart tambien un ecchi con capitulos de solo 10 - 13 mins. aproximadamente, y si que me ha dado risa xp




Arak Mensaje Dom Jun 27, 2010 3:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Sep 2008
Mensajes: 159
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
Yo os recomiendo Ichiban Ushiro no Daimaou, aunque sea echii, tienes situaciones muy comicas, lastima que solo sean 12 episodios aunque espero una temporada nueva por el final







camilo 2 Mensaje Dom Jun 27, 2010 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
Bobobo.

Fuck Yeah Seaking.


migueliko96 Mensaje Dom Jun 27, 2010 9:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Sin chan es lo mejor en comedia xDDD




» Cita:
» camilo 2 escribió:
» PivoTrix escribió:
Bobobo.

Fuck Yeah Seaking.


eso mismo!




Polvo Post Mortem Mensaje Dom Jun 27, 2010 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Naaaah, nah nah...

- Azumanga Daioh es la diosa del humor.

Y para mega freaks, todo el mundo sabe que Lucky Star.


Link Sword Mensaje Dom Jun 27, 2010 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Penguin Musume Heart tambien un ecchi con capitulos de solo 10 - 13 mins. aproximadamente, y si que me ha dado risa xp


Yo opino que es francamente horrible. Me cuesta un huevo terminarla, y eso que los capítulos son cortos.

La única forma de que la continúe es ver un capítulo cada vez que caliento media pizza en el microondas, porque tarda 12 minutos y entre quedarme mirando cómo se calienta la pizza o ver un episodio más de esa serie la verdad es que no sé qué prefiero.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas