Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Muerte De Aizen-Sama.. Como piensas que seria? ( Spoliler ?)
Autor Mensaje
madara_uchija Mensaje Vie Feb 26, 2010 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Muerte De Aizen-Sama.. Como piensas que seria? ( Spoliler ?)
Aunque no se le note hasta Aizen-sama tiene un punto debil.....
y en cualquier momento de la serie ya sea en un mes, o hasta en 5 años ( ahhh???) sera descubierto su punto debil...
¿Cual crees que sea ese momento, en que lugar ? , quien crees que sera esa persona heroica que limpie el mundo de su maldad ? y como lo matara ( como esas muertes de una viñeta de dos paginas completas... jejeje)?

Mi teoria: ( tratare de resumir mi idea )
yo pienso no que Aizen moririrá, y si lo hace supongo que sera a manos de ichigo, el cual estara en un modo hollow maximo (?) el cual supongo ya dominara algo (?)....
en el mundo hollow, entre las las ruinas del castillo las noches,
Aizen ya algo debilitado luego de varias peleas con el gotei 13 y/o los vizars se vera obligado a huir a su castillo en ruinas... ( supongo a de ser destruido por tantas peleas en el xD )
siguiendolo atras estaran algunos capitanes y/o vizars con ichigo llegaran y seguiran peleando alli contra Aizen....Aizen por su desventaja en numero y debilitado se ve obligado a usar su bankai... luego de varios intentos por matarlo..ichigo mas sus aliados ya caidos y dabilitados estan a punto de recibir su golpe final ( tal ves mate a alguien impotarte en bleach,como a rukia ( noooooo!!!!) o a orihime ( Tampocooooo nooo!!!!) ), pero entoces a ichigo se le vuelve a despertar esa ira y se vuelve a transformar en hollow y luego de varios intercambios de golpes ichigo le dara un golpe final a Aizen y se confiara algo... luego de unos sgundos ichigo cae desmallado... y se levanta Aizen,. luego de hablar un poco ambos heridos Aizen se levanta enojado, porque alguien de inferior nivel como un humano lo ha vencido, pero es detenido por los capitanes y otros que quedan vivos...
luego de hablar un poco es detenido y encarcelado en una carcel de maxima seguridad

tiempo mas tarde luego de tanta pas en ambos mundos, se ve un acercamiento al lugar donde tienen a Aizen-sama encarcelado y se nota la carcel total mente detruida y una garganta cerrandose a otra dimencion.... dejando la serie de bleach con un final abierto....

y? que piensan ustedes de mi teoria...
Repito..:
¿Cual crees que sea ese momento, en que lugar ?, quien crees que sera esa persona heroica que limpie el mundo de su maldad ? y como lo mataran?
y no se limiten, comenten las sus teorias







MADARA_|//
kaka93 Mensaje Sab Mar 06, 2010 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:

ya quiero ver que hace ichigo con aizen ,ahora mas que nunca ichigo me parece debil ._.




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
dvdgg Mensaje Sab Mar 06, 2010 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Aizen se cargará a todos (Dejándolos malheridos), excepto a Orihime, que se pasará unas 20 páginas diciendo 'Kurosaki-kun...'. Ichigo se enfurecerá, y se convertirá en hollow. Comenzará a luchar contra Aizen, mientras que Orihime dice 'Kurosaki-kun...'. Aizen comenzará a perder, y en ese momento liberará bankai con un super-rayo oscuro mataprotagonistas que, aparentemente, matará a Ichigo y le devolverá a forma normal. Mientras tanto, Orihime gritará: '¡KUROSAKI-KUN!'. Aizen le atacará y dejará gravemente herida, y soltará un monólogo, pues Orihime no le escuchará, pues susurrará 'Kurosaki-kun...'. Entonces, Aizen la combina con el Hoygyaku para convertirla en la llave a la dimensión del rey shinigami. Lo hará, casi matando a Orihime, pues el abrir la dimensión le quitará su energía. Utilizará la que le queda para revivir a Ichigo mientras dice: 'Kurosaki-kun...' Aizen entrará, le seguirá un Ichigo muy cabreado, mientras que en su cabeza resuena un 'Kurosaki-kun...'. Aizen descubre que el tal rey no existe, y solo hay un amuleto que convierte al portador en un shinigami aún más poderoso de lo que era. Ichigo se cabreará aún más tras una discusión con Aizen, y entonces liberará un bankai-resurrección que le hará más poderoso. Estará igualado con Aizen, y este le lanzará una bola de demolición de energía negativa destruyemundosydepasolaSStambién. Entonces los amigos de Ichigo gritarán: '¡KUROSAKI-KUN!', excepto Kempachi, que le amenazará con un 'Lucha o te meto dos tajos'. Todos le enviarán reiatsu, que Ichigo concentrará en una bola Genkidigo... un super Getsuga-Tensho luminoso de la amistad, las energías chocarán, parecerá que Aizen va ganando, entonces Ichigo oye un '¡KUROSAKI-KUN!' de Orihime, se esfuerza más, comienza a hacer retroceder las ondas hacia Aizen, que dirá '¡¿Cómo puede ser?!', a lo que Ichigo responderá: '¡PORQUE ESTE ES EL PODER DE LA AMISTAD!, a lo que Aizen responderá: '¡MALDITOAAAARRRGGHHH!'. Se desintegrará, e Ichigo ganará. Destruirá el objeto que hace más poderosos a los shinigamis, volverá a la falsa Karakura, todos le recibiran muy felices, y Orihime aparecerá recuperada al lado de un Ulquiorra shinigami. Hablará un poco con el, y entonces aparecerá Grimmjow. No se dirán nada, y este volverá a Hueco Mundo. Y fin.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
madara_uchija Mensaje Dom Mar 07, 2010 6:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Cita:
ya quiero ver que hace ichigo con aizen ,ahora mas que nunca ichigo me parece debil ._.

cierto nada parece debilitarlo y no deja cabos sueltos y tiene todos sus movimientos friamente calculados xD ( parece un dios )

por cierto jejeje muy buen final le diste a bleach dvdgg jejeje, y resaltaste el echo del poder de orihime de dar poderes especiales utilizando su tecnica :"kurosaki-kun" "kurosaki-kun" y tambien me hizo gracia la parte donde kenpachi dice: "Lucha o te meto dos tajos" jejeje que buena xD

P.D.: jejeje que buena imagen kaka93,,,, "el final suplementario de la pelea entre Yamamoto-sama y Aizen-sama" Razz







MADARA_|//
itachi_uchiha94 Mensaje Sab Mar 27, 2010 3:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 18 Oct 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Llega Isshin Kurosaki y Urahara y se cargan a Aizen =D e ichigo queda de relleno parado empuñando la erspada y n hace nada
=D





Link Sword Mensaje Sab Mar 27, 2010 11:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Revienta porque no le cabe el ego que tiene en el cuerpo.





Nebalrog Mensaje Lun May 03, 2010 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
aizen es indestructible u.u el unico que lo matara es shinji yo se que si ,solo un capitan puede detener a su teniente


keyofpandora Mensaje Sab May 08, 2010 10:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Aize al paso que va no morira nunca, por favor, viene alguien que salva la situación en el momento, hace un super ataque y que pasa? Aizen vivito y coleando, incluso más fuerte. Bleach lleva así mucho tiempo y empieza a cansar y la verdad Ichigo es el tio más patata que he visto nunca, podría hacer algo más que mirar, vamos digo yo xD. En fin no se me ocurre como Ichigo podría llegar a cargarse a Aizen la verdad, pero ni él ni ningun otro.




Heich. Mensaje Mar May 11, 2010 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 May 2010
Mensajes: 19
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Revienta porque no le cabe el ego que tiene en el cuerpo.

O porque a Tite Kubo no le queda más gente a la que cargarse intentando matar a Aizen.




keyofpandora Mensaje Mie May 12, 2010 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Heich. escribió:
» Link Sword escribió:
Revienta porque no le cabe el ego que tiene en el cuerpo.

O porque a Tite Kubo no le queda más gente a la que cargarse intentando matar a Aizen.

+1

Pero que todavia (por desgracia xD)queda gente a la que aizen puede descuartizar y cortar por la mitad




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas