Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» mi opinion de bleach
Autor Mensaje
Link_Elemental Mensaje Mar Ene 26, 2010 6:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje: mi opinion de bleach
hola denuevo! Sonrisa

bueno, al ver que les gustó mi critica del manga de one piece decidí hacer una de mi otro manga favorito, bleach, no quise hacer una de naruto porque se que me odiarán, buscaran y colgaran si no les gusta xD

bueno, vamos al grano,

bleach es una serie muy particular para mi, en cierto modo rescata lo que es el shonnen verdero ( una historia sobre uno o mas jóvenes con habilidades especiales o sobresalientes, repletas de valores como el compañerismo, la amistad etc...)

especialmente me gusta que valla al grano, puesto que (con todo respeto) kubo no tiene tanto talento narrativo como oda, por lo que en su caso alargar mucho puede volverse negativo.
ahora bien, otra cosa que me gusta es que en bleach todo puede pasar, no, no es lo que piensan xD, me refiero a que no sabes que esperar de los personajes, puesto que tienen, y aquí va lo mas destacable de kubo, matices de personalidad...

se preguntarán a que me refiero con esto.
quiero decir que los personajes no se dejan llevar por un estereotipo de personalidad definido, en esta serie no existe el malo ni el bueno, el heroe ni el villano, los personajes actuan de acuerdo a sus sentiemientos, pensamientos, etc...
por lo que uno del grupo de los heroes puede colaborar con los villanos sin cambiarse de bando, o uno de los villanos hacer esto mismo y salvar a su enemigo, un villano puede enamorarse de una heroina y permitir la victoria de sus enemigos, y un heroe se puede convertir en un ser completamente distinto y bestial, eso sin duda es algo magnifico y lejos lo mejor de esta serie.

no puedo dejar de adevertir tambien la carga emocional que veo en cada viñeta, los lamentos y sentimientos de culpa de los personajes a la hora de ser derrotados, y no se si es mi imaginación, pero siento que en muchas partes, las viñetas se tornan oscuras dando un aire mucho mas lúgubre a la historia.

por desgracia llegó mi momento de ser "malo" y decir las cosas que no me agradan de la serie

primero que nada lo que mas me molesta, detesto que íchigo no tenga un sueño propio, si, lo dije, luffy desea ser el rey de los piratas y naruto hokage, pero íchigo es una suerte de martir que solo piensa en los demás, eso me molesta de verdad, me gustaría que íchigo persiguiera una ambición propia ademas de querer proteger a los que quiere, y esto va para los personajes de bleach en general porque ninguno que me recuerde en este momento a escepción de aizen tiene una ambición propia, bueno, grimmjow tenía el complejo de vegeta de querer ser mas poderoso que el prota, pero ese es un caso aparte.

otra cosa que me molesta es que hacen mucho fan-service ( se dejan llevar por los gustos de los fans) el personaje favorito por exelencia tiene que ser hitsugaya porque dios, como aparece robandose el protagonismo, si hasta tiene pelicula propia y todo, almenos su zampakutoh es genial

y por último la gran cantidad de personajes sin nigngún tipo de protagonismo y que solo están ahí para rellenar, o me van a decir que todos los tenientes han tenido la oportunidad de ser útiles?

y está sería mi crítica de bleach, denme sus opiniones, todo vale mientras sea con respeto, puede que me equivoque aunque trate de ser lo mas objetivo posible, y no olvides decirme si te gustan mis críticas para seguir escribiendolas Wink




tobi_gx Mensaje Mie Ene 27, 2010 3:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 02 May 2009
Mensajes: 264
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
-3.0
Título del mensaje:
me gusto la reseña y la verdad es que ichigo siempre se pone emo despues de una pelea seria¬w¬


link yo no te odiaria si haces la de naruto ya que es muy hentai de bujarrillas





Link_Elemental Mensaje Mie Ene 27, 2010 4:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
» tobi_gx escribió:

link yo no te odiaria si haces la de naruto ya que es muy hentai de bujarrillas



jajajaja si pero dije que muchos si lo harían, los entiendo se sentirían ofendidos si hablo mal de naruto, es como si a mi me tocaran dragon ball Evil jajajaja pero veré si la hago aún peligrando mi integridad física xD Wink




Dani D. Luffy Mensaje Vie Ene 29, 2010 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje: Re: mi opinion de bleach
» Link_Elemental escribió:
hola denuevo! Sonrisa

bueno, al ver que les gustó mi critica del manga de one piece decidí hacer una de mi otro manga favorito, bleach, no quise hacer una de naruto porque se que me odiarán, buscaran y colgaran si no les gusta xD


Yo te apoyo, sin miedo, que las cosas, como son Sonrisa.

Con respecto a la crítica, estoy completamente de acuerdo, son las cosas por las que me encanta Bleach. Eso sí, estos últimos capítulos, si los estás viendo, están siendo un poco raros. Unos son malos y otros medianamente buenos. Esperemos que Kubo se ponga la pilas de nuevo, y nos sorprenda cun sus capítulos.

Y aquí van dos +1 más: A la causa de Ichigo (toda la razón, parece que como haya un capítulo en el qu eno haya ningún compañero en pleligro, dices, y este, ¿de dónde sacará la motivación?). Y segundo al Fan-service, como dices. Tirar de Hitsugaya para atraer a los fans y captar así más votos me parece poco profesional, lo que debería hacer, es que cada personaje de buenas espectativas cuando sale (como en One Piece) y que no sea siempre: "A ver cuando sale Hitsugaya, que esto aburre".

Bueno, espero que saques una crítica de Naruto, que es necesaria =P

Salu2!




black rose1 Mensaje Vie Ene 29, 2010 5:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Jun 2009
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
me gusto tu reseña pues fue al grano je
y bueno estoy deacurdo en muchas cosas como el que ichigo no tiene ninguna ambicion, si no nada mas salvar y proteger, eso me parece muy aburrido pues ala larga si termina lo de aizen que pasara, ya no tendra ya nada que hacer excepto si tite kubo planea algo mas, como tu dijiste todo es pocible ja
a mi lo qque me gusta mas de bleach es el estilo que tiene tite kubo al dibujar, las expreciones (tanto comicas como serias) y del que al menos para mi es bastante entretenido ver como se a desarrollado la historia

bueno gran critica je




Link_Elemental Mensaje Vie Ene 29, 2010 6:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

jamaica.gif
Desde: 26 Nov 2009
Mensajes: 1310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
8.0
Título del mensaje:
gracias por leer, creo que se me andube emocionandoy escribí mucho pero bueno xD

mañana hago una de naruto y trataré de no ser taaaaaaaan extenso jajaja




Nihui Mensaje Sab May 15, 2010 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
pues concuerdo contigo Wink


Loboku Mensaje Jue May 27, 2010 5:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Estoy completamente de acuerdo, pero te hiso falta mencionar que en la historia de Bleach (de la cual soy un Fan XD) hace falta que muera uno de los amigos de Ichigo, si lo se, a nadie le gustaría ver a sus personajes favoritos morir, pero en este caso es necesario...

Ejemplo:
Naruto... muere Sinyaya, digo, Jiraiya y demás personajes que no recuerdo XD
Dragón Ball... pues como 50 veces a Goku

y así podría seguir pero me tengo que ir a dormir XD

Bueno lo que quiero decir es que en esta historia se necesita una muerte de un personaje, ya que esto le daría un resalte mas a la historia.

Para el autor del post: creo que deberías de hacer una crítica sobre Naruto, porque tu puedes dar tu opinión y además no solo pondrías cosas negativas...

Hasta luego




Algun dia sere Jefazo...

... y tendré un sueldazo
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas