Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gusto este comic?
 
a)Si, esta interesante: 35%
b) No es mi tipo: 11%
c)Regular: 14%
d)No me gusto: 38%
Total de votos : 34
 
» CN Revolution. CAPITULO 7 :El Sauce [descarga/online]
Autor Mensaje
RoXaZ Mensaje Jue Abr 01, 2010 7:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yay que bueno que te haya gustado este capitulo xD

Sobre lo de konata, ella usa capsulas, como las de dragon ball xD
Y lo de la limpieza es un porblema que espero solucionar con el capitulo 7 , realmente no me gusto como se veia las paginas a lapiz del ultimo capitulo, estaban algo sucias >__<.
Entitar en Photoshop es algo lento -___-(ya lo hize y me tarde mucho en hacerlo y apenas era la primera viñera xD), pero veere que peudo hacer Smile

PD: FAN ART?!?!??!?! seria el primero!!!, que emocion D:!!!!!!!

gracias pro leer !

Saludos


fxan Mensaje Sab Abr 03, 2010 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 10 Feb 2009
Mensajes: 233
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
Muy bueno man Sonrisa nose porq pero me encanta la historia, yks tanvez podria mejorarse como ya han dicho dibujando a mano, pero igual, sige asi que esta muy bien, solo he leido el primer cap, luego vere si leo el resto xD aun asi nose porq pero algo me dice que "tia" a muerto xD cuando ocurre algo asi, los que se qudan solos mueren (?)

xDD igual deberias subir los caps a submanga (si no lo has echo ya) y si ya estan subidos, sube lso primeros tambien xD


posdata: algo me dice que falta el cap 3

CN REVOLUTION REBORN!! parte 1
CN RevolutionParte 2
CN Revolution Capitulo 4: Por las montañas y el bosqu

no lo pillo, primero pensaba q lo de NN revolution reborn era un prologo, y la parte 2 la continuacion, pero luego pasa al cap 4 y Confused

Leí el cap 2 y creo que tienes un lio de muerte D= porq al final pone "continua en el capitulo 7"

y segun mi cuenta, despues del 2, va el 3 xDD


RoXaZ Mensaje Sab Abr 03, 2010 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» fxan escribió:
Muy bueno man Sonrisa nose porq pero me encanta la historia, yks tanvez podria mejorarse como ya han dicho dibujando a mano, pero igual, sige asi que esta muy bien, solo he leido el primer cap, luego vere si leo el resto xD aun asi nose porq pero algo me dice que "tia" a muerto xD cuando ocurre algo asi, los que se qudan solos mueren (?)

xDD igual deberias subir los caps a submanga (si no lo has echo ya) y si ya estan subidos, sube lso primeros tambien xD


posdata: algo me dice que falta el cap 3

CN REVOLUTION REBORN!! parte 1
CN RevolutionParte 2
CN Revolution Capitulo 4: Por las montañas y el bosqu

no lo pillo, primero pensaba q lo de NN revolution reborn era un prologo, y la parte 2 la continuacion, pero luego pasa al cap 4 y Confused

Leí el cap 2 y creo que tienes un lio de muerte D= porq al final pone "continua en el capitulo 7"

y segun mi cuenta, despues del 2, va el 3 xDD



Primeor que nada muchas muchas gracias pro tomerte la molestia de leerlo y mas que nada de comentar : D, ahora...

LOL XD si es que todos se confunden y eso es malo >__< , creo que deberia editar algunas cosasD:, mira, ahora te explico todo el rollo xDD:

Hace un poco mas del año que empeze el comic en paint , paso el tiempo y fui mejorando y llege al capitulo 6 (dibujando en paint), pero me di cuenta que los dibujos de los primeros capitulos eran bastante deficientes ademas de que me decian que era mejor que empezara a hacerlo a mano, y tome la decision de re-hacer los primeros 3 capitulos en un especial llamado REBORN( que consta de 2 partes) la cual la primera se basaba en el primer capitulo que hize hace tiempo y la segunda parte se basa en el capitulo 2 y 3, por eso al final de REBORN 2 dicen "seguimos con el capitulo 7" pero creo que solo logre liarla y confundi al lectorxDDD

Aqui estan por si te da curiosidad como se veia antes los primeros capitulos, son muy malos creeme por algo los volvi a hacer XDD

https://rxsxiii.deviantart.com/gallery/#CNR-cap1
https://rxsxiii.deviantart.com/gallery/#CNR-cap2
https://rxsxiii.deviantart.com/gallery/#CNR-cap3

Espero haberte aclarado como va XD, me da mucho gusto que haya otro lector D:, esto a estado algo solo ):

A si , lo olvidaba, que te a paresido el capitulo 2? si convence?

A proposito, los siguientes capitulos estan en paint ( del 4 al 6)pero a partir de capitulo 7 y de los que vienen seran a mano.

PD: Tengo cuenta en submanga, pero no tengo idea de como subirlo ahi xD, es en "scanlation"?

Saludos!


fxan Mensaje Dom Abr 04, 2010 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 10 Feb 2009
Mensajes: 233
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
xDD la verdad es q ahora estan mucho mejor n_n aunq ya tiene merito hacer eso a pain xD

u.,u la verdad ni se como se suben a submanga pero vi esto buscando en google xD:

"
Primero se crean una cuenta alli.

Luego ban al boton de +manga

Luego eligen la opcion del Scanlation al que pertenezemos, en este caso Japannext Fansub.

Alli eligen entre las series que estamos haciendo, si es una nueva o un Oneshot, se elije nueva serie.

Desgraciadamente Submanga solo acepta archivos Zip y menos de 40 mb, si ponen otro formato lo rechaza.

Dentro de unos minutos la serie ya esta subida:

ejemplo:
https://submanga.com/c/68071

"



o.,o y si los haces a mano mucho mejor XP ya estoy deseando verlos xD bueno tampoco tanto u.,u xDD



shirou-chan Mensaje Mie Abr 07, 2010 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
que bien xD, mi manga fue subido a submanga por un amigo xD, porque yo no tengo idea de como se hace xD, ni siquiera trate xD

pero bue... LO PROMETIDO ES DEUDA!



creo que por mucho que trate, roxaz no me salio xD, y honata está ahi por que la amo y me encanta que salga en tu manga xD... espero que te guste y tambien quiero ver el proximo capitulo!!!

saludos! Sonrisa3




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

andre5221993 Mensaje Jue Abr 08, 2010 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
jejej leido esperaba a comentr asta q aya terminado todos los caps *ojo no comento mucho xD*

pues el dibujo va mejorando y de nota en cada capitulo , felicidades!! em recuerda al smash bros pero en ves de personajes de nintendo *ademas q hay muchos* ay de anime me sorprendio konata en esa portada X3 bueno seguire comentando en mis usermangas pendientes saluditos!!

P.D: lee mi manga cuando puedas *si , asi es tenia uno.. -.-*





RoXaZ Mensaje Jue Abr 08, 2010 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
shirou-chan:Muchas gracias!!!!! mi primer fan art!!!!XDDTe a quedado bastante bien megu -chan! Sin duda va como extra en el siguiente capitulo Very Happy


andre5221993:Hey gracias por tomarte la molestia de leerlo! prometo mejorar mas para los siguientes capitulos,espero que sigas leyendo mi comic Smile

PD: casualmente lei tu manga hace 3 dias, pero no e comentado, en seguida lo hago xD

Y pss para no dejar, el capitulo 7 va muy bien, de nuevo me e exedido en el numero de paginas( siempre me imagina cierto numero y me terminan saliendo 10 mas xD) pero trabajare lo mas pronto posible para terminarlo ( y ahora mas cuando ya hay mas gente leyendolo!)

Saludos a todos Very Happy


fxan Mensaje Jue Abr 22, 2010 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 10 Feb 2009
Mensajes: 233
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
n_n seguimos esperando xDDD

o.,o q pronto para un fic xDDD bueno sige asin q esta to ciclao el comivc, como diria l jonan

y perdo por la horto pero siolo ten go una mano libre xd



RoXaZ Mensaje Jue May 27, 2010 10:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
CN REVOLUTION CAPITULO 7!

>Descarga:
https://www.megaupload.com/?d=AD8ZL0DG

Online: pronto xD

Perdon por haber tardado, el capitulo lo tengo hechod esde hace cais 3 semana spero tarde bastantande editandolo >__<. a veces me gustaria que alguien me diera una mano D:

En fin, espero que les guste, cambie la dinámica de la pelea comparada con la pelea contra el buho xD

Comente porfavor D:!

Saludos!


andre5221993 Mensaje Vie May 28, 2010 3:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Al fin!!!! lo leo y edito xD

P.D: primeroo!!

EDITO: erm yo no soy un amigo que miente y dice *genial!!!* yo direla verdad .. el capitulo en si no ah perdido tu esencia , me gusto el dinamismo en tus pags pero como que le falta mas practicaen el dibujo.. la mera pienso que tu nivel disminuyo un tantito , pero OYE! eso es algo que uno puedemejorar con la practica de verdad te lo sigo como amigo tuyo que soy y como dibujante un poco por que yo apesto xD .. suerte con tus progresos y tus mejoras!!!

ATTE: André

P.D: recueda este coment fue para ayudar no para que peliemos xD , tu sabes que te aprecio man!!

Very Happy





RoXaZ Mensaje Mar Jun 01, 2010 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Online:

https://rxsxiii.deviantart.com/gallery/#CNR-cap07

pronto en Submanga cuando sepa subirlo ahi xD

Andre:Gracias por tu critica!, no importa si tiene cosas negativas xP siempre ayuda Very Happy

Asi como las personas que opinan en las encuentas me gustaria que me dijeran que no les gusta para intentar cambiarlo D:


Saludos!


calico'elemento Mensaje Mar Jun 01, 2010 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Jun 2009
Mensajes: 498
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me encanta esa fusion de personajes, es genial :3






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas