Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Metallica o Megadeth?
 
Metallica: 40%
Megadeth: 60%
Total de votos : 10
 
» Metallica V/S Megadeth
Autor Mensaje
100%ironmaiden Mensaje Mar Jul 20, 2010 2:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 22 Mar 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje: Metallica V/S Megadeth
Cual te gusta más ¿Metallica o Megadeth? Mi opinion es que ambas son geniales. Voy a seguir haciendo encuestas pero con otras bandas de cualquier derivacion del rock.



Ultima edición por 100%ironmaiden el Mar Jul 20, 2010 3:06 am; editado 1 vez

Camilo_D Mensaje Mar Jul 20, 2010 2:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
La pregunta es extremadamente subjetiva, caería mejor un "cual te gusta más". Sencillamente es por que, primero, son bastante distintos, y segundo, englobas a ambas bandas, y hay que considerar que ambas tienen su época oscura (Load/ReLoad y Risk).

A mi me gusta más Metallica, forever. Sonido más oscuro y agresivo, letras... obras de arte, excelente composición instrumental, y una carrera bastante "variada". Megadeth también es la leche, pero prefiero a Metallica. Me gusta más la voz de James y Cliff es mi bajista favorito. (No por eso le quito méritos a Kirk, Robert, Nick, Marty, David o Chris...)

Podría enrollarme más, pero lo guardo para las posibles réplicas trolescas que estoy casi seguro de que van a aparecer.

Y creo que está repe. Creo.


raknaROCK! Mensaje Mar Jul 20, 2010 9:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
No voto >.<
Metallica me gusta un muchazo mas, pero Megadeth tiene lo suyo y es muy distinto.
La diferencia no es muy grande, Rust in Peace (mi favorito de Megadeth) me gusta mas que Master of Puppets (mi favorito de Metallica), y Death Magnetic y EndGame están empatados, en mi opinión.
No voto por no desmeritar a Megadeth, ya que se que la mayoría votará por los hombres-caballo.




Blader.Raiden Mensaje Mar Jul 20, 2010 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
cumpleaños feliz, te deseamos a tí, cumpleaños tema de metallica vs megadeth, que los cumplas feliz (Cool xD

en cuanto al tema, tendré que inclinar por Megadeth... Digo, primero, en ejecución musical, Megadeth siempre me ha parecido mejor (Mustaine y cualquiera de sus guitarristas tocan en circulos alrededor de Hammett, y ni hablemos de batería, que desde Samuelson, pasando por Menza y llegando a Drover, tocan la batería con Ulrich de baqueta. De bajo y ritmo, no se habla, ya que se sabe de antemano la potencia e incluso superioridad de Metallica en estos sectores). La música de Megadeth siempre me ha parecido más completa y en esta época, con algo más de sentimiento (Death Magnetic es un gran disco, pero no me deja de parecer un disco "por la olblicación de volver a las raíces", tal y cómo lo fué The World Needs A Hero en su tiempo). En cuanto a las presentaciones en vivo, nunca he visto a Metallica (precios desorbitados), pero cuanto a Megadeth, son un abismo vertiginoso de velocidad, pero bueno, no me puedo formar una opinión en cuanto a eso, con sólo uno visto. EN cuanto al siempre recurrente tema de la voz, a mí me gustan ambas, pues cada uno acomoda la voz a la música (en Megadeth, no se puede imaginar otra voz, y Hetfield ha tenido la durísima tarea de acomodar su voz con cada disco, con un resultado bastantante bueno -descartando los ladridos del St. Anger-). Y eso sería xD, conste que amo a ambas bandas, pero de inclino hacia Megadeth Very Happy




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas