Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es mejor?
 
Nirvana: 75%
Pearl Jam: 25%
Total de votos : 24
 
» ¡Nirvana VS Pearl Jam!
Autor Mensaje
kagateariel Mensaje Mar Mar 23, 2010 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 02 Jun 2007
Mensajes: 629
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Es imposible hacer siquiera una comparacion entre ambas bandas, son totalmente contrarias. Nirvana es caotica, desquisiada, los gritos de Kurt, la enloquecida bateria, los poderosos sonidos de la guitarra y el imponente estallido de la guitarra hacen una mescla que te obliga a pararte y detrosar lo primero que encuentres, es una musica mas agresiva. En cambio, Pearl Jam maneja un estilo mas armonioso (no mas suave, para nada), las guitarras, minimo en Ten, son mucho mas melodiosas, la bateria no es tan potente, y Vedder es un gran cantante(mejor capacidad vocal para mi gusto que Cobain, pero Cobain se quitaba el pulmon en cada concierto). Sin embargo en VS la cosa cambia, se nota un sonido totalmente grunge, aunque no deja de ser totalmente Pearl Jam.

Voto nulo, o pa los dos, en su caso.


Nebalrog es gay, xD, sabia que no se hiba a aguantar en un tema asi





Nexal Mensaje Mie Mar 24, 2010 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
» Blader.Raiden escribió:
(nirvana fueron buenos, pero de ahí a que a Cobain se le considere uno de los mejores guitarristas de la historia solo por el riff de SLTS... sigh)


+1000 Para riffs buenos, Jimmie Hendrix. Ese tío sí era el puto amo de la guitarra! (vamos, si hasta su canción de Voodoo Child fue elegida como el mejor riff de la historia...)

Ah, que hay que votar? Pues diré Nirvana. Simplemente porque he escuchado más de ellos y tengo que empaparme un poco más de PJ para votarlos...




danaha Mensaje Mar Jun 22, 2010 6:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

libya.gif
Desde: 02 Jun 2008
Mensajes: 1604
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
16.5
Título del mensaje:
Nunca me mató nirvana... asi ke me voy con pearl Jam, el cual tiene muy buenas canciones Very Happy





itachi Mensaje Mar Jun 22, 2010 12:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 261
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.5
Título del mensaje:
NIRVANA! pero de todas formas Pearl jam tiene canciones buenas....

Y por lo que ha dicho arriba de que Kurt era un buen guitarrista...... Era normalico, pero ascendió gracias al grunge por que era el grupo precursor del genero, era algo nuevo y gustó, por esa razon lo pusieron en un pedestal. Eso no le quita merito alguno





floock Mensaje Vie Ago 13, 2010 7:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 22 Ago 2009
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me gusta mucho ambos grupos pero pues creo que me voy por nirvana ambos son buenos pero nirvana impacto mas y ademas muchos consideran algunas de sus canciones clasicos del rock aun siendo de los 90 aunque a mi se me hace algo raro.






Nebalrog Mensaje Sab Ago 14, 2010 7:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» floock escribió:
ademas muchos consideran algunas de sus canciones clasicos del rock aun siendo de los 90 aunque a mi se me hace algo raro.


Y donde Esta "EVEN FLOW" o "ALIVE" hermano escucha mas musica


.RUTO. Mensaje Sab Ago 14, 2010 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
» kagateariel escribió:
Es imposible hacer siquiera una comparacion entre ambas bandas, son totalmente contrarias. Nirvana es caotica, desquisiada, los gritos de Kurt, la enloquecida bateria, los poderosos sonidos de la guitarra y el imponente estallido de la guitarra hacen una mescla que te obliga a pararte y detrosar lo primero que encuentres, es una musica mas agresiva. En cambio, Pearl Jam maneja un estilo mas armonioso (no mas suave, para nada), las guitarras, minimo en Ten, son mucho mas melodiosas, la bateria no es tan potente, y Vedder es un gran cantante(mejor capacidad vocal para mi gusto que Cobain, pero Cobain se quitaba el pulmon en cada concierto). Sin embargo en VS la cosa cambia, se nota un sonido totalmente grunge, aunque no deja de ser totalmente Pearl Jam.

Voto nulo, o pa los dos, en su caso.


Nebalrog es gay, xD, sabia que no se hiba a aguantar en un tema asi


Has visto a PJ en vivo o algun concierto en la Tv o en DVD? ... vealo Wink los dos son muy parecidos en cierto modo




gabrieljoise Mensaje Dom Ago 22, 2010 3:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Número de ICQ Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 15 Jun 2010
Mensajes: 209
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
5.0
Título del mensaje:
Nirvana por mucho




Ichachi-sama Mensaje Mie Sep 01, 2010 8:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
he de decir que ambas me gustan pero si me han de hacer elegir una yo diria que nirvana, opino igual que kaka93 R.E.M podria hacerle competencia perfectamente a nirvana, luego lo de kurt, a mi me parece buen guitarrista, pero hay mejores, claro, santana, hendrix etc.........


Nebalrog Mensaje Mie Sep 01, 2010 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» .RUTO. escribió:
Has visto a PJ en vivo o algun concierto en la Tv o en DVD? ... vealo Wink los dos son muy parecidos en cierto modo


Pink PoP 1992 "Porch"


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas