Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» BLEACH enterevistas a Tite Kubo y un monton de informacion
Autor Mensaje
karasusto Mensaje Dom Sep 12, 2010 9:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Jun 2008
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.5
Título del mensaje: BLEACH enterevistas a Tite Kubo y un monton de informacion
Bueno amig@s de BleachAnime les dejo la Entrevista del segundo data book de bleach y alguna revelacion que salio traducida al español , cuando este completo en español lo posteo jaja por ahora solo la RAW en japones Llorar mucho
Bleach Data Book 2 : Masked


Ahora algunas revelaciones importantes

Los nombres desconocidos de los Capitanes y Tenientes de la Saga del pasado




En esta imagen se nos muestra a todos los Capitanes y Tenientes de la época. Vamos a listarlos

* Primera División: Yamamoto y Chojiro.
* Segunda División: Yoruichi y Omaeda Marenoshin (el padre de Omaeda)
* Tercera División: Rose e Iba Chikane (la madre de Iba)
* Cuarta División: Unohana y Yamada Seinosuke (el hermano de Hanatarou)
* Quinta División: Hirako y Aizen.
* Sexta División: Ginrei y Kuchiki Soujyun (el padre de Byakuya)
* Séptima División: Love y Kotsubaki Jinemon (el padre de Sentarou)
* Octava División: Shunsui y Lisa.
* Novena División: Kensei y Mashiro.
* Décima División: No aparece.
* Undécima División: Kiganjo Kenpachi.
* Duodécima División: Urahara y Hiyori.
* Decimotercera División: Ukitake y una silueta de un personaje.

Imagen modificada con los datos de los nuevos personajes.



Información sobre la División 0

Nos dice que, a pesar que su nombre es similar al Gotei 13, tienen diferentes sistemas. La existencia de la Guardia Real está extremadamente ocultada, es por eso que el Gotei 13 no puede comprender sus condiciones virtuales.

En el pequeño recuadro con el símbolo de la División 0, pone:

Pasado :

Capitán: desconocido

Teniente: desconocido

Presente:

Capitán: desconocido

Teniente: desconocido

Nota: Este ” desconocido, probablemente se refiera para los lectores, ya que personajes como Yamamoto pueden estar informados sobre la División 0″

¿La mayoría de los Espada son Vasto Lorde?


Traducción: Entre los Arrancars que residen en Hueco Mundo, los que tenían mayor habilidad y Fuerza se convirtieron en Espadas. Los miembros que lo componen, son en mayoría del grado más alto de los Menos Grande, los Vasto Lorde. En función de su eficacia, Aizen les dio un número.

(Aún no hay un acuerdo sobre esta traducción ya que no se sabe si se refiere a que son Vasto Lordes o a que tienen el nivel de un Vasto Lorde, cosa que sería distinta)

Entrevista a Tite Kubo

P=Pregunta

R=Respuesta

***= Parte censurada

P: ¿Puedo preguntarte acerca del Capitán de la Décima División del Pasado?

R: *** no estámuerto. *** está perfectamente en ******

P: El llamado *****, ¿te refieres a que ** es **?

R: Sí, ** es **. En ese tiempo el candidato era el Teniente de la 10ª División, *** (nombre de alguien), que originalmente iba a ser promocionado a Capitán, pero…

P. Wow, creo que un gran spoiler está por venir.

R: Si, **** (risas). Pero pasaron un montón de cosas, así que, al final ****, ***, Hitsugaya fue promocionado. ** es *******.

P: ¿Eh? ¿Puede ser que en ese tiempo ***** estuviera implicado?

R: yeap, OOOO. If OOOOO, such OO should do. (lo hemos dejado en inglés)

P: Personalmente, me hubiera esperado si ******, ** fuese el Teniente, pero estaba totalmente equivocado (risas).

R. Es interesante (risas)


P: La cosa que está colgando en el laboratorio de Szayel, ¿qué es?

R: Ah, ***. El dibujo fue *** y ***.

P: Ahh!! eh??? De verdad es **** (risas)

R: Tu reacción me hace sentir feliz (risas)

P: Por ahora, ¿vas a desarrollar ******?

R: Quizá no hay conexión con ***, pero piendo que habrá conexión con ****.

P: Espera un momento. ¿Te refieres a *******?

R: (risas)

P: Si es ***, ¿entonces de esto se tratará en la siguiente saga?

R: No en la siguiente saga, sino en la siguiente de la siguiente. Ahora **** ya está *****, todo está en ***** estado/condición.

P: Oh! (risas).

R: Incluso en este estado, *** mantiene el mismo look, aunque *********** (risas). Si *****, para ***** es parecida a ***** dispositivo, ****** (risas).

Entrevistas a Tite Kubo sin censura

¡Cuidado, Spoiler! - Presiona aquí para verlo.
P: ¿En qué momento se le ocurrió la saga Arrancar?

R: No lo recuerdo (risas)

P: En la historia, cuando Ichigo obtiene el Bankai, sabemos que Aizen es el cerebro tras todo esto. Entonces, el Hougyoku es extraído de Rukia. Entonces, ¿pensaste que en la siguiente saga tendría a Aizen como enemigo?

R: Sí, lo pienso. Mientras dibujaba la parte final de la Saga de la Sociedad de Almas, sentí que Aizen no debía morir allí. Desde ese momento, he imaginado una historia que se desarrollará en el mundo de los hollows.

P: Al principio de la historia, durante el tiempo en que Ichigo derrota a Grand Fisher, un Arrancar apareció durante su tratamiento médico. Durante este tiempo, ¿estabas simplemente dibujando a los representantes del mundo de los Hollows?

R: Sí, simples Hollows. Los Arrancars no estaban establecidos aún. Durante ese tratamiento médico, la línea de “quitarse la máscara” se entendía literalmente. Mientras dibujaba/escribía el manuscrito, recordé eso y pensé en hacer una batalla entre “Hollows que se han quitado su máscara” y “Shinigamis que se han puesto una máscara”

P: ¿Los Vizards nacieron de eso?

R: Sí. En los momentos en los que Ichigo se puso una máscara y se hollowficó, pensé que sería interesante dibujar una batalla en la que los dos bandos están intentando destruir la voluntad del otro. Quise crear un grupo que estuviera en la misma posición que Ichigo.


¡Cuidado, Spoiler! - Presiona aquí para verlo.
P: ¿Cómo se formó la organización llamada Espada?

R: Más que querer un cierto número de miembros, en un principio tan sólo quería a individuos que estuvieran bajo las órdenes de Aizen. Entonces pensé sobre la cantidad de gente que formaría ese grupo. Quise un nombre para él y busqué palabras Españolas, y llegué hasta la palabra “Espada”. Si llegaran a ser 10 sets de espadas, eso hubiera sido similar a como todos los Shinigamis también blanden espadas, cosas que me gustó, por ese motivo me decidí por esto.

P: ¿Qué personaje decidiste primero?

R: Creo que definitivamente fue Ulquiorra. La primera vez que apareció Ulquiorra, la organización en los Espada aún no estaba hecha. La razón por la que hice el número de Espadas, “10”, y la palabra “Espada” en kanji (al igual que Soul Society), lo hice porque quería hacer que la palabra encajara con el kanji. Para mí, el kanji de “10” es el carácter más occidental, porque se parece a la Cruz (Jyuu (diez) en japonés es escrito como una cruz)). Me gustó ese tipo de imagen porque podía compararse con los Shinigami, es por esto que decidí que debían ser 10 personas. Pero la primera vez que dibujé, sólo tenía la imagen de Yammy y Ulquiorra en mi cabeza. Incluso durante el tiempo que estuvieron en frente de Aizen en Hueco Mundo, sólo había dibujado al resto de los Espada como siluetas.

P: En ese momento ¿Ya estaba decidido la cantidad de Espadas que estarían allí?

R: Actualmente, debería haber limitado el número de personas que estaban en esa escena, pero se sentía como muy pocos en una escala más grande.

P: ¿Y estaba el concepto de los “Espada”, el simbolismo tras ellos, y sus números ya decididos?

R: No me había decidido por sus rangos aún. Estaba indeciso aún sobre eso y cambié los números de Zommari y Harribel en el último minuto, ya a media historia.

P: Se que cada personaje es obviamente fuerte, pero ¿son comandantes rivales luchando para alcanzar un rango más alto en su organización?

R: Más que una batalla por el control, cada uno de ellos tiene sus propias ambiciones. Ya se ha mostrado como son reemplazados de manera fácil. Mira a Luppi

Preguntas de la izquierda:

P: ¿La aparición de Hirako como Vizard, vino naturalmente durante las batallas de los Arrancars en el mundo de los Hollows?

R: No, siempre tuve en mente el introducir a Hirako, desde el momento en que lo dibujé en el capítulo 1. Solo que, aún no había decidido el rol que debería tomar. Entonces, mientras pensaba sobre la siguiente saga, pensé “Oh, creo que sería bueno hacerlo aparecer aquí”. Por otra parte, estaba ocupado en las imágenes de la siguiente saga, por eso decidí que Hirako debía aparecer como Vizard.

P: No me digas, tu ya habías lo pensado …. mucho antes.

R: Originalmente, durante el tiempo que empecé a dibujar Bleach, escribí la historia de Inoue (capítulos de Sora), luego venía la historia de Sado (periquito). De hecho, estaba planeando escribir las historias del resto de compañeros de clase de Ichigo, antes de movernos a la otra saga. Es por esto que dibujé a todo el mundo. En aquel entonces, imaginé Hirako siendo un nuevo estudiante de intercambio que se metería en el camino.

P: ¿No había posibilidades de que apareciera como Shinigami?

R: No tenía la imagen de Shinigami para él. Desde el principio, se suponía que iba a ser un miembro del Mundo Real. Sólo eso. Originalmente tuve una imagen de él, siendo un nuevo estudiante de intercambio o alguien de fuera. Diseñé su personalidad, acorde con la forma en la que él habla. Pero en ese momento, no pude encontrar una manera de introducirlo, así que..

¡Cuidado, Spoiler! - Presiona aquí para verlo.
P: ¿ Nunca veremos donde estaba localizado el número de Zommari?

R: No he pensado sobre eso (risas). Sólo pienso sobre eso antes de que el personaje muestre su número.

P: ¿Pasó lo mismo con la parte en la que Ulquiorra enseñó su número?

R: Sí, estaba pensando el mejor sitio donde poner el número, acorde con la escena y la personalidad de ese personaje. Al final, lo diseñé acorde el poema del Volúmen 27 (Poema de Orihime), donde la última línea es “y el 5º es donde se encuentra el corazón”, y dibujé el número de Ulquiorra donde se encuentra su corazón. Pero he olvidado lo que me vino a la cabeza primero (el poema o el número)

P: Nnoitra lo tiene en su lengua.

R: Actualmente, los dibujo donde siento que deben ir, donde siento “aquí es donde debe estar y en ningún sitio más”. Para los Arrancars, es una gran cosa el poder recibir números.

P: ¿Es lo mismo que ser promocionado a Capitán o Teniente para los Shinigamis, verdad? Hablando de Shinigamis, me sorprendí cuando vi a Isshin aparecer en forma de Shinigami.

R: No puedo decir nada aún sobre eso (risas).

P: Ese es un tipo de linea sugestiva, ¿Por qué eso significa que ya tienes planes para volverlo a dibujar en el futuro, verdad?

R: Puede ser, o no. Algunas líneas de anticipación y como seguramente será finalmente unidos, pero más que “planear” eso, prefiero “recordar” y “entender” una idea. Al principio, no siempre sabía lo que estaba dibujando/escribiendo, tan sólo sentía que “estos es como debe ser”, ”no podría ser de ninguna otra manera”. Entonces, más tarde, a medida que la historia progresa y esas cosas se acumulan, de repente siento algo como “recordando algo que ya sabías desde el principio” o “descubriendo el lado familiar de una persona que acabas de conocer”. Este es el motivo por el que, en la saga de Turn Back the Pendulum, por ejemplo, el Tatoo de Hisagi (69) tuvo una conexión con Muguruma, de la 9ª División.

P: Nomalmente dibujas “69” en la gente ¿verdad?

R: Cierto. Al principio, mi intención era la de hacer un número cuestionable (risas). Tenía un significado que los niños no pueden preguntar a sus padres de ninguna manera, por eso hice el “69” (risas).Cuando apareció por primera vez fue cuando Jidanbou salió. Hisagi e Izuru estaban detrás de la pared, durante ese tiempo aún no había decidido que iban a ser Tenientes. Después de eso, en el momento que se reúnen los Tenientes, es cuando lo decidí (risas). Antes de eso, no sabía que él era un Teniente, pero lo era. Entonces decidí que serían los Tenientes de la 3ª y 9ª División. Más tarde, hice a los Capitanes de la 3ª y 9ª, subordinados de Aizen. Entonces, me di cuenta de golpe por qué esas dos Divisiones habían salido a ver a los ryoka.

P: Sorprendente!

R: Esas son las conexiones de las que estoy hablando

¡Cuidado, Spoiler! - Presiona aquí para verlo.
P: El español sale constantemente en la serie pero ¿es para diferenciarlos de los Shinigamis?

R: Durante el tiempo en el que apareció el Menos Grande, estaba pensando que quería usar un lenguaje que tuviera una buena acepción y que, sin embargo, sonara a malvado. Si es malvado, el indio suena malvado, pero tenía una imagen de algo que sonara cool. El Español tenía esa maldad y una pronunciación sexy, cosa que me gustó, es por esto que elegí el español.

P: ¿Primero decidiste los nombres de los ataques en japonés, o primero lo hiciste en español?

R: El nombre de los ataques y las formas de Resurrección son… depende. Es como vagamente decidir sobre una imagen. Para Nnoitra, pude decidirlo rápidamente. Tenía una imagen de una mantis religiosa. Era una serpiente o una mantis. Estaba entre los dos, por eso busqué en el disccionario y seleccione el que sonaba mejor.

P: ¿Entonces diseñas la imagen sobre la apariencia exterior del personaje?

R: Más que eso. Me baso tanto en la personalidad del personaje como en su apariencia. Y hay cosas que tomé de los 7 pecados capitales. Como por ejemplo, ¿Quiénes son esos Espadas? Barragan, Aaroniero, (Glotonería), Szayel (Fornicaras), y lo mismo para Yammy (Ira). Ellos vienen de los primeros días de los Espada. Al principio, sólo habían 7 Espada. Sólo después de que su número aumentó, se convirtieron en los Espada de hoy en día. Esto es el motivo porque algunos de ellos siguen teniendo uno de los 7 pecados capitales como aspectos de la muerte, y los otros no. Mientras dibujaba a Aaroniero, le di el poder de comer , de este modo, tomó la Glotonería de los 7 pecados capitales. Pero no quería atascarme tan sólo en los 7 pecados. Es por eso que hay veces que no los uso. Esos que los tienen, son de los primeros días de los Espada, esos que sobrevivieron (risas)

P: Está bien.

R: Con el tiempo, se hicieron a un lado, fueron derrotados o murieron, es otra historia.

P: Entonces, en definitiva, actualmente no estás limitando sus nombres al español.

R: Obtuve sus nombres de varios diseñadores. Arquitectos, diseñadores de interior, u otros tipos. Wnderweiss vino del diseñador llamado Maricel Wanders. Lo invertí e hice una parodia del nombre.

P: ¿Todos? ¿Incluso Jaggerjack?

R: Eso lo hice convenientemente. “Jagger” tiene una peculiar pronunciación, ¿verdad? Le llamé así acorde con un reloj llamado “Jaeger-LeCoultre”. Originalmente, “Grimmjow” viene de un arquitecto llamado “Nicholas Grimshaw”. “Grimshaw” sonaba cool, por eso lo usé, pero Nicholas no me gustaba tanto (risas). Entonces usé ”Grimmjow”, que sonaba bien, y rediseñé un poco la pronunciación.

P: ¿Y Starrk?

R: Starrk viene de Philip Stark. Y el nombre de Ulquiorra viene de una mujer llamada “Patricia Ulquiorra”



Entrevistas a Tite Kubo (aclaraciones y propuestas de el mismo)

1. Kubo dijo que el siguiente arco se situaría en Ciudad Karakura, y un personaje que es mayor que Ichigo, se mostrará

2.El chico que entrevista a Kubo, se pregunta si Chojiro tiene una oportunidad de convertirse en Capitan. Kubo dijo que no tiene cualidades de Capitán.

3. Kubo piensa que Marenoshin (padre de Omaeda) es más sobresaliente que su hijo.

4. El entrevistador se pregunta si los Omaeda fueron un cuerpo móvil secreto en la generación pasada y Kubo responde que sí.

5. Kubo dijo que el hermano de Hanatarou, Seinnosuke, tenía mal carácter, sin embargo, respetaba mucho a la Capitana Unohana.

6. El entrevistador pregunta cuantos años tiene Unohana y Kubo dice que es una Capitana desde el principio y que ella estaba allí desde el principio, o sea que ¿quién sabe? También dice que dibujará su verdadera cara (supongo que se refiere a personalidad) en la futura historia.

7. Kubo quiere que Ganju vuelva a aparecer en el manga.

8. Kubo planea revelar toda la Guardia Real.

9. Kubo dice que probablemente dibujara una segunda saga del pasado y que los personajes desconocidos serán presentados.

10. Kubo dice que desea que los lectores no tengan la impresión de amar a un personaje (hisagi especialmente) cuando no conocen mucho sobre él, ya que los lectores necesitan entender al personaje para enamorarse de él/ella, es por eso que Kubo hizo que Hisagi tuviera un rol importante en el arco de la falsa Karakura.

11. Kubo dice algo sobre que los personajes muertos (por ejemplo Nnoitra) no tienen la “sensación de estar muertos”, por eso se pregunta como va a organizar a todos esos personajes muertos que no “se sienten muertos”.(Perdonen la traducción es un poco confusa.)

12. Finalmente, Kubo no odia a ningún personaje, incluso si es extremadamente malo.

Números de los Arrancar(que aun no lo han revelado)

Wonderweiss Margela Nº 77

Loly Aivirrne Nº 33

Menoly Mallia Nº 34

Pesche Guatiche Nº 41

Dondochakka Birstanne Nº 42

Demoura Zodd Nº 18

Aisslinger Wernarr Nº 17

Tesra Lindocruz Nº 50

Cumpleaños de los Arrancar

Ulquiorra: 1 de Diciembre

Grimmjow: 31 de julio

Nnoitra: 11 de noviembre

Tesla: 13 de mayo

Nelliel: 24 de abril

Yammi: 3 de abril

Luppi: 5 de junio

Pesche: 25 de mayo

Dondochaka: 30 de junio

Loly: 27 de enero

Menoly: 7 de diciembre

Cirucci: 27 de febrero

Dordoni: 28 de agosto

Zommari: 13 de octubre

Aaroniero: 23 de abril

D.Roy: 19 de junio

Shawlong: 4 de noviembre

Edrad: 25 de agosto

Yilfordt: 22 junio

Nakeem: 3 de agosto

Wonderweiss: 6 de julio

Iceringer: 23 de noviembre

Demora: 27 de julio

Szayel: 22 de junio

Gantenbein: 21 de septiembre

Gotei 13 pasado-presente

2ª División


No me puedo imaginar a ella como una princesa de una familia noble de alto rango.
Yoruichi se comporta de una manera ruda, en particular en su estilo de comer. Mientras está en su trabajo, come como un demonio hambriento. Su lealtad al apetito no ha cambiado nada del pasado al presente.

3ª División

En ese tiempo, Ichimaru ingresó en la 5! División, y más tarde se convirtió en un subordinado de Aizen. Es un genio que se graduó de la Academia de Shinigamis, como se mostró cuando derrotó fácilmente al 3er Oficial de la 5ª División.

6ª División

Siendo de dos de las 4 grandes familias nobles, Yoruichi y Byakuya se conocen desde pequeños. Yoruichi suele ir a la mansión Kuchiki para hacer guasa con Byakuya. Es tan sólo un hobbie para educar a un serio y honesto Byakuya.

8ª División

La actual Teniente Nanao y Shunsui se encontraron durante este periodo de tiempo. Inicialmente, tenían una relación parecida a padre/hija. Sin embargo la relación entre ellos dos ahora es… En estos días, la aspiración y el respeto por él, van desapareciendo poco a poco.

9ª División

Hisagi tiene un tatoo de un 69 en su cara, y con su shihakusho sin mangas, el origen del estilo, es la imagen actual de su salvador.

10ª División

La actual 10ª División, es dirigida por el Capitán más joven del Gotei 13, Hitsugaya. Su Teniente es Matsumoto.

11ª División

El actual Capitán es Zaraki Kenpachi, que derrotó al Kenpachi previo en frente de los miembros de su División.

12ª División

El propietario de la tienda de dulces esconde su verdadera cara. Kisuke vive actualmente en una pequeña tienda de caramelos, sin embargo, sin embargo, es también uno de los días para trabajar en su investigación en hogyoku y la verdad de hollowficacion.

Bueno es todo lo que les puedo dejar jaja bueno si quieren ver las imagenes en RAW les dejo el link lo subi yo si se cae avisen
link ---> www.megaupload.com/?d=QIM5FO3D
saludos y disfruten
[img][/img]




izanagi33 Mensaje Dom Sep 12, 2010 9:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Te recomiendo que pongas la imagen en Spoiler ya que deforma demasiado la página y hace difícil la lectura. También te recomiendo que redimenciones la imagen a un tamaño más reducido.

Por ejemplo así:








karasusto Mensaje Dom Sep 12, 2010 9:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Jun 2008
Mensajes: 83
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.5
Título del mensaje:
ok ,es q la verdad es que estoi aprendiendo a usar un poco los spoilers y me confundo mucho^^




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas