Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Porco Rosso regresa? una nueva película?
Autor Mensaje
racatumba Mensaje Mie Sep 01, 2010 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje: Porco Rosso regresa? una nueva película?

hace poco me ví la famosa película de Porco Rosso y hoy he visto la siguiente noticia en NarutoUchiha.com


» Cita:
Tras más de veinte años, el aclamado estudio de animación Ghibli ha decidido resucitar al cerdo más famoso y humano de la animación japonesa. El nuevo filme se va a titular Porco Rosso, la última salida, y estará ambientado en el convulso periodo de la Guerra Civil española.

Ha sido el propio Hayao Miyazaki, director y fundador del estudio Ghibli, quien ha confirmado el proyecto en una entrevista concedida a la revista Cut Magazine. El cineasta japonés comentó que mientras trabaja en un nuevo proyecto con un niño como protagonista, "es interesante volver a Porco Rosso, ya que tengo todo el material que neecesito".

Porco Rosso es un piloto de la Primera Guerra Mundial convertido en un cerdo antropomorfo a causa de una maldición. Resginado a su sino, se convierte en un cazarrecompensas que sobrevive en un pintoresco entorno mediterráneo mientras las batallas se suceden a su alrededor.


la fuente de la noticia es Naruto Uchiha y a su vez su fuente es: blogs el país

me parece interesante el regreso de la película.. aquí os dejo la única noticia que he visto de momento (la negrita es lo que más me ha interesado y lo rojo oscuro es para que os informeis más o menos de lo que va los que no os habeis visto la 1ª película)
os lo dejo para que comenteis




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Yumiwill01 Mensaje Jue Sep 02, 2010 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Feb 2010
Mensajes: 106
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
¡Primera!
Me ha sorprendido bastante esta noticia. ¡Cuando se entere mi padre se va a llevar una grata sorpresa! La vio cuando se estrenó y luego la vio con migo. ¡Espero que la película no nos decepcione!




migueliko96 Mensaje Jue Sep 02, 2010 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
No creo que salga bien... Al estudio ghibli se le da muy bien crear historias no hacer segundas partes de ellas...




racatumba Mensaje Jue Sep 02, 2010 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» migueliko96 escribió:
No creo que salga bien... Al estudio ghibli se le da muy bien crear historias no hacer segundas partes de ellas...


cierto.. y a disney, y a todos xD (excepto al rey león claro xD)
todas las segundas partes son patateras y casi sin historía, pero no sé yo prefiero tener fé en ésta




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
migueliko96 Mensaje Jue Sep 02, 2010 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
tu tranquila que una pelicula del estudio ghibli no puede ser patatera , pero no sera tan buena como una original.
P.D: no compares ghibli con disney porfavor Surprised




Dalf Mensaje Vie Sep 03, 2010 4:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 16 Dic 2007
Mensajes: 583
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
11.0
Título del mensaje:
» migueliko96 escribió:
No creo que salga bien... Al estudio ghibli se le da muy bien crear historias no hacer segundas partes de ellas...


Pero nunca han hecho una secuela, cómo sabemos de antemano si son malas? 9_9

La única que se me ocurre sería la de Haru en el reino de los gatos y Mimi wo Sumaseba, pero ésa no una verdadera secuela, sólo usa un par de personajes.




No olvides visitar: https://dalf-rules.deviantart.com

» [T-M-V] escribió:
como sabes que es ambidiestro, no hizo dibujos religiosos
migueliko96 Mensaje Sab Sep 04, 2010 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» Dalf escribió:


Pero nunca han hecho una secuela, cómo sabemos de antemano si son malas? 9_9

La única que se me ocurre sería la de Haru en el reino de los gatos y Mimi wo Sumaseba, pero ésa no una verdadera secuela, sólo usa un par de personajes.


Es todo una simple suposicion, pero como se les da tan bien hacer nuevas historias doy fe en que continuarlas no sera tan bueno...




iki Mensaje Jue Sep 09, 2010 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

sweden.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 299
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
La peli estuvo muy bien, espero que esta (si la hacen) tambien sea buena.




RarutoPower Mensaje Jue Sep 16, 2010 1:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
Una amiga mia la vio, la primera, y me dijo que er ainsufrible, dudo que la vea y mucho menos, la continuación.




racatumba Mensaje Jue Sep 16, 2010 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» RarutoPower escribió:
Una amiga mia la vio, la primera, y me dijo que era insufrible, dudo que la vea y mucho menos, la continuación.


hombre, según que género de películas te gusten las de studio Ghibli te pueden parecer pesadas.. a mí me gustan las de acción, aventuras, risa.. y demás pero las de miedo me resultan pesadas, las odio xD de vez en cuando me pegan algún susto pero no me van..
las de Estudio Ghibli son muy bonitas (me encantan) pero a otros le parecen muy infantiles y aburridas (a mis amigos, seguro que dirian eso na mas verla) pero no tiene porque no gustarte por eso xD




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Lady_Sociologa Mensaje Jue Sep 16, 2010 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Vaya hombre, yo justo estoy recopilando las películas de Ghibli porque hay muchas que no he visto. Esta es precisamente de las que menos me llamaba la atención (Un poco infantil para mis 24? xD)

¿La veo o no la veo? Veo opis muy divididas... A mí en general me gustan las pelis de ghibli, especialmente "El castillo Ambulante" y "Nausicaa del Valle del Viento", aunque también "El Viaje de chihiro" me gust´´o mucho.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

RarutoPower Mensaje Lun Sep 20, 2010 3:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
A mí me encantan las de Ghibli. Destaco La princesa Mononoke, luego El viaje de Chihiro, seguidas de El Castillo Ambulante y El Castillo en el Cielo.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas