Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Que te parecio el cap doble?
 
Exelente no tengo quejas: 73%
se me hiso largo: 7%
me parecio corto: 17%
No me gusto >=P: 1%
Total de votos : 56
 
» Opiniones del cap 22-23
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Dom Sep 26, 2010 1:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
No voy a leerme los posts anteriores ni de otros temas, así que perdón por si han dicho esto antes (aunque lo creo muy poco posible).

Me ha llamado la atención el detector de Ember para vigilar el Monte Pito. Ember sube el detector a un millón de moles para que no salte con animales, pero sí con personas que entren en su propiedad (esto es ligeramente razonable, dado que se supone que los moles miden los elementos, y los animales no controlan elementos). Pero al parecer, no ocurre nada cuando Kaji y sus amigos entran... Dado que el "comunicador" que usa Ember es tan rápido, y parece que al final del capítulo ya llevan unas horas en el Monte, la conclusión que saco es que el detector, una vez subido, no detecta a niños, pero sí detectaría al elemental de cristal ese si intenta entrar... ¿Qué os parece?




Joseph_Hatake Mensaje Dom Sep 26, 2010 3:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ecuador.gif
Desde: 17 Oct 2009
Mensajes: 95
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.0
Título del mensaje:
jajaja...
de lo mejor...exelente...
- frases "celebres" xD
- el beso frustrado entre kaji y flama
- la historia paralela de mierdofolus
-la historia misteriosa de ember
- las ardillas obesas
-las frases de medidor y su hermano...
- el castigo de nizo y tarantula lavando retretes
TODO!! jejeje
espero con ansias el sig cap...






racatumba Mensaje Dom Sep 26, 2010 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
como ya comenté en la página principal de Jesulink.com.. (retocando el comentarío..)

» racatumba en algún lugar escribió:
108 racatumba comenta:


lo...leí...al fín... lo.. releí.. al fín..

mierda, pa unos cuantos días que no puedo coger el computer tantas novedades por todos lados!!

ha valido la pena la espera!!!! lo tube que ver en submanga y sinceramente me he emocionado cuando se ha puesto la primera página..
tensión al límite - con el elemental de cristal (wahaha acerté) y con shock de matarratas con lo de Rubeola y "Desangrador"
(pensaba otra cosa: que se daba cuenta que "Desangrador" le comía la cabeza y su hermana lo sabía.. y que le iba a pasar algo a Rubeola)

risas - en el ensayo.. creo que ha sido más tensión pero bueno y, prácticamente en todo el capítulo.. "jugando a los médicos con otros universitarios".. mi mente me ha hecho pensar muy mal sobre esa frase xD que salio estoy.. sé que no es eso O.O


también he leído el tema del que hablas.. no sé si te lo habrán dicho ya por ahí arriva pero no hace falta ofender ni insultar por muy descarado que sea lo que haya hecho


excelente capítulo =D! lo he disfrutado 100% y, bueno, el comentarío está arriva xD

sin duda me intriga el próximo.. octubre.. me parece hasta poco la espera después de lo larguísima que fué la de éste.. pero no puedo esperar más, me pasaré leyendo un més entero estos dos capítulos O.O (se parecen nuestros comentarios xD)




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
kbzoniko Mensaje Dom Sep 26, 2010 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 11 Jun 2009
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
-2.0
Título del mensaje:
Uno de los mejores capitulos, como el de la pelea en su momento:
El humor que se plantea en la obra, genial, y volvemos a ver a Chisp y su gran mente financiera, y Dino cayendo en su plan.

Aparte de que sigue liando a Kaji por lo de su obra, y se la traen contra Flama (hablo de Lluvia), y lo salva del beso, esa escena fue divertidisima.

Por fin vemos al tipo de la boca rajada, que Ember trae algo entre manos para salvar a su hermano Benjamin, y que Mierdofilus va a tener importancia en esta saga.

Y tambien se sigue discutiendo sobre el virus Ocaso y el pasado de Matarratas, incluyendo el humor de Nizo y Tarantula, y las discusiones de Matarratas y Zap.

Un capitulo con todo, que vuelve a dejar picado




Kiros94 Mensaje Dom Sep 26, 2010 9:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Me ha parecido un capítulo (perdón capítulos Razz ) impersionantes.
No tienen quejas, mucho misterio, chistes en el momento exacto, un montón de páginas, un final que te deja con ganas de más...
Lo malo es que cuando se ha acabado he dicho: "jo, ahora 4 semanas sin."

Para mi el momento más cómico ha sido lo de "jugar a los médicos" Very Happy

Salu2!

Kiros




zidzu21 Mensaje Dom Sep 26, 2010 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 31 Jul 2010
Mensajes: 64
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hehe encontre 2 raruguiños

1:En la parte donde orion(carlitos XD)esta con sus fans una de ella es flora XD

2:Aparece un cartel que dice''simba es gay''

Seguro que ya todos los habian encontrado pero no lo vi comentado XD




AMO ALAS VAQUITAS SON GENIALES Sonrisa
ADEMAS DE QUE PUEDEN VOLAR Y HACEN MUUU =D
Salce Mensaje Lun Sep 27, 2010 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 11 Abr 2008
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Que gran capítulo! tiene de todo, humor, misterio, romance xD...

Lo que me gusta de esta temporada es que la historia está avanzando más rapido, mientras que en las anteriores lo importante pasaba solo al final.

Por cierto, Mierdofilus tiene el Hōgyoku? xDD
Ya me lo imagino convirtiendose en mariposa como Aizen...


acoatl Mensaje Lun Sep 27, 2010 4:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 20 Ene 2008
Mensajes: 56
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Cita:
Mierdofilus tiene el Hōgyoku? xDD


Si yo pense exactamente lo mismo XD

Muy buenos capitulos, se sintio como uno solo porque practicamente no tienen separacion.

Las ardillas morbidas, las freses de medidor, el ensayo y como siempre zap haciendonos reir cuando las cosas se ponen serias








tengo al diablo en mi cuarto fabricando tenis
lius195 Mensaje Lun Sep 27, 2010 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 Ago 2010
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
para mi lo mejor fue cuando dice zap con fuego mejor q con rayo




[url=https://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=175551]
Wazhii Mensaje Lun Sep 27, 2010 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 64
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
30.0
Título del mensaje:
Ha estado muy entretenido, aunque he de decirlo que releerlo me ha costado xD

Ahora resulta que Desangrador es bueno... o algo parecido (yo creia que iba a ser malo DSmile, también sabía que este cap llegaría... Mierdófilus va tener una importancia crucial en esta historia!!! Smile
El tipo que se cuela en casa de Kaji lo he visto antes pero no sé quien es, tendré que releerme un par de caps @-@

Lo que me ha matado de risa ha sido la ardilla mórbida, el papel higiénico viviente xDD, la aparición de Orión/Carlitos y las discusiones entre Matt y Zap, sobre todo la frase de Matt: "Tú al menos no tienes que ponerte una bolsa de basura con algodones pegados!" He estado un buen rato riendome con eso xD

Ahora solo queda esperar 1 mes... Ya estoy deseando que salga *-*




racatumba Mensaje Lun Sep 27, 2010 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Salce escribió:
Que gran capítulo! tiene de todo, humor, misterio, romance xD...

Lo que me gusta de esta temporada es que la historia está avanzando más rapido, mientras que en las anteriores lo importante pasaba solo al final.


xD lo malo de esto esque los acostumbrados al "solo rarutero", es decir, al humor de Jesulink se piensan que cuando avanza la historía y se pone sería la cosa es como si Jesulink bajara su nivel.. a mi me gusta más cuando avanza la historía, pero como sabe poner siempre escenas graciosas en lo importante cada capítulo es un disfrute inimaginable aunque avance poco

» Salce escribió:
Por cierto, Mierdofilus tiene el Hōgyoku? xDD
Ya me lo imagino convirtiendose en mariposa como Aizen...

xD sería la repera para una "venganza final de mierdofilus" que terminará seguramente en una actuación patética en la que intenta volar con sus alas y se cae xD pobre pobre mierdofilus (como decían ahí arriva)





¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas