Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Que Pasara en Bleach???
Autor Mensaje
Loboku Mensaje Mar Oct 26, 2010 1:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Oct 2009
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Que Pasara en Bleach???


Ok, ok MangaKD ya me regaño porque dije un spoiler así que si no estás al corriente con Bleach (Manga) o bajo tu responsabilidad.



Bueno esto lo hago para saber que opinan de Bleach (aplausos por favor), y como creen que se desencadenara la historia después de ave derrotado a Aizen (pu***to) y que Ichigo haiga perdido sus poderes....
Como creen que los recuperara y como saldrán de ese paro (los que van al corriente me entienden) y que desayune ayer (omitan eso)


Bueno... pues comenten y para así saber los puntos de vista de cada quien.



Ultima edición por Loboku el Mar Oct 26, 2010 2:07 am; editado 1 vez



Algun dia sere Jefazo...

... y tendré un sueldazo
mangakd Mensaje Mar Oct 26, 2010 1:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Buenas Loboku. Creo que estás haciendo spoiler al mencionar la muerte de Aizen y la pérdida de poderes de Ichigo, así que mejor edítalo y pon eso bajo etiqueta de spoiler, o mejor aún, pon "[spoiler ]" en el título del post para que los que entren al tema sepa que se hablara de más allá del anime y posiblemente adivinemos lo que sigue en Bleach.

En mi humilde opinión, yo esperaba que el final fuera una pelea entre Ichigo y Aizen, pero ya que esto no paso y Aizen fue derrotado en un extraña forma peculiarmente parecida a la derrota de Orochimaru en Naruto, supongo que lo que ahora sigue es la Saga del Palacio del Rey.

Esto es solo mi opinión pero, ya ha comenzado a aparecer un nuevo nível de bankai, si podemos llamarlo así. Getsuga es el ejemplo al que hago alusión. Un capitán shinigami es fuerte en su bankai, pero los guardianes reales son más fuertes, a suponer. Sería necesario desarrollar tal habilidad superior al bankai para poder ser parte de esta corte protectora, que habita el palacio en la dimensión real. El detalle era que yo había supuesto que Aizen encontraría la forma de infiltrarse en ese palacio y que Ichigo lo seguiría. Tras ser tratado como un intruso (como pasó en el Seiretei), se desencadenaría una nueva serie de batallas, introduciendo nuevos personajes. Seguro que si sale será muy buena, y en verdad espero que Taito me sorprenda, pero como dije, es mi humilde opinión. Supongo que para que se diera, tendría que aparecer un villano superior a Aizen que pueda hacerse con la llave del Rey o encontrar otro método para infiltrarse allá. Incluso, un giro de trama podría ocasionar que Ichigo y compañía lleguen ahí sin desearlo, pero es solo algo que se me acaba de ocurrir XD.

En cuanto a los poderes de Ichigo, pues, creo que podría recuperarlos en forma semejante a como los obtuvo...

También la Saga del Infierno no estaría mal. Nadie sabe que pasa con los shinigamis muertos, ¿o sí?

¡Saludos!




Visita el lugar donde la ficción y la realidad se confunden, ¡aquí a la vuelta de la esquina en Jesulink.com!
¡La Galería de Historias Cortas de MangaKD!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=963841#963841
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas