» Recomendaciones DS | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Skyorz | Vie Jun 19, 2009 8:28 pm | |
Título del mensaje: Recomendaciones DS Hola,tengo la ds y ya no se a que jugar, todos mis juego me los e pasado, menos el prfesor layton que no me va.
Recomendadme juegos plis |
|
toshiro-kun | Vie Jun 19, 2009 8:33 pm | |
Título del mensaje: Pues, El Castlevania Portrait of Ruin me encanta, tambien el Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2. |
|
Jester_agr | Vie Jun 19, 2009 9:50 pm | |
Título del mensaje: The Worlds Ends With You
Super Mario 64 New Super Mario Bros Zelda dragon ball origins Jump Ultimate Stars GTA ChinaTown Castlevania Chrono Trigger |
|
Nebalrog | Vie Jun 19, 2009 11:54 pm | |
Título del mensaje: mmmm algo asi :
pokemon (xD soy fan) the world ends with you kingdom hearts 358 2 days dragon ball z supersonic warriors |
|
Neon | Sab Jun 20, 2009 8:23 am | |
Título del mensaje: Tambien deberias decir cuales tienes
pero aqui te recomiendo uno bastante original el Tingle |
|
Roxas* | Sab Jun 20, 2009 8:49 am | |
Título del mensaje: - Todos los Final Fantasy de DS: III, IV, Chocobo Tales, Tactics A2, uno que no me acuerdo...
- Pokemons (el que más te guste) - Advance Wars - Zelda the Phantom Hourglass - Los que te han dicho de Mario - Princess Peach (lo compré para mi hermana, pero al final me resultó tela de entretenido ) - Yoshi´s Island |
|
Skyorz | Sab Jun 20, 2009 9:14 am | |
Título del mensaje: » Neon escribió:
Tambien deberias decir cuales tienes
Tengo estos (Preparaos tengo un huevo de juegos) Pokemon Mundo Misterioso:Equipo de rescate azul Pokemon Diamante Pokemon Ranger Pokemon Ranger 2 Pokemon Platino Pokemon Mundo Misterioso 2 Pokemon perla Los sims 2 Spectrobes Spectrobes:A las puertas de la galaxia Lego star wars II Lego star wars: La saga completa Catz Hamsterzz Another code: Two memories Mario Slam basketball Nintendogs Metroid Prime hunters New super mario bros Yoshi´s Island Dragon ball Z:Supersonic warriors 2 Dragon ball origins JUS GTA:Chinatown wars Bomberman 2 Fire Emblem: Shadow dragon Naruto shinobi retsuden III FF: Echoes of time Guitar hero:Decades Rithym Paradise Naruto:Ninja council 4 fifa 09 bleach:dark souls Megaman Starforce 2: Zerker x Saurian Star wars: El poder de la fuerza Transformers Decepticons Animal Crossing:WW Custom robo arena Draglade Phineas y ferb Zelda: Phantom hourglass Trackmania My sims racing Need For Speed:Carbono Need For Speed:Undercover Time Hollow Hotel Dusk: Room 215 P.D.:Tengo tantos por que estaban de oferta o 2ª mano Ultima edición por Skyorz el Mie Jun 24, 2009 11:37 am; editado 1 vez |
|
icearcangel | Mie Jun 24, 2009 1:06 am | |
Título del mensaje: Yo te recomiendo:
The world ends with you Pokemon (cualquiera, hay demasiados; pero te recomiendo el mistery dungeon exploradores del cielo) Kingdom Hearts 358/2 Metal Slug Trauma center (es genial) Phoenix Wright Kirby Super Star Ultra Este no ha salido todavia, pero igual es bueno: The Legend of Zelda: Track of Spirits o algo asi. :simba: |
|
Dennis el Azul | Mie Jun 24, 2009 2:13 am | |
Título del mensaje: Re: Recomendaciones DS - Megaman ZX (chungo)
- Megaman ZX Advent (muy chungo) - Megaman Battle Network 5 Double Team (a pesar de la mala traducción) - Phoenix Wright Ace Attorney (las tres entregas) - Kirby Super Star Ultra - Henry Hatsworth (Is TEA TIME) - Dragon Quest IV El capítulo de los elegidos » Skyorz escribió:
Hola,tengo la ds y ya no se a que jugar, todos mis juego me los e pasado, menos el prfesor layton que no me va.
Si no te funciona el juego ve a cambiarlo a la tienda mientras tengas la garantía. » Roxas* escribió:
- Princess Peach (lo compré para mi hermana, pero al final me resultó tela de entretenido ) Ése juego es un simulador del período de las mujeres. ¡Solo hay que ver la rapidez con la que Peach cambia de humor! |
|
Skyorz | Mie Jun 24, 2009 9:53 am | |
Título del mensaje: » icearcangel escribió:
Yo te recomiendo:
The world ends with you Pokemon (cualquiera, hay demasiados; pero te recomiendo el mistery dungeon exploradores del cielo) Kingdom Hearts 358/2 Metal Slug Trauma center (es genial) Phoenix Wright Kirby Super Star Ultra Este no ha salido todavia, pero igual es bueno: The Legend of Zelda: Track of Spirits o algo asi. :simba: Pero ese todavia no ha salido |
|
Skyorz | Mie Jun 24, 2009 11:27 am | |
Título del mensaje: Re: Recomendaciones DS » Dennis el Azul escribió:
» Skyorz escribió:
Hola,tengo la ds y ya no se a que jugar, todos mis juego me los e pasado, menos el prfesor layton que no me va.
Si no te funciona el juego ve a cambiarlo a la tienda mientras tengas la garantía. Si es verdad, pero por si alguien tambien le pasa digo el problema:Empiezo el juego, pongo mi nombre y sale la carta. dece "hola, Skyorz", y ya no sale nada mas |
|
raruto_shippuuden | Mie Jun 24, 2009 1:11 pm | |
Título del mensaje: 1- Skyorz, no doblepostees, edita, por favor!
2- Yo te recomiendo: Hotel Dusk: Room 215 El profesor Layton y la Villa Misteriosa Guitar Hero: On tour (aunque nunca será lo mismo que en Play 2) Rythm Paradise Salu2! |
|
Dennis el Azul | Mie Jun 24, 2009 1:54 pm | |
Título del mensaje: Re: Recomendaciones DS » Skyorz escribió:
» Dennis el Azul escribió:
» Skyorz escribió:
Si no te funciona el juego ve a cambiarlo a la tienda mientras tengas la garantía. Si es verdad, pero por si alguien tambien le pasa digo el problema:Empiezo el juego, pongo mi nombre y sale la carta. dece "hola, Skyorz", y ya no sale nada mas ¿Lo has probado todo? Tienes una bonita pantalla táctil para usar, ocho botones y una cruceta. |
|
Aspirador | Mie Jun 24, 2009 5:43 pm | |
Título del mensaje: Tienes alguna flashcard?
TTDS,r4,m3,m3 simple,ciclo ds,etc si es que la tienes yo te ayudo por cierto yo te recomiendo el Avalon Code Rhythm Heaven Pokemon Platinum Mario Kart |
|
Skyorz | Mie Jun 24, 2009 11:20 pm | |
Título del mensaje: Si, tengo la M3 ds real. |
|