» Cody Sisepuede | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Hammy | Mar Ene 19, 2010 1:39 am | |
Título del mensaje: Murió? xDD |
|
Link_Elemental | Mie Ene 20, 2010 6:52 am | |
Título del mensaje: » Crono_pedro escribió:
Ojala no aparesca, sobraba. Nunca me gusto. xD
tu no te cortas cuando de expresar sentimientos se trata xD recuerden que es la pulga asesina, ojala aga algo xD me gustaba su forma de ser |
|
-Kenta | Mie Ene 20, 2010 6:04 pm | |
Título del mensaje: Ojala no salga, era horrible cuando jesulink cortaba la historia para sacar a esa pulguita :L
Si aparece para mi se fue del cuerpo de nino por que asi era muy fracasado y se mudo a Kakamaru >_< |
|
Lelo | Mie Ene 20, 2010 8:09 pm | |
Título del mensaje: para mi tendria que tener su propio comic contando la historia de como le fue como adulto, que hizo y como murio... era una puta pulga, esta muerta! a lo mejor ahora cuentan la historia de sus bisnietos o algo asi... o tal vez lo muestran como adulto siendo una pulga ninja experta... peleando contra los enemigos de nino como comandante de sus tropas de insectos... asi como mano2-chan, estaria buena una reivindicacion para los atrezos ninja! |
|
uel-man | Mar Ago 31, 2010 7:39 am | |
Título del mensaje: pues si ya tiene los 18... se habrá ido, si no los ha cumplido, o el padre no le deja irse, o se escapa y el padre no puede impedirselo por ser muy mayor xD |
|
gabrieljoise | Mar Ago 31, 2010 10:56 pm | |
Título del mensaje: » Lelo escribió:
para mi tendria que tener su propio comic contando la historia de como le fue como adulto, que hizo y como murio... era una puta pulga, esta muerta! a lo mejor ahora cuentan la historia de sus bisnietos o algo asi... o tal vez lo muestran como adulto siendo una pulga ninja experta... peleando contra los enemigos de nino como comandante de sus tropas de insectos... asi como mano2-chan, estaria buena una reivindicacion para los atrezos ninja!
No escribas en colores que son dificeles de leer » Crono_pedro escribió:
Ojala no aparesca, sobraba. Nunca me gusto. xD
Ya te anote en mi lista ..... |
|
Aboggado | Lun Oct 11, 2010 2:48 pm | |
Título del mensaje: No creo que salga ya, que ya llevan unos capitulos y no creo que vuelva a salir D: |
|
papabos | Lun Oct 25, 2010 7:34 pm | |
Título del mensaje: A lo mejor crece tanto como el perro de kiba en shippuden y nino lo llama en apuros va y mata a su enemigo con solo pisarlo sería lo más y todos los demas adorarian a nino ( no es que me caiga bien nino pero bueno tengo corazon, soy humano... Por lo menos un 60% como minímo) |
|