Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» "Sony Move es básicamente Wii HD"
Autor Mensaje
osirisdiaz Mensaje Lun May 17, 2010 1:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 28 Ago 2008
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
bueno no se que discuten solo pueden decir que clarito clarito es un plagio pero ya veran cuando salga el sucesor de la wii esa si no se la van a cabar los del Play station jajaja

claro me van a empezar a decir los que tenga el PS pero es por que esa es la que tienen ellos y defendien pero aceptenlo el wii es MEJOR que el PS sino pa que le copean exacto el control???

pues por que es NINTENDO DAHHHHHHHH


Noker Mensaje Lun May 17, 2010 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
una vez un alto ejecutivo de sony dijo "acaso estan locos?" en una conferencia al ver por primera ves el control del wii... y mirenlos ahora

sony cae




Squallconsolero Mensaje Lun May 17, 2010 1:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yo pienso que si es definitivo, de hecho ya hay gente de sony probandolo y tal y ya tiene fecha de lanzamiento igual que natal.. Sobre el mando banana yo pienso que era evidente que no iba a ser asi, solo hay que ver el dualshock 1 y 2..

» Cita:
claro me van a empezar a decir los que tenga el PS pero es por que esa es la que tienen ellos y defendien pero aceptenlo el wii es MEJOR que el PS sino pa que le copean exacto el control???

Tienes razon, solo que le falta la X, cuadrado, triangulo etc Ah que os refiriais al sensor de movimiento, pero si la funcion de movimiento fue creada en eye toy, que por cierto, se utiliza junto a sony move




Mizel Mensaje Lun May 17, 2010 2:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Sobre el mando banana yo pienso que era evidente que no iba a ser asi, solo hay que ver el dualshock 1 y 2..


El Dualshock 1 y 2 y el hecho de que el de la PS3 sea básicamente el mismo modelo es lo que me hace pensar precisamente que la banana SI iba en serio. No tenían por que haber creado ningún tipo de prototipo extraño si al final iban a quedarse con el anterior, podían haberlo presentado tal cual. :/

» Cita:
pero si la funcion de movimiento fue creada en eye toy, que por cierto, se utiliza junto a sony move


Las cosas como son. La función del sensor de movimeinto es MUCHO más antigua que el EyeToy. Incluso dentro de lo que a los videojuegos se refiere.


netkid Mensaje Lun May 17, 2010 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» osirisdiaz escribió:
bueno no se que discuten solo pueden decir que clarito clarito es un plagio pero ya veran cuando salga el sucesor de la wii esa si no se la van a cabar los del Play station jajaja

claro me van a empezar a decir los que tenga el PS pero es por que esa es la que tienen ellos y defendien pero aceptenlo el wii es MEJOR que el PS sino pa que le copean exacto el control???

pues por que es NINTENDO DAHHHHHHHH




y tu dices k wii es mejor por el mismo motivo,yo n odigo k ps3 sea mejor ni peor,pero si me dan a elegir elijo ps3 sin pensarlo 2 veces,los graficos de wii no son mucho mejores k los de ps2 y si aloguien me dice que no compra consolas por graficos sino por jugabilidad....que quieres que te diga yo n ome gasto mas de 170 euros en una consolaque reproduzca como una play 2.


El hecho de que copien el mando wii no quiere decir que wii sea mejor por ello,solo que han tenido una buena idea y sony la copia para su consola,dentro de unos limites no es ilegal,la play cuenta con una de las mejores bazas de wii,si comprrasplay3 tendras mas o menos lo mejor de las dos consolas..no veo demasiadas desventajas aparte del precio.
Alfinal queda como el titulo del post, una wii hd,asik ya me diras k es mejor.

encuanto lo k se dijo sobre el mando cuando salio....el que tiene boca se equiboca y no pasa nada malo por ello,al fin y al cabo eso no bajará las ventas de ps

aunque tambien pienso que que narices pintrá esa horrible bola azul en el mando,igual es para hacer diferente el mando y que no puedan denunciar jeje




Squallconsolero Mensaje Lun May 17, 2010 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
El Dualshock 1 y 2 y el hecho de que el de la PS3 sea básicamente el mismo modelo es lo que me hace pensar precisamente que la banana SI iba en serio. No tenían por que haber creado ningún tipo de prototipo extraño si al final iban a quedarse con el anterior, podían haberlo presentado tal cual. :/


Tal vez el prototipo fue creado para probar las funciones que hay en dualshock 3 despues de todo no es raro ver prototipos de cosas Confused

» Cita:
Las cosas como son. La función del sensor de movimeinto es MUCHO más antigua que el EyeToy. Incluso dentro de lo que a los videojuegos se refiere.


Entonces quienes son los de nintendo y los fanboys para ponerse la etiqueta de que han sido plagiados?




Mizel Mensaje Lun May 17, 2010 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Tal vez el prototipo fue creado para probar las funciones que hay en dualshock 3 despues de todo no es raro ver prototipos de cosas


Sigue sin tener mucho sentido. ¿Que sentido tiene crear un prototipo de forma distinta si sabes que de antemano va a tener la anterior? Va contra el mismo propósito del prototipo... :/
El prototipo sirve para hacerte una idea de como va a acabar siendo, no de aplicar unas ideas a una realidad distinta. Si sabían de antemano que iban a realizar otra versión del Dualshock, no existe razón alguna para que hubiesen creado el mando Banana como prototipo. Podían haber creado un prototipo con forma de Dualshock perfectamente.
Llevo trabajando con prototipos desde hace tiempo, y es normal que hayan prototipos de formas distintas a como acaban siendo si la idea del mando no se tiene en realidad. Pero si lo que vas a hacer es replicar tu mando anterior, no tiene ningún sentido cambiar de forma al prototipo. Porque la idea misma del prototipo es poner en prueba las cosas que sabes que van a ser así y ver si funcionan bien o no. Carece de sentido cambiarle de forma porque eso es alejarse a las pruebas que se desean hacer. :/
Una de dos: O la banana iba en serio, o Sony no pretendía hacer otra versión del dualshock de nuevo.

» Cita:
Entonces quienes son los de nintendo y los fanboys para ponerse la etiqueta de que han sido plagiados?


No se, no pretendía entrar en ese tema tampoco.
Pero afirmar que el EyeToy es el pionero es tanto o más falso que eso.

No se puede hablar de PLAGIO, porque la definición de plagio es la de cuando copias una obra ajena y la intentas hacer pasar por tuya. Sony no está haciendo eso.
Si la cuestión es si ha habido COPIA o no, sin embargo... Es innegable que la ha habido. Cada uno puede tomárselo como quiera, pero haberla la hay. Sony vio que el negocio de la Wii funcionaba y decidió copiar la estrategia de Nintendo para conseguir ganancias similares.
Dudo que nadie pueda discutir esto. Confused


Squallconsolero Mensaje Lun May 17, 2010 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Creo recordar que en un principio no querian hacer un 3 dualshock pero vamos, me alegro de que se echaran hacia atras...

» Cita:
Pero afirmar que el EyeToy es el pionero es tanto o más falso que eso.


Dime tu en que consola se ha podido lograr el sensor de movimiento anterior a ps2

» Cita:
Si la cuestión es si ha habido COPIA o no, sin embargo... Es innegable que la ha habido. Cada uno puede tomárselo como quiera, pero haberla la hay.


Tal vez la idea podria serlo pero.. Que te hace pensar que puedan ser igual?

» Cita:

Sony vio que el negocio de la Wii funcionaba y decidió copiar la estrategia de Nintendo para conseguir ganancias similares.


No, sony ofrecio otra alternativa con la que poder jugar... Que son 2 cosas muy distintas[/quote]




Mizel Mensaje Lun May 17, 2010 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Dime tu en que consola se ha podido lograr el sensor de movimiento anterior a ps2


NES.

Que la ejecución y el producto fuesen nefastos ya es otra cosa.

También hay un montón de máquinas recreativas que usan muchos tipos de sensores del estilo, desde infrarrojos a ópticos.

» Cita:
Tal vez la idea podria serlo pero.. Que te hace pensar que puedan ser igual?


¿He dicho acaso que vayan a ser iguales?
No pongas en la boca de los demás palabras que no han dicho.
La copia está ahí y está muy clara, aunque te resulte incómodo. A partir de aquí, lo que acabe siendo es ya cosa de Sony. Pero que estén intentando imitar a Nintendo es algo que cualquiera puede ver. Si la Wii no hubiese triunfado tanto, Sony no se habría molestado en sacar el Sonymote. Sus declaraciones antes de que la Wii pegase un mazazo al mercado demuestran que eran bastante contrarios a la idea del Wiimote para empezar. Ahora sacan esto diciendo que "ya llevaban tiempo trabajando en el proyecto", cosa que no se creen ni ellos.

» Cita:
No, sony ofrecio otra alternativa con la que poder jugar... Que son 2 cosas muy distintas


Sony no está copiando TODA la estrategia de Nintendo. Si lo hiciese ya sería la hostia.
La parte de estrategia que está copiando es básicamente meter un sensor de movimiento para atraer a la gente, y no me extrañaría nada que empezasen a meter tambén juegos casuals (que de hecho sería de agradecer porque escasean bastante en la PS3, y no es bueno tener desequilibrio hacia cualquier bando). Si bien meter el sensor de movimiento no debería ser visto como algo tan digno de llamarse "copia", si es cierto que la respuesta extremadamente negativa de Sony hacia el "cachivache" del Wiimote (palabras textuales) cuando salió, y el súbito e inesperado (para los que no tengan mucha idea de como funciona el mercado) cambio de opinión da bastante que pensar. Aunque muchos ya lo veíamos venir desde el E3 del 2006.
Microsoft va a intentarlo con el Natal, ofreciendo una nueva experiencia sobre la que tengo mis dudas pero que puede o no estar bien. Sony va a lo seguro y apuesta por algo que sabe que puede funcionar porque a otro le ha funcionado.

Realmente, eso de "ponerlo como alternativa" nos lleva de vuelta a la incógnita de lo mucho que va a empujar sus ventas el invento. Necesitarán una campaña agresiva para competir con una Wii que ya se ha apoderado del mercado si no quieren que el Sonymote pase a ser como el EyeToy. Y una campaña agresiva significa dedicarle mucho tiempo y fondos al sensor, fondos que podrían ser dedicados a otros proyectos más convencionales. Por eso, muchos pseudo-hardcores temen al Sonymote. Confused


keyofpandora Mensaje Mar May 18, 2010 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 05 May 2010
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Que más da, así funciona todo, Natal es otra contraressta a nintendo, todo es competencia, sino nada tendría gracia, que haya "copias" da lugar a que la otra empresa busque superar a la otra, así tendremos siempre cosas mejores. Dejemoslo estar, así los que tengan la ps3 podrán comprarlo, los que tengan la xbox tendrán natal y los de wii ya tienen el wiimote. Supongo que todos por igual.

Que conste que soy pronintendo. xD




Mizel Mensaje Mar May 18, 2010 5:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Exactamente.

El hecho de que Sony haya copiado a Nintendo es bueno para el videojugador debido a que así ellos podrán también ofrecer sus propuestas por su lado, los que tenemos las tres consolas podremos ver como se desarrollan las tres ideas, y los que solo tengan la PS3 tendrán una forma de jugar usando un dispositivo similar al de la Wii.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas