Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ultimo juego jugado de la generacion 8-16 bits
Autor Mensaje
Jamonero Mensaje Mie Dic 08, 2010 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Super Mario World

De los mejores juegos hasta la fecha, no me canso de jugarlo cada x tiempo para hacerlo timed.








zealhe Mensaje Mie Dic 08, 2010 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
el ultimo fue el aladdin de SNES que hizo capcom, muuuy buen juego!

aunque fue la version de gba Razz conste




racatumba Mensaje Mie Dic 08, 2010 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
me entraron ganas de jugar al zelda snes al ver este topic así que el último al que he jugado ha sido ese..
y de paso jugué a uno de Asterix y Obelix que no me acordaba ni de que lo tenía xD (también para la zsnes)




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Thunder123 Mensaje Vie Dic 10, 2010 7:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Sep 2008
Mensajes: 43
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Super Ghouls 'n Ghosts

Una vez que inicias el juego no puedes parar de jugarlo, es una drogaaaa xD.




Lechugaman Mensaje Vie Dic 10, 2010 8:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo los últimos juegos que he jugado de esa generación son los dos primeros Sonic. Son complicadillos, aunque nada comparados con el Super Ghouls and Goblins. Ése es como para tirarte de los pelos de lo chungo que es, pero, como dice Thunder123, resulta muy adictivo.




Narutor Mensaje Sab Dic 11, 2010 12:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Super Meat Boy! Razz




Varg Mensaje Sab Dic 11, 2010 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 660
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
yoshi island y the legend of zelda miniscap Razz




gear_second Mensaje Lun Dic 20, 2010 6:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
ahora revcien megaman x y x2 respectivamente

minishb cap no cuenta es de 32...




proximamente
Lady_Sociologa Mensaje Mar Dic 21, 2010 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
gear_second, me mola un puñado tu pust!! Sonrisa (Y te imagino fan de One Piece, no sé por qué, jejeje)

Bueno, al tema.

El último juego de las generaciones de 16 bits al que jugué... ¡Ghost & Gouls! En la SNES. Creo que nadie lo ha dicho por aquí... Si no lo habéis jugado, ya estáis poniéndoos a buscarlo! (Hay remake para PSP)

Y también, de la Master System II, Sonic!

Para mí, los juegos antiguos, con sus píxeles, tienen un encanto que no pueden igualar consolas posteriores. Llamadme antigua, pero los juegos modernos no me gustan.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Lechugaman Mensaje Mar Dic 21, 2010 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:


El último juego de las generaciones de 16 bits al que jugué... ¡Ghost & Gouls! En la SNES. Creo que nadie lo ha dicho por aquí... Si no lo habéis jugado, ya estáis poniéndoos a buscarlo! (Hay remake para PSP)



¡Ojo! El Ghouls n' Goblins de PSP no es ningún remake, sino una entrega completamente diferente de la saga, con distintos niveles, enemigos, armaduras, magias, etc. Está muy bien. Si os gustaron los tres Ghouls n' Goblins anteriores, el de PSP seguramente también os encantará. Ajustado en nivel Ultimate este juego es la cosa más difícil que he visto en PSP.




izanagi33 Mensaje Mar Dic 21, 2010 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 39
49.5
Título del mensaje:
Lady, yo jugué al Super Gouls & Goblins (creo que se llamaba así) en la Super Nintendo, lo que pasa, es que no fue el "último" que jugue Razz.

Díos que pesadilla de juego... creo que llegué hasta una pantalla que era un mar de zarzas de espino... creo (o, al menos, es lo último que recuerdo). Eso sí, el juego hubiera mejorado bastante con un protagonista femenino *¬*






tobi2873 Mensaje Mie Dic 22, 2010 3:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
The Simpsons: Bart vs the Space Mutants de Sega Megadrive

Me habrá tomado unas horas llegar al 3º nivel, y eso que con Save State xDDD




Lady_Sociologa Mensaje Mie Dic 22, 2010 1:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Lechugaman escribió:

¡Ojo! El Ghouls n' Goblins de PSP no es ningún remake, sino una entrega completamente diferente de la saga, con distintos niveles, enemigos, armaduras, magias, etc. Está muy bien. Si os gustaron los tres Ghouls n' Goblins anteriores, el de PSP seguramente también os encantará. Ajustado en nivel Ultimate este juego es la cosa más difícil que he visto en PSP.


Pues el cementerio del principio es el mismo xD Ya me di cuenta de que la dificultad es extrema, no he podido llegar más allá del primer bicho en modo fácil, y en el ultimate, no llegué más que a andar unos cuantos pasos, es demencial xD Mira que ya la dificultad de esta saga era muy alta, extrema en muchos casos, pero esto ya es imposible xD

Lo que me pregunto es si al final del juego te harán la misma putada que en el de SNES... xD

Aunque ese fuese el último, el Super mario 3 ha sido para mí el más mítico, junto al mario kart.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Lechugaman Mensaje Jue Dic 23, 2010 11:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 18 Ene 2010
Mensajes: 375
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

Díos que pesadilla de juego... creo que llegué hasta una pantalla que era un mar de zarzas de espino... creo (o, al menos, es lo último que recuerdo). Eso sí, el juego hubiera mejorado bastante con un protagonista femenino *¬*


Eso creo que era la segunda área del primer nivel XD Yo lo más lejos que he conseguido llegar es al nivel del barco fantasma, ése que se va hundiendo poco a poco a medida que avanzas. Creo que es la primera área del segundo nivel. No es que haya llegado muy lejos, pero también es cierto que es la entrega de la franquicia que menos he jugado.

» LadySociologa escribió:

Pues el cementerio del principio es el mismo xD Ya me di cuenta de que la dificultad es extrema, no he podido llegar más allá del primer bicho en modo fácil, y en el ultimate, no llegué más que a andar unos cuantos pasos, es demencial xD Mira que ya la dificultad de esta saga era muy alta, extrema en muchos casos, pero esto ya es imposible xD

Lo que me pregunto es si al final del juego te harán la misma putada que en el de SNES... xD


Pero Lady Socióloga, el primer nivel de todas las entregas de esta franquicia es siempre un cementerio. Aunque no el mismo cementerio. La tipología de los enemigos y la configuración de los niveles son totalmente distintos.

Por vuestros mensajes me quedo con la sensación de que no conocéis las dos primeras entregas de Ghost n' Goblins. El de SNES es la tercera entrega, y el de PSP la cuarta. Pero antes hubo otras dos que salieron en arcade:

- El Ghost n' Goblins original:

https://www.youtube.com/watch?v=CkgsA01gJvQ

- Ghouls n' Ghosts, la secuela del anterior. Con gráficos mejorados y nuevos movimientos como el doble salto y la posibilidad de disparar hacia arriba. Personalmente, es mi preferido de la saga con mucha diferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=Kk1hGq-PKR0


Si os gustaron el de SNES y el de PSP, os recomiendo que probéis estos dos, en especial el segundo. Si tenéis una Playstation 2 los podréis encontrar en el Capcom Classics Collection Volume 1. O, si tenéis una PSP, los podréis encontrar en el Capcom Classics Collection Reloaded, que incluye más o menos los mismos juegos que el recopilatorio de PS2. Además, ambos incluyen otros juegazos como los míticos Street Fighter II y Final Fight, y se pueden encontrar ahora baratísimos de precio (el de PS2 no estoy seguro de cuánto valdrá, pero el de PSP está en la línea Essentials, conque por nueve euros y pico tendréis las tres primeras entregas de esta saga y un montón de arcades clásicos de Capcom más).

Por cierto, en todas las entregas de la franquicia te hacen la cerdada de obligarte a volver a empezar desde el principio cuando estás a punto de luchar contra el malo final.




Nebalrog Mensaje Jue Dic 23, 2010 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pokemon version Amarilla =B


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas