Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
kalluafc Mensaje Vie Jul 13, 2007 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2006
Mensajes: 2511
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
Yo voy por la ps3. No puedo esperar a probar los grandes juegazos que se van a venir. Lástima que es muy cara ($3000 o.O)


ZueN Mensaje Vie Jul 13, 2007 8:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2007
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
sta klaro PS3 , es la konsola k tngo

yo asta ayer jugava kn kable d eurokonector, pero ayer me piye una telel kn HDMI y el kable HDMI y komo kanvia laPS3, madre mia k GRAFIKOS




raruto es lo mejor XD
Thanato Mensaje Vie Jul 13, 2007 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Dic 2006
Mensajes: 61
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Por potencia y capacidad la PS3, ahora, que estes dispuesto a pagar lo que cuesta ya es otra historia. De todas formas pronto va a bajar 100 euros su precio, asi que supongo que te merecera la pena esperar un poco.




rarufriki101% Mensaje Vie Jul 13, 2007 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
La ps3 es una auntentica mierda. Es lo mismo que la ps2 pero con unos grafico un poco mejores. Menuda manera de forrarse tienen los de sony, si en realidad es lo mismo! El mismo mando, y sirve para lo mismo. Es mejor la Xbox.
Aunque la que mas me gusta es la wii, ya tengo ganas de jugar a Harry Potter en esta consola XD moviendo la "varita" Lolazo
La PSP no me disgusta, pero no me convence. La DS, si la pirateas, sirve para lo mismo.





Oh_Yeah. Mensaje Vie Jul 13, 2007 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
En realidad cabría preguntarse que buscas en una consola
¿Grandes juegos con gran riesgo de que se te quede frita? XB360
¿Jugabilidad inmersiva a aunque falta de potencia y desarrolladoras que se tocan los huevos? Wii
¿Una especie de PC para el que es muy difícil trabajar con blu ray (Han querido repetir la jugada del DVD en ps2 y ha ido mal, porque básicamente el vulgo no sabe que coño es un blu ray xD)? PS3




blacku Mensaje Sab Jul 14, 2007 11:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2006
Mensajes: 222
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
el blue ray es una mierda, en cuanto descifraron el codigo(con el cual se podian piratear los discos) del blue ray los d sony sacaron un codigo nuevo y lo k no tuviera el codigo nuevo no servia ya, y cuando vuelvan a descifrar el codigo, k lo haran, volveran a cagarla haciendo lo mismo y joderan a todo el mundo k tengo algo kon el codigo actual, y todo eso pork?? por un puto disco d nose k esta hecho k no se puede rallar, solo por eso




Thanato Mensaje Sab Jul 14, 2007 3:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Dic 2006
Mensajes: 61
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
» rarufriki101% escribió:
La ps3 es una auntentica mierda. Es lo mismo que la ps2 pero con unos grafico un poco mejores. Menuda manera de forrarse tienen los de sony, si en realidad es lo mismo! El mismo mando, y sirve para lo mismo. Es mejor la Xbox.

Si supieras algo de tecnologia no dirias lo mismo. Es mas, peor es la Xbox 360, que es lo mismo que un PC pero con mando, asi que preparate a ver muy pronto PC's mucho mas potentes que esa "consola".




rarufriki101% Mensaje Sab Jul 14, 2007 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
» Thanato escribió:
» rarufriki101% escribió:
La ps3 es una auntentica mierda. Es lo mismo que la ps2 pero con unos grafico un poco mejores. Menuda manera de forrarse tienen los de sony, si en realidad es lo mismo! El mismo mando, y sirve para lo mismo. Es mejor la Xbox.

Si supieras algo de tecnologia no dirias lo mismo. Es mas, peor es la Xbox 360, que es lo mismo que un PC pero con mando, asi que preparate a ver muy pronto PC's mucho mas potentes que esa "consola".

Digo que es mejor la Xbox porque tiene un modo de juego distinto. La ps3 es igual que la ps2. Solo esta algo mejorada, y con eso aprovechan para volver a forrarse, como ya han hecho con la ps1 y la ps2. Por eso, mejor compras la Xbox: tiene buenos graficos y es completamente distinta de la play.

Por cierto, la que es un ordenador con mando es la ps3, se puede usar como tal, creo





Caeolos Mensaje Sab Jul 14, 2007 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
No dista mucho el modo de juego de la PS3 a la XBOX360, simplemente la profundidad del modo de juego online tiene mas base la de microsoft




GARY_FAN Mensaje Sab Jul 14, 2007 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 14 Dic 2006
Mensajes: 1192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.5
Título del mensaje:
Very Happy la PS3 me la comprare solo por los siguientes juegos:

GTA 4: Soy ultrafanatico de los GTA.

Resident Evil 5: Soy fanatico tambien de los RE y este se ve genial.

Metal Gear Solid 4: lo mismo de arriba pero de metal gear




blacku Mensaje Sab Jul 14, 2007 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Nov 2006
Mensajes: 222
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
» Thanato escribió:
» rarufriki101% escribió:
La ps3 es una auntentica mierda. Es lo mismo que la ps2 pero con unos grafico un poco mejores. Menuda manera de forrarse tienen los de sony, si en realidad es lo mismo! El mismo mando, y sirve para lo mismo. Es mejor la Xbox.

Si supieras algo de tecnologia no dirias lo mismo. Es mas, peor es la Xbox 360, que es lo mismo que un PC pero con mando, asi que preparate a ver muy pronto PC's mucho mas potentes que esa "consola".


lo primero, al ser d microsoft es normal k sea como un ordenador, y no es una "consola", es una coonsola.

yo se d tecnologia y si kieres jugar bien a la ps3 tienes k arruinarte, para jugar bien a la 360 con una tele decente(tele d culo d 23 pulgadas) sirve, cuando pase lo d los blue ray todos los k tengan la ps3 se cagaran en todo pork los juegos nuevos no les serviran, y si la kieren actualizar otra millonada k les cobraran por actualizar el blue ray




Pardi Mensaje Sab Jul 14, 2007 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 3188

Edad: 31
2.0
Título del mensaje:
La verdad es que la estafa ya cantea un poco, y hablo de todas...

Las consolas son siempre más de lo mismo...
Yo tengo la ps2 y ya me va bien, y de momento, no tengo intención de comprarme ninguna consola nueva.

La wii, sinceramente, he jugado y es una puta mierda, no me gusto nada de nada, el sistema de juego no me gusta nada.

De la xbox, he jugado y bueno, no esta tan mal como la wii, pero tampoco me gusto, quizás es porque estoy acostumbrado a la play, o nose...

La ps3 pues no he jugado,pero supongo que estara bien si es tipo ps2, pero es carisima y no creo que por lo que vale valga la pena, la verdad.

Y la psp no se que coño pinta ahi, es una consola muy distinta xD

Lo que te recomiendo es que te esperes a que bajen de precio y te pilles la ps3, o si te puedes pillar una ps2 de segunda mano, lo jodido de las consolas antiguas es que luego ya no sacan juegos, pero bueno, yo como no soy un gran aficionado, simplemente me entretiene y tal pues ya me va bien.





Oh_Yeah. Mensaje Sab Jul 14, 2007 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Pardi escribió:
La verdad es que la estafa ya cantea un poco, y hablo de todas...

Las consolas son siempre más de lo mismo...
Yo tengo la ps2 y ya me va bien, y de momento, no tengo intención de comprarme ninguna consola nueva.

La wii, sinceramente, he jugado y es una puta mierda, no me gusto nada de nada, el sistema de juego no me gusta nada.

De la xbox, he jugado y bueno, no esta tan mal como la wii, pero tampoco me gusto, quizás es porque estoy acostumbrado a la play, o nose...

La ps3 pues no he jugado,pero supongo que estara bien si es tipo ps2, pero es carisima y no creo que por lo que vale valga la pena, la verdad.

Y la psp no se que coño pinta ahi, es una consola muy distinta xD

Lo que te recomiendo es que te esperes a que bajen de precio y te pilles la ps3, o si te puedes pillar una ps2 de segunda mano, lo jodido de las consolas antiguas es que luego ya no sacan juegos, pero bueno, yo como no soy un gran aficionado, simplemente me entretiene y tal pues ya me va bien.
Por curiosidad ¿a que juego de la wii jugaste? Porque por ejemplo, si juegas al Call of duty 3, que es un bug disfrazado de juego entiendo que no te gustara, pero al RE4 ese control le queda como un guante, y eso que no fue diseñado para él. A demás ¿El sistema de juego? ¡Si precisamente en cada juego es diferente! el de Sonic y los anillos secretos no se parece en nada al de Zelda Twilight princess ni estos dos al de Wario ware.

Sobre la 360... la he jugado en casa de un amigo (ahora está en el taller de reparaciones Very Happy) y no me pareció mala a nivel de juegos(aunque la verdad, el favorito de ambos es el ninja gaiden de la primera xbox), solo es que se rompe como si nada.

La PS3... bueno...
https://www.vidaextra.com/2005/05/28-microsoft-compara-xbox-360-y-ps3

No se hasta que punto será cierto eso, pero paso de googlear más XD.




Pardi Mensaje Sab Jul 14, 2007 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 3188

Edad: 31
2.0
Título del mensaje:
» Oh_Yeah. escribió:
» Pardi escribió:
La verdad es que la estafa ya cantea un poco, y hablo de todas...

Las consolas son siempre más de lo mismo...
Yo tengo la ps2 y ya me va bien, y de momento, no tengo intención de comprarme ninguna consola nueva.

La wii, sinceramente, he jugado y es una puta mierda, no me gusto nada de nada, el sistema de juego no me gusta nada.

De la xbox, he jugado y bueno, no esta tan mal como la wii, pero tampoco me gusto, quizás es porque estoy acostumbrado a la play, o nose...

La ps3 pues no he jugado,pero supongo que estara bien si es tipo ps2, pero es carisima y no creo que por lo que vale valga la pena, la verdad.

Y la psp no se que coño pinta ahi, es una consola muy distinta xD

Lo que te recomiendo es que te esperes a que bajen de precio y te pilles la ps3, o si te puedes pillar una ps2 de segunda mano, lo jodido de las consolas antiguas es que luego ya no sacan juegos, pero bueno, yo como no soy un gran aficionado, simplemente me entretiene y tal pues ya me va bien.
Por curiosidad ¿a que juego de la wii jugaste? Porque por ejemplo, si juegas al Call of duty 3, que es un bug disfrazado de juego entiendo que no te gustara, pero al RE4 ese control le queda como un guante, y eso que no fue diseñado para él. A demás ¿El sistema de juego? ¡Si precisamente en cada juego es diferente! el de Sonic y los anillos secretos no se parece en nada al de Zelda Twilight princess ni estos dos al de Wario ware.

Sobre la 360... la he jugado en casa de un amigo (ahora está en el taller de reparaciones Very Happy) y no me pareció mala a nivel de juegos(aunque la verdad, el favorito de ambos es el ninja gaiden de la primera xbox), solo es que se rompe como si nada.

La PS3... bueno...
https://www.vidaextra.com/2005/05/28-microsoft-compara-xbox-360-y-ps3

No se hasta que punto será cierto eso, pero paso de googlear más XD.

Al wii sports y al Zelda, quizás mi opinion no valga una mierda, pero no es ás que eso, una opinión yo juego a la consola de tranquis no haciendo el payaso.

A la 360, lo cierto es que los juegos a los que he jugado no eran de mi gusto, salvo el Dead or alive, que la verdad es que me rallo bastante y esos juegos suelen gustarme.

Quizás este diciendo gilipolleces, pero como que me da un poco igual y asi es como veo yo las cosas





Oh_Yeah. Mensaje Sab Jul 14, 2007 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
No, no digo que digas gilipolleces, solo que no acabo de coincidir contigo. A mi por ejemplo el Wii sports me parece una falo para jugar con los amigos cada muuuucho y tocarlo poco, pero el sistema de juego de este y del Zelda me gustaron (otra cosa es que este fuera soporífero). Pero mira, hoy he probado el Resident Evil 4 con el mando de Cube y no me ha gustado nada, prefiero 100 veces apuntar a la pantalla y mover el brazo para dar cuchillazos.

Y al fin y al cabo todo es una cuestión de gustos. Por ejemplo, en la DS a todo el mundo le encanta el Ouendan y a mi me parece una mierda repetitiva con canciones que no entiendo.

Ah, y creo que los que mejor han captado la esencia de esta generación son los de Gamerah xD:

https://www.gamerah.com/noticias.php?bias=2048#nav




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas