Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
FotuRAN Mensaje Sab Jun 14, 2008 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Vexp escribió:

1-ademas de hacer juegos baratisimos como wii sports y que venden un monton,no van a cambiar de estrategia
...no more heoroes(pero esos no venden tanto)

2-Consideras obra maestra al ¿¿mortal kombat ,al metroid prime 3 o al tenkaichi 3??por no hablar de que el zelda y el RE son ports,juegos de la generacion pasada o en el caso del zelda creados para ella(para la GC).Se podrian salvar Mario Galaxy, y SSBB,que aunque no me gusten reconoozco que lo pueden ser,.Tiene muchas mas obras maestras la ps3,GTA iV,Uncharted,MGS4,COD 4,DMC4,Ratchet and calnky otros juegazos mas que hay y los que vendran.

3-en comprarativa con ps3 los juegos de wii son aun peores,o si no compara en algunos generos,el metroid prime con el resto de shotters que hay en ps3.


4-si e preguntado que otros juegos de coches ahi no es por que no los sepa,ademas creo que no habeis dicho uno de donkey kong que ha salido hace tiempo,si no para que veais lo pobre que es el catalogo de wii emn ese aspecto como en tantos otros.

1. Wii Sport se vende porque tiene un buen simulador de movimiento y porque viene con la Wii en Europa
Lo de No More Heroes es por la censura

2. MK=Mario Kart, el Tenkaichi es un juego buenisimo, pero que me digas que el Metroid no es una obra maestra...., RE4 y Zelda no me importa que tambien estuvieran en GC, ya que no los he tenido, y el RE4 agradezco mucho que lo pusieran en Wii(es una obra de arte, con un control buenisimo y un precio tirado por los suelos)
GTA4 no me gusta, lo he probado y no es nada del otro mundo, DMC4 esta bastante bien pero prefiero el NGS, y Ratchet and Clank no opino lo mismo que tu dices...

3. MP3 me parece mejor que muchos otros de PS3

4. Lo del DK no es un juego de coches es un juego de carreras por barriles a propulsion que les permite volar XD...
» hitsugaya_soul escribió:

Repitiendo objetos como la espada maestra, las bombas, el martillo, las botas de pegaso, las aletas de Zora, el arco y flechas, Ganondorf casi siempre muere atravesado por una flecha de plata de Zelda (juntamente con la espada maestra),etc...)

Lo que dices no tiene mucho sentido, ademas de que los objetos que dices no se repiten en todos lo juegos de Zelda; que Ganondorf muere por atravesarle la espada maestra es verdad, pero que quieres, que Link se saque una ak47 y le descargue un cartucho en la cabeza...
Y cuando un juego es repetitivo es cuando lo que haces en el juego es casi siempre lo mismo no que hayan ciertos objetos que son parecidos o historias parecidas(lo de mario no te lo niego XD)...





MeGaX Mensaje Sab Jun 14, 2008 2:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Que inteligente por tu parte contar dos veces el mismo juego en version japonesa y americana...


De nuevo, genio, hablamos de un juego en epoca MEDIEVAL. Venga, di armas de esa epoca, vamos !
Sacaras 3 o 4 como mucho, en Zelda tenemos 20, en cambio, mira GTA, no tiene catapultas portatiles, ni flechas, ni lanzas, ni nada, todo son pistolitas entre las que cambia potencia, alcance y velocidad de disparo... Pues si, vaya...






pera0 Mensaje Sab Jun 14, 2008 3:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Jun 2008
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» hitsugaya_soul escribió:
» pera0 escribió:
Haber voy a escribir algo profundo:Subsuelo Very Happy no ahora en serio.
Es cierto que nintendo tiene muxo minijuego pero esos minijuegos vienen dentro de otros juegos.
Los juegos de nintendo no son tan repetitivos como los de play el mejor ejemplo estan en las dos principales estrellas de cada una el zelda y el god of war. En el zelda todos son muy diferentes en los god of war casi no hay cambios mas qe en las armas. Los marios son todos completamente distintos con un cieerto parecido pero el GTA es siempre matar y hacer misiones. Solo cambian ropa armas y coches. Yo en primer lugar e de decir que soy nintendero pero lo principal para mi es una consola sea cual sea y admito qe la play es muy buena consola pero tambn es cierto qe es muxo mas repetitiva qe la nintendo y con la nintendo no dejo de echarme risas cosa qe con la play solo me a paso 2 o 3 veces. Yp tengo desde la NE S a la wii y portatiles la game boy classic la advance y la DS no obstante juego a la play y Xbox muxo en casa de mis amigos aunqe solemos preferir ir a mi casa porqe con la nintendo jugamos mas y nos reimos el doble qe repito no quita para qe la play y la xbox (en especial play) no sean buenas tambien.


Anda, me uno a la refiega xD.
Primer y único punto: Los juegos de nintendo no son tan repetitivos como los de la play... ¿Tengo que explicarlo?:
Marios:
Mario Bros. (Arcade/Game & Watch)
Mario Bros. (Atari 2600)
Mario Bros. (Famicom) - Lanzado en Japón.
Mario Bros. Special (NEC PC-8801) - Lanzado en Japón
Super Mario Bros. (Famicom) - Lanzado en Japón
Super Mario Bros. (NES)
Mario Bros. (NEC PC-8801) - Lanzado en Japón.
Mario Bros. (NES)
Super Mario Bros. (Famicom Disk System)
Mario Bros. (ZX Spectrum) - Lanzado en Europa
Super Mario Bros. (Wristwatch Game)
Super Mario Bros. 2 (NES)
Super Mario Bros. 3 (Famicom) - Lanzado en Japón.
Super Mario Bros. 3 (NES)
Super Mario Land (Game Boy) - Lanzado en Europa.
Super Mario World (Super Famicom)
¿Tengo que seguir?
Ahora zeldas:
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: The Wind Waker
The Legend of Zelda: Link's Awakening
The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
The Legend of Zelda: The Minish Cap
The Legend Of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Repitiendo objetos como la espada maestra, las bombas, el martillo, las botas de pegaso, las aletas de Zora, el arco y flechas, Ganondorf casi siempre muere atravesado por una flecha de plata de Zelda (juntamente con la espada maestra),etc...)
Mario mas de lo mismo, en la historia SIEMPRE pasa lo mismo, Peach secuestrada, el juego es un plataformas repetitivo (aunque a veces se agradece), etc...
Y mejor paro, creo que esto es suficiente como para decidir que las sagas repetitivas son de nintendo (casi todas) y tres o cuatro de las empresas afiliadas a sony (Final fantasys, aunque la historia de todos ella cambia, al igual que sus persoajes, aunque el último final fantasy, el XII es una porqueria...).
No hay muchas sagas que tengan mas de 6 títulos al mercado y casi todas ellas son de nintendo, y encima innovan en casi nada...
Bien, mandadme mas ataques estaré preparado, je, je.


Me alegro que conozcas tantos titulos pero epito juegalos primero y luego dime si cambian o no. Escepto los de 2D de supermario luego los juegos no se han parecido en casi nada (escepto nombres y ropa y algun arma qe al contrario de lo que dices no es siempre la misma y muere el tioo igual





pera0 Mensaje Sab Jun 14, 2008 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Jun 2008
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
[quote="Squallconsolero"]No si ami lo que me jode que los nintenderos por ser los juegos de nintendo ya consideren el juego "la ostia" tenga el ambiente que sea, duracion, inteligencia de los malos, definicion, fotogramas por segundo, herzios... nada es de nintendo es la falo Very Happy
Vosotros nos considerais sonyers o de microsft? si te digo la verdad ahora la mayoria de la gente solo va por el catalogo o nos gusta la consola por las cosas que tiene, no somos como vosotros que lo que os importa solo es nintendo

[quote]Assasin's creed: ¿Por qué? Por ser un machacabotones* pesado y con más bugs que una plantación tercermundista. Eso sí, cuando Altair se sube a ver las ciudades es muy cuco.

*A la hora de luchar. El resto es la parte pesada.
» Cita:


jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es un matamarcianos no?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ya ya, en serio dime por que machabotones? pesado con bug? existen las actualizaciones, ademas no es lo mismo programar con una play 3, 360 y bueno con wii no se puede hacer, pero para no poner en un altar a los de sony y microsoft, el de pc es mucho mejor Very Happy

» Cita:
Metroid Prime no es un shooter, es una aventura en primera persona...

Es la primera vez que leo esto o.O Si fuese de aventura la jugabilidad no seria asi, y si, si es un shooter por muchos que digas lo contrario

» Cita:
Street Fighter, Formula 1, NBA.... Juegos iguales con nuevo control o el mismo que simplemente añaden pequeñas mejoras y poco más. Si lo hace Mario Kart es malo, pero si ellos lo hacen los ignoramos.

No sabia que un mario kart podria innovar mucho, ademas esos dos que te e señalado son juegos oficiales en el deporte, ahora tambien te quejaras no? formula 1 se traga a todos los juegos de coches que uno de los de abajo a posteado en cuanto solo el realismo

» Cita:
Veamos:
Obra maestra:
Ouendan: ¿Por qué? Porque animas a un superheroe retirado que trabaja de oficinista a acabar con una rata gigante que amenaza a su hija.

Y abra segunda parte? es que me a emotivado la historia u.u luego abra cucarachas gigantes, mariposas infernales, ovejas asesinas que no se dejan tejer, onitorrincos, etc


Informate un poco antes de juzgar. Yo soy nintendero y no considero un juego la ostia por ser de nintendo Se que play tiene juegos buenos y qe nintendo malos pero tambien al reves yo el kirby por ejemplo no le considero la ostia y es de nintendo sin embargo el devil maycry es una pasada una cosa de este tema qe no me gusta esqe es muy extremista la cosa esta enque ambas consoloas destacan en ciertos campos y punto luego cada uno tiene sus gustos. ademas decis mucho del fifa pero no es solo de play le hay en la nintendo tambien informaros un poco.





Ricardo7744 Mensaje Sab Jun 14, 2008 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Me encantan estos debates, son como el pan de cada día, lo mejor es que no sacamos ninguna conlusión, ni premio, ni nada





FotuRAN Mensaje Sab Jun 14, 2008 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Si esto es como la politica, al final de tanto coñazo de pelea y debate le terminas cogiendo el gustillo





hitsugaya_soul Mensaje Sab Jun 14, 2008 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Jun 2007
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» megax escribió:
Que inteligente por tu parte contar dos veces el mismo juego en version japonesa y americana...


De nuevo, genio, hablamos de un juego en epoca MEDIEVAL. Venga, di armas de esa epoca, vamos !
Sacaras 3 o 4 como mucho, en Zelda tenemos 20, en cambio, mira GTA, no tiene catapultas portatiles, ni flechas, ni lanzas, ni nada, todo son pistolitas entre las que cambia potencia, alcance y velocidad de disparo... Pues si, vaya...


Te quoteo a ti porque me has llamado genio en tono irónico xD.
Lo de si es una espada o una pistola no es lo mas importante (¡me habeis insultado! xD ODIO los shooters en lo mas fondo de mi alma, yo siempre he sido de RPG), quiero decir que tan solo lo he destacado por la espada que era, por dios si siempre se llama igual y cuando empiezas un Zelda ya sabes que el malo maloso es Ganon y ¡también sabes hasta como va a morir! y eso que en teoria en un Zelda la historia es importante... (otra cosita, ODIO GTA xD)

P.D : Estoy con FotuRAN a mi me encantan estos debates xD.
P.D.D : Por cierto pera0, si que he probado el último zelda y el último mario (el primero lo tengo y el segundo en casa de un amigo) y ya he dicho que aunque los marios sean repetitivos esto se agradece en ellos (también lo de la gravedad de los planetas en el mario galaxy), pero es que en los Zeldas no, por favor, un juego en el que prima la historia y que esta tenga pocas sorpresas y acabe siempre igual.
Sigo diciendo que me molesta que siempre consigas los mismos objetos y que te los cuenten como nuevos y que incluso te pongan un tutorial por unas bombas [por poner un ejemplo]que llevo usando toda mi vida en todos los zeldas.
P.D.D.D : He pero si no he contado los juegos en sus versiones americana y japonesa, dime donde, tan solo he contado las distintas versiones de un mario sacado en distintas consolas. (que ya es aprovecharse de una saga)



Ultima edición por hitsugaya_soul el Sab Jun 14, 2008 3:54 pm; editado 3 veces




Vexp Mensaje Sab Jun 14, 2008 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 May 2007
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Oh_Yeah. escribió:
Voy a llamar a Lucas para que os haga un Pk Starstorm y os calléis todos.

Veamos:
Obra maestra:
Ouendan: ¿Por qué? Porque animas a un superheroe retirado que trabaja de oficinista a acabar con una rata gigante que amenaza a su hija.

Juego para tontos que no ven que tienen en las manos una cagarruta con un bonito envoltorio:
Assasin's creed: ¿Por qué? Por ser un machacabotones* pesado y con más bugs que una plantación tercermundista. Eso sí, cuando Altair se sube a ver las ciudades es muy cuco.

*A la hora de luchar. El resto es la parte pesada.



Assasins Creed,es un juego muy repetitivo en cuanto a misiones y objetivos,pero no es machacabotones,eso no tiene nada que ver,es mas en los combates se basan en hacer el contrataque en el momento justo,eso si yo no he dicho que sea una obra maesra,(si que mantengo que el GTA IV lo es por mucho que se diga que no)pero que lo compares con Ouendan??Originales solo son las historias pero el juego en si no es gran cosa,muy simple ademas,solamente en el genero musical ahi mejores juegos como el guitar hero.

Buff...demasiados mensajes como para citarlos a todos


Por cierto habalndo de lso Zeldas,me encanta el extenso vocabulario del que hace gala Link en todas las entregas,y luego diran que los personajes del GTA no tienen personalidad




pera0 Mensaje Sab Jun 14, 2008 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Jun 2008
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» hitsugaya_soul escribió:
» megax escribió:
Que inteligente por tu parte contar dos veces el mismo juego en version japonesa y americana...


De nuevo, genio, hablamos de un juego en epoca MEDIEVAL. Venga, di armas de esa epoca, vamos !
Sacaras 3 o 4 como mucho, en Zelda tenemos 20, en cambio, mira GTA, no tiene catapultas portatiles, ni flechas, ni lanzas, ni nada, todo son pistolitas entre las que cambia potencia, alcance y velocidad de disparo... Pues si, vaya...


Te quoteo a ti porque me has llamado genio en tono irónico xD.
Lo de si es una espada o una pistola no es lo mas importante (¡me habeis insultado! xD ODIO los shooters en lo mas fondo de mi alma, yo siempre he sido de RPG), quiero decir que tan solo lo he destacado por la espada que era, por dios si siempre se llama igual y cuando empiezas un Zelda ya sabes que el malo maloso es Ganon y ¡también sabes hasta como va a morir! y eso que en teoria en un Zelda la historia es importante... (otra cosita, ODIO GTA xD)

P.D : Estoy con FotuRAN a mi me encantan estos debates xD.



No en todos los zeldas el malo es Ganondorf y no en todos los qe sale muere los ejemplos que pongo son el Ocarina y el majoras mask





FotuRAN Mensaje Sab Jun 14, 2008 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» hitsugaya_soul escribió:


Te quoteo a ti porque me has llamado genio en tono irónico xD.
Lo de si es una espada o una pistola no es lo mas importante (¡me habeis insultado! xD ODIO los shooters en lo mas fondo de mi alma, yo siempre he sido de RPG), quiero decir que tan solo lo he destacado por la espada que era, por dios si siempre se llama igual y cuando empiezas un Zelda ya sabes que el malo maloso es Ganon y ¡también sabes hasta como va a morir! y eso que en teoria en un Zelda la historia es importante... (otra cosita, ODIO GTA xD)

P.D : Estoy con FotuRAN a mi me encantan estos debates xD.


Si al final entre tanta VS de espada y pistola el premio se lo lleva DMC 4 XD

Lo 1º en negrita
No siempre Link tiene la espada maestra en toda la parte del juego y tampoco esta en todos los juegos, Ganon no siempre es el enemigo porque no esta en todo los juegos(el mejor ejemplo Majora Mask)
Lo 2º
+1 punto XD
Lo 3º
+1 punto Cool
EDIT: Se me ha adelantao pera0





hitsugaya_soul Mensaje Sab Jun 14, 2008 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Jun 2007
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» pera0 escribió:



No en todos los zeldas el malo es Ganondorf y no en todos los qe sale muere los ejemplos que pongo son el Ocarina y el majoras mask


Ya no me dais tiempo ni a editar xD.
Lo que dices en la mayoria de Zeldas no se cumple... por el simple hecho de que en un par de Zeldas (y quien sabe si mas) las cosas cambien un poco no dice nada...
Lo mismo va por ti FotuRAN, por cierto gracias por los puntos xD.





FotuRAN Mensaje Sab Jun 14, 2008 4:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» hitsugaya_soul escribió:

Ya no me dais tiempo ni a editar xD.
Lo que dices en la mayoria de Zeldas no se cumple... por el simple hecho de que en un par de Zeldas (y quien sabe si mas) las cosas cambien un poco no dice nada...
Lo mismo va por ti FotuRAN, por cierto gracias por los puntos xD.

Haber los Zeldas donde estoy seguro que salen Ganondorf son:
Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess
En otras palabras no llevas razon, o eso creo
De nada por los puntos XD





Vexp Mensaje Sab Jun 14, 2008 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 May 2007
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» FotuRAN escribió:
» Vexp escribió:

1-ademas de hacer juegos baratisimos como wii sports y que venden un monton,no van a cambiar de estrategia
...no more heoroes(pero esos no venden tanto)

2-Consideras obra maestra al ¿¿mortal kombat ,al metroid prime 3 o al tenkaichi 3??por no hablar de que el zelda y el RE son ports,juegos de la generacion pasada o en el caso del zelda creados para ella(para la GC).Se podrian salvar Mario Galaxy, y SSBB,que aunque no me gusten reconoozco que lo pueden ser,.Tiene muchas mas obras maestras la ps3,GTA iV,Uncharted,MGS4,COD 4,DMC4,Ratchet and calnky otros juegazos mas que hay y los que vendran.

3-en comprarativa con ps3 los juegos de wii son aun peores,o si no compara en algunos generos,el metroid prime con el resto de shotters que hay en ps3.


4-si e preguntado que otros juegos de coches ahi no es por que no los sepa,ademas creo que no habeis dicho uno de donkey kong que ha salido hace tiempo,si no para que veais lo pobre que es el catalogo de wii emn ese aspecto como en tantos otros.

1. Wii Sport se vende porque tiene un buen simulador de movimiento y porque viene con la Wii en Europa
Lo de No More Heroes es por la censura

2. MK=Mario Kart, el Tenkaichi es un juego buenisimo, pero que me digas que el Metroid no es una obra maestra...., RE4 y Zelda no me importa que tambien estuvieran en GC, ya que no los he tenido, y el RE4 agradezco mucho que lo pusieran en Wii(es una obra de arte, con un control buenisimo y un precio tirado por los suelos)
GTA4 no me gusta, lo he probado y no es nada del otro mundo, DMC4 esta bastante bien pero prefiero el NGS, y Ratchet and Clank no opino lo mismo que tu dices...

3. MP3 me parece mejor que muchos otros de PS3

4. Lo del DK no es un juego de coches es un juego de carreras por barriles a propulsion que les permite volar XD...


1.la censura creo recordar que solo fue en el territorio europeo asiq ue no lo justifica del todo.El wii sports es un coñazo y un juego que cuesta muy poco hacerlo,pero como puede jugar desde un abuelo de 80 años hasta un niño de 3 los compra todo el mundo,por que hay mucha gente que compra wii y que solo conoze la existencia de ese juego.Si vende es por que ha salido con wii,pero le saldran clones de minijuegos y parecidos y venderan un monton tambien,por que nintendo sigue la misma politica que con NDS,da igual la calidad,lo que importa son las ventas,y lo peor es que med a la sensacion de que en la proxima gen todos tomen el camino de hacer juegos cutres.

2.Bueno el tenkaichi(otro port mas)para eso me compro una PS2 y no la wii.mientras tu tienes el RE4 yo prefiero tener el 5,por que para avanzar para atras no em compro una nueva concola,ademas de que el RE4 teniendo ordenador tambien lo puedes jugar.

Vale que a muchos no os guste GTA IV,pero de hay ha decir que es malo o que no es un juegazo(creo que ha costado 100 millones de dolares el mas caro de la histoia)un juego con un monton de detalles y una duracion buenisima y online,cosa que no se puede decir de muchos de wii que si tiene online es bastante cutre,otro ha dicho que el COD4 no es una obra maestra,pues a mi o me gusta mucho,pero reconozco que es muy bueno,tiene unos graficos geniales,ademas de ser el mas juagdo online en ps3 y XBOX360,y el shooter mas vendido de esta generacion y eso que tiene mucha competencia.

NGS??ya me pierdo con tantas abraviaturas

3.en shooters hay mas calidad,variedad y cantidad en el resto de consolas.




hitsugaya_soul Mensaje Sab Jun 14, 2008 4:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Jun 2007
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» FotuRAN escribió:

Haber los Zeldas donde estoy seguro que salen Ganondorf son:
Ocarina of Time, Wind Waker y Twilight Princess
En otras palabras no llevas razon, o eso creo
De nada por los puntos XD


No te has mirado bien la entrada de la wikipedia,je, je, ahí pone que los juegos en los que no aparece Ganondorf son: The Legend of Zelda: The Minish Cap, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, The Legend of Zelda: Majora's Mask y The Legend of Zelda: Four Swords, siendo el enemigo principal del primer zelda que menciono y el cuarto Vaati.





Ricardo7744 Mensaje Sab Jun 14, 2008 4:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Yo no he probado, pero seguro que me gusta... me van la masacre y las putas

Sale Ganon en Phantom ??! Joder, ya me lo habeis spoileado hasta morir...

NGS, en todo caso, debería ser Metal Gear Solid. Creo...



Ultima edición por Ricardo7744 el Sab Jun 14, 2008 4:15 pm; editado 1 vez




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas