Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
Edward Elric Mensaje Sab Jul 14, 2007 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
41.0
Título del mensaje:
Yo lo que creo es que Wii lleva poco más de medio año en el mercado, y da la sensación de estar acabada, y es que su potencial es muy limitado a mi modo de entender. Tanto es así que un juego como Assassin's Creed, multiplataforma, está siendo desarrollado para PS3 y XBox 360 pero no para Wii, más que nada porque no puede soportar sus gráficos.

Wii es innovadora, pero nada más. Está claro que en ciertos juegos el control irá de lujo, pero otros géneros son inconcebibles, así de claro.

Estoy siguiendo el E3 y, afortunadamente, PS3 va a remontar el vuelo. Puede que Wii fuera el producto estrella de las pasadas navidades, pero estoy seguro de que PS3 lo será estas navidades, y más cuando Sony tiene pinta de que va a reservar la bajada de precio para esas fechas. Esto, unido a GTA4, el ya nombrado Assassin's Creed, Heavenly Sword y, como, la salida del definitivo Metal Gear Solid 4 (el último de la saga y de Kojima), va a hacer que PS3 se venda como churros.

Resumiendo, pienso que Wii parte de un concepto de juego diferente y muy personal, pero técnicamente es peor. Esto hace que ciertos juegos multiplataforma no vayan a ser desarrollados para Wii, y de las dos restantes, creo que XBox 360, por muy buena que sea (que debe serlo, no lo sé), no está tan asentado en el mercado europeo como la consola de Sony, por lo que ahora sí estoy seguro de que PS3 tiene las de ganar.




Caeolos Mensaje Dom Jul 15, 2007 10:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
No se puede dar por muerta cuando aun deben salir Smash Bros, Metroid Prime, FF XIII (recordemos que sera una gran saga que abarcara muchas consolas) o un futuro zelda entre muchos otros. Por esa misma norma se dio por muerta la DS contra la PSP y mira el actual panorama. Si nos basamos en juegos que no salen en otras consolas, creo yo que Wii tiene mas!

Como dijeron en el E3 se van a acostrumbrar a poner un control mas para gente novata y mas simple, y otro ya mas avanzado. Por ejemplo en el Smash Bros uno de los 4 modos de control sera con un mando clasico/gamecube.

Volvemos a las mismas, el potencial limitado es una estupidez, con una potencia de unas dos - 3 PS2 puede tener grandes juegos como los que tiene, los graficos son basicamente una simple barrera que cierra puertas a juegos buenos o abre a juegos malos.

Si llegamos a tal punto que los juegos se consideran mejores que sus antedecesores por los graficos apaga y vamonos. Pero entonces nos podemos cuestionar la existencia de esta generacion, que es esta generacion de consolas? una mejora de graficos? basicamente si, profunidzar en el modo online, crear una lucha para establecer los formatos de disco (Blu-Ray y HD-DVD) y poco mas.

Todas las consolas van a presentar juegos buenos estas navidades, ya lso nombre antes. Pero sobre MGS4, Kojima dijo algo que al acabar la serie crearia una nueva saga para Wii, se encuentra muy agusto con nintendo, solo con ver que el mismo insistio fuertemente al creador de Smash Bros para incluir a Snake...




MeGaX Mensaje Dom Jul 15, 2007 10:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Que cabria esperar de tanto casual suelto?

Todos, o casi todos venis de un patio de colegio en que se dice "la plei, la plei !!". Por supuesto si no quieres desentonar entre los demas chavales tienes que comprarte una Plei, y esos chavales, los que dicen que la supernintendo era un fake igual que esa tal megadrive, diciendo que la plei uno fue la primera de todas, os diran tambien que la nueva plei es la mejor que tiene mas graficos, mas jugabilidad... COMO NO SI ELLOS NO CONOCEN OTRAS CONSOLAS !?

Puedes decirles "hay una que se llama Game Cube" y que te contestarian? "Anda, donde vas, esa mierda no tiene ni graficos ni nada y tampoco la puedes conectar a internet, y tiene juegos infantiles ! No seas tonto y pillate una plei !" PRRRRT ! OTRA DEMUESTRA DE SU IGNORANCIA !!

Por supuesto tambien dirian que la han probado y que es una mierda... Pero a donde se llega? A un monton de chavales, discipulos de esos "caciquillos de instituto" con los ojos vendados y que afirman a muerte que su plei es lo mejor... COMO NO APOYARIAN AHORA A LA PLEITRES?

Aunque por un asomo les gustase mas la Wii o la Xbox, no pueden negarse a aceptarlo, su vida consolera se basa en la plei, pocos se atreven a traicionarla...

Que cabe esperar de ellos? NADA

El futuro de los videojuegos, dependera fuertemente de las nuevas generaciones de humanos, quien creeis que esta comprando wiis aparte de los nintenderos? Los nuevos jugones, o en su defecto los que se atreven a abrir los ojos. Y se puede apreciar la paliza que se esta llevando vuestra querida botellita de butano, y en un futuro, eso ira a peor, porque se esta "creando" una nueva generacion de nintenderos.






rarufriki101% Mensaje Dom Jul 15, 2007 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
Yo solo digo una cosa. No me acuerdo donde lo lei, pero vi una grafica de ventas de las 3 consolas hace poco. La Xbox es la que mas se ha vendido (lógico, es la que lleva mas tiempo en el mercado). Pero la wii iba la segunda, muy muy muuuuuy cerca de la Xbox, y teniendo en cuenta que salio hace menos de un año, es un gran logro. Por lo que parece, esta gustando bastante. Y de la ps3....... ._.U Iba la ultima y ha vendido muchiiiiiiiisimo menos que la wii o la Xbox. No llegaba siquiera a la mitad de las consolas wii vendidas....





Pardi Mensaje Dom Jul 15, 2007 11:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 3188

Edad: 31
2.0
Título del mensaje:
» megax escribió:
Que cabria esperar de tanto casual suelto?

Todos, o casi todos venis de un patio de colegio en que se dice "la plei, la plei !!". Por supuesto si no quieres desentonar entre los demas chavales tienes que comprarte una Plei, y esos chavales, los que dicen que la supernintendo era un fake igual que esa tal megadrive, diciendo que la plei uno fue la primera de todas, os diran tambien que la nueva plei es la mejor que tiene mas graficos, mas jugabilidad... COMO NO SI ELLOS NO CONOCEN OTRAS CONSOLAS !?

Puedes decirles "hay una que se llama Game Cube" y que te contestarian? "Anda, donde vas, esa mierda no tiene ni graficos ni nada y tampoco la puedes conectar a internet, y tiene juegos infantiles ! No seas tonto y pillate una plei !" PRRRRT ! OTRA DEMUESTRA DE SU IGNORANCIA !!

Por supuesto tambien dirian que la han probado y que es una mierda... Pero a donde se llega? A un monton de chavales, discipulos de esos "caciquillos de instituto" con los ojos vendados y que afirman a muerte que su plei es lo mejor... COMO NO APOYARIAN AHORA A LA PLEITRES?

Aunque por un asomo les gustase mas la Wii o la Xbox, no pueden negarse a aceptarlo, su vida consolera se basa en la plei, pocos se atreven a traicionarla...

Que cabe esperar de ellos? NADA

El futuro de los videojuegos, dependera fuertemente de las nuevas generaciones de humanos, quien creeis que esta comprando wiis aparte de los nintenderos? Los nuevos jugones, o en su defecto los que se atreven a abrir los ojos. Y se puede apreciar la paliza que se esta llevando vuestra querida botellita de butano, y en un futuro, eso ira a peor, porque se esta "creando" una nueva generacion de nintenderos.


De Risa.

Lo que estás diciendo se puede pasar al otro bando perfectamente, no tienes ningún puto argumento, simplemente nos estas contando un cuento.


» rarufriki101% escribió:
Yo solo digo una cosa. No me acuerdo donde lo lei, pero vi una grafica de ventas de las 3 consolas hace poco. La Xbox es la que mas se ha vendido (lógico, es la que lleva mas tiempo en el mercado). Pero la wii iba la segunda, muy muy muuuuuy cerca de la Xbox, y teniendo en cuenta que salio hace menos de un año, es un gran logro. Por lo que parece, esta gustando bastante. Y de la ps3....... ._.U Iba la ultima y ha vendido muchiiiiiiiisimo menos que la wii o la Xbox. No llegaba siquiera a la mitad de las consolas wii vendidas....

No podemos basarnos en las ventas de una consola para juzgarla.
Pero haber, la ps3 vale una pasta y lo que se sacan los de sony con una ps3 es lo que se saca nintendo con tres wii's.





Oh_Yeah. Mensaje Dom Jul 15, 2007 11:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 385
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Pardi escribió:

No podemos basarnos en las ventas de una consola para juzgarla.
Pero haber, la ps3 vale una pasta y lo que se sacan los de sony con una ps3 es lo que se saca nintendo con tres wii's.

Deberías tener en cuenta los costes de producción de ambas.
Yo diría que Ninty gana más con la venta de una Wii que Sony con una PS3.

Y como seguero resentido que soy me da risa ver a los sonyers exponer los argumentos que yo daba cuando Dreamcast se iba al peo :,D.




MeGaX Mensaje Dom Jul 15, 2007 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Esto si que es de risa. Que se puede pasar al contrario? Yo lo dudo bastante, la realidad es de una manera, no de dos, asi que mejor guardarse las tonterias Cool

Lo que es verdaderamente curioso, es que desde el mes de diciembre, las ventas han dejado de ser importantes para decir que consola es mejor... que raro, verdad?






Pardi Mensaje Dom Jul 15, 2007 12:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 3188

Edad: 31
2.0
Título del mensaje:
» megax escribió:
Esto si que es de risa. Que se puede pasar al contrario? Yo lo dudo bastante, la realidad es de una manera, no de dos, asi que mejor guardarse las tonterias Cool

Lo que es verdaderamente curioso, es que desde el mes de diciembre, las ventas han dejado de ser importantes para decir que consola es mejor... que raro, verdad?

La realidad es de una manera, no de dos?
JAJAJAJAJAJJAJA
Eso es lo que te crees tú, que coño va a ser la realidad de una manera, ni de una ni de dos ni de tres, cada uno ve las cosas como le da la gana y no hay un si y un no.
Y lo de las tonterias, ya sabes Wink


Yo jamás, me he agarrado en el argumento "y si no mira sus ventas"





MeGaX Mensaje Dom Jul 15, 2007 12:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Cuando no son hechos subjetivos, la realidad es una por mucho que te niegues. Que haya gente a la que le guste sony porque si, seguramente la habra. Que el fenomeno que yo he dicho sucede? Por supuesto. En cambio a la inversa no se da en ningun lado.

Y vamos, que te contesten los demas, preguntales a todos, ya veras como te diran que "en su instituto la que mola es la plei" y seguro que hay uno o dos "caciquillos" y muchos que les han hecho caso.

El argumento de las ventas es el argumento por excelencia de todo Sonyer hasta hacia unos meses, y eso es OTRA VERDAD, pero ultimamente parece ser que es un argumento inutil... que cosas mas raras pasan...






Pardi Mensaje Dom Jul 15, 2007 12:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 3188

Edad: 31
2.0
Título del mensaje:
» megax escribió:
Cuando no son hechos subjetivos, la realidad es una por mucho que te niegues. Que haya gente a la que le guste sony porque si, seguramente la habra. Que el fenomeno que yo he dicho sucede? Por supuesto. En cambio a la inversa no se da en ningun lado.

Sigo diciendo que no, todo es muy relativo y cada uno puede captar las cosas como le de la gana.
Pues puede suceder, pero te digo que a la inversa seguro que también sucede, y yo lo he vivido, de la play también, pero en nintendo también.





Thanato Mensaje Dom Jul 15, 2007 2:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Dic 2006
Mensajes: 61
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Bueno, esto para los amantes de la Xbox 360:
https://www.crn.com.au/story.aspx?CIID=85600&src=site-marq
Para quien no sepa inglés, el artículo viene a decir que Microsoft admite que cada una de las 11,6 millones de consolas que lleva vendidas tienen un fallo que deberia ser reparado. El caso es que no especifican si es un fallo de hardware, software o que simplemente no deberian haber jugado con fuego xD.




Candela Zumomaki Mensaje Dom Jul 15, 2007 4:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 10 Jul 2007
Mensajes: 221
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
La PS3. Jugué con ella en casa de un amigo Sonrisa. ¡Esta genial!




Edward Elric Mensaje Dom Jul 15, 2007 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
41.0
Título del mensaje:
Megax tío, no sé qué historias vienes a contarnos de que si caciques en institutos y no sé qué. Habrá quien de pequeño le hayan comprao la Play y se compré todas las consolas de Sony por ignorancia, y habrá otros que se las comprarán porque la consideren la mejor (me incluyo, y además a mi no me compraron la play, me la compré yo a pachas con mi hermana).

Tu argumento de que si uno dice que la Play es la mejor, en su instituto (me cuesta entender esto que has dicho) todos se la compren, es aplicable a todas las consolas.

Y a los que hablan de ventas he de decirles que a día de hoy, PS3 es una recién nacida y no tiene argumentos de peso para que se venda como churros, pero esperad a estas navidades. Y seguro que alguno pensará: "pues Wii desde que salió ha vendido mucho". Sí, es cierto, pero Wii es novedosa y afortunadamente para sus usuarios, llegó con un Zelda bajo el brazo, y eso, lo queráis o no, vende consolas por sí mismo.




Caeolos Mensaje Dom Jul 15, 2007 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Wii tampoco andara manca en navidades...




Alekusu Mensaje Dom Jul 15, 2007 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 06 Dic 2006
Mensajes: 23
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
La verdad es que Sony con PS3 se ha lucido en el reciente E3 (Killzone 2 :shock: )




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas