Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» spoiler 482 D:
Autor Mensaje
Viff_28 Mensaje Vie Feb 12, 2010 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
En serio hombre, no fue con animos de ofender, si en si la frase es ofensiva, ese no fue el proposito de ello. Puedes llamarme gilipollas bastardo, lo cual es una ofensa, pero no me sentire ofendido porque se que no lo soy y punto. Ademas cuando dije que fue sin animos de ofender creo que daba a entender que lo decia en broma como diciendo "Hombre pero que tontos y testarudos que son" pero no diciendo "son unos gilipollas capullos hijos su p... madre!" La proxima dejo mas explicito que no voy en serio.

Asi que ya sabes, si vuelves a leer otro post mio, ya sabes que nada de los insultos que digo van en serio. No me estoy disculpando, sigo diciendoles tontos.. pero.. bah, ya sabes lo que quiero decir. Y en cuanto a machistas me dirijia a: Los que quieren ver muerta a Karin por "inutil-fangirl" y a Sakura por unitil, y a hinata por tetona, y a tenten por relleno y etc etc... Los que les haya caido el machistas que dije, ya sabran quienes son, por algo digo "Ya veran a quienes les cae la piedra que lanze.."

Si estas libre de culpa, y no te consideras machista, entonces no te sientas aludido.

Y se que dije "todos los de este foro son machistas", pero lo dije en forma de exageracion, aunque a veces de verdad lo pienso.. por el asunto Karin/Sakura..

Ahora con respecto la batalla Sakura/Chiyo vs Sasori.. Sakura no solo sirvio de marioneta.. vuelvete a leer la batalla para que veas que Sakura fue la que le salvo el culo a Chiyo con el antidoto que creo, luego le salvo el culo de nuevo cuando evito que Sasori la descuartizara con sus elices, luego fue la unica en pie del mini ejercito de chiyo de las 10 marionetas y sello el cuerpo de Sasori.. y al final se interpuso entre el ataque final de Sasori, osea, le volvio a salvar el culo a Chiyo dejando que la empalaran en puntos vitales.

Sin contar que demostro tener gran habilidad en taijutsu y una fuerza descomunal que le hizo frente a la arena de hierro de Sasori, con un poco de ayuda de Chiyo, ya que recordemos que esta dijo que la estaba ayudando a medias porque habia perdido el otro brazo.

Asi que no digas que Sakura fue una inutil en esa batalla porque bastante poco lo fue.

Y no soy un fanboy de Sakura.. solo soy realista.. y si, la batalla Sakura/sasori es de mis favoritas junto con Rock Lee vs Gaara y el naruto vs El menos masculino de todos los Uchiha.. Aunque eso de las batallas es gusto de cada quien, solo me preguntaba en voz alta si acaso era el unico al que le parecio bastante buena esa batalla.. y parece que si lo soy, a otros no les gustara porque hay dos mujeres combatiendo y por eso no la aceptan como una batalla digna, ya que no hay testosterona en cada esquina del cuadrilatero.. Repito: Alla quienes los que les caiga lo de "machistas".. Me vale madres como dirian en mexico.

De resto.. ahi se ven.

P.D. No me den por amargado, solo digo las cosas como son.. los que me conoces sabes que no soy un mal tipo.. Viff is a good boy..





Link Sword Mensaje Vie Feb 12, 2010 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
O sea, ¿que si odio a un(A) personaje por ser un(A) inutil y quiero que se muera y deje de chupar camara, ¿soy (en tu opinion) machista? ¿Entonces si ahora digo que ojala se muera Choji porque es un inutil y un fanboy de la comida que soy? ¿Hembrista? Por favor, que tonteria, ni que tuviese que ver nada el genero del personaje con todo esto...

Y que conste que lo aplico a mi caso porque yo tambien quiero que se mueran, pero no porque me haya afectado tu opinion ni nada. Vamos, que lo que digo arriba es totalmente generalizable.





tobi2873 Mensaje Vie Feb 12, 2010 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
16.5
Título del mensaje:
primero que nada, a un modo "sin ofender" la pelea de sakura y chiyo contra sasori me gusto, pero ahi mejores
» Viff_28 escribió:
Ahora con respecto la batalla Sakura/Chiyo vs Sasori.. Sakura no solo sirvio de marioneta.. vuelvete a leer la batalla para que veas que Sakura fue la que le salvo el culo a Chiyo con el antidoto que creo, luego le salvo el culo de nuevo cuando evito que Sasori la descuartizara con sus elices, luego fue la unica en pie del mini ejercito de chiyo de las 10 marionetas y sello el cuerpo de Sasori.. y al final se interpuso entre el ataque final de Sasori, osea, le volvio a salvar el culo a Chiyo dejando que la empalaran en puntos vitales.

lo digo a mi manera y como realmente sucedio
chiyo salvo a sakura con su antidoto para que sea inmune al veneno de sasori durante un periodo de tiempo
lo de las elises esta bien, sakura le dio una palizota a sasori
lo del super-equipo de chiyo mas o menos, pero te falto resaltar que su grupito se cargo a la gran mayoria de las marionetas de sasori, y que le abrio el paso a sakura para lanzarle el coso come-chackra ese xD
sasori vuelve de la muerte (xD) y le da una colleja a sakura y la deja medio muerta, despues chiyo la medio revive y chiyo termina por matar a sasori
si comparas las veses que sakura salvo a chiyo y las que chiyo salvo a sakura, la segunda ganaria xD
sakura es fuerte, habilidosa y que se yo que mas alago, pero es que ella es muy "buenop, ago lo que parece que va a servir y si no sirve que se cage xD" si usara mas la cabeeeza estaria mejor -.- y con usar mas la cabeeeza me refiero a que le aga caso a sus superiores (xD) si sakura lleva haciendo lo que se le da la gana desde hace rato xD

PD: "hembrista" xDDD




Viff_28 Mensaje Vie Feb 12, 2010 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
O sea, ¿que si odio a un(A) personaje por ser un(A) inutil y quiero que se muera y deje de chupar camara, ¿soy (en tu opinion) machista? ¿Entonces si ahora digo que ojala se muera Choji porque es un inutil y un fanboy de la comida que soy? ¿Hembrista? Por favor, que tonteria, ni que tuviese que ver nada el genero del personaje con todo esto...

Y que conste que lo aplico a mi caso porque yo tambien quiero que se mueran, pero no porque me haya afectado tu opinion ni nada. Vamos, que lo que digo arriba es totalmente generalizable.


Hombre, me reclamas como si estuviera señalandote a TI.. no tengo ni puta idea de quien eres (sin ofender). Solo les digo machistas a los que odian a los personajes femeninos.. o simplemente digan "que inutil.. tenia que ser una tia"

Con esos va dirigida la cosa..

Cada quien ve si odia a un personaje por ser mujer, hombre, homo, e incluso hermafrodita.. Eso da igual y no viene al tema, Yo odio a El menos masculino de todos los Uchiha que ese si que es roba camara.

Si odias a Sakura por inutil alla tu, si la odias por "ser tia" alla tu igual, pero a mis ojos lo segundo es machismo. Fin del cuento.





Mizel Mensaje Vie Feb 12, 2010 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
PD: "hembrista" xDDD


La palabra "hembrismo" existe. Es básicamente lo contrario al "machismo".
No se debe confundir con el "feminismo", sin embargo, que es simplemente el movimiento e idealismo que lucha por la libertad e igualdad de la mujer, pero no de su supremacia frente al hombre.
Muchas mujeres dicen ser feministas cuando en realidas sus comentarios tiran más hacia el hembrismo.



Respecto a la batalla de Sakura contra Sasori, es la que más me gusta de Shippuden. Claro que eso tampoco es decir gran cosa.


Roxas* Mensaje Vie Feb 12, 2010 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Hombre, me reclamas como si estuviera señalandote a TI.. no tengo ni puta idea de quien eres (sin ofender). Solo les digo machistas a los que odian a los personajes femeninos.. o simplemente digan "que inutil.. tenia que ser una tia"


Entonces todos a los que no os guste el arroz en el cocido sois unos hideputas masturbadores compulsivos que ven hentai zoofílico. ¿Eso también vale no? Porque como sólo se lo digo a los que no les guste el arroz en el cocido... Qué dices

Seamos razonables, lo 1º es intentar insultar lo menos posible, porque si no conocemos demasiado a la persona, no sabemos cunato hay de verdad en nuestros "halagos".

Y lo 2º, si la situación es tan "grave" como para hacerlo, entonces especifica, y no lances insultos a las masas, sino que se lo dices en la cara al que se lo merezca. Si no lo haces así porque no hay suficientes motivos, entonces menos los hay para que se lo digas a todos, y que a cada uno le siente como quiera.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Viff_28 Mensaje Vie Feb 12, 2010 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Cita:
Entonces todos a los que no os guste el arroz en el cocido sois unos hideputas masturbadores compulsivos que ven hentai zoofílico. ¿Eso también vale no? Porque como sólo se lo digo a los que no les guste el arroz en el cocido... Qué dices

Seamos razonables, lo 1º es intentar insultar lo menos posible, porque si no conocemos demasiado a la persona, no sabemos cunato hay de verdad en nuestros "halagos".

Y lo 2º, si la situación es tan "grave" como para hacerlo, entonces especifica, y no lances insultos a las masas, sino que se lo dices en la cara al que se lo merezca. Si no lo haces así porque no hay suficientes motivos, entonces menos los hay para que se lo digas a todos, y que a cada uno le siente como quiera.


Eso resume mi respuesta. Lee bien amiguito, dije, no les digo machistas a los que odien a un personaje femenino, puedes odiarlo tanto como quieras, les digo machistas UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a los que dices por ejemplo: "Que inutil es ese personjes, tenia que ser TIA".. eso por lanzar un ejemplo bizarro. Te repito, si estas libre de culpas, entonces no te sientas aludido.

Otra cosa, dices que especifique.. no soy de ese tipo de personas, prefiera lanzar una indirecta directa, y que cada quien vea si le toco.. Al cesar lo que es del cesar.

Eso es todo.





Roxas* Mensaje Vie Feb 12, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Otra cosa, dices que especifique.. no soy de ese tipo de personas, prefiera lanzar una indirecta directa, y que cada quien vea si le toco.. Al cesar lo que es del cesar.

Eso es todo.


Yo no me doy por aludido, pero me molesta ser englobado en un insulto del tipo "los hombres son estúpidos", o "los de este foro son tontos". Te lo digo ahora por las normas de cortesía, uno no debe ir por ahí insultando porque está mal, aunque no estuviese dirigido a todos los que lo escucharon. Generalizar = malo, y más en un foro. Además, si no me equivoco, en este foro, en las normas, debe poner en algún sitio que se ha de intentar convivir con todos los users y no caldear el ambiente, puesto que en esta página web hay muuuuuchas personas muuuuy distintas entre sí, y lo que no le molesta a uno, puede que le moleste a otro. Simplemente, di: me parece que todos los users del foro QUE ODIAN A SAKURA POR SER MUJER son tontos, y todos contentos y felices, y no tienes que nombrar a nadie concretamente, pero tampoco se lo dices a to dios.

PD: por cierto, esa frase que has puesto lo que recalca es que se le da a cada uno lo que se merece, por lo tanto, al haber personas que se merecen los insultos, y personas que no, no puedes ir por la vida insultando en general (síii, lo sé, soy pesado co esto, pero no me gustaría que esta web degenerase a pelea de gallinas, como en otras...).





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Vie Feb 12, 2010 10:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
» Link Sword escribió:
O sea, ¿que si odio a un(A) personaje por ser un(A) inutil y quiero que se muera y deje de chupar camara, ¿soy (en tu opinion) machista? ¿Entonces si ahora digo que ojala se muera Choji porque es un inutil y un fanboy de la comida que soy? ¿Hembrista? Por favor, que tonteria, ni que tuviese que ver nada el genero del personaje con todo esto...

Y que conste que lo aplico a mi caso porque yo tambien quiero que se mueran, pero no porque me haya afectado tu opinion ni nada. Vamos, que lo que digo arriba es totalmente generalizable.


Hombre, me reclamas como si estuviera señalandote a TI


¿Hola? ._.


Mira, no me he leido todo el tema, pero si me puedes citar aunque sea un mensaje de alguien que diga algo como


» Viff escribió:
"Que inutil es ese personjes, tenia que ser TIA"..


entonces le vere sentido al primer mensaje tuyo que contenia la palabra ''machista'' y no dire nada mas al respecto. De lo contrario, no se a que puñetas viene todo esto.


Eso es todo lo que tengo que decir. Por ahora. Y bueno, agradeceria que se fuese dejando de lado este tema, que el hilo para lo que esta es para comentar el capitulo de esta semana...





JunoShinguji Mensaje Vie Feb 12, 2010 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 25 Ene 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Creo recordar hace tiempo que Kishimoto dijo que hacia mas personajes masculinos y no le salian bien los femeninos, creo que de hai puede venir su explicacion de porque las mujeres en Naruto no sobresalen mucho, creo yo, que laguien me corrije si digo algo erroneo.




Solo vivo para anime y manga, y si no les gusta se pueden ir a la mie$·!
Mizel Mensaje Sab Feb 13, 2010 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Es cierto. Recuerdo ese comentario de uno de los primeros tomos.

Irónicamente, en Naruto aparecen un montón de personajes que podrían hacerse pasar perfectamente por tías debido a su apariencia. Como Haku. O Sakon. O el tío de Gaara. O una de las caras de Orochimaru. O Deidara. Luego uno se pregunta realmente si el tío sabe dibujar personajes femeninos o no...


Roxas* Mensaje Sab Feb 13, 2010 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Es cierto. Recuerdo ese comentario de uno de los primeros tomos.

Irónicamente, en Naruto aparecen un montón de personajes que podrían hacerse pasar perfectamente por tías debido a su apariencia. Como Haku. O Sakon. O el tío de Gaara. O una de las caras de Orochimaru. O Deidara. Luego uno se pregunta realmente si el tío sabe dibujar personajes femeninos o no...


O a lo mejor le salen mejor personajes afeminados. No sería el 1º al que le pasa eso, ni el último, para qué engañarnos.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Link Sword Mensaje Sab Feb 13, 2010 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Vaya, pues esa no me la sabia. Pero recuerdo que el autor de Dragon Ball dijo algo muy parecido: que no era bueno dibujando personajes femeninos y que por eso no tenian mucha presencia.





Viff_28 Mensaje Sab Feb 13, 2010 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Link Sword, cuando cite el ejemplo "Ese personaje si es inutil, tenia que ser tia" dije luego "Solo por poner un ejemplo bizarro. Realmente no se si alguien lo dijo textualmente, no ando pendiente de que escribe cada user.. solo exprese en mi libre albedrio que eso es lo que me daba impresion. En ningun momento he dicho "TODOS LOS TIOS DE ESTE FORO SON TODOS Y CADA UNO DE ELLOS UNOS MACHISTAS IDIOTAS"

No recuerdo que dije, pero creeme que no fue a todos, solo dije algo como "Aqui hay machistas empedernidos" o algo asi, no recuerdo y me da gueba buscarlo, pero no lo dije a todos, solo deje eso en el aire y luego que cada loco lo tomara como quisiera, pero vaya que algunos se ponen pesados por un comentario..

Cuando dije tonto, lo dije hacia una persona que hizo un comentario y le dije "Cuando no creia que alguien podia ser mas tonto, vengo y leo tu post" y fue a una sola persona, que le dije directamente tonto.. lo cual no concidero sea un insulto tan malo, otra gallo cantaria que le dijera gilipollas, no se como sera un tu pais, pero llamarle tonto a alguien no merece pena de muerte.

Y roxas, si, considero que ya te pusiste pesado hombre, yo les he seguido la cuerda a ti y a link porque me la han jalado tambien uds.. asi que no me vengan con cambia de tema, porque la verdad yo soy el primero que ya se aburrio de este debate absurdo, ya que no pretendo cambiar la mentalidad de nadie.

Link, dices que busque ese comentario donde alguien haya cometido la gilipollada de decir algo "machista" y defiendes a todo el foro de que semejante aberracion no salio de la boca de nadie. Eso o es que buscas llevarme la contraria y hacerme quedar como tarado. (como sakura segun tu)

Y por ultimo roxas, nadie aqui esta peleando, al menos no por mi parte.

EDIT: Vale, revise y si dije todos, pero solo fue una ida de olla. Ahora si te sentiste ofendido al decirte machista, perdon, de resto no me retracto. xD





Stfn1980 Mensaje Sab Feb 13, 2010 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si pelean por tonterias , viff tu eres el que armo el problema nojombre , solo pide perdon y ya !.

PD: me encantaria ser moderador para cerra el tema ya que se desvian de lo que es en si el tema.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas