Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 526
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Sab Dic 20, 2008 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: One Piece 526
Traducción gracias a Dragonpiece.

El capítulo se puede resumir fácilmente en cinco palabras: "¡A la mierda el sigilo!" xD. Ha estado bien, aunque imaginaba que la atención la llamarían cuando quedaran 5 horas, y mientras nos presionan con el tiempo para la muerte de Ace, pero bueno, veremos a Buggy (el malo favorito de Oda xD) por fin en acción desde Loguetown (si se llamaba así la ciudad donde murió Gold Roger).

PD: Y este es el último capítulo de este año.

PD2: Perdonad, no encontré ninguna subida a Submanga Sonrisau .

Saludos



Ultima edición por Sormat el Sab Dic 20, 2008 10:28 am; editado 1 vez



Camilo_D Mensaje Sab Dic 20, 2008 4:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
(Vamos, Camilo, aguanta hasta mañana... lo pondrán en Submanga... a la mierda!!! Descargando!!!)


Jo, buen capítulo, aunque todavía queda latente la duda del resto de Mugiwaras... Bueno, ya se verá algo... Por ahora no es nada tan grave, sólo unos miles de marinos que perseguían a Buggy (Por cierto, muy bueno el comentario de "Oh, sólo es Buggy..." xD)

En resumen, bastante bueno, un paso más cerca de Ace, y Buggy hace reaparición triunfal... a ver si puede mantener el protagonismo dejando K.O a algunos marinos... xD

P.D.: Quién más cree, como yo, que Hancock será la décima nakama?


SoRaKH Mensaje Sab Dic 20, 2008 8:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ya, es verdad, que submanga se valla a **** y lo descargo.
Era de suponer, con Luffy no se puede andar en sigilo y por lo visto Impel Down no se anda con juegos en cuanto a la tortura :shock: , como me causa risa Hancock"Acaba de desirme te quiero?!", y yo queria ver que pasava en la "cena" Sichibukai o almenos a Zoro con Pellona Razz
Buggy muestranos una tecnica bara-bara nueva!!

PD:Hancock quizas se una, si se mostrara su pasado con los tenryubitos(o como se escriba) o almenos que le suceda algo inesperado(como que se le descubra su tatuaje en la espalda).

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Sormat Mensaje Sab Dic 20, 2008 10:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Ya he colgado el link a Submanga, aunque esta vez no os podréis partir con los comentarios (porque están deshabilitados).

¡Mala tripulación de Buggy -.- ! ¡Querían dejarlo morir! Tripulación salvo Buggy: -10.

PD: Yo no lo creo, para ser Nakama tienes que tener mínimo un pasado de dos capis y más importancia. Lo digo porque si fuera Nakama sería el momento justo para profundizar en su historia (o tal vez se haga después). Yo me imaginaría a otros, porque si pienso en que es ella me llevaré la desilusión de Kaku y Pauly (luego recuperada por el humor de Franky xD). Ya se verá, aunque si va a ver un Nakama nuevo, desde luego ya tuvo que haber salido.

Saludos




Link Sword Mensaje Sab Dic 20, 2008 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Jurl, sí, lo que habría molado que se uniese Pauly.

En fin, he leído el cap esta mañana y me ha molado cantidubi xDDD. No sólo la forma en que se ha conseguido colar Luffy sino el cachondeo de salir en las viñetas delante y detrás del sub-jefe y la vice-jefe sin que se enterasen de su presencia xDD. También me ha gustado volver a ver a Buggy, y el puñetazo que pegan los dos al final del cap a dos Bullgori Sonrisa. Tendremos durante algún tiempo una coalición de Luffy con sólo-Buggy (nuevo mote Lolazo), que seguro dará paso a situaciones desternillantes.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas