Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fallos del anime y la censura de One Piece
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Jue Ene 29, 2009 3:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:


miren quien tiene 6 dedos

será por una Akuma no mi????XD



LOL!!! Usopp es mutante!!!

Lo único que falta es que lo censuren diciendo "nuestros niños van a intentar tener 6 dedos" xD


cocomaru Mensaje Jue Ene 29, 2009 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 Dic 2008
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
aceptemoslo, esta situacion fue como el holocausto para el anime, pero es la unica manera en que el humano aprende, y esto ya es evidente porque desde entonces a naruto solo le censuraron la sangre al aire y las ecenas de heridas auto inflinjidas y bleach sale sin censura alguna (cable) y ya veremos como queda death note
Menos mal que ya se dieron cuenta de que muchos animes no son para niños y los respetan talcual como son
Tambien es digno de destacar que Mexico hizo su parte comprando y doblando el opening y ending originales (tele abierta de mexico) mas el exelente doblaje lo volvian mediana mente soportable
(porque las voces de chopper y vivi no me gustaron, a vivi no le quedaba)
Me alegro que al menos 4kids recivio su merecido porque las criticas hicieron que su carta fuerte que era pokemon los abandonara y practicamente se fue a la quiebra
Esta situacion no solo demostro lo intolerantes que son los americanos con otras culturas sino que tan hipocrita puede ser un pais que soluciona TODO con la violencia.
(me sali un poco del tema pero tenia que sacarnelo del pecho)




no hay una razon, solo obrar y morir
Jester_agr Mensaje Sab Ene 31, 2009 11:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
El problema no es que sea una serie para niños o no.
Además habría que ver a que se considera "niño" ¿menos de 10 años, menos de 14, menos de 16?

Dejando eso a parte, es sorprendente como en otros programas que presumen de ser infantiles se muestran escenas muy dramáticas (vease la muerte de la madre de Bambi o la de Chanquete)
Eso sin irnos a las armas de fuego, que se censuran en algunas series como One Piece pero que se muestran tal y como son en las series de Bugs Bunny.


Con respecto al doblaje estará siempre la pelea de "el original es mejor" o "el de mi país es mejor que el tuyo". Primeramente, esta opinión se ve influenciada por la primera versión que se ve, que generalmente gustará mucho más que el resto, y en segundo lugar tenemos que pese a que todos hablamos español, en cada país se habla de una forma totalmente diferente.

Un ejemplo: el doblaje de Chicho Terremoto, pese a no tener ningún parecido con el original, y que todas las referencias a la cultura japonesa fuesen adaptadas a la española, seguro que a casi todos los que la vieron de pequeños les gusta más la versión en castellano.

O el doblaje de Naruto, he escuchado el doblaje en todas sus versiones y sinceramente prefiero con creces el japonés, pero de entre los doblajes latino y español prefiero el español, esto se debe no solo a la voz, sino también a la gran cantidad de expresiones propias de cada zona.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Link Sword Mensaje Dom Abr 05, 2009 11:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me reí bien a gusto al ver esta escena de Gintama, y ahora que la encontré en .gif no puedo resistirme a hacer la pregunta. ¿A quién le parece esto, lo sea realmente o no, una parodia del chupa de Sanji en la censura americana? A mí sí xDD.







full_angelverde Mensaje Mie Abr 08, 2009 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Jun 2008
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
su putamadre, desproporcionaron a todas las bellesas de one piece, evitaron que chaser, sanji etc se murieran de cancer, que a todos en general les atravezaran el craneo con una bala de corcho, quitaron la sangre............. que rayos sucede con este mundo, las malditas telenovelas son mas sadicas que el mismo anime, bueno las mexicanas si lo son.


y no recuerdo pero alguien dijo que enla caricaturas gringas, sale sangre y armas y la misma policia disparando, es cierto ese tipo tiene toda la razon


YO POR ESO LAS VEO EN YOUTUBE Y SIN CENSURA, dios bendiga a los que censuran el anime Rolling Eyes


extraño esas epocas en que se podia apreciar el agujero en el cuerpo de alguien por una herida y los galones de sangre que le salian a lo caballeros, ahor atodo esta censurado, por eso las personas piensan que el anime es estupido, por las imagenes falsas y los comentarios mexicanisadoz, gringonisadoz, y todos los demas paises con asadoz, a los que lleguen.

esa es mi forma de pensar......... pero la censura de one piece.....es estupida..... si salimos a la calle y vemos niños fumando, eso si no es culpa del anime, porque esta censurado, es por culpa de la sociedad pero noooooo le echan la culpa a las "caricaturas chinas".......... mejor dejo de escribir o podria destroza rla compu por la frustracion




Angel mono C(._.)O, Angel rana (o0_0o), Angel escudo (>...<), Angel demon <VwV>
Super Campeonato Mundial :: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=14716

raruto_jefaso_sueldazo Mensaje Jue Abr 30, 2009 3:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

paraguay.gif
Desde: 14 Ene 2009
Mensajes: 116
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0.5
Título del mensaje:
¿¡que todos los que vivimos en america nos joderemos porque hay gente tan pelotuda que piensa que los niños no saben nada!? mierda! mi hermanito de 1 año es un niño violento que le pega a todos y pega fuerte (digo en serio) y lo peor de todo es que la censura la hacen los gringos, mierda! van a convertir todo lo que hay de bueno en series para dicovery kids, y por eso series buenas se terminan, la gente quiere ver violencia, ¿no pueden hacer caso ni una puta vez? a nadie le interesa lo bien "que protegen a los niños de es violencia", es mas ya resulta tan estupido que solo verlo hace que me den ganas de patearle el culo al que censura y a ver si censura eso, y a demas de pelotudos, racistas, solo por el racismo "GRINGOS COMEMIERDAS" (claro hablo de todos los racistas de por ahi)

ps: MOLOTOV MANDA!!!!!!





NomarTPK Mensaje Mie May 06, 2009 7:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 25 May 2008
Mensajes: 66
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
10.0
Título del mensaje:
Lo mas gracioso es que hay veces que es peor el remedio que la enfermedad
Como todos sabeis Kuina la amiga de Zoro muere al caer por unas escaleras pero como por la censura americana no puede morir nadie es mejor que le den una paliza e invalida de por vida :shock:
Eston son los americanos no esta muerta pero en mi opinion sufre mas




alesaske Mensaje Vie May 08, 2009 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
maldito fuck kids digo four kids como se pueden censurar a sagas enteras eliminana la sangre y ademas smoker le quitan los puros y lo dejan con la boca abierta como un idiota y encima de eso le sale el humo bah prefiero verlo en japones ademas el la version latina que es la misma lastimosamente que la gringa a luffy le cambiaron el nombre porf ruffy toda la serie se la cagaron afortunadamente ya esta funimation que se encargara de ahora en adelante :twisted:


alesaske Mensaje Vie May 08, 2009 1:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
a mi one piece no me gusta para naa en la version latina algunas voces son buenas pero no todas sobre todo la de luffy por primera vez admito que one piece me gusta mas en castellano y en japones ah y bleach tiene muy buen doblaje en latinoamerica lo mismo que naruto ( el doblaje latino de naruto es divino) la unica censura son los excesos de sangre que hay en naruto pero aqui es con one piece el doblaje latino en una caca que bueno que no lo siguieron lo unico que me gustaria es que la empresa que dobla naruto y bleach al latino se encargara de one piece talvez se haga realidada con funimation.


alesaske Mensaje Vie May 08, 2009 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
añado por ultima vez que unas voces en one piece latino me gustan como la de sanji y la de usopp tambien la de chopper y nami la de luffy parece de un niñato de 5 años y la de zoro ni hablar de la de zoro snif snif ah y ademas los gringos censuran todo lo que tengan que ver con violencia para que sus niños crezcan supuestamente sanos pero eso si ellos si tienen derecho de invadir y matar gente en irak afganistan pakistan y otros tan como se les de la gana


SoRaKH Mensaje Vie May 08, 2009 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hombre EDITA, no triplepostees :shock:

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
hiken_buster Mensaje Mar May 12, 2009 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
La verdad yo soy fan de one piece tengo como 5 o 6 años viendo de la serie (antes subtitulada en ingles, o en puro japones), y creo que si no fuera por los malditos gringos idiotas, esta serie seria muchisisisisisimo mas popular que naruto, si de por si en japon es la numero 1 y los gringos la desprestigian......




Arriba yo!!!
alesaske Mensaje Mar May 12, 2009 2:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
se que la saga de laboon la censuraron porquew alli aparecen mr wednesday y mr 5 entonces nbo podian dejarlos y sin saber que pasavba con ellos y la saga siuguiente la censuran porque zoro intenta cortarse los pies para seguir peleando


netkid Mensaje Dom Ago 16, 2009 11:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
umm ace tiempo cuando vi el cap de zorroronoaatado alposte no lo habian censurado




Siluet Mensaje Mie Sep 02, 2009 6:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 01 Sep 2009
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
hago mi aporte con mas censuras que por cierto algunas son realmente para reirse (o llorar)
estos de 4kids ni siquiera se esfuerzan




mi hombro! que dolor!




el inexplicable poder de las akuma no mi...




reirse estando cautivo... sin duda cobra es un rey muy optimista




este si es un tipo malo...




la marina siempre esta un paso adelante con los ultimos avances tecnológicos




nami muere del susto! (notese tambien la censura a su escote)


Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas