Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fallos del anime y la censura de One Piece
Autor Mensaje
Noker Mensaje Mie Sep 02, 2009 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
diox esas ultimas me mataron xD




Siluet Mensaje Mie Sep 02, 2009 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 01 Sep 2009
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
No nos olvidemos de como mutilaron la parte donde muestran la ejecucion de roger... realmente no veo la necesidad de haber hecho eso.

lo peor de todo es que parece que no pueden aprender la lección... no me opongo si quieren reducir un poco la sangre pero cortar capitulos y hasta sagas enteras es una aberración. y lo peor es que despues tienen que modificar toda la historia por sacar partes que parecian triviales como los capitulos de laboon


cocomaru Mensaje Jue Sep 03, 2009 6:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 Dic 2008
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Cita:
se que la saga de laboon la censuraron porquew alli aparecen mr wednesday y mr 5 entonces nbo podian dejarlos y sin saber que pasavba con ellos y la saga siuguiente la censuran porque zoro intenta cortarse los pies para seguir peleando


eso y por que luffy le clava el mastil del merry a laboon y en little garden supongo que por la caceria de dinosaurios de los gigantes y de zoro y sanji




no hay una razon, solo obrar y morir
Tsubasa_X Mensaje Jue Sep 03, 2009 7:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 04 Nov 2008
Mensajes: 28

Edad: 36
0
Título del mensaje:
bueno gente como varios ya sabran 4kids tiene los dias contados y ya no tiene a One Piece bajo sus siniestras y torpes manos.
Funimation es la que ahora posee One Piece en estados unidos (de donde casi siempre se toma para el doblaje latinoamericano) y al parecer esta haciendo las cosas bien, esta el We Are! en ingles y el Hikari-E asi que esperemos que vuelvan a doblar la serie en latino con esa version .

Igual el daño esta hecho la animacion de One Piece decrese semana a semana (naruto tambien pero lo raro es que en menos cantidad de capitulos) y no dudo que sea por todo el dinero que se perdio en licencias todos estos años(Anime y merchandising) por lo cual tengan que abaratar costos (igual quien sabe si estos ratas despues de engancharnos con One Piece no hubiesen bajado la calidad para currar mas y bueno supongo que en parte por eso tambien lo hacen ahora pero como que no da).




mychemicalanime Mensaje Dom Sep 06, 2009 3:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 01 May 2009
Mensajes: 607
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
10.0
Título del mensaje:
solo me dan mas razones para odiarlos(y leer el manga)




RYUZAKI Mensaje Lun Oct 05, 2009 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 28 Ago 2007
Mensajes: 96
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
3.5
Título del mensaje:
» Cita:
eso y por que luffy le clava el mastil del merry a laboon y en little garden supongo que por la caceria de dinosaurios de los gigantes y de zoro y sanji


Tal vez, pero hasta donde yo se, la principal razon de la censura de Little Garden es la Magnum de Mr 5






.RUTO. Mensaje Dom Nov 01, 2009 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Y la daga de Mihawk también dejó de ser una cruz, el nombre de Smoker cambia por el de Chaser, Bellemere amenaza a Arlong con una pala, Kuina está grave en un hospital y Bellemere encerrada en un calabozo, cuando a Pearl le golpean la cabeza en el Baratie le censuran la sangre de narices, censuran toda la saga de Alabasta, toda la de relleno del Dragón Milenario, y nunca ha habido NINGUNA muerte, las tapan todas... Sigo?


ensima kuina esta grave en el hospital por caerse de la escalera e_e .... cuando enrealidad le sacaron la madre unos tipos e_e ... ach....porfin descubri que tiene sanji debajo de ese ojo xD ... nunca me di cuenta de esa escena xD. y por lo de zoro amarrado en los primeros capitulos ... le quitaron el palo de arriba para que no se viera como una crusificacion e_e que estupides ... esop




Narutor Mensaje Jue Nov 05, 2009 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
Pues la verdad, creo que la serie pierde escencia con esos cambios inutiles que hacen los gringos, los niños estan acostumbrados a ver sangres, armas, etc por la tele, y donde mas, en las telenoticias...




zapeador Mensaje Jue Nov 05, 2009 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2009
Mensajes: 541
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
22.0
Título del mensaje:
esti de acuerdo con narutor. este pot me encanta




.RUTO. Mensaje Vie Dic 18, 2009 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 01 Nov 2009
Mensajes: 479
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
lo del ojo de sanji me mato xDDD

y que estupido eso de censurar la boca abierta de Luffy .. Qué dices




izanagi33 Mensaje Vie Dic 18, 2009 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
A mí parecer la mejor versión de One Piece es la versión catalana. El motivo principal... NO ESTA CENSURADA, además el doblaje tiene la calidad a la que nos tienen acostumbrados los doblajes en catalan, el único fallo que tiene es el poner "R" en lugar de la "L" (Luffy, Ruffy; Laboon, Raboon...) y además no tienen la costumbre de cortar los capitulos al acabar, quiero decir que dejan oír los endings no como otras cadenas que parecen que tienen prisa para poner anunciós. Una de las pegas que tienen las versiones catalanas de los animes, la eliminación de las cortinillas de mitad de episodio.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas