Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» jump ultimate stars
Autor Mensaje
r-sama Mensaje Jue Ene 08, 2009 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

spain.gif
Desde: 01 Ene 2009
Mensajes: 733
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0.0
Título del mensaje: jump ultimate stars
alguien a jugado alguna vez a este juego :?:

es un juego tipo smash bros., pero con personajes de manga (los mejores de la jump Smile ). entre los mejores se encuentran Naruto(solo shippuden), Ichigo, Luffy y Goku. se pueden elaborar tus propios equipos con casillas originales coloreadas. mediante una especie de joyas se pueden potenciar los personajes hasta el maximo :twisted: , solo al alcance de los mejores(Naruto, Ichigo, Luffy, El menos masculino de todos los Uchiha y pocos mas). solo tiene un inconveniente, esta en japones(excepto algunas traducciones no totales), y solo se puede conseguir por importación o otros medios nada faciles.

aun asi, lo recomiendo.

opinad sobre el juego aqui Cool






kingdom_heart Mensaje Jue Ene 08, 2009 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2007
Mensajes: 393
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.5
Título del mensaje:
¿Los mejores?Pero si a Edajima no lo conoce ni su madre y es de 8...Ademas,eso de Naruto,Dragon Ball y One Piece los mejores de la Shonen Jumpo te lo has sacado de la manga xD.Y estan todos los mangas de la Jump que estaban algo desarrollados y con los que no tenian problemas con los derechos,no con los mejores...





r-sama Mensaje Jue Ene 08, 2009 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

spain.gif
Desde: 01 Ene 2009
Mensajes: 733
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0.0
Título del mensaje:
» kingdom_heart escribió:
¿Los mejores?Pero si a Edajima no lo conoce ni su madre y es de 8...Ademas,eso de Naruto,Dragon Ball y One Piece los mejores de la Shonen Jumpo te lo has sacado de la manga xD.Y estan todos los mangas de la Jump que estaban algo desarrollados y con los que no tenian problemas con los derechos,no con los mejores...


todos Confused :?: es k ai muchos secretos i es dificilisimo conseguir todas las series Embarassed

P.D.:lo de los mejores keda bien, por eso lo puse Lolazo






Jamonero Mensaje Jue Ene 08, 2009 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
el juego en si es mas viejo que el foro xD

creo que todo el mundo deberia conocer el jump Smile

es como decir si conoces el super mario bros, el legend of zelda, o el pokemon xD

igualmente, se podria hacer un post algo mejor Sonrisa

=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

Edit: bueno, me he tomado unas pequeñas molestias, y he hecho un post del jump algo mas redactadillo, no es gran cosa, no tardo mas de 5 minutos y queda esteticamente bien. Mezclando mi opinion con la de wikipedia. (a ver si alguien sigue los ejemplos... xD)

=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

Tema: [DS] Jump Ultimate Stars


Jump Ultimate Stars

Desarrollador: Ganbarion
Distribuidor: Nintendo
Genero: Lucha
Jugadores: 1-4
Wi-fi: si
Plataforma: Nintendo DS
Idioma: Japones (algunas traducciones en ingles o español por fans)

Caratula: ver caratula

Descripción:
Jump Ultimate Stars es la secuela del juego Jump Super Stars para la misma consola. El juego recopila varios personajes de la revista semanal japonesa shonen jump y juegan en un entorno 2D, un juego de lucha adictivo donde podras encontrar varios personajes conocidos como goku, luffy, yugi o naruto, entre muchos otros de los 300 que incluye el juego. El sistema de lucha va por unas barajas que te formas antes de combatir, en ellas te pones a los personajes por "comas" que son las casillas que ocupa el personaje en qüestion. Cuantas mas "comas" se supone que son mas fuertes. De 1 a 3 "comas" son personajes de apoyo, y de 4 a 8 son personajes jugables. El resto prefiero que lo descubrais vosotros, todo un mundo os espera Wink

Valoracion personal
Graficos: 8. Son buenos, pero podrian mejorar
Sonido: 7. Son algo repetitivas, pero algunas enganchan.
Jugabilidad: 9. El poder jugar con tus amigos en multijugador y jugar contra jugadores de todo el mundo en wifi... anima mucho el juego!
Duracion: 9. Conseguir todos los personajes, conseguir los extras, entrenar para ser el mejor... todo te cuesta su tiempo!
Total: 8.5 No es un juego destacable para esta consola, pero si que hay que jugarlo almenos una vez, si conoces amigos que lo tengan es una buena ocasion para demostrar quien es el mejor de todos!

Comentad que os parece el juego, si mejorarias algo o no o si os quedais en algun lugar y alguien os puede sacar de aquel apuro. Tambien podeis dar vuestra valoracion personal al juego o algunos truquillos. todo lo relacionado con el juego sera bienvenido aqui Wink

eso a sido todo, un saludo!

=~=~=~=~=~=~=~=~=~=

que sepais, que yo no he jugado mucho al juego, asi que algunas cosas tampoco las se y seguro que me equivoco xD

enfin, pues eso, un ejemplillo para dar ideas, que el foro de videojuegos esta algo muerto Wink








Dorevan Mensaje Vie Ene 09, 2009 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 May 2008
Mensajes: 52
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
2.5
Título del mensaje:
Me dió una época de viciada a este juego hace poco xD. Yo juego una traducción de esas incompletas(y tan incompleta, me muevo por los menús por intuición) pero está muy bien para hace batallas con gente y tal.
También está muy bien para conocer series, si te apaetece un shonen pos te metes al juego y pones uno que no hasyas visto xD(anke la mayoria son conocidillos).

PD:Bobobo y Don Patch son unos sobrados los dos.




sebastocarusis Mensaje Vie Ene 09, 2009 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 29 Ene 2007
Mensajes: 1794

Edad: 30
10.5
Título del mensaje:
y solo tengo el jump super stars

que es el primero lo malo es que esta en japones y tengo que memorisar cada parte del juego XD




Sormat Mensaje Vie Ene 09, 2009 8:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Yo lo tengo. Mi mazo preferido es a Kenshin [Rurouni Kenshin] y Train [Black Cat]. Yo ya me lo pasé, ahora solo me queda conseguir puntos para mejorar cartas en los torneos, pero eso me aburre, así que lo dejé.

El juego está entretenido y está bien controlar a esos personajes, una pena que solo fueran los de la Jump, y los de Shinsetsu Bobobo hacen un montón de paridas por ese juego, se ve qué le gustó al autor que los incluyeran. Al parecer hubo un juego antes que era el Jump Super Stars.

PD: Gracias a este juego conocí Black Cat.

Saludos




r-sama Mensaje Vie Ene 09, 2009 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

spain.gif
Desde: 01 Ene 2009
Mensajes: 733
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0.0
Título del mensaje:
eso de incluir tu mazo favorito ha sido buena idea, Sormat.

si los proximos k posteen ia abeis jugado, poned vuestro mazo favorito.

io tengo mas de 30, pero dejo aki mi favorito:
Luffy 8 comas(lider)
Naruto 8 comas. poseido por el kyubi
Kakashi 3 comas. muerte milenaria. potencia a Naruto
Nico Robin 1 coma. potencia a Luffy.






Arak Mensaje Sab Ene 10, 2009 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Sep 2008
Mensajes: 159
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
Mira precisamente acabo de dejar de jugar a el que casualidad Sonrisa
Graficos-8 Estan bien pero los fondos se quedan algo sosos algunos y hay otros escenarios que no les veo mucha calidad grafica
Sonidos-6 Tiene varias musicas que me gustan pero lo que no me gusta es que no se oiga la voz de ningun personaje aunque seria chungo hacer la de todos
Jugabilidad-10 Me gusta los modos multijugador y con los niveles de dificultad que hay contra la maquina (aunque no se distinguirlos ya que esta en japo) estan muy bien
Duracion-9.5 Si quieres pasartelo al 100% con todos los personajes mejorados al maximo es chungo pero esta bien para mi gusto
Total-9 Es un juego llamativo para esta consola ya que si te gustan los mangas shonen debes conocer algun personaje... Lo unico negativo es que este en japo y que el sonido no es muy Aca XD







Link Sword Mensaje Sab Ene 10, 2009 12:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
y solo se puede conseguir por importación o otros medios nada faciles


¿Nada-qué? LOL.



Eve es y será una diosa, tanto en JUS como en la serie a la que pertenece.



El mazo que mejor uso es el de Eve (5 koma), Luffy (4 koma), Gintoki (4 koma), Lenalee (4 koma), Apoyo Sanji (2 koma) y Ayudante Sven (1 koma). Es bastante difícil que pierda usando ese mazo xD.


Una cosa que le agradezco al juego es darme a conocer más de cerca series de las que no sabía gran cosa (Black Cat, Busou Renkin...) pues gracias a eso me las he visto y me han gustado.





Sormat Mensaje Sab Ene 10, 2009 12:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Ahora he podido mirar mis mazos, y tengo 2. Y me equivoqué, Kenshin y Train están en mazos separados xD.

-Train - 5 Komas.
-Lenalee - 5 Komas.
-Sven - 3 Komas.
-Eve - 2 Komas.
-Saya - 1 Koma - Train.
-Kanda - 1 Koma - Train.
-Kyoko - 1 Koma - Train (todo para Train porque a Lenalee solo le queda un espacio xD).
-Ichigo - 1 Koma - Train.
-Komui - 1 Koma - Lenalee.

-Kenshin - 6 Komas.
-Allen - 6 Komas.
-Lavi - 3 Komas.
-Yahiko - 2 Komas.
-Lenalee - 1 Koma - Allen.
-Kanda - 1 Koma - Allen.
-Sanosuke - 1 Koma - Kenshin.

Cabe decir que los mazos han ido evolucionando hasta quedar así, y tengo otros pero menos importantes.

Saludos




Arak Mensaje Sab Ene 10, 2009 1:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Sep 2008
Mensajes: 159
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
Yo quiero saber como se desbloquea el mundo de yugioh (se que es evolucionando a alguien pero no se a quien) si alguien me pudiese ayudar
Mi mazo favorito
Zoro Roronoa (4 komas)
Monkey D. Luffy(4 Komas)
Kakashi Hatake(4 komas)[aunque no es el que mas me gusta]
Naruto Uzumaki(4 komas en forma cuadrado)
Sanji como apoyo a Zoro
Nami como ayudante
Sakura como apoyo a Naruto

Pero tengo un monton de mazos y ya no se me ocurren nombres que ponerles XD







r-sama Mensaje Sab Ene 10, 2009 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

spain.gif
Desde: 01 Ene 2009
Mensajes: 733
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0.0
Título del mensaje:
» Arak escribió:
Yo quiero saber como se desbloquea el mundo de yugioh (se que es evolucionando a alguien pero no se a quien) si alguien me pudiese ayudar
Mi mazo favorito
Zoro Roronoa (4 komas)
Monkey D. Luffy(4 Komas)
Kakashi Hatake(4 komas)[aunque no es el que mas me gusta]
Naruto Uzumaki(4 komas en forma cuadrado)
Sanji como apoyo a Zoro
Nami como ayudante
Sakura como apoyo a Naruto

Pero tengo un monton de mazos y ya no se me ocurren nombres que ponerles XD


no se komo se llama la serie...pero se desbloquea potenciando un personaje especial k aparece no se donde tras pasar la historia principal. su simbolo es una especie de cuadrado rojo con dos kanjis tambien rojos, todo sobre fondo blanco

P.D.:en el mismo planeta se encuentra, exceptuando la serie con la k se desbloquea, deathnote






xtrinox Mensaje Sab Ene 10, 2009 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 05 Dic 2007
Mensajes: 141
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
yo lo e jugado y no me gusto mucho





taller de firmas
azassj Mensaje Mar Ene 13, 2009 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 16 Oct 2008
Mensajes: 17
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
YO LO BAJE A UN EMULADOR DE LA PC Y APARTE ESTA EN INGLES




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas