Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te ha gustado...? Se sincero xDD
 
Si, Siguelo, esta bueno: 70%
Mas o menos... Normalito!!: 17%
No!!, es pura mierda!! xDDD: 11%
Total de votos : 17
 
» MagicWand - Capitulo 2: Prologo II
Autor Mensaje
Kakasí_fan123 Mensaje Dom Mar 29, 2009 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

elsalvador.gif
Desde: 13 Mar 2008
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hi viff Sonrisa, espero con ancias el segundo capitulo Very Happy , solo queria mencionar que pueden encontrar los capitulos de magic wand en www.lacarayo.es.tl (MU) y de paso ver mis tiras Sonrisa, grax Sonrisa




Viff_28 Mensaje Jue Abr 16, 2009 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bien, ya he puesto la informacion en el primer post, pero de todas formas..

El proyecto MagicWand se habia congelado, el segundo capitulo esta listo, pero no habia querido publicar por varias razones:

Flecha La falta de bocetos, y de continuadad en la trama, cosa que ya he resuelto, por lo menos se, que tendar varias "temporadas" si llego a hacerlo claro.. xDD
sencilla.

Flecha La critica a el parecido de los personajes, los ojos simplones, los peinados parecidos, la ropa.

Aqui esta la nueva imagen de MagicWand.. (subire mas imagenes de los bocetos)





Ultima edición por Viff_28 el Jue Mar 11, 2010 1:00 am; editado 1 vez




lucian_uchiha Mensaje Jue Abr 16, 2009 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Feb 2007
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
bueno se nota un poco la mejora
pero sigue habiendo graves problemas de proporcion y en los parecidos de los personajes

un consejo, intenta hacer los pelos no con mucho volumen (como el de la chica xD) a menos que esa sea tu intencion
intenta hacer diferentes tipos de ojos y formas de cara
este es mi humilde aporte xD




Viff_28 Mensaje Dom Abr 26, 2009 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Aqui Claire.. como lo prometi.. algunos bocetos sueltos..



Esta tarde subo mas.





kenjy Mensaje Dom Abr 26, 2009 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Está bien aunque veo los brazos un pelin cortos, a lo mejor es cosa mía, pero solo sería un poco... Por lo demás el dibujo te ha quedado bastante nivel, si mantienes ese nivel en el comic habrás mejorado...

En este último boceto no hay problema con lo que te voy a comentar, pero para que no te salgan los ojos descentrados, no se si lo harás traza lineas de ayuda, imaginando siempre la cabeza en 3D... Yo antes no lo hacía y la pifiaba de vez en cuando... Tampoco has de ceñirte 100% a esas lineas, más que nada son orientativas...



Un saludo.




darkslayer Mensaje Lun Abr 27, 2009 8:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2007
Mensajes: 474
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Claire te sale muy bien. Se nota la mejora. Yo le pondría las pupilas un poco más grandes pero, vamos, eso es una cuestión personal de estilo. Estoy esperando para ver el 2º cap Wink





Viff_28 Mensaje Jue Mar 04, 2010 12:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
MagicWand volvio, luego de un año. Prometo que el tercero si que sera mas pronto.

Comenten, EL link esta en la primera pagina. Pero cualquier cosa aqui lo dejo:

https://www.megaupload.com/?d=10LS9ZR1

Y desde aqui un saludo a los Usakas.

Repito: COMENTEN





RoXaZ Mensaje Jue Mar 04, 2010 4:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Vaya que te tardaste en sacar el segundo capitulo xDD

Una duda, este es el capitulo que se quedo congelado o volviste a hacerlo?

Pues mis unicas criticas serian las proporciones, , los ojos tienen algo que no me terminan de gustar mucho, estaria bien que los cambiaras un poco ( solo es una sugerencia xD) y uno que otro fallo en las perpectivas ( eso es muy dificil , lo entiendo bien xD)
Pero la historia se me hizo buena ( no tuve que re-leer el primer capitulo ya que recuerdo bien lo que paso) igual le seguire la pista a tu manga , estoy seguro que iras mejorando conforme saques nuevos capitulos.

Saludos!


Viff_28 Mensaje Vie Mar 05, 2010 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Gracias

cuando saque el 1er capitulo (Hace un año) dibuje la gran parte de este capitulo, pero lo detuve, debia hacerlo por cuestion de que no me convencia el dibujo,y pense (En escenas de peleas, que son complicadas, como voy a hacer?) Asi que decidi practicar, y pulir la trama, ya que en si, lo estava haciendo sobre las andadas.

Si eres meticuloso, o no tanto, notaras que hay una parte del capitulo con un estilo de dibujo (Incluso la forma del pelo y ojos) y en otra parte del capitulo, hay viñetas con otros estilo de dibujo (El pelo de ambos es diferente y tambien sus ojos)

Eso es porque una parte es de mi anterior estilo y la otra parte fue la que nunca dibuje y la hize hace relativamente poco. En si, la gran mejoria la veras en el tercer capitulo, estoy emocionado de publicarlo y me siento muy satisfecho con el dibujo desde el comienzo hasta el final, claro, seguire practicando para mejorar MUCHO MAS, que aun no soy mas que un simple amateur de este foro.





-.Neko99.- Mensaje Vie Mar 05, 2010 6:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola, ya leí ambos capítulos .3! por ahora no sé mucho de la trama, así que el guión no lo comentaré mucho, sólo digo que va bien...

Los dibujos, se nota una mejoría, los personajes se diferencian en algo, pero siguen pareciéndose mucho. Veo que sólo haces un tipo de ojo, y la forma no varía mucho. El hacer distintos tipos de brillo (tus ojos sólo tienen pupila, dibujarle un brillo marcaría diferencia.) o distintas formas del ojo, de las pestañas, etc... incluso ojos totalmente blancos o negros o con degradado. Sólo es una sugerencia, no tienes por qué hacerme caso SonrisaU

Sobre las proporciones, tanto en el cuerpo como en la cara fallan un poco... a veces la cara queda muy ancha y cosas como la boca y los ojos muy pequeños, también a veces queda alargada. Otra cosa son las expresiones, intenta usar más expresiones, casi todas son iguales, no sé... me da que tienen como una expresión un poco sombría D.! pero nada... lo otro nada más es las proporciones del cuerpo y las arrugas de la ropa.

Nada, no lo digo con ánimos de ofender ni mucho menos, sólo para ayudar .3! estaré al tanto de tus actualizaciones Sonrisa! ánimos y suerte.

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Neon-X Mensaje Vie Mar 05, 2010 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2010
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
bueno me gusta mucho tu manga aun que denerias mejorar un poco las especiones...
Me refiero a que pongas bn la cabeza ya que como esta un poco corrida la cara del cabello.


Viff_28 Mensaje Jue Mar 11, 2010 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Tomare en cuenta sus criticas..

Gracias =D





shirou-chan Mensaje Jue Mar 11, 2010 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
leido y releido xD... el capitulo 1 ya lo habia visto hace bastante, pero creo que olvide comentar SonrisaU... así que aqui viene mi opinion de los dos capitulos juntos xD

primero lo bueno xD... creo que es una buena historia, llama la atencion y se vee que hay trabajo en el dibujo... ademas deja abierta una gran ventana de posibilidades de mejorar en todos los aspectos, así que tienes que seguir adelante con este proyecto y no tardar tanto en subir el proximo capitulo xD... tienes mi apoyo e interés!... y si subes el capitulo 3 tendras un fan art xD

ahora lo malo, pero solo criticas contructivas eh xD; creo que tienes una buena mano dibujante; pero debes hacer algo para que los personajes no se parezcan tanto entre sí, la chica se me confunde con le chico a ratos T.T (no recuerdo los nombres SonrisaU)... tambien debes cuidar que las caras no se deformen cuando muestras las tomas desde arriba o desde abajo, las caras de sorpresa me gustan mucho, pero en algunas partes se te desvian demasiado hacia la derecha xD... tambien te recomendaria que usaras mas tonos grises en vez de solo negro (se en carne propia que da flojera, pero hace que se vea mejor xD)

espero que te sirva mi rosario xD...como yo digo: el dibujo es como un pokemon, evoluciona con la experiencia xD, así que animo y entusiasmo!

Sonrisa




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Viff_28 Mensaje Vie Mar 26, 2010 7:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Shirou Senpai, Valoro eternamente tu opinion O__O Y por supuesto tu critica..

En cuanto a los tonos de grises.. no se usar el photoshop, y hacerlo a mano.. Con mi basura de Scaner.. como que no. xD

PERO, el resto lo tomare MUY en cuenta, me ha gustado lo del desvio a la derecha, tambien lo he notado.

Y con respecto a la promesa del fanart (Ya lo prometiste) Me dan mas ganas de ponerme las pillas con capitulo 3. Gracias Senpai. Nos vemos en el topic de la familia.

Saludos y gracias a todos..





mej Mensaje Sab Mar 27, 2010 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
tenia la idea erronea de que ya habia comentado aqui, pero parece que no era así (maldito alzeimer) bueno, el dibujo necesita pulirce, pero la historia está interesante, lo unico que se requiere es practica. si bien algunas facciones estan un poco ambiguas , tenes un estilo muy expresivo en las caras. Como shirou dijo, el contraste de blanco y negro constante puede marear un poco , si no usas grices , tambien podrias provar algunos tramados (lineas irregulares, cuadrilles, manchas, etc)
y bueno, la historia está buena, asi que espero que puedas continuarla, animo!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas