Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 528
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Vie Ene 16, 2009 10:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje: One Piece 528
MangaHelpers, de Dragon Piece

Ha sido un capítulo interesante. Una pena que el nivel 2 quedase muy reducido, pero no me cabe duda de que los siguientes serán más extensos (e intensos Sonrisa).

Me hicieron gracia las escenas con el jefe de Impel Down. No es que sea mi diseño favorito de personaje, pero sus trifulcas con el sub-jefe están genial xD.

También me ha gustado la personalidad de Jimbei. Todos los Shichibukai (así como todos los personajes de la serie en general) tienen un carácter único muy distinguido, y éste en concreto me parece muy noble. ¡Jimbei banzai! xDD Ace lo llama 'Oyabin', oséase, 'Jefe'... me pregunto cuál será su relación exactamente...






Loden Mensaje Vie Ene 16, 2009 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
estuvo bien lo que me parecio muy trillado fue la forma de meter a jimbei lo que me dio pena fue que acabara el nivel dos casi sin originalidad de toortura como el bosque de agujas aquel





Camilo_D Mensaje Vie Ene 16, 2009 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
A mí también me gusta la personalidad de Jimbei, no es para nada como me lo imaginaba...

Y la pelea con el sub-jefe también mola... Un buen momento para reírse antes y después de la tensión...

Lo que si, es que Oda me ha decepcionado dibujando de esa forma a un basilisco... Tal vez es por que sé de mitología, pero dolió... -_-


Link Sword Mensaje Vie Ene 16, 2009 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Bueno, ya sabemos que Oda tiene casi siempre ese toque ''infantil'' en todas sus creaciones animales xD. Yo también hubiese preferido uno bien hecho, vaya, pero con la serpiente de Skypiea ya me quedé satisfecho (sí, sé que no es lo mismo) xDD.





Mizel Mensaje Sab Ene 17, 2009 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Lo que si, es que Oda me ha decepcionado dibujando de esa forma a un basilisco... Tal vez es por que sé de mitología, pero dolió... -_-


Lo que Oda dibujó es un cocatriz. Y en muchos casos se considera que el cocatriz y el basilisco son básicamente lo mismo. Por lo general, al cocatriz se lo describe como una mezcla entre una gallina y una serpiente. El basilisco a veces también recibe esta descripción, solo que de vez en cuando también se lo describía como una pequeña serpiente con cresta, o una serpiente con patas y unos cuernos con forma de corona en la cabeza.

De esta forma, la representación del basilisco por parte de Oda es perfectamente correcta. Salvo por el tamaño. Según la mitología se supone que el basilisco es una criatura pequeña (por mucho que Harry Potter diga lo contrario). De hecho basilisco literalmente significa "pequeño rey". A pesar de esto, en las novelas, juegos de rol y cultura popular general de hoy en día, el basilisco aparece representado muchas veces como una criatura enorme, así que realmente esto se acaba por aceptar.



Y sobre el tema del capítulo, me encanta el pique interno que hay entre el jefe y el subjefe de Impel Down. XDDD


SoRaKH Mensaje Sab Ene 17, 2009 4:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bien parece que el spoiler que nos mostraron es correcto.Yo me imaginava a Jimbei tenia una personalidad como Arlong, pero es completamente distinto que me cae bien Very Happy
En fin un cap. interesante con aparicion del Shichibukai, el nuevo aliado Mr.3 y este tio Veneno-Veneno que es lo mas probable que se termine enfrentando a Luffy.
Si los marines se enteran es probable que baje un almirante :shock:

SaLuDoS

PD:Espero que se encuentren a Crocodile para que este los guie mas abajo Razz





Vash Estampida Dios
Link Sword Mensaje Sab Ene 17, 2009 10:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
¡Síii! ¿Quién apuesta por Crocodile en el nivel 3? xD O 4, pero no sé si se le considerará tan fuerte. Para el nivel 4 apuesto por nuevos piratas geniales arrestados y quizás algún conocido, pero no se me ocurren.





Mizel Mensaje Sab Ene 17, 2009 12:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Hancock se dirige junto con el resto a ver a Ace. Luffy, Buggy y "San-san" se dirigen también hacia allí. Si se encuentran pueden pasar muchas cosas... Es incluso posible que Hancock se vea obligada a combatir contra Luffy para guardar apariencias. Aunque eso significaría que deberían quitarle las esposas... Si no, siempre estará el capitán del mostacho (que a mi me recuerda a Cyan de FF6 por alguna razón) y los dirigentes de Impel Down.

Cocodrile seguramente saldrá. No se en que piso, pero teniendo el nivel de shichibukai se supone que se encontrará en un nivel bastante bajo. Y es posible que otros malos también acaben saliendo. Yo espero que Bon Clay lo haga. XD Puede que incluso salga algún malo ya olvidado. Como Kuro. Solo lanzando una posibilidad, quien sabe...


Camilo_D Mensaje Sab Ene 17, 2009 7:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Según sé, Kuro está libre, navegando por los mares del East Blue... Aparece en uno de tantos capítulos en los que la recompensa de Luffy termina en alza xD


Link Sword Mensaje Sab Ene 17, 2009 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sí, es como dice camilo, pero puede estar encerrado ahora igualmente; Buggy en teoría también estaba libre hasta hace poco xD.





Mizel Mensaje Sab Ene 17, 2009 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Es cierto. El caso es que me sonaba que lo había visto encarcelado en algún episodio del anime, pero ahora acabo de recordar que no era él sino Morgan, creo... Y bueno, este está por ahí suelto.
Entonces... De Arlong si que no se sabe nada, no?


Camilo_D Mensaje Sab Ene 17, 2009 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Nops, está encarcelado. Cuando intentaron reconocer a Hachi por primera vez le preguntaro que como estaba Arlong-sama, y él respondió que él, Kuroobi y Chuu estaban en prisión... pero no era tan importante como para llegar a Impel Down... Ha de estar en un prisión de relleno...

EDIT: Mr. 3 es importante, estaba en una gigantesca organización criminal y en un puesto altísimo... En cambio Arlong, gobernaba una dictadura en un pequeño pueblo invisible en el mapa que estaba fuera de la Grand Line, y tenía... cuanto? 27 millones? 25? Da lo mismo, es poco...

Pero de algo estoy seguro... Si llegase a aparecer Arlong, doy por sentado que no será el único villano que reaparecerá...



Ultima edición por Camilo_D el Sab Ene 17, 2009 11:42 pm; editado 1 vez

Link Sword Mensaje Sab Ene 17, 2009 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Cuando salió Hacchan (el pulpo) en la saga en que conocían a la sirena éste dijo que excepto él mismo el resto de la banda de Arlong (incluido el propio Arlong) fueron arrestados. Podría estar en el nivel 3, la verdad es que molaría xD.

PD: Camilo, si Mr. 3 está en Impel Down puede pasar de todo xDDD...





Sormat Mensaje Sab Ene 17, 2009 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Capítulo 528 visto y leído.

Ummm, Mr. 3. A ver si hace algo, porque yo siempre lo puse como jefe de una saga y punto. Espero que Buggy de más de sí, y que le de una lección a su banda traidora (aunque no lo sepa).

Solo ha salido en cuatro páginas y ya me cae bien el nuevo Sichibukai. Yo me lo imaginaba como un jefe poderoso y gobernador con una mentalidad como la de Arlong (que este consideraba a Jimbei su rival). Pero no.

Saludos




Mizel Mensaje Dom Ene 18, 2009 12:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo tenía la corazonada de que Jimbei iba a ser distinto a Arlong, pero no me imaginaba que fuese a tener una personalidad tan honorable.
Arlong podría estar ahí dentro igualmente, puede que no sea un preso especialmente peligroso para el gobierno, pero desde luego se trata de un preso difícil de contener en una prisión normal y corriente, y sabiendo como es Arlong no cuesta imaginárselo causando problemasde forma que decidan trasladarlo a un lugar de mayor seguridad. Además de él solo se me ocurren el resto de Baroque. Es decir, Bon Clay, Cocodrile y el pobre Mr. 1 que mucha gente parece olvidar y que si no me equivoco se quedó con Cocodrile cuando el resto escaparon.
Vamos, a no ser que de pronto nos saquen que algunos como Krieg fueron capturados sin que tubiésemos ninguna noción de ello... O_o

A mi Mr 3 no me disgustaba. Si es cierto que era solo uno de los sub-jefes del arco de Baroque, pero me gusta que se den nuevas oportunidades a personajes incluso no-tan-importantes como él. Siempre preferí a Bon Clay, por supuesto. XD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas